Oficinas de desempleo en Nevada

¿Oficinas de desempleo en Nevada? La División de Seguridad en el Empleo de Nevada (NESD) es la organización responsable de supervisar la protección contra el desempleo en todo el estado más popular y visitado de Estados Unidos, incluida la ciudad de Las Vegas.

Al igual que en otras partes del país, esta protección es financiada por las empresas mediante el pago de tasas. De esta manera, llegar a la ventaja financiera del programa es totalmente libre para los trabajadores.

Para esta situación, las personas que han perdido su puesto de trabajo por causas ajenas a su voluntad, (por ejemplo, un recorte por insolvencia o reducción de plantilla) están, en un nivel básico, cualificadas para ser beneficiarias. En cualquier caso, para tener derecho a la prestación, también deben cumplirse diferentes requisitos previos, que veremos a continuación.

Oficinas de desempleo en Nevada

¿Cómo pedir el desempleo en Las Vegas, Nevada?

Los datos adjuntos no se aplican exclusivamente a la ciudad de Las Vegas, sino a algún otro distrito, ciudad o pueblo del territorio de Nevada.

La actividad de solicitar el paro interesantemente se conoce como un caso. Para esta situación, los residentes que registran un caso aún no han solicitado una ventaja particular semana tras semana, sin embargo, están avisando a la oficina que se han quedado sin trabajo. Cada garantía será sustancial durante un año o hasta que se agoten las ventajas calculadas por el plazo base. Sin embargo, vamos a analizar todo esto exhaustivamente.

Por ahora, vamos a centrarnos en cómo pedir el desempleo en Nevada. Para comenzar, necesitarás reunir información esencial, como:

  • Número de teléfono.
  • Domicilio y dirección postal.
  • Número de Seguro Social o ITIN.
  • Una dirección de correo electrónico válida.
  • La razón por la que perdiste tu último trabajo.
  • Número de registro de extranjero, si no eres ciudadano estadounidense.
  • Información sobre cualquier otro estado en el que hayas trabajado en los últimos 18 meses.
  • Información sobre salarios adicionales, vacaciones, bonificaciones, indemnizaciones u otras fuentes de ingreso.
  • El formulario DD 214, en caso que hayas estado en servicio militar activo durante los últimos 18 meses.
  • Copia del Standard Form 8 y Standard Form 50, en caso que hayas trabajado para el gobierno federal durante los últimos 18 meses.
  • Si quieres que tus pagos se realicen mediante un depósito directo, también deberás proporcionar información de tu cuenta bancaria (nombre y dirección del banco, cuenta y número de ruta).
  • Toda la información relacionada con tu empleo, incluido el contacto y dirección del empleador, boletas de pago, Formas W-2, etc. Toma en cuenta que debes reunir toda la información que tengas en relación a esto y que hayas obtenido en últimos 18 meses.

Tras registrar este caso subyacente, obtendrá un archivo conocido como seguro financiero a través de la oficina de correos. Esta afirmación de la oficina de desempleo le revelará si usted tiene un salario adecuado en su período base para encajar la factura de las ventajas financieras relacionadas con la protección. Además, la División de Seguridad Laboral de Nevada le proporcionará datos sobre la capacidad de recorte.

Recuerde que un especialista en desempleo se pondrá en contacto con su anterior jefe para comprobar que usted ha perdido su empleo sin ninguna deficiencia por su parte. En el caso de que usted reúna los requisitos para recibir las prestaciones del programa de desempleo, las cuotas empezarán a aparecer aproximadamente siete días después de la afirmación de la semana principal.

Nota: La reclamación y la acreditación son dos métodos distintos. La garantía es la solicitud de las prestaciones, es decir, la solicitud subyacente de desempleo, mientras que la acreditación es la forma en la que usted ilumina a la organización de forma constante que aún no tiene trabajo. De vez en cuando, la acreditación se llama también «garantía semanal».

Oficinas de desempleo en Nevada

¿Cómo tramitar el desempleo por Internet?

La forma menos exigente y más rápida de registrar el caso subyacente es a través del sitio de desempleo de NESD/Nevada, es decir, en la web. Esta ayuda es accesible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Actualmente, en caso de que no sea un devoto de Internet, puede utilizar cualquiera de estas otras opciones:

Reclamos de desempleo por teléfono

Para presentar un reclamo inicial por teléfono -o tramitar la certificación semanal de tus beneficios- llama al número QuickClaim / Nevada de tu área:

  • Sur de Nevada: (702) 486-0350
  • Norte de Nevada: (775) 684-0350
  • Rural o interestatal: (888) 890-8211
Es importante que prestes atención a las instrucciones del sistema. Responde a cada pregunta con precisión y asegúrate de que tu reclamo esté validado y aprobado. Recuerda: el sistema debe confirmarte que el reclamo o la certificación ha sido aceptada. De lo contrario, tendrás que volver a llamar.

Reclamo de desempleo por correo postal

En caso de que usted tenga una discapacidad afirmada o no se comunique en inglés, NESD le permite exigir su garantía subyacente o semanal por correo. Deberá hacer constar esta solicitud en papel y expresar que, a partir de ahora, todos los casos se documentarán por correo.

Además, debe incorporar la explicación por la que decide documentar sus casos por correo. Siempre que se apruebe, el NESD le enviará una correspondencia con unas formas semanales que podrá utilizar para solicitar sus ventajas.

Para enviar por correo la solicitud de registro de casos o confirmaciones, envíe el sobre a la ubicación adjunta:

  1. Departamento de Empleo, Formación y Rehabilitación de Nevada (DETR).
  2. 500 East Third Street
  3. Carson City, NV 89713

Independientemente de cómo presente sus casos y certificados, el Estado de Nevada, a través del DETR, afirmará que usted está desempleado y que no recibe ninguna remuneración o que, en el caso de que lo esté, lo ha revelado de forma conveniente.

Por ejemplo, en el caso de que hayas trabajado durante siete días haciendo una muestra de sustitución y no hayas informado de tus ingresos a la oficina, estás presentando una declaración falsa, independientemente de que sea accidental.

Los infractores serán excluidos hasta 52 semanas o hasta que devuelvan el dinero que han obtenido ilícitamente. Sea como fuere, este no es el resultado más grave que se pueda imaginar. Todos los casos de falsificación pueden ser acusados penalmente, lo que significa multas y detención.

Nuestra propuesta: Sea lo más directo posible con la oficina de empleo. De este modo, se mantendrá alejado de cualquier problema futuro.

1

¿Cómo hablar con un agente de desempleo de Nevada?

En caso de que necesite hablar con un especialista en desempleo para que le explique sus dudas o para confirmar si cumple los requisitos, tiene la opción de llamar a cualquiera de las siguientes líneas:

  1. Norte de Nevada: (775) 684-0350
  2. Sur de Nevada: (702) 486-0350
  3. Distancia significativa o carretera: (888) 890-8211
  4. TTY: para los discapacitados de la consulta por así decirlo
  5. Centro de reclamaciones telefónicas del norte de Nevada: (775) 687-1109
  6. Centro de garantía telefónica del sur de Nevada: (702) 486-0157
  7. Sistema de voz: (800) 326-6868
  8. Oficina de solicitudes: (702) 486-7933
  9. Oficina de ofertas complementarias: (866) 626-0629

Nota: También puede documentar las solicitudes en la web, tramitar sus expedientes y enviar mensajes a la organización a través de la conexión adjunta: www.ui.nv.gov.

Para obtener ayuda en persona, ya sea para conseguir una nueva línea de trabajo o para ajustar su currículum, regístrese en cualquier oficina de JobConnect en Nevada. Para localizar el centro más cercano a ti o para obtener más datos sobre los programas de preparación que ofrecen, no dejes de visitar su sitio de autoridad.

Aquí tienes parte de las direcciones y números de contacto de los centros por si necesitas visitarlos o llamar para obtener más datos:

  • Elko. 172 Sixth St. (775) 753-1900
  • Reno. 4001 S. Virginia St. (775) 284-9600
  • Fallon. 121 Industrial Way. (775) 423-5115
  • Ely. 1500 Avenue F, Suite 1. (775) 289-1616
  • Chispas. 2281 Pyramid Way. (775) 284-9520
  • Winnemucca. 475 West Haskell St. (775) 623-6520
  • Carson City. 1929 North Carson St. (775) 684-0400
  • Las Vegas. 3405 S. Maryland Parkway. (702) 486-0100
  • Henderson. 4500 E. Sunset Road, #40. (702) 486-0300
  • Norte de Las Vegas. 2827 Las Vegas Blvd North. (702) 486-0200

¿Cómo funciona el seguro de desempleo en Estados Unidos, Nevada?

Ver cómo funciona la protección contra el desempleo en Nevada le ayudará a entender el ciclo y a averiguar qué alternativas tiene para aguantar hasta encontrar otra línea de trabajo:

Registre su caso cuando pierda su empleo. Recuerde que cuanto más se detenga, más tarde se apoyará su caso. En el caso de que necesite obtener ayuda rápidamente, le conviene solicitar el paro tan pronto como el tiempo se lo permita.

Espera la decisión del NESD. Después de solicitar el paro en Nevada, la oficina estudiará su caso, afirmará que ha perdido su empleo por causas ajenas a su voluntad y decidirá si reúne los requisitos para recibir las prestaciones. Recuerde que esto puede requerir unos días o semanas.

Acepte sus cuotas. Si cumple todos los requisitos y se le declara beneficiario, empezará a recibir sus pagos siete días después del primer certificado. Recuerde que para recibir su cuota semana a semana, debe hacer sus afirmaciones de manera conveniente.

Regístrese en Nevada JobConnect. Como parte de los compromisos que el territorio de Nevada espera de los beneficiarios del programa de desempleo, le pedirá que se registre en un foco de JobConnect. A través de este extraordinario programa, los especialistas en desempleo le ayudarán a conseguir otra línea de trabajo.

Recuerda: Los beneficios de desempleo en Nevada están disponibles, en principio, por 12 semanas como máximo o hasta que consigas un nuevo trabajo, lo que ocurra primero. Después de esto, el beneficio caducará y ya no recibirás ninguna compensación económica por este concepto.
¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

HUD vs Préstamos FHA

HUD vs Préstamos FHA

Si deseas conocer cuál es la diferencia entre HUD vs Préstamos FHA, entonces debes leer este artículo, encontrarás mucha información…

Qué es un foreclosure

Qué es un foreclosure

¿Qué es un foreclosure? Es lo que muchos quieren aclarar, pues lo más seguro ha oído sobre esta palabra y…

Deja un comentario