Oficinas de desempleo en Louisiana

Si hay algo que resulta muy útil para los habitantes de Louisiana eso es el conocer dónde quedan actualmente las Oficinas de desempleo en Louisiana. Esto tiene muchos motivos pero uno de los principales es que Lousiana es uno de los estados que no son considerados de los ricos actualmente.

En parte esto está motivado a sus tasas de desempleo actual, que no es la más elevada del país pero que sí es bastante alta. Además de esto el estado tiene sus propias políticas en lo que concierne a los desempleados y a los derechos que tienen los mismos actualmente.

¡Y para que no deba buscar más ahora le dejaremos la información que necesita saber al respecto!

Oficinas de desempleo en Louisiana cartel

TABLA DE CONTENIDO

Oficinas de desempleo en Louisiana

  • Iniciaremos con la Comisión de la Fuerza Laboral de Louisiana en la dirección de Baton Rouge, en la N. 23rd Street, de el número 1001.
  • Del mismo modo en la ciudad de Abbeville está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de la Charity Street, en el número 407.
  • En la ciudad de Alexandria se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Coliseum Boulevard en el número 5610-B en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Argel está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de General DeGaulle Dr, en el número 3520.
  • En la ciudad de Arcadia se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de South RR Avenue en el número 1119 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Baton Rouge está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Plank Road, en el número 4523.
  • En la ciudad de Bastrop se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Holt Drive en el número 250 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Belle Chasse está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Engineers Road, en el número 1112.
  • En la ciudad de Bogalusa se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Avenue B en el número 438 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Bossier City está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Viking Drive, en el número 4000.
  • En la ciudad de Chalmette se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de West Judge Perez Dr. el número 201 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Colfax está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Main Street, en el número de 207.
  • En la ciudad de Columbia se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Wall Street, en el número 201 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Coushatta está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de E. Carroll Street, del número de 615.
  • En la ciudad de Crowley se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de North Parkerson Avenue, en el número 11 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Deridder está una oficina de desempleo ubicada en la dirección West First Street, en el número de 1102.
  • En la ciudad de Farmerville se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de E. Water Street, en el número 303-B en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Ferriday está una oficina de desempleo ubicada en la dirección North EE Wallace Boulevard, en el número 105.
  • En la ciudad de Franklin se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Main Street, en el número 600 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Gonzales está una oficina de desempleo ubicada en la dirección South Burnside Avenue, en el número de 1721-D.
  • En la ciudad de Gretna se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Lafayette Street, en el número 1900 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Hammond está una oficina de desempleo ubicada en la dirección SW Railroad Avenue, en el número de 1745.
  • En la ciudad de Harrisonburg se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Sicily Street, en el número 204 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Homer está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Highway 79, en el número de 3940.
  • En la ciudad de Houma se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Barrow Street, en el número 807 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Jena está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Courthouse Street, en el número de 1050.
  • En la ciudad de Jennings se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de East Academy, en el número de 203 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Jonesboro está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Industrial Drive, en el número de 182.
  • En la ciudad de Lafayette se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de East Vermilion Street, en el número 706 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Laplace está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Cambridge Drive, en el número de 975.
  • En la ciudad de Luling se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de Paul Maillard Road, en el número 737 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Lutcher está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Texas Avenue, en el número de 2289.

Oficinas de desempleo en Louisiana mapa

¿Cuál es el horarios de atención al público?

Ahora que sabe más acerca de dónde quedan las oficinas de desempleo en Louisiana es posible que también quiera saber sobre el horario que tienen. En este aspecto se tiene que decir que tienen un horario bastante estándar, igual al de la mayoría de oficinas de la administración pública estadounidense.

Es así como se tiene que podrá acudir cualquier día de lunes a viernes, que son los días laborables por parte de la administración pública. Sin embargo no trabajan ni los fines de semana ni los feriados, así que deberá de tomar esto en cuenta para poder hacer su trámite.

En este sentido hay que mencionar que los feriados también incluyen los días feriados estatales, los cuales difieren a veces de los días feriados federales. Estos días feriados federales son épocas de especial importancia como lo son Navidad, Año Nuevo o el Día de Acción de Gracias entre otros tantos.

Cuando decida ir deberá de tomar en cuenta que las oficinas trabajan de ocho y media de la mañana a cuatro de la tarde habitualmente. Del mismo modo debe estar de manera puntual para que no tenga que hacer las largas filas que se forman de manera habitual en general.

¿Cómo puedo hablar con un representante de desempleo?

Después de saber cuál es el horario en el cual trabajan estas oficinas de desempleo en Louisiana es posible que quiera saber sobre los representantes. Estas son personas que se encargan de guiar al desempleado y responderle aquellas dudas que pueda tener sobre sus gestiones en lo relacionado a seguros.

Por norma general lo más recomendable es que vaya a alguna de las oficinas de desempleo para que atiendan su solicitud de una manera personal. Así va a poder realizar todas las preguntas que desee y le serán contestadas de manera inmediata y personalizada por el representante de desempleo designado.

Sin embargo si lo desea puede llamar al número de 1 866 783 5567, que es el de la línea de desempleo dentro de Louisiana. Recuerde que va a tener que esperar un poco para que le atiendan, pues la misma suele tener muchas llamadas de personas también interesadas generalmente.

Oficinas de desempleo en Louisiana hombre

Tabla de beneficios por desempleo

Una de las preguntas más comunes que hay sobre las oficinas de desempleo en Louisiana es sobre las tablas de beneficio para los desempleados allí. Lo primero que se tiene que decir al respecto es que las mismas son muy confusas y cambian de forma constante según las leyes estatales.

Es así como se tiene que estas tablas son algo que varía según las necesidades del estado y el número de desempleados que esté habiendo. Sin embargo en la actualidad la media de ayuda por seguro de desempleo es de doscientos sesenta y siete dólares pagaderos puntualmente en cada semana.

Preguntas frecuentes

Oficinas de desempleo en Louisiana checklist

  • ¿Es necesario haber trabajado en el estado para solicitar la ayuda allí? Sí, Louisiana es un estado en cuya legislación se solicita haber trabajado allí.
  • ¿Cuánto tiempo debo haber trabajado para solicitar el seguro por desempleo? Al menos doce menos de forma continua cotizando en el seguro social de Louisiana.
  • ¿Por cuántas semanas voy a poder solicitar el seguro de desempleo en Louisiana? Por un máximo de veintiséis semanas, o durante casi medio año completo.
  • ¿Hay alguna forma de cobrar más por el seguro de desempleo? Dependerá de cuánto dinero haya tenido en su empleo anterior para solicitar un aumento.
  • ¿Qué sucede una vez haya acabado el tiempo del seguro? De forma inmediata dejará de cobrarlo y no podrá volver a solicitarlo hasta haber trabajado el tiempo mínimo.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

 Número de ruta Chase Bank

Número de ruta Chase Bank

En este artículo le estaremos hablando acerca de Cuál es el número de ruta (ABA) del Chase bank, así que…

Como trabajar en Postmates

Como trabajar en Postmates

Si ves a Postmates como alternativa, ¡felicitaciones! Hoy te vamos a contar qué es y cómo trabajar en Postmates. A…

Deja un comentario