Oficinas de desempleo en Kentucky

Saber en dónde quedan ubicadas las Oficinas de desempleo en Kentucky es algo muy importante para aquellas personas que están viviendo dentro de el estado. Y es que nunca se sabe en qué momento se deba hacer uso de ellos para solicitar el seguro por desempleo que tienen los trabajadores.

Esto es algo tan importante debido a que se trata de un derecho que tienen todos los trabajadores dentro de los Estados Unidos de América. Claro, cada estado tiene sus propios requisitos para que las personas puedan acceder a el, pero en todos es algo considerado como bastante estándar actualmente.

¡Y por todo esto ahora le diremos cuáles son las oficinas que hay dentro de Kentucky!

Oficinas de desempleo en Kentucky cartel

TABLA DE CONTENIDO

Oficinas de desempleo en Kentucky

  • Iniciaremos con el Departamento de Inversión en Fuerza Laboral de Kentucky en la dirección East Main Street, segundo piso, de el número 275, en Frankfort.
  • Del mismo modo en el condado Adair está una oficina de desempleo ubicada en la dirección Campbellsville Road, en el número 969, ciudad de Columbia.
  • En el condado de Allen se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de Chestnut Street, en Bowling Green número 803 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Anderson está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Louisville Road, en el número 1121, en ciudad de Frankfort.
  • En Ballard se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la East 6th Street, en Paducah en el número 489 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Barren está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de North Green Street, en el número 445, ciudad de Glasgow.
  • En Bath se encuentra también una oficina de desempleo en la dirección de la Bradley Avenue, en Morehead en el número 489 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Boone está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Veterans Memorial Drive, en el número 8020, ciudad de Florence.
  • En Bourbon se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la W. Main Street, en Georgetown en el número 1000 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Boyd está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Mainster Avenue, en el número 1889, en la ciudad Ashland.
  • En Boyle se encuentra también una oficina de desempleo en la dirección de la East Broadway, en Danville en el número 121 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Bracken está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Government Street, en el número 201, en la ciudad Maysville.
  • En Bullitt se encuentra también una oficina de desempleo en la dirección de US Road 157, en Shepherdsville en el número 309 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Caldwell está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Riverfront Drive, en el número 110, en la ciudad Hopkinsville.
  • En Calloway se encuentra también una oficina de desempleo en la dirección de S. 5th Street, en Murray en el número 208 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Campbell está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Garrard Street, en el número 320, en la ciudad Covington.
  • En Carlisle se encuentra también una oficina de desempleo en la dirección de South 6th Street, en Paducah en el número 416 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Carroll está una oficina de desempleo ubicada en la dirección A 4th Street, en el número 400, en la ciudad Carrollton.
  • En Carter se encuentra también una oficina de desempleo en la dirección de la Carter Avenue, en Ashland en el número 1844 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Casey está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Hallandale Dr, en el número 7749, en la ciudad Campbellsville.
  • En Christian se encuentra también una oficina de desempleo en la dirección de la Riverfront Drive, en Hopkinsville en el número 110 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Clark está una oficina de desempleo ubicada en la dirección W. Lexington Avenue, en el número 15, en la ciudad Winchester.
  • En Edmonson se encuentra también una oficina de desempleo en la dirección de Chestnut St, en Bowling Green en el número 803 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Estill está una oficina de desempleo ubicada en la dirección South Keeneland Dr, en el número 595, en la ciudad Richmond.
  • En Fleming se encuentra también una oficina de desempleo en la dirección de la Government Street, en Maysville en el número 201 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Fulton está una oficina de desempleo ubicada en la dirección S 7th Street, en el número 319, en la ciudad Mayfield.
  • En Harlan se encuentra también una oficina de desempleo en la dirección de la S. Cumberland, en Harlan en el número 124 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Hardin está una oficina de desempleo ubicada en la dirección North Mulberry Street, en el número 916, en la ciudad Elizabethtown.
  • En Henry se encuentra también una oficina de desempleo en la dirección de la West Cedar, en Louisville en el número 600 en la actualidad.
  • Del mismo modo en Harrison está una oficina de desempleo ubicada en la dirección West Main Street, en el número 1000, en la ciudad Georgetown.

Oficinas de desempleo en Kentucky mapa

Horarios de atención

Ahora que conoce más dónde están ubicadas las más importantes oficinas de desempleo en Kentucky debe querer saber sobre sus horarios de atención al público. Lo cierto es que esto es algo muy común principalmente porqué son unos horarios bastante estrictos en los cuales están atendiendo al público en general.

Esto se debe principalmente a que así se evitan posibles problemas al respecto de posibles fraudes que pudieran hacerse dentro de las sucursales de desempleo. Pero al mismo tiempo también se hace con la finalidad de que solamente aquellas personas de verdad interesadas puedan conseguir su trámite de ser necesario.

En este sentido lo primero que se tiene que decir es que los horarios de atención son solamente en los días de la semana laborable. Esto se traduce en que solamente se atenderán los casos de lunes a viernes, sin prestar servicio los días sábado ni tampoco en los domingos.

Lo cierto es que esta es una medida muy común que se toman la mayoría de los despachos públicos en todo el territorio del país. Del mismo modo también se trata de una medida que se utiliza para que todos los interesados sepan siempre los días en los que atenderán.

Es así como se tiene que podrá contactar desde las ocho y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde de forma continua. Tenga en cuenta que las oficinas no laboran en los días festivos, por lo cual no le atenderán en los días que sean marcados así.

¿Cuáles son los beneficios por desempleo?

Una de las preguntas más comunes que se hacen las personas al hablar sobre las oficinas de desempleo en Kentucky es sobre los posibles beneficios. Esto se debe principalmente a que el desempleo ya no es algo tan catastrófico como lo era hace tan solo unos años en el pasado.

El motivo de esto es que ahora hay una serie de leyes que regulan todo lo relacionado con los desempleados en todo el territorio estadounidense. En su mayoría estas son leyes federales que tienen que ser cumplidas por cada uno de los estados de la unión de forma igualitaria actualmente.

Es así como se tiene que, si se queda desempleado, va a poder solicitar el seguro por desempleo ante las autoridades de la oficina mencionada. Esta es una ayuda económica que pueden pedir todas aquellas personas que hayan trabajado en Kentucky durante un tiempo y sean adecuadas para la selección.

Oficinas de desempleo en Kentucky hombre

¿Qué hacer si tengo problemas con mi solicitud?

En el caso de que tenga problemas con su solicitud deberá de solicitar la asistencia de un representante de desempleo de la oficina de desempleo. Por norma general estos representantes son los que se encargan de todo lo relacionado con las solicitudes de desempleo que no pueden ser procesadas fácilmente.

De hecho, es posible que pueda resolver cualquier tipo de inconveniente que tenga al respecto de su solicitud de desempleo en la oficina del caso. Sin embargo, en el caso de que éste no pueda ayudarlo, siempre puede solicitar asistencia jurídica. Para esto hay una gran cantidad de bufetes de abogados que se especializan en las leyes para el trabajo.

Preguntas frecuentes

Oficinas de desempleo en Kentucky checklist

  • ¿Cuánto es lo máximo que puedo percibir si solicito el seguro de empleo? Actualmente puede ganar quinientos cincuenta y dos dólares que le darán semanalmente.
  • ¿Durante cuánto tiempo va a ser posible que cobre este dinero? El tiempo máximo que permite Kentucky es de veintiséis semanas o casi seis meses.
  • ¿De haber estado trabajando en Kentucky para conseguir este seguro por desempleo? Sí, la legislación de Kentucky estable que solo pueden pedirlo si trabajó allí.
  • ¿Cuánto tiempo debo haber trabajo en Kentucky para pedir esta seguro? El mínimo es de haber trabajado al menos durante doce meses en el estado.
  • ¿Qué pasa después de los veintiséis meses? Debe volver a trabajar al menos por doce meses para pedir de nuevo la ayuda.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oficinas de desempleo en Alaska

Oficinas de desempleo en Alaska

Oficinas de desempleo en Alaska,  en la situación que nos hayan reducido nuestras  horas laborales o hemos  perdido completamente nuestro…

Deja un comentario