Oficinas de desempleo en Connecticut

Si vives en el estado de Connecticut es muy importante que conozca los lugares en los cuales están las Oficinas de desempleo en Connecticut actualmente. Esto se debe a que estas son oficinas en las cuales les indicarán todo el proceso que tiene que realizar para que pueda solicitar ayudas.

Pero no solo ayudas sino su legítimo derecho al seguro por desempleo que le dan a todos los trabajadores que tengan un mínimo de cotizaciones. Claro que, como imaginará, esto significa una gran cantidad de papeleo que va a tener que entregar en las oficinas de desempleo de su estado.

¡Y por eso le diremos cómo lo tendrá que hacer para lograrlo!

Oficinas de desempleo en Connecticut señal

Oficinas de desempleo en Connecticut

Lo primero que se tiene que mencionar al hablar sobre las oficinas de desempleo en Connecticut es que hay muchas y están muy bien distribuidas. Esto es así de tal forma que en todas las grandes ciudades hay una de estas oficinas para aquellas personas que necesiten hacer estos trámites.

De esta manera se tiene que, en la actualidad, hay más de veinte oficinas a lo largo del estado que están dando los servicios adecuados. En estas oficinas es que va a poder gestionar todo lo referente a su documentación de desempleo, así como a los beneficios de el mismo.

Del mismo modo algo que vale la pena mencionar es que en estas oficinas es que deben ir todos los desempleados para hacer sus gestiones. Cosas como entrega de documentación y solicitudes de trámites son algunas de las que será necesario que haga en las oficinas de todo el estado.

Es importante que tome en cuenta que, debido a la situación que está afrontando el país, debe conocer si su oficina tiene atención en persona. Esto se debe a que muchas de ellas han dejado de trabajar con el público de la manera en que lo hacían hasta hace meses.

Por lo general esto es algo que se ha dejado en manos de cada uno de los condados y tiene más que ver con ellos. Es por esto que es importante que investigue si en su condado tienen la autorización para trabajar abriendo al público o si aún no pueden.

En todo caso es importante mencionar que todo esto depende directamente del Departamento del Trabajo del Estado de Connecticut, la cual puede visitar en persona. Y así también le vamos a dejar un listado con todas las oficinas importantes que hay actualmente funcionando en el Estado de Connecticut en general:

  • Iniciaremos con la Departamento del Trabajo del Estado de Connecticut en la dirección de Folly Brook Boulevard Wethersfield, ubicado actualmente en el número 200 exactamente.
  • Del mismo modo en la ciudad Bridgeport está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de la Lafayette Square, actualmente en el número 2.
  • En la ciudad de Danbury se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Liberty Street en el número 4 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad Danielson está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de la Westcott Road, actualmente en el número 95.
  • En la ciudad de Derby se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Elizabeth Street en el número 33 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad Enfield está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de la Enfield Street, actualmente en el número 786.
  • En la ciudad de Hamden se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Marne Street en el número 37 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad Hartford está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de la Main Street, actualmente en el número 3580.
  • En la ciudad de Manchester se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Main Street en el número 893 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad Meriden está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de West Main Street, actualmente en el número 85.
  • En la ciudad de Middletown se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de South Main Street en el número 893 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de New Britain está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de Lafayette Street, en el número 260.
  • En la ciudad New Haven se encuentra una oficina de desempleo en la dirección Ella T. Grasso Boulevard en el número 560 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de New London está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de la Shaw’s Cove Six justo ahora.
  • En la ciudad de Norwich se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Salem Turnpike en el número 113 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Stamford está una oficina de desempleo ubicada en la dirección Bedford Street Unidad 1, en el número 1642.
  • En la ciudad de Torrington se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Main Street en el número 685 en la actualidad.
  • Del mismo modo en la ciudad de Waterbury está una oficina de desempleo ubicada en la dirección de la Thomaston Avenue, en el número 249.
  • En la ciudad de Willimantic se encuentra una oficina de desempleo en la dirección de la Main Street en el número 1320 en la actualidad.

Horarios de atención al público

Ahora que sabe cuáles son las oficinas de desempleo en Connecticut otra de las preguntas que seguramente tendrá es la de en qué horario atienden. Esto es algo muy normal debido a que las oficinas de la administración pública tienen sus propios horarios para atender a las personas en general.

Es así como se tiene que estas oficinas atienden solamente en el horario de oficina para todas aquellas personas que estén interesadas en poder contactarlas. Es así como solamente están trabajando de lunes a viernes, tomando tanto sábado como domingo como sus días de descanso durante la semana en general.

También debe de tomar en cuenta que las oficinas no prestan servicio en los días feriados, los cuales también se toman como de cierre generalmente. Estos días son aquellos de celebraciones estatales y de celebraciones federales, tales como lo son el Día de los Caídos o el día de Navidad.

En este sentido se tiene que el horario de atención es desde las ocho de la mañana a cinco de la tarde de forma corrida. Por esta razón le atenderán en el momento en el que se presente sin que haya ningún tipo de impedimento para hacerlo cuando lo desee.

Sin embargo debe de tomar en cuenta que no es raro que se hagan filas, por lo cual es importante que las tome en cuenta. Así se tiene que generalmente es mejor llegar un poco antes de que abran para que puedan gestionar su solicitud sin ningún tipo de demora.

Al decir esto se hace referencia a unos quince o veinte minutos antes, pues ese es un buen momento para que lo atiendan de primero. Incluso en el caso de que haya mucha fila, siempre se recomienda que no vaya más de una hora antes de que abran la oficina.

Oficinas de desempleo en Connecticut río

¿Cuáles son los beneficios por desempleo?

Otro punto interesante a tratar al hablar sobre las oficinas de desempleo en Connecticut es el de cuáles beneficios tienen los desempleados de este estado. Y lo cierto es que realmente no tienen muchos más allá de poder solicitar el seguro de desempleo de el empleado que lo esté solicitando.

En este sentido se tiene que todas aquellas personas que hayan trabajado en el estado pueden solicitar su seguro por desempleo en las oficinas adecuadas. Para esto solo tiene que cumplir con los requisitos que tiene la administración al momento de hacer la solicitud, aunque los mismos son muy sencillos.

Tiene que saber que el mayor beneficio por desempleo es el seguro por desempleo, que es un monto monetario que le darán durante un tiempo. Este momento se le dará de manera semanal para que pueda cumplir con sus pagos de manera oportuna y adecuada.

Preguntas frecuentes

Oficinas de desempleo en Connecticut checklist

Ahora que sabe cómo es el funcionamiento de las oficinas de desempleo en Connecticut y dónde están quizá se pregunte algunas otras cosas muy importantes. Es por eso que aquí le dejaremos una pequeña lista con las preguntas más frecuentes que se hacen aquellos que están interesados en el tema:

  • ¿Durante cuánto tiempo puedo cobrar el seguro de desempleo? En el caso de Connecticut esto es algo que puede cobrar por veintiséis meses de corrido.
  • ¿Cuánto es el tiempo que debí haber trabajado para poder hacer el cobro? Durante un mínimo de doce meses o un año de manera continua.
  • ¿Solo sirve si trabajé en el estado de Connecticut durante ese tiempo? Sí, tiene que haber trabajado doce meses allí antes de perder el empleo.
  • ¿Cuánto es el máximo que puedo cobrar a la semana? En la actualidad puede percibir setecientos veinticuatro dólares de manera semanal por pagos del estado.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Chase Bank en español

Chase Bank en español

Chase Bank en español; trae diferentes facilidades al momento de querer hacer alguna consulta financiera. Te harán sentir súper cómoda;…

Deja un comentario