Número EIN: Cómo encontrar el Tax ID de tu negocio

¿Número EIN como encontrar el Tax ID de tu negocio? El número de identificación de la empresa, también llamado número de prueba distintiva de la empresa (EIN) o número de identificación de la empresa, es un número de nueve dígitos que reconoce su empresa ante el IRS. Hoy revelaremos cómo descubrir el número de identificación fiscal de su empresa (EIN).

Hoy en día, prácticamente todas las organizaciones necesitan un número EIN, ya que deben realizar las tareas habituales, por ejemplo, documentar los cargos, iniciar un balance financiero de la empresa, obtener un permiso para operar o solicitar un crédito comercial.

¡Comencemos!

¿Número EIN como encontrar el Tax ID de tu negocio?

Número EIN como encontrar el Tax ID de tu negocio

Comúnmente, los empresarios se meten en una solicitud de crédito, en un formulario gubernamental o en una solicitud de balance financiero ya que no tienen ni idea del número de identificación de gastos de su organización. Por suerte, encontrar el número EIN es muy básico. Esta es la manera de descubrir el número de identificación fiscal de su empresa.

Aquí están los tres enfoques más ideales para obtener el número de identificación de los gastos de su negocio:

Opción 1: Revisa tu carta de confirmación del EIN

El método más sencillo para descubrir su EIN es encontrar su carta de afirmación del EIN. Este es el primer archivo que el IRS dio cuando usted inicialmente solicitó su EIN. La carta mostrará su ID de evaluación y otros datos distintivos sobre su negocio.

En el caso de que haya solicitado su EIN en la web, el IRS le habrá dado una carta de afirmación, que puede obtener en la web. Lo más probable es que también tenga la alternativa de recibir la confirmación por correo. Para el caso de que lo haya solicitado por fax, habrá recibido la confirmación por fax.

En el caso de que la haya solicitado por correo, le habrán enviado la carta de confirmación. La carta de confirmación del EIN es un informe de gastos y de negocios importante, por lo que debe guardarla en un lugar protegido, junto con los datos del balance financiero de su negocio y los archivos de la asociación.

Opción 2: Revisa otros lugares donde tu EIN podría haber sido incluido 

En el caso de que haya perdido su carta de afirmación del EIN, debe ser algo más innovador para descubrir su número de prueba distintivo de evaluación. Afortunadamente, cuando se obtiene un EIN, este número de identificación del deber no cambiará para la existencia de su negocio. Por lo tanto, si descubre el EIN en cualquier archivo, será el correcto:

Instrucciones paso a paso para descubrir el número de identificación fiscal de su negocio en diferentes informes:

  1. Antiguos formularios de gastos del gobierno
  2. El cargo oficial del IRS toma nota
  3. Permisos para operar y permite y aplicaciones importantes
  4. Articulaciones bancarias de negocios o perfil de registro en línea
  5. Antiguas solicitudes de anticipos de negocios
  6. Su informe de crédito empresarial
  7. Archivos relacionados con las finanzas, (por ejemplo, las estructuras 1099 que obtuviste como entidad autónoma o que diste a entidades autónomas)

Tenga en cuenta que su número EIN no suele aparecer en los archivos de acuerdos comerciales, como los artículos de fusión, los artículos de asociación o un registro de nombre comercial inventado (DBA). Estos registros presentan el diseño legal de su negocio, pero no contienen el número de prueba reconocible del gasto.

¿Número EIN como encontrar el Tax ID de tu negocio?

Opción 3: Llamar al IRS para localizar tu EIN

Lo más probable es que, si hace las comprobaciones que hemos explicado anteriormente, descubra su número EIN, pero si no tiene la posibilidad de encontrarlo, el IRS puede ayudarle.

Llame directamente a la Línea de Impuestos Empresariales y Especializados del IRS y un delegado le facilitará su EIN por teléfono. La Línea de Impuestos de Negocios y Especialidades está abierta de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. ET. En cualquier caso, este debería ser su último hotel, ya que la espera de una oportunidad ideal para las llamadas puede ser en algunos casos larga. El número de contacto para llamar es el (800) 829-4933.

Antes de llamar, recuerde que el IRS necesita demostrar que es realmente usted quien está intentando recuperar el número EIN. Por ejemplo, debe demostrar que es un funcionario de la organización, un propietario único o un socio. El delegado de Hacienda le planteará algunas preguntas para afirmar su carácter.

Trate de no malinterpretar esto, esto es básicamente una salvaguarda para ayudar a asegurar la información delicada de su negocio. Ciertamente, usted no necesitaría que el IRS diera su número de la Seguridad Social a cualquier persona que llame, ¿De acuerdo?

Siempre que haya descubierto el número de identificación de su negocio, le proponemos que lo guarde en un lugar protegido, por ejemplo, un organizador de archivos cerrado o un almacenamiento distribuido seguro, para que no tenga que volver a utilizar estos medios.

Por qué necesitas saber el número de identificación fiscal de tu negocio

El IRS requiere que la mayoría de las organizaciones tengan un EIN. Las exenciones son algunos propietarios únicos y propietarios de LLC de una sola parte, que podrían utilizar su número de la Seguridad Social en lugar de un EIN. En cualquier caso, incluso los empresarios que no están obligados a adquirir un EIN deciden con frecuencia obtener uno, para poder aislar sus fondos propios y los de la empresa.

En el caso de que el IRS espera que usted obtenga un EIN o, de nuevo, en el caso de que usted solo decida obtener uno, aquí hay una parte de las circunstancias en las que usted debe dar a su cargo de negocios número de prueba reconocible:

  • Al registrar los formularios de evaluación de la empresa o al realizar los pagos de los cargos de la empresa.
  • Luego de solicitar un anticipo empresarial
  • Al iniciar un balance financiero de la empresa
  • Después de solicitar un visado de negocios
  • Al dar el formulario 1099 a los autónomos.

Aunque estos son intercambios que no se hacen de forma constante, cuando se reflexiona sobre cada uno de ellos, se entiende que se debe dar el número EIN un par de veces al año. Por lo tanto, es un número que vale la pena conservar y guardar con seguridad. Preferiblemente, usted debe recuperar su número de prueba distintiva de negocio antes de jugar a cualquiera de los intercambios anteriores.

1

Número EIN como encontrar el Tax ID de tu negocio: Tax ID de otra empresa

En general, los empresarios necesitan encontrar el número de prueba reconocible de su propia organización. No obstante, de vez en cuando será importante buscar el EIN de otra organización. Por ejemplo, un EIN podría ser utilizado para comprobar los datos de otro proveedor o cliente. Además, en empresas como las de protección, podría necesitar el EIN de diferentes organizaciones para realizar su trabajo diario.

Utilice una de las opciones adjuntas para adquirir el NIF de otra organización:

1. Pregunte a la empresa

Es de suponer que alguien de la oficina de finanzas o contabilidad conozca el número de identificación fiscal de la organización.

2. Buscar en los archivos de la SEC

Si la empresa es pública, busque en la página web de la Comisión de Valores y Bolsa e introduzca el nombre de la empresa. Los registros de la SEC deben contener el número de identificación de la organización (registrado como «número de IRS«).

3. A través del informe de crédito empresarial de la organización.

Las autoridades de reconocimiento, como Experian y Equifax, al igual que Nav, le permiten comprar un informe de crédito empresarial propio o ver el informe de crédito empresarial de otra organización. El informe de crédito mostrará el EIN de la empresa.

4. Utilizar un conjunto de datos EIN de pago.

Otra opción es mirar a través de un conjunto de datos de EIN de negocios, que cobra un gasto para la admisión a los EIN de la organización. Algunos conjuntos de datos incluso conectan los EIN con otros datos, por ejemplo, el tamaño de la organización y la industria. Esto puede ayudarle a localizar el número que está buscando.

5. Utiliza el conjunto de datos de Melissa para filantropías.

El conjunto de datos de Melissa ofrece una búsqueda de identificación gratuita para organizaciones sin ánimo de lucro.

Asegúrese de mantener su propio EIN cuidadosamente oculto. Ofrezca el número sólo con una reunión restringida de especialistas en préstamos, probables comerciantes, inversores, etc. Debería asegurar su EIN de negocio como lo haría con su número de la Seguridad Social.

2

Cómo cambiar o cancelar un Número EIN

Cuando usted adquiere un EIN para su negocio, ese número de identificación de cargo permanecerá con su negocio durante todo el tiempo que pueda recordar. En cualquier caso, hay algunas circunstancias en las que podría necesitar otro número de prueba reconocible de evaluación para su negocio.

Las siguientes son una parte de las circunstancias en las que debería solicitar otro EIN:

  1. En el momento en que se fusiona inicialmente o cambia la sustancia del negocio.
  2. Usted compra un negocio actual o adquiere un negocio
  3. Su negocio se convierte en auxiliar de otra organización.
  4. Usted es propietario único y depende de los procedimientos de liquidación.
  5. Usted es propietario único y establece un plan de jubilación, reparto de beneficios o anualidades.
  6. Recibe otra carta del Secretario de Estado
  7. Hay cambios en la estructura de la propiedad.

El IRS tiene un listado de circunstancias en las que se necesita otro EIN. Recuerde que el nuevo EIN suplantará al anterior, así que cuando obtenga el nuevo.

¿Número EIN como encontrar el Tax ID de tu negocio? ¡Ya conoces los pasos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como eliminar deudas ARS

Como eliminar deudas ARS

ARS es una compañía en los EE.UU. dedicada a las cobranzas de deudas. Si esta contacta contigo, significa que te…

APR vs APY

APR vs APY

Según se comenta, Albert Einstein se refirió al interés compuesto como «la más grande fuerza de la Tierra». Estemos o…

Qué es el programa HAMP

Qué es el programa HAMP

El Programa de Modificación de Casas Asequibles (HAMP o Home Affordable Modification Program) fue introducido por el regimen federal en…

Deja un comentario