Número de transacciones con tarjetas de crédito por día y por año

¿Número de transacciones con tarjetas de crédito por día y por año ? A pesar de que regularmente no nos ponemos a reflexionar sobre todo, los clientes de Mastercard en general hacen varios intercambios cada año que no podemos prever. Las cifras son cósmicas, independientemente de si se acaba de investigar este tema en los Estados Unidos o en diferentes naciones de todo el planeta.

Como indica el Estudio de Pagos de la Reserva Federal, las cuotas de las tarjetas de crédito en 2018 sumaron 44.700 millones de dólares solo en Estados Unidos. La velocidad a la que se producen estos intercambios es esencialmente una maravilla y debería motivarnos cada uno de los: 5.000 intercambios cada segundo.

Para delinear con mayor probabilidad el tamaño al que se producen los intercambios de Visa, a continuación se ofrece información sobre lo que ocurre a nivel local y a distancia, al igual que la forma en que esto se separa según la empresa Mastercard. Al mejorar la imagen de estos patrones, usted tendrá la opción de averiguar cómo utilizar su Visa de tal manera que le ayuda a sobresalir.

¡Conoce aquí el Número de transacciones con tarjetas de crédito por día y por año!

Número de transacciones con tarjetas de crédito por día y por año

Transacciones con Tarjetas de Crédito en los Estados Unidos

En 2019, la cantidad de intercambios de compra unidos en la nación sumó 39.600 millones. Esta cifra incluye 31.200 millones de intercambios de compras de los 50 mayores proveedores de tarjetas de crédito Visa y MasterCard en Estados Unidos, así como otros 5.660 millones de American Express y 2.720 millones de Discover.

Si dividimos estas cifras por 365, los resultados muestran que se realizan alrededor de 108,6 millones de intercambios de Visa cada día sólo en los Estados Unidos.

Las tarjetas Mastercard avanzadas que obtenemos en los Estados Unidos se fabricaron durante la década de 1950 y se han convertido en una corriente increíble desde ese momento. Nosotros, los estadounidenses, utilizamos nuestras Mastercards de forma transparente y cuando echamos un vistazo a estos intercambios con más detalle, podemos ver que surge una amplia gama de clases, lo que hace que todo sea seriamente fascinante.

Según la organización de preparación de créditos Shift, podemos rastrear algunos datos impresionantes:

  1. 1.060 millones de tarjetas de crédito son, a partir de ahora, dinámicas en los Estados Unidos.
  2. El 70% de las personas tienen al menos una Visa.
  3. El 14% de los estadounidenses tiene al menos 10 tarjetas.

A la hora de comprar, el 40% de los estadounidenses prefiere las tarjetas de crédito a cualquier otra estrategia de pago.

La mayor parte de los estadounidenses dicen que quieren dejar el dinero en efectivo y el 60% acepta que Estados Unidos se convertirá en poco tiempo en un público sin dinero real.

El gasto de los visados es elevado. El titular normal de una Visa gasta alrededor de 753,80 dólares cada año en cargos por intereses.

El informe Consumer Payments Choice Diary descubrió en 2019 que el 43% de los intercambios de los compradores en Estados Unidos eran para compras en centros comerciales, para pagar la gasolina y las compras.

Los intercambios sin contacto están en un nivel insuperable, como indica un informe reciente de MasterCard. El 51% de los estadounidenses utiliza en la actualidad algún tipo de pago sin contacto, que se utiliza principalmente para cubrir todos los gastos básicos:

  1. 85% para compras de alimentos básicos
  2. el 39% para compras en farmacias
  3. 38% para compras en comercios
  4. El 36% en los restaurantes con servicio de comida en el coche
  5. 9% para viajes
  6. La preocupación por la extorsión de Visa conduce además a una acción ampliada, según los descubrimientos de la Encuesta de Pagos Digitales 2019 de American Express.
  7. El 69% de los transportistas de todo el país afirman que se dedica mucho tiempo y costes de la organización a gestionar la falsificación de cuotas.
  8. El 77% de los encuestados de los vendedores dijeron que sus organizaciones se encontraron con algún tipo de tergiversación en el lapso de estar abierto.
  9. El 27% de los cargadores descubrió que sus acuerdos anuales en línea eran intercambios engañosos, un incremento crítico que aborda el 18% en 2018.
  10. El 42% de los clientes dijo que se encontró con un esfuerzo engañoso para utilizar Mastercard u otros datos de pago.
  11. El 59% de los compradores que se han informado han detallado que les preocupa que los datos de un registro de pago a plazos o de una tarjeta de crédito se vean comprometidos al realizar una compra en línea.

Los encuestados del estudio de American Express revelaron estar dispuestos a dedicar recursos a la seguridad de la información de las cuotas. El 33% afirmó que está ampliando su plan de gastos para estos marcos de seguridad, lo que supone un desarrollo del 27% con respecto al año anterior.

Número de transacciones con tarjetas de crédito por día y por año

¡Conoce aquí el Número de transacciones con tarjetas de crédito por día y por año!

Las organizaciones de tarjetas de crédito están adicionalmente preocupadas por sus desgracias por el fraude cambiario. El Informe Nilson de 2019 muestra que se perdieron 27.850 millones de dólares por acciones engañosas y 9.470 millones de dólares de ello ocurrieron solo en Estados Unidos.

La oficina de detalles crediticios Experian dirigió una visión general de todo el país con Edelman Intelligence en la que plantearon consultas de más de 1,000 personas mayores con diferentes evaluaciones FICO y propiedad de tarjetas de crédito. Los descubrimientos incluyeron:

  1. La medida normal de la obligación en una tarjeta de cargo agrega $2,326.71.
  2. El cargo mensual normal es de unos 779,83 dólares.
  3. El 41% de los encuestados tiene visas de la cadena de tiendas
  4. El 39% tiene compensaciones en sus tarjetas Mastercard
  5. El 32% ha conseguido Visas
  6. El 18% tiene Visas de movimiento de saldos
  7. El 16% tiene tarjetas Mastercard de aviones
  8. El 13% tiene visados para empresas o negocios
  9. El 3% tiene visados de suplente

Cuando se les preguntó cómo se sentían y cómo utilizaban sus Visas, se pudieron resolver los extremos adjuntos:

  • El 42% de los encuestados dijo que la increíble ventaja de tener tarjetas Mastercard es que pueden utilizarlas en medio de la crisis.
  • El 51% de los encuestados dijo que los gastos exorbitantes de las primas eran su mayor preocupación al utilizar una tarjeta Mastercard.
  • El 36% de las personas señalaron que el aumento de sus obligaciones era un aspecto negativo de la utilización de su tarjeta de crédito.
  • El 68% dijo que utilizaba su tarjeta Mastercard para comprar las cosas que necesitaba.
  • El 62% de los encuestados reconocen que es muy probable que exista una tarjeta Mastercard superior para resolver sus problemas.

Así, los encuestados también hablaron de las formas en que distinguen los nuevos visados que solicitan:

  • El 37% dijo que utiliza herramientas de búsqueda en la web, como Google.
  • El 21% reaccionó diciendo que leía encuestas en línea.
  • El 17% dijo que hablaba con bancos y familiares antes de decidirse.
  • El 11% dijo que habla con compañeros, discusiones en línea y lee las encuestas que recibe en los boletines en los que está inscrito.

En lo que respecta a los intercambios de Visa, la conducta de los clientes está cambiando continuamente. La empresa mundial Deloitte expone en su informe los descubrimientos de las prácticas versátiles y cómo esto afecta a los garantes de Visa:

  • El aumento de las decisiones de pago pone en peligro la practicidad del plan de acción de la tarjeta de crédito.
  • A los recién graduados universitarios y a la Generación Z les gusta utilizar las tarjetas de cheques por encima de las Mastercard.
  • Los garantes de las tarjetas de crédito deben ofrecer una personalización más notable y una experiencia de pago a plazos con menos roces para mantener su negocio intacto.
  • El 25% de los compradores afirman que cambiarán de proveedor de tarjetas de crédito dentro de dos años a la alternativa que les prometa más recompensas.

Cuando se les dio información sobre sus principales 5 clasificaciones de premios más queridas, los clientes reaccionaron que las más significativas son las compras de comida, gasolina, restaurantes, alojamiento y billetes de avión.

No obstante, los compradores más jóvenes se inclinan por los premios adaptables. Por ejemplo, el 41% de ellos dijo que necesitaba ser remunerado con ropa o compras al por menor, y el 21% le gustaba conseguir marcos de transmisión de música.

1

Transacciones con tarjetas de crédito a nivel global

En 2018, se produjeron más de 368.920 millones de intercambios de compra de mano de obra y productos en todo el mundo, como indica la investigación dirigida por el Informe Nilson. Si dividimos esta cifra por los 365 días del año, alrededor de 1.010 millones de intercambios de tarjetas Mastercard ocurren en el planeta constantemente.

Según el informe Shift, se utilizan unos 2.800 millones de tarjetas Mastercard en todo el mundo. Los compradores de diferentes naciones mantienen en general su obligación de Visa moderadamente baja, mientras que otros experimentan más dificultades para hacerlo. De las 10 naciones con el Producto Interior Bruto más notable:

  1. Estados Unidos tiene la obligación normal de Mastercard más notable.
  2. India tiene la obligación normal de Mastercard más reducida.
  3. Y después está China. Esta nación tiene unos 605.000 millones de dólares de beneficios y es el mayor proveedor de cuotas de pago del mundo, tal y como indica la información facilitada por el Mapa Global de Pagos de McKinsey. De hecho, este último supera a Estados Unidos en más de 100.000 millones de dólares.

Como estrategia de intercambio de cuotas, ApplePay se está llenando rápidamente en Estados Unidos y en el extranjero. En 2020, Forbes anunció el acompañamiento:

  1. Las proyecciones muestran que Apple se ocupará de alrededor del 10% de los intercambios de tarjetas de crédito en todo el mundo en 2025.
  2. Las cuentas de Apple Pay representan a partir de ahora el 5% de todas las compras con Mastercard en todo el planeta.

¡Ya conoces el Número de transacciones con tarjetas de crédito por día y por año!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Turbotax en español teléfono

Turbotax en español teléfono

Si deseas conocer todo acerca de TurboTax en español teléfono, tan solo debes leer este artículo que hemos traído para…

Tarjeta EBT Texas

Tarjeta EBT Texas

La tarjeta EBT Texas más de uno la quiere tener, pues tiene un beneficio que cubre parte las necesidades del…

Qué es 401K en USA

Qué es 401K en USA

Si se trata de buscar beneficios que reduzca los taxes que debes pagar, puede que sea bueno que te preguntes…

Deja un comentario