Número de teléfono de SunPass

Si deseas conoces un poco más acerca del Número de teléfono de SunPass, tan solo debes continuar leyendo este artículo, encontrarás información importante.

¿Cuál es el Número de teléfono de SunPass?

¿Cuál es el Número de teléfono de SunPass?

Para conocer el Número de teléfono de SunPass tan solo debes comunicarte con el Centro de Servicio al Cliente, a través del +1 888 865 5352.

Así como que si pagas con la tarjeta de crédito o mediante una cuenta bancaria llamando al +1 888-TOLL-FLA.

Horario de atención al cliente de SunPass

El horario de atención al cliente en Canadá y Estados Unidos es:

  • Lunes a Viernes desde las 7:00 a.m a 7:00 p.m.
  • Sábados desde las 8:30 a.m hasta las 5:00 p.m.
  • Los domingos está cerrado.

Beneficios de utilizar SunPass

Beneficios de utilizar SunPass

  • Los clientes SunPass cancelan el monto más bajo del peaje.
  • Funciona en los peajes de toda Florida, incluyendo los Carriles Expresos de Florida, y en los puentes en su mayoría.
  • Así mismo funciona en Carolina del Norte y Georgia, próximamente en otros estados.
  • También puede administrar su cuenta desde las aplicaciones para los teléfonos móviles de Android e iOS.
  • De la misma manera, pagará el estacionamiento de los principales aeropuertos de la Florida y en el Hard Rock Stadium de Miami.

¿Qué es el SunPass?

Este programa electrónico de peaje prepagado, es operado por Turnpike Enterprise de Florida, que se encuentra la tutela del Departamento de Transporte de Florida.

Cuando una persona se hace cliente de SunPass, cancelará el costo de peaje más bajo de Florida y se ahorrará un promedio del 25% en sus peajes en comparación con las otras personas que posean TOLL-BY-PLATE y efectivo.

Son muchas de las carreteras de la Florida que poseen estos pagos electrónicos en sus peajes. Por lo que manejar allí con un transponder de SunPass significa no tener problemas sin importar en cual carretera se encuentre.

Oficinas de SunPass

Oficinas de SunPass

Entre las oficinas de SunPass tenemos las que a continuación mencionaremos en el siguiente listado.

Centro de atención al Cliente OCOEE

  • Dirección: 9405 W. Colonial Drive Ocoee, FL 34761.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m, sábado 10:00 a.m a 6:00 p.m, domingo 10:00 a.m a 5:00 p.m.
  • Días Festivos: cerrado en los días festivos.

Centro de atención al Cliente TAMPA

  • Dirección: 10137, Adamo Drive, Suite 800A, Tampa, FL 33619.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m, sábado y domingo cerrados.
  • Días Festivos: cerrado en los días festivos.

Centro de atención al Cliente MIAMI

  • Dirección: 7902 NW 36th Street, Unit 203, Doral FL 33166.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m, sábado y domingo cerrados.
  • Días Festivos: cerrado en los días festivos.

Centro de atención al Cliente BOCA RATON

  • Dirección: 7941, Glades Road, Boca Raton, FL 33434.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m, sábado y domingo cerrados.
  • Días Festivos: cerrado en los días festivos.

Correo Postal SunPass

Correo Postal SunPass

En caso de haber recibido una factura o un estado de cuenta de peaje, envíe su cheque y cupón de pago en el sobre de vuelta provisto.

Para hacer pagos adicionales, emita un cheque o giro postal a la dirección más abajo mencionamos, en la que debe incluir su número de cuenta de SunPass.

O el número de factura en todos los cheques, giros postales o correspondencia. Espere 7 días hábiles para que se procese su pago.

Correo postal: Centro de Servicio al Cliente de SunPass, P.O. Box 3124, Tampa, FL 33631-3241.

De no agregar fondos a su cuenta y si no posee saldo suficiente para cancelar los peajes, tiene que quitar el transponder del vehículo o guardarlo en la bolsa con protección de RF.

Ya habiendo hecho la recarga correspondiente puede nuevamente reanudar el uso del transponder y volver a tenerlo activo.

¿Cómo recargar el SunPass?

¿Cómo recargar el SunPass?

Hay varias maneras de añadir fondos a su cuenta pre pagada de SunPass. Los fondos estarán útiles de inmediato siempre que su cuenta de SunPass esté activa en el momento que los añada.

Las formas de añadir fondos se describen a continuación. Por favor tenga en cuenta que Easy Pay es la única opción que consiente que su cuenta SunPass se pague automáticamente.

Para todas las demás opciones, es responsabilidad del cliente fiscalizar sus cuentas pre pagadas y cerciorarse de que siempre haya fondos disponibles para cubrir los peajes.

Easy Pay

La mayoría de los clientes de SunPass tienen una inquietud menos porque enlazan su cuenta pre pagada a una tarjeta de crédito.

Cuando una cuenta personal alcanza un monto pre-establecido de saldo bajo (el mínimo/predeterminado es $10.00), se invierte automáticamente con un monto predeterminado establecido al momento de la inscripción.

Easy Pay está propuesto a eliminar las inquietudes enlazadas a mantener un saldo en la cuenta. Procure que la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria asignada a su cuenta SunPass estén al día.

En Línea

Puede agregar fondos a su cuenta pre pagada recurriendo a una cuenta bancaria, abriendo sesión en su cuenta SunPass y seleccionando «Agregar fondos» en la página Descripción general.

Por Teléfono

Llamando al  Centro de Servicio al Cliente y pagando con la tarjeta de crédito o mediante cuenta bancaria al 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

En Persona

Verifique el saldo de su cuenta o agregue dinero a su cuenta pre pagada activa en cualquiera de nuestras ubicaciones de recarga en efectivo en toda la Florida.

Este servicio es fácil de usar, y se encuentra permisado a través de los agentes autorizados para hacer el abono a su cuenta SunPass.

Con efectivo

Como cliente de SunPass, puede agregar dinero en efectivo a su cuenta en miles de tiendas minoristas en toda Florida.

Cabe destacar que este servicio te permitirá decidir cuándo y dónde le gustaría depositar más dinero en su cuenta en lugar de guardar la información de la tarjeta de crédito / débito.

También puede encontrar servicios de recarga de dinero en efectivo en muchos comercios autorizados cerca de usted, incluidos los supermercados de su vecindario, tiendas de conveniencia y cambio de cheques.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1.- ¿Por qué tengo que pagar el saldo de la cuenta de SunPass?
Las personas que se movilizan por las carreteras de puentes y peajes en Florida son garantes de los peajes en los que inciden por el uso de las instalaciones.

El Programa de peaje pre pagado de SunPass ofrece a los consumidores de SunPass el beneficio de pagar la tarifa de peaje más baja disponible en todas las carreteras de peaje y en la mayoría de los puentes de Florida.

2.- ¿Qué es SunPass®?

Se dice que SunPass es el programa pre pagado de peajes en Florida, el cual es manejado por Turnpike Enterprise tutelado por el Departamento de Transporte de Florida.

Cuando alguien se hace cliente de SunPass, tiene el derecho de cancelar el costo más bajo de peaje en Florida y ahorrarse un 25% de promedio en sus peajes.

3.- ¿Cómo funciona el programa de peaje pre pagado de SunPass?

Una cuenta pre pagada de SunPass demanda la adquisición, activación y establecimiento de un SunPass PRO™ Portable o un SunPass Mini ™ Etiqueta Transponder.

Ya teniendo la cuenta activa, debe recargar un minimo de $10. Y en la medida que su vehículo circule por los carriles SunPass®, los cargos de peaje se reducen electrónicamente de su cuenta.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Comprar autopartes en un yonke

Comprar autopartes en un yonke

¿Comprar autopartes en un yonke? En el momento en que usted necesita para comprar piezas para su vehículo, un depósito…

Deja un comentario