Número de atención al cliente de Capital One en español

A través de las diferentes plataformas que brinda la tecnología podemos acceder a diferentes herramientas que nos permiten desarrollarnos. Las cuales a su vez nos ayudan dentro de tareas sencillas en nuestra cotidianidad y que gratifican en diferentes sentidos.

No obstante las empresas e instituciones en Estados Unidos en su totalidad mantienen ciertos servicios para mejorar la experiencia con el cliente. Entre estas se encuentran las entidades financieras y bancarias teniendo una gran variedad de servicios.

Y que forman parte crucial de los diferentes factores que integran al correcto y óptimo desarrollo de la economía nacional. Por lo cual deben desarrollar mecanismos para que los usuarios mantengan su bienestar y gratificación ante estos servicios bancarios.

No obstante uno de las entidades con gran repercusión dentro del territorio estadounidense es el Capital One teniendo una gran cantidad de personas. Entre las cuales se proporcionan medios como números telefónicos para atender a su público cliente.

Esto nos lleva a compartir un artículo informativo con todo lo que debes saber sobre el número de atención al cliente de Capital One. Además de algunos aspectos que competen a esta herramienta y que de seguro te servirá de ayuda en algún momento.

Capital One Logo | LOGOS de MARCAS

Número de atención al cliente de Capital One en español

Como bien en la mayoría de entidades bancarias existen diferentes métodos de contacto, entre los más relevantes y tradicionales se encuentra el telefónico. Donde podremos acceder a diferentes funciones y en este caso ser atendido por el personal de Capital One.

Sin embargo puede suceder que no hablas con fluidez el idioma ingles pero deseas hacer algún reclamo o interrogante a la entidad. Por lo que gracias a su expansión y resolución de peticiones por parte de los clientes hoy existe una vía de contacto en español.

En este sentido, si deseas hacer algún tipo de gestión, reclamo, interrogante, o proceso administrativo en español hacia Capital One. Simplemente deberás llamar al número de atención al cliente de Capital One en español: 1-877-383-4802

Otros números de Capital One atención al cliente

Cómo abrir una cuenta en el banco Capital One - Solo Dinero

Aunados a este número de teléfono Capital One por medio de la atención al cliente se le proporciona otros números de contacto. A diferencia del anterior este permite hacer gestiones en específicas sobre algún tipo de área, problemática o gestión.

A continuación mencionaremos cuales son los otros números de Capital One en español para atención al cliente en problemas puntuales:

  • Teléfono Capital One para informar posibles fraudes con tu tarjeta de crédito: 1-800-427-9428 o 1-800-239-7054
  • Número de teléfono internacional Capital One (por cobrar) para reportar el robo o extravío de tu tarjeta de crédito: 1-804-934-2001
  • Teléfono Capital One para reportar el fallecimiento de un titular de la tarjeta de crédito Capital One: 1-877-357-5659
  • Número de atención al cliente Capital One para realizar el depósito inicial de una tarjeta de crédito asegurada: 1-800-219-7931

¿Cómo enviar correspondencia a Capital One?

Complementando los servicios que ofrece Capital One a sus clientes es el envío de correspondencias, estos en caso de ser necesarios. Estos se envían por correo postal y dependerán del concepto y están estructuradas de las siguientes formas:

  • Enviar correspondencia general: Capital One / Attn: General Correspondence / PO Box 30285 / Salt Lake City, UT 84130-0287.
  • Correspondencia general de línea de crédito y tarjeta de crédito: Capital One / Attn: General Correspondence / PO Box 30285 / Salt Lake City, UT 84130-0285.
  • Disputas por cargos a tarjeta de crédito: Capital One / Attn: Disputes / PO Box 30279 / Salt Lake City, UT 84130-0279.
  • Informar fraude con tarjeta de crédito: Capital One / PO Box 30277 / Salt Lake City, UT 84130-0277.
  • Investigar un pago aplicado de forma incorrecta: Capital One / Attn: Payment Investigations / PO Box 30287 / Salt Lake City, UT 84130-0287.

Aplicación de Capital One Mobile

Everything We Know About the Capital One Hacking Case So Far | WIRED

Con la aplicación móvil de Capital One tienes ingreso a la información de tu tarjeta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes recibir notificaciones instantáneas de compras, costear tus facturas, mandar dinero por medio de zelle, depositar cheques y canjear recompensas.

Además, puedes bloquear tu tarjeta Capital One en caso de hurto o pérdida. ¿Quieres bajar Capital One Mobile para iniciar a gozar sus funcionalidades? Ahora encontrarás los enlaces que debes continuar según tu sistema operativo:

Capital One Mobile (Google Play)

Capital One Mobile (App Store)

Oficinas de Capital One

A través de todo el país podemos encontrar diversas oficinas de esta entidad bancaria, ten en cuenta que está desplegadas por todo el territorio estadounidense. Además de servir como centro de atención presencial ante cualquier tipo de inconveniente u otro problema.

En este sentido podemos mencionar que estas mantienen un horario rutinario de oficina de entre las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. como parte de sus servicios al público. Cabe destacar que estas son imprescindibles si deseas hacer alguna gestión administrativa referentes a tus cuentas.

Si deseas conocer más sobre la ubicación de las oficinas comerciales de Capital One deberás ingresar a su plataforma web. Donde encontrarás información actualizada sobre la ubicación de las oficinas pertenecientes a la entidad bancaria Capital One en Estados Unidos.

Servicios de Capital One en USA

Capital One - Wikipedia

Por otra parte y siendo una parte bastante relevante sobre esta entidad es la diferente gama de servicios que ofrece Capital One hacia sus usuarios. Teniendo una gran cantidad de clientes a los que disfrutan estos servicios según su perfil como clientes afiliados.

En este sentido podemos notar la existencia de productos de manejo de cuentas como son las tarjetas de débito y crédito. Además de las herramientas multiplataforma que nos permiten acceder a nuestras cuentas en tiempo record y sin perder tanto tiempo.

Así mismo la agilización de transacciones y gestiones bancarias que nos permitirán poder disfrutar de toda una experiencia gratificante. Lo que a su vez nos permitirán sentir la verdadera independencia económica con tasas de intereses adaptadas a tus necesidades.

Así como la alta gama de productos y servicios que ofrece Capital One para sus clientes tales como:

  • Prestamos.
  • Tarjetas de Crédito
    • Con recompensa de viajes.
    • Con recompensa de devolución en efectivo.
    • Para formar historial de crédito.
    • Con recompensas comerciales.
  • Cuentas Bancarias de diferentes tipos:
    • Cuentas de Ahorro Capital One
    • Cuentas corrientes Capital One.

Estos son algunos de los servicios que ofrece Capital One para sus usuarios y a los cuales puedes consultar cada uno de estos dentro de la plataforma de la entidad. Ten en cuenta que la disposición de cada uno variará de acorde al tipo de cuenta al que se encuentra afiliado el cliente.

Llamar en español a Capital One para aclarar tus dudas

Finalmente debemos tener en cuenta que en el caso de que ocurra algún tipo de altercado o aspecto que genere dudas dentro de las actividades bancarias. Y como bien no manejas el idioma ingles con fluidez puedes proceder a contactar a través de este número: 1-877-383-4802.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como pagar taxes online

Como pagar taxes online

¿Cómo pagar taxes online? Independientemente de tu circunstancia laboral, es decir, en el caso de que trabajes para alguien o…

Deja un comentario