Allstate en español: Atención al cliente y número de teléfono en Español

¿Número de atención al cliente Allstate en español ? Existen numerosas oportunidades para que ocurra algo inesperado en nuestras vidas y, si lo desglosas bien, descubrirás numerosas motivaciones para contratar protección.

En Allstate en español puedes descubrir datos sobre sus artículos y administraciones, desde el aseguramiento de recursos hasta los ejecutivos y el respaldo en caso de problemas legales.

Número de atención al cliente Allstate en español

Número de atención al cliente Allstate en español

En el momento en que surge un problema o una circunstancia inesperada que requiere la actividad de su agencia de seguros, normalmente lo primero que tenemos que hacer es resolver una decisión telefónica. Si este es tu caso, el número de asistencia al cliente de Allstate en español te será de increíble ayuda.

Teléfono de atención al cliente de Allstate en español: 1-800-669-1552

Es seguro que estás buscando datos sobre las administraciones que ofrece Allstate? ¿Te gustaría comprar alguna de sus administraciones? ¿Ha comprado anteriormente sus administraciones y tiene preguntas sobre su enfoque?

Si vives en los Estados Unidos y no te comunicas en inglés, la asistencia al cliente de Allstate en español te permite hacer tus solicitudes de protección y la metodología más sencilla. Para llamar a la protección de Allstate en español marque el 1-800-669-1552.

Otros números de teléfono de Allstate

  1. Reclamos: puedes entrar a Mi cuenta o llamar al número 1-877-810-2920. También es posible procesar los reclamos a través de tu agente. Reclamos relacionados con seguros de vida podrás hacerlos por el número de teléfono Allstate 1-800-366-3495.
  2. Asistencia en carretera: en caso de que hayas contratado un plan de membresía puedes usar el número:1-877-597-3393
  3. Facturación y pagos: este tipo de consultas puedes realizarlas a través del sistema automatizado, en el número de Allstate 1-800-901-1732

También puedes enviar pagos por correo postal a la siguiente dirección:

Allstate Payments

2012 Corporate Lane Suite 108

PO Box 4310

Naperville, IL 60563

  1. Cambios de cobertura y pólizas: si deseas hacer algún tipo de cambio que tenga que ver con vehículos, como la propiedad, por ejemplo, debes utilizar el número de teléfono 1-800-669-1552. También puedes ponerte en contacto con tu agente de Allstate o ingresar a “Mi cuenta” de Allstate en español.
  2. Asistencia de anualidades y seguro de vida: para temas referentes al pago de seguro de vida debes revisar los documentos de tu póliza, así podrás obtener información referente a opciones de pago y contacto. En caso de que no tengas ninguno de estos documentos puedes llamar al 1-800-366-3495.
  3. Gestiones con “Mi cuenta” y app móvil: para este tipo de gestiones debes utilizar tu usuario y contraseña en la asistencia en línea. También puedes llamar al 1-877-597-0570.

Número de atención al cliente Allstate en español

Allstate en español: productos y servicios

Las opciones de cobertura que ofrece esta compañía de seguros abarcan varias áreas, en ellas:

Automóvil 

Dentro de este renglón se ofrecen, principalmente, dos tipos de póliza. La Drivewise consiste en un sistema de recomendaciones personalizadas que ayudan a reducir el costo de tu póliza y la Milewise está ligada a la cantidad de millas que conduces.

Inquilinos 

Esta es una póliza creada para proteger los bienes que tienes en tu vivienda alquilada ante cualquier imprevisto.

Póliza para propietarios 

Este contrato protege a los dueños de una propiedad de diferentes situaciones como vandalismo, demandas del inquilino, robo, daños a la estructura de la propiedad, entre otras

Casa 

En caso de que necesite asegurar su casa, esta es una opción decente. Incorpora una amplia inclusión para robos, líneas congeladas, daños por agua, fuego, viento y granizo. La protección de los titulares de hipotecas de Allstate ofrece inclusión para las estructuras, la propiedad individual, el riesgo en el caso de que alguien se lesiona en su propiedad y el servicio clínico para los posibles costos de las heridas que sus visitantes pueden soportar en la propiedad garantizada.

Condominios 

Esta estrategia de protección de Allstate tiene una inclusión de base y después usted puede ajustarla a sus necesidades y posibilidades. También puede elegir, según su plan de gastos, en la medida de lo posible. Las estrategias fundamentales son la responsabilidad, las posesiones individuales, el servicio clínico para los visitantes y los costes adicionales.

Las posibilidades de añadir a esta alternativa esencial son excepcionalmente cambiantes. Por ejemplo:

  1. Reflujo de aguas
  2. Código de edificación y planeamiento
  3. pertenencias personales programadas
  4. Recuperación de datos electrónicos
  5. Reembolso por mejoras ecológicas
  6. Evaluacion de perdidas
  7. Proteccion extendida
  8. Restablecimiento de identidad

Es posible que consideres incluir una póliza adicional, por ejemplo, la cobertura contra todo riesgo o el seguro contra inundación que, normalmente, no forma parte de la póliza básica.

1

Vida

Este enfoque tiene un objetivo clave, que es dar sentimientos monetarios genuinos de serenidad a su familia en caso de su fallecimiento. En Allstate descubrirá distintas estrategias de seguridad adicionales. Las necesidades y propósitos detrás de la elección de algunos deben estar firmemente conectados a su edad y fase de la vida.

Lo que debes tener en cuenta antes de adquirir una protección:

Hacia el inicio de tu vida adulta: ahora tus necesidades son armar tu construcción monetaria, por lo tanto, en caso de que contrates una cobertura de vida debe ser por un precio mínimo para que puedas seguir pagando la estrategia en caso de que cambies de ocupación o en caso de que pierdas tu empleo. El motivo de la protección a esta edad es proteger a sus familiares y a los aseguradores de la obligación de ser suplente en caso de que le ocurra algo.

Negocio

Allstate ofrece algunos paquetes de protección adaptables que incorporan planes de inclusión de legados, obligaciones y trabajadores.

La inclusión de riesgos es amplia, incluyendo además de otras cosas: la seguridad contra las reclamaciones por fin injusto, comportamiento lascivo, daño real a los trabajadores y clientes, al igual que la separación. Este acuerdo también ofrece inclusión en el caso de que un representante utilice su vehículo en los ejercicios de la empresa y esté asociado a un percance.

Ayuda

Se ofrecen dos planes de ayuda de emergencia, el Roadside Advantage, ayuda monetaria día a día y el acuerdo Platinum Elite que incorpora algunas administraciones adicionales, además con ayuda todo el día, todos los días.

Cruiser

La protección de bicicletas de Allstate ofrece inclusión tanto para el crucero como para ti como piloto. Hay varios tipos de enfoques; se sugiere que se ponga en contacto con un especialista o agente de Allstate. También puedes llamar al número de asistencia al cliente de Allstate 1-877-379-BIKE.

En el caso de que tengas alguna pregunta o necesites determinar cualquier problema identificado con tu estrategia, contacta con Allstate en español al 1-800-669-1552.

3

Número de atención al cliente Allstate en español : Servicios y productos de AllState

Con los artículos y administraciones de protección de Allstate, obtendrás auténticos sentimientos de serenidad al saber que tu vehículo, tu propiedad y tu familia están asegurados constantemente. Sin importar si necesitas protección como individuo o como empresario, Allstate tiene artículos de protección para ayudarte. Los artículos de protección de Allstate incluyen:

  • Seguro de auto: protección para tu auto, para ti y tus pasajeros, y mucho más.
  • El Seguro de casa: protección para tu casa, tus pertenencias, para ti y tus seres queridos. También puedes obtener protección para una casa prefabricada y protección contra inundaciones.
  • Seguro para inquilinos: protección para tus pertenencias y tu familia.
  • El Seguro de condominio: protección para las necesidades especiales de los dueños de condominios, incluyendo protección para tu propiedad y tus pertenencias.
  • Seguro de moto: protección para ti, tu moto y tus pasajeros.
  • El Seguro de bote: protección para ti, tu bote y tus pasajeros.
  • Seguro de negocio: protección para ti, tus empleados y los vehículos del negocio.
  • El Seguro de caravana: protección para ti, tu caravana y tus pasajeros.

Los productos financieros de Allstate te ofrecen la oportunidad de invertir en el futuro de tu familia mediante opciones de inversión, tales como:

  • Seguro de vida: brinda seguridad financiera a tu familia en caso de que fallezcas.
  • Productos financieros: te ayudan con varias necesidades financieras, incluyendo ahorros para la educación, inversiones para tu jubilación, seguros suplementarios y servicios bancarios.

Número de atención al cliente Allstate en español : Preguntas frecuentes

Tienes diferentes opciones para pagar tu factura:

  1. Pago en línea: Ingresa a tu app móvil de Allstate® o a tu perfil Mi cuenta para pagar a través de un eCheck, que retira el pago directamente de tu cuenta bancaria, o a través de tu tarjeta Visa®, MasterCard®, Discover® o American Express®.
  2. El Pago por teléfono: Llama al 1-808-901-1732 las 24 horas al día, los 7 días a la semana para pagar. Asegúrate de tener tu número de póliza de nueve dígitos, y la forma de pagar a la hora de llamarnos.
  3. Pago por correo: Envía un cheque o giro postal a la dirección postal en tu factura.

Si. Hay diferentes formas de pagar tu factura de Allstate automáticamente:

  1. El Plan Easy Pay de Allstate®: Un servicio de pago conveniente y automático que deduce el pago de tu cuenta de cheques o ahorros. Inscríbete y califica para un descuento de hasta un 5%.1
  2. Pago recurrente de tarjeta de crédito: Tus primas de seguro pueden ser pagadas automáticamente utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Puedes inscribirte a cualquiera de estos dos planes de pago a través de Mi cuenta o al llamar al 1-877-366-1607 o al contactar tu agente.

¡Éxito con Número de atención al cliente Allstate en español!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como reportar un fraude al IRS

Como reportar un fraude al IRS

¿Cómo reportar un fraude al IRS?, anualmente mantenemos bajo resguardo los comprobantes de nuestros gastos, hasta hacer nuestra respectiva declaración…

Tarjeta de crédito tjmaxx

Tarjeta de crédito tjmaxx

Es posible que si va a alguna tienda de la corporación TJX Companies le interese saber cómo conseguir la Tarjeta…

Deja un comentario