Número de Teléfono de TransUnion en español

En nuestro artículo Número de Teléfono de TransUnion en español encontrarás la información que necesitas para que puedas comunicarte lo más pronto posible con este buró de crédito.

Número de Teléfono de TransUnion en español

Número de Teléfono de TransUnion en español

Antes que nada se debe conocer que TransUnion es una compañía que brinda servicios en créditos y gestión en información sobre empresas, se especializa en tecnología información. En Países de Norte, Centro y Sur América.

TransUnion pone a disposición de sus clientes un número de teléfono de asistencia general que puede utilizarse para obtener ayuda sobre informes de crédito, disputas de información, congelar /descongelar crédito o informar fraude.

  • Número de TransUnion:+1 800-916-8800.
  • Horario de atención TransUnion: De lunes a jueves de 8am a 12am, viernes a domingo: de 8am a 8pm EST.

En caso de tener alguna duda o problema relacionado con el historial crediticio o sobre tu puntuación de crédito, es muy probable que estés intentando comunicarte con TransUnion, una de las agencias de crédito que se encargan de evaluar la solvencia del consumidor.

Tenemos en este entonces que aclararte que no existe un número de teléfono específico para hablar en español con TransUnion, debes comunicarte por el número de atención general al cliente.

Otros números de interés TransUnion

Otros números de interés TransUnion

TransUnion teléfono Estados Unidos

Línea de atención al cliente de TransUnion Estados Unidos atención en Español número 877-322-8228 si desea reportar Robo de identidad llamar al 800-680-7289 y si desea conocer los Resultados de créditos 877-322-8228.

Para reclamos de información en el Reporte de Crédito – Soporte al Cliente, 800-916-8800. Horario: Lunes a Viernes 8:00 AM – 11:00 PM ET.

Suscripciones y Acceso en línea
  • Teléfono: 855-681-3196.
  • Horario: de lunes a jueves desde las 8 am hasta la media noche ET, y de viernes a domingo desde las 8 am hasta las 8 pm ET.
Congelar el Reporte de Crédito – Servicio Gratis
  • Teléfono: 888-909-8872.
  • Dirección Postal: TransUnion LLC, P.O. Box 2000, Chester, PA 19016.

Poner una alerta de fraude en el reporte de crédito TransUnion

Poner una alerta de fraude en el reporte de crédito TransUnion 

  • Teléfono: 800-680-7289.
  • Dirección Postal: Asistencia a Víctimas de Fraude, TransUnion – P.O. Box 2000, Chester, PA 19016.
TransUnion Reporte de Credito
  • Teléfono: 1-800-888-4213.
Solicitar el Reporte de Crédito Gratis de TransUnion
  • Teléfono: 877-322-8228.
Comprar un Reporte de Crédito TransUnion
  • Teléfono: 800-888-4213.
  • Dirección Postal: TransUnion LLC, P.O. Box 1000, Chester, PA 19016.
Prevención de Fraudes y Robo de Identidad.

En TransUnion puede accesar su información crediticia y solicitar gratis su historia de crédito. Puede solicitar una corrección en la información del informe y si considera que es un error.

TransUnion Puerto Rico teléfono

TransUnion Puerto Rico teléfono

Llama al número de atención al cliente para resolver todas tus dudas e inquietudes sobre los servicios de TransUnion. Ahora, encuentra los contactos de esta empresa en algunas ciudades de Puerto Rico.

San Juan PR
  • Dirección: City View, Plaza oficina 510, Guaynabo 00968, Puerto Rico.
  • Teléfono: +1 800-888-4213.
  • Horarios: De lunes a viernes desde las 8:30 hasta 16:30, sábados y domingos cerrado.
Miramar PR
  • Dirección: 670 Avenida de la Constitución, San Juan, 00907, Puerto Rico.
  • Teléfono: +1 800-888-4213.
  • Horarios: De lunes a viernes desde las 8:30 hasta 16:30, sábados y domingos cerrado.

Teléfono TransUnion México

Llamando a las líneas de atención al cliente de TransUnion en México podrás encontrar soluciones a los problemas que se estén presentando con los servicios de esta compañía. Comunicándote  al  +52 55 5395 7004.

TransUnion Nicaragua teléfono

Para comunicarte con el número telefónico de servicio al cliente en Nicaragua llamando al  +505 2298 2100. Comunícate ya, y disfruta plenamente de los servicios de TransUnion.

TransUnion Chile teléfono

Si tienes problemas o necesitas asesoría con los servicios de TransUnion, no esperes más y llama ya al +56 2 2390 7002 para resolver todas tus inquietudes, este número de TransUnion también opera en Santiago de Chile.

TransUnion teléfono Honduras

Comunícate llamando al número de teléfono 2235 7878. En esa línea de atención, los asesores estarán preparados para brindarte un servicio completo de guianza sobre los servicios de TransUnion.

TransUnion Costa Rica teléfono

Llama a la oficina de atención al cliente de TransUnion en Costa Rica, y consigue la asesoría necesaria para que disfrutes al máximo de todos sus servicios.  Comunícate ya al (506) 2291-4303.

TransUnion teléfono Guatemala

Comunícate al número de teléfono de TransUnion Guatemala +502 2412 7444 en la dirección de TransUnion Guatemala en la Calle 24.

TransUnion República Dominicana teléfono

Llama al número de teléfono de servicio al cliente de TransUnion Dominicana al +1 809-227-1888 y consigue la solución a los problemas que se estén presentando con los servicios de TransUnion.

Correo Postal TransUnion

Correo Postal TransUnion 

Si necesitas enviar algún tipo de correspondencia a TransUnion por correo postal, hazlo a la siguiente dirección TransUnion P.O. Box 160 Woodlyn, PA 19094.

Centro de soporte TransUnion

TransUnion pone a disposición de sus clientes un centro de soporte en línea donde podrás realizar prácticamente cualquier gestión que necesites.

Es decir, iniciar y hacer seguimiento a disputas, congelar y descongelar crédito, colocar alertas de fraude y solicitar informe de crédito.

A su vez, también la persona podrá suscribirse y gestionar o modificar la información personal siempre que lo necesite.

Informes de crédito de TransUnion en español

Si necesitas tu informe crediticio de TransUnion en español, debes llamar al 800-916-8800 para solicitarlo.

Hablar con un representante de TransUnion

Si quieres hablar con un representante de TransUnion, sigue estos pasos:

  • Llama al número oficial de atención al cliente de TransUnion: 800-916-8800
  • Responde al mensaje de voz o presione 0 si te piden que ingreses un número.

Entre los detalles de que se deben tener en cuenta para conocer como hablar con una persona real en TransUnion, se tiene que hacer lo siguiente.

Para hablar con un humano en TransUnion, primero hablamos con una voz automatizada. Se nos pidió explicar la razón de la llamada y dijimos, «disputa». Después de eso, logramos conversar con una persona real.

Horario para llamar a TransUnion: de lunes a jueves desde 8am hasta 12am, y de viernes a domingo desde 8am hasta 8pm EST.

¿Cómo congelar crédito en TransUnion?

¿Cómo congelar crédito en TransUnion?

Si deseas congelar el crédito en TransUnion, será mucho más sencillo si lo haces en línea siguiendo este enlace. Tendrás que iniciar sesión o abrir una cuenta.

Si no lo quieres hacer por Internet, tienes los siguientes recursos disponibles Número de teléfono TransUnion para congelar crédito: 888-909-8872.

Correo Postal para solicitar congelamiento de crédito TransUnion P.O. Box 160 Woodlyn, PA 19094.

Cuando realices una solicitud de congelamiento de crédito por teléfono o por correo postal, deberás elegir un PIN de 6 dígitos para asociarlo a tu congelación de crédito.

Po su parte el congelamiento y descongelamiento de crédito con TransUnion se hacen de manera gratuita sin excepción alguna.

Solicitar ayuda a través de las redes sociales de TransUnion

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Puede iniciar sesión.

E incluso si deseas obtener información sobre TransUnion puede acceder a

En cambio si lo que quieres es solicitar ayuda a TransUnion mediante un mensaje privado o DM. Su equipo de soporte de redes sociales responden de lunes a viernes de 10 AM a 6 PM ET.

  • Facebook: @askTU.
  • Twitter: @askTU.

¿Qué es una alerta de fraude?

¿Qué es una alerta de fraude?

La alerta de fraude notifica a los prestamistas que deben llamarte para verificar tu identidad antes de otorgar un crédito.

Se trata de un paso adicional con el que podrán asegurar que eres tú quien está realizando la solicitud de crédito y no un impostor haciéndose pasar por ti.

La alerta de fraude es un servicio gratuito y no tendrás que solicitarlo en las tres agencia de crédito. Si haces la solicitud en TransUnion esta agencia se encargará de notificar a Experian y Equifax.

Consejos

A continuación, te ofrecemos información y algunos consejos para garantizar que tu llamada al servicio de atención al cliente de Equifax sea productiva.

  • Antes de realizar tu llamada, consulta la página de TransUnion y verifica si puedes hacer tu gestión o consulta en línea. En muchos casos la comunicación es mucho más efectiva por esa vía.
  • Si decides llamar por teléfono, asegúrate de tener a mano la documentación que necesitas, incluido tu número de Seguro Social y datos de cuenta de TransUnion.
  • Cuando llamas por un error en tu informe crediticio, ten cerca el informe, junto con cualquier documentación que compruebe los hechos a los que harás referencia.
  • Ten lápiz y papel a mano para que puedas tomar notas durante tu llamada.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario