Montos máximos que puedes retirar de cajeros automáticos en USA

Conocer cuáles son los montos máximos que puedes retirar de cajeros automáticos en USA se trata de algo que puede ser de mucha importancia actualmente. Esto se debe a que nunca está de más el conocer cuánto dinero es posible retirar en el caso de que tenga una necesidad imperiosa.

Pero sobre todo es por el hecho de que todos los bancos tienen un límite a la hora de permitirle a sus usuarios sacar dinero. Esto se hace con la idea de que así no pueda haber desfalcos y que la economía pueda fluir sin temor a otros medios delictivos.

¡Y por eso ahora conocerá todos los montos de retiro!

Montos máximos que puedes retirar de cajeros automáticos en USA cajero

¿Cuánto es el monto máximo para retirar en un cajero?

Una de las primeras cosas que se pregunta cuando tiene que sacar dinero es cuánto es el monto máximo que es posible retirar en general. Por este motivo aquí le vamos a dejar una lista con los diez principales bancos que en la actualidad le permiten sacar dinero de cajeros:

  • En el caso de el Banco Chase puede retirar hasta tres mil dólares, aunque esto es solo con las cuentas y tarjetas premium o VIP.
  • Para el Bank of America el monto máximo que puede sacar, independientemente de la cuenta o la tarjeta es de mil dólares en la actualidad.
  • Los usuarios de el Citibank tienen la flexibilidad de sacar un máximo de mil dólares, aunque esto es algo que depende de su cuenta bancaria.
  • Del mismo modo aquellos que tienen una cuenta de Wells Fargo tienen la opción de sacar un monto máximo de trescientos dólares en la actualidad.
  • En el caso de que sea usuario del U.S. Bank entonces el monto máximo que va a poder retirar por cajeros automáticos es quinientos dólares.
  • Si es usuario de el Capital One entonces podrá retirar hasta mil dólares, de forma independiente de la cuenta o la tarjeta que sea usuario.
  • En el caso de el PNC Bank su máximo de retiro varía entre los quinientos y los dos mil dólares, dependiendo de la cuenta bancaria.
  • Para los usuarios de el TD Bank los montos que pueden retirar van desde los setecientos cincuenta hasta los mil dólares según la cuenta empleada.
  • Así mismo, si es usuario de el banco BB&T entonces los montos van a variar entre quinientos y mil quinientos dólares según la cuenta utilizada.
  • En el caso de que use a SunTrust los montos van desde quinientos hasta dos mil quinientos dólares dependiendo de la cuenta o tarjeta empleada.

Aumentar tu límite de efectivo en el cajero automático llamando al banco

Ahora que conoce cuáles son los límites para sacar dinero ene efectivo en los ATM es posible que quiera conocer cómo se puede aumentar actualmente. Esto se debe, principalmente, a que hay muchas personas que hacen muchos movimientos en efectivo y necesitan de sacar dinero de forma constante en general.

Es también por este motivo que los bancos tienen una serie de sistemas que le darán la facilidad para poder hacer solicitudes para aumentar límites. Esto se debe a que cada uno de los datos deben de ser verificados por parte de la institución financiera para darle el visto bueno.

Como se podrá imaginar el punto de esto es que todas las personas sean evaluadas de manera individual antes de tomar la resolución del caso. Es así como cada uno de los bancos tiene una manera propia para hacer todo lo relacionado con el trámite de aumentar los límites actualmente.

De esta forma se tiene que hay muchas personas que hacen esta solicitud a diario, por lo cual se han habilitado dos maneras de hacerlo. La primera, que es la más común, es llamar a la línea de teléfono de atención al cliente así como también solo aumentar el plan.

En este sentido lo principal que se debe de hacer es algo tan sencillo como llamar para pedir que le hagan un aumento de límite. Estos aumentos se pueden hacer de manera temporal o perpetua, siendo cada uno de ellos pensado para un tipo de usuario y tipo de solicitud.

Sin embargo, si lo que desea es tenerlo durante un buen tiempo entonces le bastará con contratar una mejor cuenta o una mejor tarjeta crediticia. Esto es algo que por lo general tendrá que realizar de manera presencial en la sucursal del banco a la cual le interese su solicitud.

Montos máximos que puedes retirar de cajeros automáticos en USA llamada

Recuperar el dinero de las compras

Después de saber cuáles son los montos máximos que puede retirar en efectivo y cómo pedir mayores líneas de crédito, puede querer saber como recuperarlo. Y es que, cuando haga compras, también puede pedir que le den parte en efectivo según el tipo de cuenta y de banco que tenga.

En este sentido lo que tiene que hacer es realizar una compra en alguna tienda de minoristas que le acepten la tarjeta para hacer esto. Es así como se tiene que solo se puede hacer en supermercados o en las tiendas de los minoristas tales como de abarrotes o conveniencia.

Para esto lo único que tiene que hacer es hacer una compra de un producto o serie de ellos, tal como lo haría en general. Lo único que tiene que tomar en cuenta es que al momento de cancelar solicite el dinero en efectivo además del de su propia compra.

Y es que haciéndolo, le cobrarán los dos, traducido en el monto completo de su compra y el del retiro en efectivo que esté solicitando. Esto se traduce en que, de forma inmediata, se lo descontarán de su cuenta como un total y no lo harán como si fueran dos.

Recuerde que, en todo caso, este es un monto muy variable y que no va a ser igual en los distintos lugares que lo acepten. Es decir que en algunos lugares podría pedir cincuenta dólares y en otros solo veinte o incluso menos según la política que tenga de devoluciones.

Sin embargo algo que vale la pena conocer es que no necesariamente tiene que hacerlo todo en un solo establecimiento, pudiendo en realidad visitar varios. Esto significa que puede hacer esto mismo en varios lugares y no va a tener ningún problema por parte de las autoridades de el caso.

Las compras con tarjeta de débito también tienen límites diarios

Como pudo haberse ya dado cuenta hay una gran cantidad de medidas de seguridad que toman los bancos para el uso de las tarjetas actualmente. Una de las medidas más conocidas es la de poner un límite en el número de usos que le pueden dar a tarjetas de débito.

Es así como una persona no puede utilizar la misma tarjeta más que un número determinado de veces durante un día en sus distintas operaciones. Esto se refiere tanto a las compras como a los retiros en efectivo que se pueden hacer en un día por parte de una persona.

El motivo de esto es que así se impiden los desfalcos y fraudes los fiscales que son tan comunes cuando a una persona la roban. De hecho, es común que lo primero que hagan los ladrones sean retiros en efectivo debido a que es la forma que dejan menos evidencias.

Pero esta no es la única manera como desfalcan una cuenta, puesto que se trata de los límites a los que llega con más facilidad. Es por esto que también lo hacen a través de compras de grandes montos en diversas tiendas, pues así también pueden quedarse con el dinero.

Justo por estos motivos es que cada uno de los bancos pone límites distintos a lo relacionado con las compras y los retiros en efectivo. Claro que cada uno de estos límites es distinto según la tarjeta y el tipo de cuenta que esté utilizando el usuario en el momento.

Por norma general no se le permite hacer más de cinco retiros en ATM, pues a partir de ese momento se pueden bloquear su tarjeta. Sin embargo también hay un límite en la cantidad de compras que puede hacer en las distintas tiendas a nivel nacional e incluso por internet.

Información importante

Montos máximos que puedes retirar de cajeros automáticos en USA documento

Algo que debe tomar en cuenta al hablar sobre esto es que por lo general el límite de retiro diario es menor cuanto más retire. Esto significa que, si retira el monto máximo, lo podrá retirar menos veces en el mismo día que si son varios retiros con menos dinero.

Como se puede imaginar esto también es con la finalidad de que no le vayan a robar el dinero en caso de pérdida de tarjetas. Claro que, incluso si es así, nunca retirarán el monto completo que harían en el caso de mezclar varios montos cuando haga los retiros adecuados.

Del mismo modo tome en cuenta que le van a hacer unos pequeños recargos en las diferentes transacciones de retiro que haga en sus cajeros. Esto se hace de igual manera sin importar la cantidad de dinero que saque ni la cantidad de retiros que haya hecho en el día.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo aplicar para Fidelis Care

Cómo aplicar para Fidelis Care

Si quieres saber Cómo aplicar para Fidelis Care, te lo explicaremos a continuación en esta guía que hemos elaborado y que…

Horario de Suntrust Bank

Horario de Suntrust Bank

Saber cuál es el Horario de SunTrust Bank es algo que le interesará conocer a todas aquellas personas que sean…

Deja un comentario