Mejores tarjetas de crédito para puntaje de crédito menor a 599

Las gestiones correspondientes al proceso que compete a las finanzas deberán regirse a través de ciertos mecanismos relacionados a las leyes locales. Los cuales se someten a un mecanismo de puntaje que es imprescindible para su correcto desarrollo y funcionamiento.

Por lo cual hoy en día vemos que las entidades bancarias y financieras implementan este mecanismo para favorecer sus servicios. Propiciando así a que los clientes tengan una mejor experiencia como usuarios dentro de las gestiones que tienen estos servicios.

Entre una de las más usadas y que tiene gran repercusión dentro de los servicios y herramientas que proporcionan los bancos son las tarjetas de crédito. Además de tener una gran cantidad de usuarios que disponen de una tarjeta y consideran una gran herramienta.

Sin embargo estas al estar sujetas a un mecanismo de puntaje crediticio pueden tener limitantes para la solicitud dentro de una entidad. Por lo cual existen diferentes entidades dedicadas a proporcionar tarjetas de crédito para personas con puntaje bajo o menor a 599.

Lo que nos lleva a compartirte una guía informativa con todo lo que debes saber sobre las mejores tarjetas de crédito para puntaje de crédito mejor a 599. Además de proporcionarte información de gran interés y con respecto al funcionamiento de estas y sus estatutos.

Milestone Gold Mastercard ® - Credit Card for less than Perfect Credit

Mejores tarjetas de crédito para puntaje de crédito menor a 599

Como bien actualmente existen una gran variedad de tarjetas otorgadas a los usuarios que deseen solicitar una tarjeta de crédito con puntaje menor a 599. Dichas empresas dividen sus tarjetas de créditos según las funciones que ofrecen y las disposiciones que otorga al usuario.

Sin embargo puede llegar a ser bastante difícil saber cual nos conviene emitir, por lo que queremos compartir sus funciones. De esta manera podrás saber de forma mucho más certera cual es la que más te conviene según lo que estipula a los lineamientos del banco.

A continuación te mostraremos cuales es la principal característica que se le adjudica a cada una de estas tarjetas de crédito. Y luego te proporcionaremos información importante referente a esta gestión y que será de gran ayuda con respecto a esta gestión.

Teniendo esto en cuenta y conociendo cual es la característica principal de cada uno es momento de conocer a detalle cada una. Recuerda que estas varían de entidad por lo que primero deberás abrir una cuenta en estas entidades antes de solicitar una tarjeta de crédito.

Discover it® Secured

Tarjeta de crédito Discover

  • Cuota anual: $0.
  • Rango de APR: Ver términos.
  • Recompensas: 2% de devolución en efectivo por gastos en gasolineras y restaurantes por hasta $1.000, cada trimestre; 1% de devolución en efectivo en todas las demás compras.

La magnitud de la línea de crédito va a ser definido por el costo de tu depósito de estabilidad (que es reembolsable), y la línea de crédito inicial mínima es de 200 dólares. Y por si fuera poco, la tarjeta no posee cuota anual.

Discover it® Secured® te posibilita triunfar un 2% de reembolso en efectivo por los costos que hagas en gasolineras y restaurantes con hasta $1.000 en compras combinadas cada trimestre. Además ganarás un 1% de reembolso ilimitado en cada una de las otras compras.

La compañía revisará automáticamente la contabilización luego de 8 meses, y si cumples con los requisitos establecidos, van a convertir la tarjeta a una de crédito no asegurado (es mencionar, tradicional).

Capital One® Secured MasterCard®

Tarjeta de crédito Capital One

  • Cuota anual: $0.
  • Rango de APR: 26,99% (Variable).
  • Recompensas: No aplica.
  • Otras características: Acceso al servicio gratuito de control de crédito Credit Wise.

Obtendrás una línea de crédito inicial de 200 dólares, con un depósito de estabilidad de 49, 99 o 200 dólares. Si haces los primeros 6 pagos mensuales a tiempo, serás elegible para un límite de crédito máximo. Y lo cual es mejor: sin tener que dar un depósito adicional.

El crecimiento de la línea de crédito podría tentarte a endeudarte más. Y es decir lo último que necesitas si tienes mal crédito. Sin embargo, estima obtener esta tarjeta solamente si estás seguro de que tendrás la posibilidad de abonar el saldo a tiempo.

Credit One Bank® Unsecured Visa®

Credit One Bank® Unsecured Visa® with Free Credit Score Access - Apply Online - CreditCards.com

  • Cuota anual: De $0 a $99.
  • Rango de APR: Variable, de 17,99% a 23,99%.
  • Recompensas: 1% de reembolso en efectivo en compras elegibles, lo que incluye gasolina, comestibles, y servicios selectos, como telefonía móvil, internet, cable, y televisión por satélite.
  • Otras características: La cuenta será monitoreada cada mes para verificar si se puede aumentar la línea de crédito.

Esta es una de las escasas tarjetas de crédito no aseguradas accesibles para personas con un puntaje de crédito inferior a 600. La línea de crédito mínima es de 300 dólares, igualmente esta va a ser monitoreada cada mes para un viable crecimiento de la línea de crédito.

Viene con un 1% de reembolso en efectivo en compras elegibles, lo cual incluye gasolina, víveres, y servicios selectos. Nuestra recomendación es que pagues el saldo a tiempo y cada mes, lo cual te dará la posibilidad de incrementar tu línea de crédito.

Tarjeta de crédito Credit One Bank® Visa®

  • Cuota anual: De $0 a $99.
  • Rango de APR: Variable, de 17,99% a 23,99%.
  • Recompensas: 1% de reembolso en efectivo en compras elegibles, lo que incluye gasolina, comestibles, y servicios selectos, como telefonía móvil, internet, cable y televisión por satélite.

Una tarjeta de crédito sin garantía diseñada para personas con mal crédito, tiene una línea de crédito mínima de 300 dólares. Y La contabilización va a ser monitoreada cada mes para un viable incremento de la línea de crédito.

Nuestra recomendación es que pagues el saldo a tiempo y cada mes, lo cual te dará la posibilidad de incrementar tu línea de crédito.

Indigo® Platinum Mastercard®

Indigo Platinum Mastercard Review

  • Cuota anual: De $0 a $99.
  • Rango de APR: Fijo, de 24,9%.
  • Recompensas: No aplica.
  • Otras características: No tendrás que pagar un depósito de seguridad.

Si una bancarrota es el motivo por la que tu crédito ha caído por abajo de los 599 aspectos, la Indigo® Platinum Mastercard® es la alternativa ideal. Con la que iniciar tu trabajo de recomposición, al tratarse de una tarjeta no asegurada, no tendrás que preocuparte.

Debido a los viables depósitos de estabilidad. Nuestra recomendación es que pagues el saldo a tiempo y cada mes, lo cual te ayudará a rehacer tu crédito muy lento. Otra recomendación: previene a toda costa retrasarte con los pagos.

Milestone® Gold Mastercard®

Milestone® Gold Mastercard® Reviews June 2021 | Credit Karma

  • Cuota anual: De $35 a $99.
  • Rango de APR: Fijo, de 24,9%.
  • Recompensas: No aplica.
  • Otras características: No se requiere un depósito de seguridad.

Esta tarjeta reporta a las 3 primordiales agencias de crédito; de igual manera, tu línea de crédito inicial no va a ser inferior a 300 dólares, sin necesidad de un depósito de estabilidad.

Como es la situación de cada una de las tarjetas de crédito para personas con un puntaje de 599 o menor, es indispensable hacer los pagos mensuales a tiempo. Además debes hacer todo lo viable para abonar el saldo en su integridad.

Dependiendo de tu perfil crediticio, la cuota anual va a ser de 35, 59 o 75 dólares (la cual cambia se incrementa a 99 dólares a partir del primer año).

Alternativas a las tarjetas de crédito para personas con un puntaje de crédito menor a 599

Por otra parte y según lo que se proporciona por parte del banco existen otras alternativas con respecto a las personas con puntaje de crédito menor a 599. Teniendo en cuenta que estos mecanismos son bastantes fiables a la hora de necesitar esa cantidad de financiamiento.

En este sentido queremos compartir algunas herramientas complementarias que podrás usar como alternativas a las tarjetas de crédito. Sin embargo debes tener en cuenta que estas no sustituyen las funciones de una tarjeta de crédito y no contribuyen a mejorar tu puntaje crediticio.

Como primera opción tienes a las tarjetas de débito han evolucionado hasta el punto de que funcionan de forma bastante parecida a las tarjetas de crédito. Por cierto, generalmente tienen la posibilidad de utilizar en cualquier sitio donde se acepten tarjetas de crédito.

Otra opción bastante fiable son las tarjetas prepagadas funcionan de igual manera a las tarjetas de débito, excepto que no tienes una cuenta bancaria conectada a la tarjeta. En su sitio, compras la tarjeta, y la porción que pagas por ella sirve como límite de crédito.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no pago a tiempo la tarjeta de crédito?

Te cobrarán un recargo de entre 35 y 39 dólares, y la mayor parte de las tarjetas además incrementarán la tasa de interés, hasta un 29,99%. Y lo cual es todavía peor: tu esfuerzo por rehacer tu crédito se paralizará.

No únicamente se reportará el pago tardío a las primordiales agencias de crédito, sino que la posibilidad de que el límite de crédito incremente o pase de un estado asegurado a uno no asegurado se verá afectada.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito?

Para eso, debes colmar un formulario breve online, el cual te va a hacer saber si eres elegible antecedente de comenzar el proceso de solicitud como tal. Ya que estas tarjetas se proponen especialmente para personas con mal crédito, lo más posible es que califiques.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cuanto pesa un lingote de oro

Cuanto pesa un lingote de oro

Si quieres invertir en oro pero te surgen muchas dudas acerca del tema, primordialmente Cuanto pesa un lingote de oro,…

Chase Bank en español

Chase Bank en español

Chase Bank en español; trae diferentes facilidades al momento de querer hacer alguna consulta financiera. Te harán sentir súper cómoda;…

Deja un comentario