Mejores seguros médicos en USA: Top 10 compañías de seguros médicos en Estados Unidos

Contar con un seguro médico; es una manera muy segura de proteger nuestro futuro y estar protregido ante cualquier eventualidad no lo dudes.

Garantizando nuestra tranquilidad, a la hora que surja alguna eventualidad de salud y estes segua que cuentas con un respaldo para tu tranquilidad.

1. Medecision. 2. Availity.

Los mejores seguros médicos en Estados Unidos

A lo largo de los Estados Unidos; hay una gran variedad de opciones a la hora querer elegir e irte por algún seguro de salud privado.

No obstante, estas compañías que se encargan de brindarte asesoramiento co respecto a este tipo de cobertura lo que se conoce como seguro de salud y de accidentes.

En este artículo estaremos informando en cuanto a un listado de los Top en cuanto a las empresas de seguro médico en Estados Unidos.

Para el año 2018 las primas formuladas por la industria de seguros médicos y accidentes, llegaron a las 1.1 billones de esto reflejo el 57.3% más que para el año 29009.

Todas las empresas que se encargan de seguro médico en EE.UU abonaron de manera conjunta el 51.8% del mercado total en USA esto según lo indica la “National Association Of Insurance Commissioners” (NAIC).

Todos estos datos e informacion de primera manera; las indican entes completamente capacitados y que se encargan de contar con estos datos de manera oportuna.

Como lo señala NAIC para el 2018, presentamos los principales grupos de seguros médicos y de accidentes que se encuentran haciendo vida en USA.

UnitedHealth

united

Primas admitidas de forma directa por UnitedHealth: $156,9 mil millones.

Participación de mercado: 14,2%.

Teniendo debido a estos números el primer lugar de nuestra lista de las mejores compañías de seguro médico en Estados Unidos se encuentra UnitedHealth.

Es una compañía la cual cuenta con una variedad de salud y bienestar, cuentan con principales características como por ejemplo:

  1. Experiencia clínica.
  2. Tecnología avanzada.
  3. Datos a la mano.
  4. Información de salud oportuna.

UnitedHealth Group les brinda su atencion a clientes y consumidores en los Estados Unidos, contando también en presencia en más de 130 países a través de dos plataformas distintas.

UnitedHealthcare te garantiza cobertura de atención médica y servicios de beneficios, mientras que Optum te brinda información y servicios de salud habilitados por tecnología.

Toda la organización cuenta con una inversión de más de $3,5 mil millones en tecnología e innovación; manejando diariamente un aproximado de  1.1 billones de transacciones al año.

Kaiser Foundation

Las primas concedidas de manera directa por Fundación Kaiser es de: $ 93,2 mil millones. Contando con una participación de mercado de un 8,5%.

Kaiser Foundation Health Plan, Inc. funciona como una súper compañía de atención médica sin fines de lucro y es considerado el segundo mejor seguro de salud en los Estados Unidos.

Si te llegas a decidir por esta empresa para contar con un seguro médico; ten en cuenta algunos de los muchos servicios que ofrece:

  • Servicios de alergia.
  • Audiología.
  • Cardiólogo.
  • Dermatólogo.
  • Oncología.
  • Refugio.
  • Laboratorio.
  • Nefrólogo.
  • Terapia ocupacional.
  • Manejo del dolor.
  • Rehabilitación pediátrica.
  • Farmacia.

Anthem, Inc.

anthen

Maneja una prima consentida de $67,2 mil millones asi mismo cuenta con Participación de mercado: 6,1%.

Anthem, Inc. es una compañía que aporta grandes ventajas con el propósito de hacer mejor la vida de muchos y poblaciones enteras, facilitando la atencion médica.

Anthem, por medio de las empresas afiliadas les da atencion a más de 78 millones de personas, donde se cuentan más de 41 millones dentro de su grupo de planes de salud. El principal objetivo de esta es ser un socio con innovaciones, valioso e inclusivo.

Todos los planes de salud que se encuentran afiliados al grupo cuentan con diferentes creaciones de HMO, PPO, que son los productos dentales basados ​​en la red.

Cuentan con diferentes combinados, especializados asi como con servicios de planes de salud que ajustan las características que los consumidores encuentran más llamativas usando técnicas efectivas de control de costos.

Los miembros independientes asi como los grupos de patrones tienen la opción de elegir según el plan que considere más óptimo, entre los que puede manejar:

  1. Básicos.
  2. Integrales.

Asi mismo tienes a la mano una gran variedad de productos especializados relacionados a otros servicios, como por ejemplo las cuentas de gastos flexibles y administración COBRA.

Humana

La participacion en el mercado es de 5.1% y las primas por Human es de $56 mil millones.

El foco cultural de Humana está dirigido para prestar ayudar a cada uno de los que conforman el grupo, disfrutar de un gran estado de salud.

La experiencia en cuanto a la atencion médica personalizada, asi como la simplicidad para manejar todos los procesos es muy eficaz.

Entienden y tiene muy claras las necesidades en cuanto a la atención médica de cada persona y familia asi como que las comunidades siguen creciendo para desarrollarse.

Humana se enfatiza en crear soluciones usando recursos transformadores y asi poder ayudar a las personas a vivir una vida más saludable, en todo momento que lo necesiten. 

CVS

cvs

Cuotas suscritas directamente por CVS: $55.4 mil millones y su Participación de mercado: 5.0%

CVS Health es una compañía en el rubro sanitario; con propósitos  bien definidos para ayudar a las personas con el recorrido de tener un camino hacia una mejor salud.

Por medio de los servicios médicos, planes y farmacéuticos comunitarios, es la primera en contar con una visión de salud integral.

CVS cuenta con más de 9.800 puntos de venta, cerca de 1.100 clínicas médicas sin necesidad de solicitar cita previa, tiene al alcance un administrador de beneficios de farmacia.

Cerca de 93 millones de miembros, una empresa de beneficios de atención médica variada que atiende a unos 22.2 millones de miembros.

Adicional a todo lo mencionado, tiene un negocio que se dedica a la atención farmacéutica para personas mayores el cual se encarga de darle atencion a más de un millón de pacientes anualmente.

HCSC

En este caso las primas de manera directa por HCSC es de: $36.9 mil millones, asi mismo la participación de mercado: 3.4%.

Health Care Service Corporation (HCSC), es una empresa de reserva legal mutua, es la mayor empresa de seguros de asistencia sanitaria propiedad del cliente en Estado Unidos.

La misma se enfoca en hacer servicios a más de 16 millones de miembros en cinco estados, estos son:

  • Illinois.
  • Montana.
  • Nuevo México.
  • Oklahoma.
  • Texas.

HCSC cuenta con una gran variedad de productos de seguros de vida y de salud y servicios relacionados por medio de las filiales y subsidiarias, que incluyen a:

  1. Dearborn Group.
  2. Dental Network of America.
  3. HCSC Insurance Service Company.
  4. Medecision.
  5. Availity.
  6. Prime Therapeutics.
  7. TriWest Healthcare Alliance.

Centene Corp

centene

Centene Corporation, se refiere a una compañía lista Fortune 500, tiene una cartera de servicios asi como también programas de atención médica los cuales son subsidiados por el gobierno.

Las primas suscritas de forma directa por Centene: $36.3 mil millones y la participación de mercado: 3.3%.

Tiene operaciones en 32 estados incluyendo tres mercados internacionales contando con más de 15 millones de miembros de atención administrada. Centene registra planes de salud locales y ofrece una variedad de soluciones de seguro médico.

Adicional posee contratos a través de otras empresas comerciales que se relacionan con la atencion médica; para poder contar con servicios especiales que van desde:

  1. Salud de conducta.
  2. Beneficios dentales.
  3. Vida y salud.
  4. Administración de beneficios de farmacia.
  5. Software de administración de atención.
  6. Servicios de atención médica correccional.
  7. Servicios de salud a domicilio.
  8. Visión administrada.
  9. Especialidad servicios de farmacia.

Cigna Health

 Primas suscritas directamente por Cigna Health: $ 29.3 mil millones Participación de mercado: 2.7%

Cigna Corporation es una organización con alcance global, trabajan de la mano con servicios de salud teniendo más de 165 millones en relación con clientes y pacientes en más de 30 países y jurisdicciones.

Entre los planes y productos de seguro que están disponibles los que incluyen son:

  1. Seguro médico para individuos y familias.
  2. Seguro dental.
  3. Planes de Medicare.
  4. Opciones complementarios de Medicare.
  5. Otros seguros suplementarios.
  6. Seguro médico internacional.

Wellcare

Primas suscritas directamente por Wellcare: $ 20.5 mil millones, contando con una Participación de mercado: 1.9%.

WellCare Health Plan trabaja con el propósito de ofrecer  servicios patrocinados por el gobierno a personas, familias, niños y adultos mayores con necesidades médicas críticas. Principalmente por medio de Medicaid, Medicare Advantage y planes de medicamentos recetados.

Adicional a los planes que se tienen en el mercado de seguros médicos, WellCare te brinda servicios a aproximadamente 6,4 millones de miembros en todo el país al 30 de septiembre de 2019.

Molina Healthcare, Inc.

Estas Primas suscritas directamente por Molina Healthcare rondan: $18.5 mil millones Participación de mercado: 1.7%

Po ultimo y no menos importante, la culminar con la lista de seguros médicos en Estados Unidos hablamos de Molina Healthcare, una compañía de la lista Fortune 500.

Su enfoque se dirigiré principalmente en programas de atencion medica sostenidas por el gobierno y que están orientados a individuos y familias que califican, Molina Healthcare ofrece los planes de salud en:

  • California.
  • Florida.
  • Illinois.
  • Michigan.
  • Nuevo México.
  • Nueva York.
  • Ohio.
  • Carolina del Sur.
  • Texas.
  • Utah.
  • Washington.
  • Wisconsin.
  • Puerto Rico.

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario