Mejores préstamos y tarjetas de crédito para puntajes de crédito 500-550

Las gestiones que corresponden al proceso que compete a las finanzas deberán regirse por medio de ciertos mecanismos involucrados a las leyes locales. Los cuales se someten a un mecanismo de puntaje que es indispensable para su adecuado desarrollo y desempeño.

Por lo que en la actualidad vemos que las entidades bancarias y financieras implementan este mecanismo para promover sus servicios. Propiciando de esta forma a que los clientes tengan una experiencia como usuarios en las gestiones que poseen dichos servicios.

Entre una de las más utilizadas y que tiene gran consecuencia en los servicios y herramientas que otorgan los bancos son las tarjetas de crédito. Además de tener una enorme proporción de usuarios que disponen de una tarjeta y piensan una gigantesca herramienta.

No obstante estas al estar sujetas a un mecanismo de puntaje crediticio tienen la posibilidad de tener limitantes para la solicitud en una entidad. Por lo que hay diferentes entidades dedicadas a proveer préstamos para personas con puntaje entre los 500 y 550.

Hoy queremos compartir una guía informativa con sobre los mejores préstamos y tarjetas de crédito para puntajes de crédito entre los 500 y 550. Además de proporcionarte información competente en torno a esta gestión y que de seguro querrás conocer.

🥇 Los mejores préstamos y tarjetas de crédito para puntajes de 500 a 550

Préstamos personales para personas con un puntaje de crédito de 500 a 550

Los préstamos particulares de las fuentes que revisamos permanecen accesibles para los individuos con crédito pobre. Dichos préstamos son útiles una vez que es necesario más dinero que el que se podría obtener de un avance de efectivo de una tarjeta de crédito.

En este sentido, al obtener un préstamo personal a extenso plazo lo pagas en cuotas de igual tamaño por un número fijo de meses. Sin embargo, los préstamos individuales a corto plazo tienen la posibilidad de solicitar un solo pago luego de 2 a 4 semanas.

De igual manera, los plazos de los préstamos individuales tienen la posibilidad de variar a partir de dos semanas hasta diversos años. Sigue leyendo para conocer nuestra selección de los superiores préstamos para personas con crédito pobre.

MoneyMutual

MoneyMutual Personal Loans Review for 2021

Su clasificación general es de 4,8/5.

  • Préstamos a corto plazo de hasta 2.500 dólares.
  • Mercado en línea de prestamistas.
  • Los fondos están disponibles en tan sólo 24 horas.
  • Su formulario en línea es sumamente sencillo, y tardas menos de 5 minutos en llenarlo.
  • Más de 2.000.000 clientes han confiado en sus servicios.
  • No está disponible en NY o CT.

Es un servicio que busca servicios de avance de efectivo a corto plazo de hasta 2.500 dólares. Dichos préstamos son ideales una vez que necesitas dinero para cubrir tus costos por un lapso de tiempo específico.

Si calificas, puedes recibir los fondos del préstamo en tu cuenta bancaria en tan solamente 24 horas. Quizás prefieras un préstamo en cuotas en vez del anticipo en efectivo, debido a que el préstamo en cuotas tiene la virtud de que te aporta más margen para pagarlo.

Además, si te retrasas en el pago de un avance de dinero, te cobrarán cargos por retraso y otras tarifas que tienen la posibilidad de hacer que caigas en una espiral de deuda.

CashUSA.com

CashUSA Personal Loans Review for 2021

Su clasificación general es de 4,7/5

  • Préstamos de 500 a 10.000 dólares.
  • Se aceptan todos los tipos de crédito.
  • Recibes respuesta en cuestión de minutos.
  • Obtienes los fondos directamente en tu cuenta bancaria.
  • Puedes usar el préstamo para cualquier propósito.

Labora con prestamistas que dan plazos de préstamos individuales de 3 a 72 meses en porciones tan bajas como 500 dólares. Rutinariamente realizan préstamos a clientes con toda clase de crédito, y califican si tienes un ingreso luego de impuestos de $1.000 por mes.

Los prestamistas de la red CashUSA.com tienen la posibilidad de dar préstamos particulares de hasta 10.000 dólares. No obstante, una expansión te ayuda a eludir una marca negra en tu informe de crédito por un pago tardío o no llevado a cabo.

CreditLoan.com

CreditLoan.com Review (2021) - "Are They #1 for Bad Credit?" | BadCredit.org

Su clasificación general es de 4,6/5

  • Préstamos de 250 a 5.000 dólares.
  • Dinero en efectivo depositado directamente en tu cuenta.
  • Consigues el dinero tan pronto como 24 horas después de haber hecho la solicitud.
  • Aceptan personas con mal crédito.
  • Han tenido más de 750.000 clientes desde 1998.

Puede ayudarte a hallar un préstamo personal de 250 a 5.000 dólares, sea como sea tu puntuación de crédito. Y si es aprobada, el prestamista depositará el dinero en tu cuenta bancaria en tan solamente un día.

Si ya tienes una o numerosas tarjetas de crédito, obtener un préstamo personal es una buena alternativa para ti, pues diversifica tus productos crediticios. Es decir un plus, debido a que representa el 10% de tu puntaje crediticio.

Tarjetas de crédito para personas con un puntaje de crédito de 500 a 550

Si tu puntaje de crédito está en el rango de 500 a 550, calificar para una tarjeta de crédito es un poco difícil. Se especializan en dar tarjetas de crédito a los clientes con mal crédito. Estas tarjetas ofrecen pocos beneficios, altas tasas de interés y cargos, y bajos fronteras de crédito.

Sin embargo, estas tarjetas de crédito ofrecen a la población con mal crédito la posibilidad para comenzar a rehacer su crédito. Por consiguiente, examina las próximas 3 tarjetas para ver si alguna es la más correcta para ti.

Fingerhut Credit Account

Fingerhut Credit Account issued by WebBank Reviews June 2021 | Credit Karma

Su clasificación general es de: 4,8/5

  • El proceso de solicitud es sumamente fácil, y puedes obtener respuesta en tan solo segundos.
  • Puedes construir o reconstruir tu crédito, ya que Fingerhut informa a las 3 principales agencias de crédito.
  • Usa tu línea de crédito para comprar miles de artículos de grandes marcas como Samsung, KitchenAid y DeWalt.
  • No funciona como tarjeta de acceso.

Ahora bien, como hemos dicho, esta cuenta reporta tus pagos a las 3 agencias de crédito, por lo cual tienes una gigantesca posibilidad de mejorar tu puntuación de crédito si haces tus pagos a tiempo.

Y si no calificas para la contabilización de Crédito Fingerhut, el minorista te tomará presente automáticamente para un Préstamo a Plazos Fingerhut Fresh Start. Si te lo consienten, podrás financiar una compra en Fingerhut de 50 dólares o más con un pago inicial de $30.

Tarjeta Visa® Total

Total Visa

Su clasificación general es de: 4,7/5

  • Se requiere una cuenta corriente.
  • Proceso de solicitud rápido y fácil; respuesta en segundos.
  • Pagos mensuales manejables.
  • Límite de crédito de 300 dólares (sujeto a la disponibilidad de crédito).
  • Informa mensualmente a las tres principales agencias de crédito.

Es uno de los más importantes productos sin garantía para clientes con mal crédito. Si tienes una cuenta corriente, puedes recibir una aceptación inclusive 60 minutos luego de haber presentado tu solicitud.

Luego de 12 ciclos de facturación sin pagos atrasados la compañía considerará incrementar tu límite de crédito. Puedes pedir el incremento tú mismo, o el banco te lo ofrecerá sin que lo hagas. De cualquier manera, si es aprobado tendrás que costear una tarifa adicional.

Tarjeta First Access de Visa®

First Access Card Application

Su clasificación general es de: 4,7/5

  • Se requiere una cuenta corriente.
  • Informa mensualmente a las tres principales agencias de crédito.
  • No se requiere un crédito perfecto.
  • Solicitud en línea fácil y segura.
  • Límite de crédito de 300 dólares (sujeto a la disponibilidad de crédito).
  • La tarjeta Visa First Access es emitida por el Banco de Missouri de acuerdo con una licencia de Visa U.S.A. Inc.

Otra sólida elección de tarjeta de crédito para los clientes que poseen mal crédito es la First Access Visa® Card. Puedes solicitarla si tienes por lo menos 18 años, resides en los USA, y tienes una cuenta corriente.

Los honorarios integran una cuota de instalación exclusiva y una cuota anual que reduce en el segundo año. La cuota de servicio mensual y los anticipos de efectivo permanecen exentos a lo largo del primer año.

Preguntas frecuentes sobre préstamos para personas con mal crédito

A continuación contestaremos a ciertas interrogantes que generalmente las personas se hacen en torno al funcionamiento de los préstamos. Y que serán regidos bajo personas con mal crédito dentro de su historial crediticio.

¿Qué tan malo es un puntaje de crédito de 500?

En el modelo FICO 8, las puntuaciones van de 300 a 850. Una puntuación de 500 es bastante pobre, de manera significativa por abajo de la media. Por cierto, el 99% de los clientes poseen puntuaciones crediticias mejores a 500, y en torno al 16% poseen un puntaje crediticio en el rango bastante pobre, de 300 a 579.

¿Qué compañía de préstamos es mejor para personas con mal crédito?

Si quieres la máxima tranquilidad en la obtención de un préstamo personal, MoneyMutual, CashUSA.com, y CreditLoan realizan encajar tu solicitud de préstamo con los prestamistas de sus redes que mejor se adecúan a tu perfil.

Aun cuando ni una de estas compañías da préstamos de manera directa, puedes conectarte con uno o más prestamistas que poseen una intensa vivencia en el trabajo con clientes de mal crédito. Este servicio es gratuito y si te admiten un préstamo, recibes el dinero inmediatamente, en la mayoría de los casos en un día hábil.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tabla de impuestos en Florida

Tabla de impuestos en Florida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Tabla de Impuestos en Florida, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario