Mejores préstamos persona a persona (P2P) en Estados Unidos

¿Mejores préstamos persona a persona (P2P)? En el caso de que no pueda o no tenga ningún deseo de adquirir dinero en efectivo de un banco, asociación de crédito o especialista en préstamos tradicionales, el préstamo individual a individual (también llamado préstamo compartido, préstamo entre pares o P2P) puede ser una opción que vale la pena investigar.

¿Investigando los mejores avances compartidos (P2P) en los EE.UU.? ¡Fantástico! Hemos reunido una selección que le ayudará a informarse sobre las seis principales etapas del país.

Mejores préstamos persona a persona (P2P)

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué son los préstamos P2P?

Principalmente, P2P funciona de una manera que es totalmente diferente de otras opciones de crédito accesibles en el mirador. Para esta situación, usted no estaría recibiendo el dinero en efectivo de un establecimiento monetario en consecuencia, sin embargo, de un individuo o reunión de individuos que ordinariamente utilizan este aumento de crédito como una empresa.

Piense que poner los recursos en el préstamo distribuido tiene un rendimiento mucho mejor que lo que los bancos ofrecen en las autenticaciones de las cuentas de inversión de la tienda y de alto rendimiento, por lo que es un beneficio compartido para todos.

Los préstamos P2P no son nuevos. De hecho, han existido desde alrededor de 2005. Con el desarrollo de Internet y el refuerzo de las organizaciones fintech, este ámbito se ha hecho mucho más grande y serio. Si bien todas las etapas tienen una actividad comparativa, las condiciones de calificación, las tasas de avance, las sumas apoyadas y los clientes objetivo difieren entre ellas.

Evidentemente, para acceder a este tipo de anticipos, los candidatos deben estar cualificados. Los sitios de préstamos entre particulares son ideales para decidir la capacidad, ya que actúan como intermediarios. Interconectan a los individuos invertidos con los patrocinadores financieros y distribuyen las tasas y los términos del acuerdo. Además, garantizan que el intercambio se realice sin problemas.

Los mejores préstamos persona a persona

Prestamista Ventaja APR aprox Monto aprox Plazo de pago Puntaje recomendado
Peerform Las mejores tarifas 5.99% – 29.99% $4,000 – $25,000 De 3-5 años 600+
LendingClub El mejor para bajos puntajes de crédito 10.68% – 35.89% $1,000 – $40,000 De 36-60 meses 600+
Upstart El mejor para personas sin crédito 8.13% – 35.99% $1,000 – $50,000 De 3-5 años 620+
Prosper El mejor para personas con buen crédito 7.95% – 35.99% $2,000 – $40,000 De 3-5 años 640+
Funding Circle El mejor para PYMES 11.29% – 30.12% $25,000 – $500,000 De 6 meses a 5 años 660+
Payoff El mejor para un crédito justo 5.99% – 24.99% $5,000 – $40,000 De 24-60 meses 640+

Mejores préstamos persona a persona (P2P)

Peerform. El mejor préstamo persona a persona por sus tarifas

Peerform fue creado por una reunión de líderes de Wall Street en 2010. Con Peerform, los candidatos con una calificación FICO decente pueden conseguir anticipos a un tipo de interés tan bajo como el 5,99%. ¿La desventaja? La mayor suma de crédito es tan baja como 25.000 dólares.

Profesionales de Peerform:

  1. Costes de financiación reducidos para los prestatarios con evaluaciones FICO celestiales.
  2. No hay castigos por prepago.

Contras de Peerform:

  1. Las sumas de crédito no son tan altas.
  2. No es accesible en cinco estados del país (Connecticut, Dakota del Norte, Vermont, Virginia Occidental y Wyoming).

Datos adicionales sobre Peerform:

La suma base/máxima que puede solicitar un prestatario va de 4.000 a 25.000 dólares con un alcance de la TAE del 5,99% al 29,99%.

Cargos

Los gastos de solicitud oscilan entre el 1% y el 5%. Los gastos de demora son de 15 dólares o del 5% de la suma descuidada, lo que sea más destacado.

En caso de que decida pagar con un giro postal en lugar de utilizar el instrumento de cargo directo de los registros financieros, se le cobrará un gasto adicional de 15 dólares por cada cuota. En el caso de que hagas el pago y sea devuelto, también se te cobrará un gasto de 15 dólares.

Recuerde que Peerform no obliga a castigar el prepago.

Sugerencia de evaluación FICO mínima

Para encajar el proyecto de ley para un avance Peerform, tendrá que tener una evaluación FICO de 600 enfoques FICO.

Otros requisitos de capacidad

Peerform además echa un vistazo a la relación de la deuda con el salario después de impuestos, o DTI. Para esta situación, este factor debe ser inferior al 40%. Peerform también espera que tengas un saldo financiero abierto.

Su informe de crédito debe mostrar no menos de una cuenta de crédito rotativo que se libera de las infracciones. No se reconocen los perfiles con notificación tardía del capítulo 11 ni los asentamientos -que no sean clínicos- dentro del año más reciente.

Condiciones de reembolso

En Peerform, los plazos de reembolso van de tres a cinco años.

Limitaciones

Los activos adquiridos a través de Peerform no pueden utilizarse para cubrir facturas relacionadas con la formación o para renegociar préstamos para estudiantes. Tenga en cuenta que estos créditos no son accesibles en Connecticut, Dakota del Norte, Vermont o Virginia Occidental.

Bancos

Los financiadores institucionales – asociaciones que contribuyen en beneficio de sus clientes particulares o individuales, por ejemplo, inversiones en acciones especulativas, activos compartidos, reservas de anualidades, etc. – que compran créditos enteros están cualificados para ofrecer financiación a través de esta etapa.

Mejores préstamos persona a persona (P2P)

LendingClub. El mejor préstamo persona a persona para personas con mal crédito

LendingClub es un goliat que se sitúa dentro de la reunión de los mejores préstamos entre particulares (P2P) de Estados Unidos. Hasta tal punto que nos cuestionamos que necesite una presentación.

Desde su establecimiento en 2007, LendingClub ha dado 50.000 millones de dólares en anticipos asociando a varios millones de prestatarios con grandes y fuertes financiadores.

Los candidatos a los anticipos de individuo a individuo en LendingClub pueden adquirir hasta 40.000 dólares como anticipo. Según los informes distribuidos más recientes, la etapa está disponible para trabajar con los prestatarios con grandes calificaciones FICO (de 600 enfoques y más).

Antes de aplicar, usted podría averiguar sobre el costo del préstamo que se presenta mediante la utilización del dispositivo de pre-capacidad, ya que hace una solicitud delicada en su puntuación que no influiría en su puntuación.

Pros de LendingClub:

  1. Precalificación accesible.
  2. No hay castigos por prepago.

Contras de LendingClub:

  1. La tasa normal por solicitud es del 4,86%, recomendando que un par de prestatarios cumplan con todos los requisitos para las tasas más bajas.
  2. Consumen la mayor parte del día para mover las reservas.

Datos extra sobre LendingClub:

  1. La suma base/máxima que puede solicitar un prestatario va de 1.000 a 40.000 dólares con un alcance de la TAE del 10,68% al 35,89%.

Cargos

Los gastos de solicitud oscilan entre el 2% y el 6%. Los cargos por demora siguen siendo los mismos que antes en Peerform, es decir, 15 dólares o el 5% de la suma descuidada, lo que sea más destacable. Al igual que con la opción anterior, con LendingClub no tendrá que sufrir las consecuencias del prepago.

Credit AMT reembolsable

Sugerido menos evaluación financiera

Como se ha desvelado, está en torno a los 600 focos. Tenga en cuenta que su registro, la puntuación y otras sutilezas monetarias se utilizará para evaluar su perfil como un prestatario y, además, para prever el riesgo de crédito.

Usted requerirá una alta calificación FICO, bajo DTI y un largo historial como consumidor para encajar la factura de las tasas más bajas en la etapa.

Otros requisitos de capacidad

Para solicitar un crédito, una persona debe tener más de 18 años, ser residente en EE.UU., ser ocupante extremadamente duradero o vivir en EE.UU. con un visado de larga duración. Asimismo, se requiere un libro de contabilidad indiscutible.

Plazo de reembolso

  1. En LendingClub, los plazos de reembolso van de 40 a 60 meses.
  2. Limitaciones
  3. Lamentablemente, los ocupantes de Iowa no están calificados para los créditos en esta etapa.
  4. Bancos

Los financiadores pueden comenzar a contribuir con una tienda de base de $ 1,000. Asimismo, pueden apoyar numerosos créditos en adiciones de $ 25 o más. LendingClub tiene atractivos rendimientos verificables que van del 4% al 7%.

Upstart. El mejor préstamo persona a persona para gente con historial de crédito limitado

Upstart es una etapa establecida en 2012. Sus organizadores son anteriores representantes de Google y, desde su creación, ha concedido más de 6.700 millones de dólares en créditos a compradores.

Con su lema «usted es más que su evaluación FICO», la organización afirma que su programación de respaldo les ayuda a distinguir a los prestatarios ideales dependientes de la formación y el historial de trabajo que el crédito o el historial de cuotas.

Los prestatarios de Upstart pueden acceder a hasta 50.000 dólares con tasas de préstamo tan bajas como el 8,13%.

Pros de Upstart:

  1. Subvención rápida.
  2. La suma de los anticipos más extremos es muy superior a la de otros prestamistas P2P.
  3. No es con respecto a la evaluación financiera. Adicionalmente consideran la instrucción y el historial de trabajo.

Contras de Upstart:

  1. No se admiten co-prestatarios.
  2. La TAE más alta es del 35,99%, ligeramente superior a la habitual.
  3. La comisión de solicitud de anticipo puede llegar a ser del 8% del importe avalado.

Información adicional sobre Upstart:

  • La suma base/más extrema que puede obtener un prestatario va de 1.000 a 50.000 dólares con un alcance de la TAE del 8,13% al 35,99%.
  • Cargos
  • Los gastos de solicitud van del 0% al 8%.
  • Los cargos por retraso en el pago de la cuota son de un 5% de castigo determinado sobre la suma vencida o $5, lo que sea mayor. Upstart asimismo cobra $15 por movimientos ACH devueltos o cheques devueltos, y un gasto de $10 de nivel por mencionar duplicados reales del registro de avance.
  • Sugerencia de una calificación FICO mínima
  • Para encajar el proyecto de ley para un avance Upstart, tendrá que tener una evaluación FICO de 620 FICO o VantageScore enfoques.

¡Éxito con los Mejores préstamos persona a persona P2P!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Adrianas Insurance en español

Adrianas Insurance en español

¿Adrianas Insurance en español ? Si todavía no está dispuesto a comunicarse en inglés o cree que es difícil trabajar…

Deja un comentario