Los mejores planes de retiro en los Estados Unidos

Es necesario tener planes de vida para el futuro, así que lo mejor es buscar los mejores planes de retiro en los Estados Unidos, con lo rápido que va el tiempo hoy en día, es mejor tener un respaldo en los días por venir.abuelos ahorrando

Los mejores planes de retiro en los Estados Unidos

En Estados Unidos existen varios planes con los que una persona puede asegurar su vejez de forma económica, ya que como muchas personas tienen diferentes formas de ganarse el pan de cada día, no todas pueden optar por un mismo plan para tener un respaldo en su vejez.

Los planes que hay para asegurar un dinero para los años dorados, son los siguientes:

  • Contribuciones 401 (k), 403 (b), 457(b).
  • Cuentas IRA.
  • Pensiones.
  • Entre otros planes.

Se ven pocos, pero cada uno tiene sus propio planes que se pueden adaptar a las necesidades, de las personas que quiere tener una bases económica al momento de no tener las fuerza para no seguir trabajando.

Planes de contribución definida

Para entender un poco mejor los panes que se mencionaron anteriormente, aquí se van a explicar los planes de contribución definida, así se sabe cuál se puede escoger. Estos son los planes de contribuciones:

Planes 401(k)

Es un plan que tiene el DC omnipresente para los empleadores que hay en el país, sin importar el tamaño de la empresa que estos representan.

Con este plan de contribuciones los empleados realizan sus contribuciones sin haber pagado los impuestos primero, los que vuelve este tipo de ingresos imponibles.

El hecho de que al momento de invertir en plan no se paga impuesto, no quiere decir que al momento de cobrar el este respaldo, no se vaya a cobrar los impuesto, estos hay que pagarlos al momento de hacer el cobro del mismo.

Ventajas

El dinero al ser depositado en este tipo de inversiones, puede llegar a tener un alto rendimiento, además el mismo está libre de impuesto hasta el momento en el que el mismo sea cobrado.

Desventaja  

El jefe de la persona que hace la inversión, es el que dispone cuanto es lo que se va a invertir, lo que le prohíbe al empleado agregarle más dinero a la cuenta.

Planes 403(b)Mejores planes de retiro en los Estados Unidos

Tiene cierta similitud con los planes de 401 (K), pero este tipo de plan es más que todo para organizaciones benéficas, iglesias, escuelas públicas y demás instituciones similares. Este plan al igual que el anterior se financia sin pagar impuesto hasta el momento de cobrar el mismo en su debido tiempo.

Si se retira el dinero antes de tiempo, es decir, antes del que el titular de la cuenta cumpla los 59 años, se tiene que cobrar una penalización más los impuestos correspondientes.

Ventajas

El dinero para esta cuenta, se puede descontar directamente del salario, sin la necesidad que ir la entidad correspondiente para hacer el depósito de esta inversión.

Desventaja

Para poder retirar el dinero antes de tiempo, tiene que haber una emergencia, ya que este es un dinero para la vejez.

Igual tiene que pagar los impuestos y las penalizaciones para poder cobrar el dinero, así el mismo se necesite con urgencia

Planes 457(b)

Las personas que trabajan en instituciones públicas, también tiene su propio plan para tener un seguro económico en su tiempo de retiro, el cual son los planes de 457 (B). Dicho planes también puede ir creciendo libre de impuesto como los otros planes que se mencionaron anteriormente.

El dinero al momento de ser cobrado, si se tiene que pagar los impuestos.

Ventajas  

Con este tipo de plan las personas que se retrasan para pagar, tiene un plan para este tipo de casos, por otro lado este plan para asegurar los años de retiro, tiene varios planes que facilitan el ahorro para estos tiempos.

Desventaja

Por parte del empleador no existe contra partida, sin contar que si se requiere este dinero para antes que llegue el momento para retirarlo, las restricciones son más complicadas.

Los mejores planes de retiro en los Estados Unidos, que están relacionados con los trabajadores dependientes, son los que se acaba de mencionar, son varios planes que se dividen en los tres que se acaba de mencionar y se adaptan a las necesidades de los empleados.

Planes de IRAMejores planes de retiro en los Estados Unidos 5

Son planes el que son creados directamente con el estado, donde las personas pueden crear una cuenta bancaria, con el fin de tener un seguro económico en el futuro. Con este tipo de plan las personas pueden ahorrar cada año para su retiro hasta 6.000 dólares, si tiene más de 50 años se puede reunir hasta 7.000 dólares.

De todos planes IRA los más comunes son los siguientes:

  • Roth.
  • SEP.
  • Simple.
  • Tradicional.
  • Para cónyuges.

Todos tienen las condiciones, se pueden adaptar a las necesidades de los solicitantes.

Plan Solo 401(k)

El plan 401 (k) son para pequeños empresarios que no tienen empleados, donde la única persona que se beneficia de esto es su cónyuge, es decir que es un seguro solo para dos personas.

Ventajas

Ideal para una persona que tiene empleados en su empresa, solo el titular y el cónyuge puede tener este tipo de cuenta.

Desventajas

Si los activos de la persona van por encima de los 250.000 dólares, se tiene que presentar el formulario 5500-SE.

Pensiones

Se les conoce como planes de beneficios definidos, los cuales son fáciles de manejar, ya que estos no tienen tantas exigencias como las tiene los otros planes.

Estos seguros para los años dorados, están financiados por los patrones de las personas que trabajan de forma dependiente, algo que se les desde cuenta cada mes a los empleados.

Lo malo de este tipo de plan para asegurar la vejez es que el mismo depende del tiempo que trabaja el empleado.

Anualidades de ingresos garantizados (GIA)

Asegura el tiempo de retiro con este tipo de plan, a muchas personas no les gusta porque el mismo no ofrece muchos beneficios y está restringido. Este tipo de plan consiste en la persona paga un año unas primas y las va pagando cada año hasta el año en cual se va a jubilar.

Para este tipo de plan se tiene que establecer a que edad se va a jubilar, pues con este plan se paca cada año y ese define la cantidad de dinero que va a recibir la persona a jubilarse.

El plan del gobierno federalMejores planes de retiro en los Estados Unidos 3

Los empleados que trabajan como federales, tiene un plan de retiro el cual se adapta a las condiciones de trabajo que tienen este tipo de empleados, además son los planes con bueno beneficios.

Este tipo de plan es uno de los que tienen más beneficios y si un civil quiere obtener este tipo de plan, va a tener los siguientes beneficios:

  • El plan Ahorro de ahorro, o también TPS.
  • Seguridad social.
  • Plan básico de beneficios definidos.

Planes de balance de efectivo

En este caso no es necesarios aportar un saldo en específico de los ingresos que se obtienen en toda una vida de trabajo, sino también se puede obtener un crédito de contribución y crédito de inversión que son específicamente intereses en la cuenta donde se esté seguro social.

Planes de compensación diferida no calificados (NQDC)

Con este tipo de plan se puede ahorrar con para los años dorados, con los impuestos que corresponden a este tipo de trámite diferidos, pero el patrón no puede gestionar dichos impuesto hasta que el beneficiario empiece a cobrar este dinero.

Plan de seguro de vida con valor en efectivo

Contiene varias categorías este plan de seguro, las cuales se identifican de la siguiente manera:

Todos tiene en el nombre de vida pero su identificación es:

  • Universal variable.
  • Universal.
  • Entera.
  • Variable.

Al retirar en efectivo, las primera deducciones no tienen no están sujetas a impuestos. Por otra parte este tipo de plan tiene beneficios en caso de que el titular fallece.

Este tipo de plan es el que más concuerda con los mejores planes de retiro en los Estados Unidos.

Planes de participación en los beneficiosretiro

El que los trabajadores sean productivos hace las empresas crezcan más cada día, así que muchos empleadores ofrecen a sus empleados incentivos para logar esta producción.

Para apoyar a los empleadores que incentivan a sus trabajadores, este plan es la mejor opción para logar ese cometido. El plan cuenta con reparto de beneficios, donde se puede elegir la inversión que más se adapte a las necesidades de los trabajadores, solo se tiene elegir el correcto.

Cada plan tiene sus pros y sus contras, pero de todos los mejores planes de retiro en los Estados Unidos, hay que estudiar cual es el que se adapta a tus necesidades.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como cancelar un envio en Xoom

Como cancelar un envio en Xoom

La tecnología de la mano con la ciencia ha proporcionado diferentes herramientas que nos permiten tener diferentes servicios. Los cuales…

Deja un comentario