Mejores páginas para comprar carros usados en Estados Unidos

¿Mejores páginas para comprar carros usados en Estados Unidos? La compra de un vehículo nuevo o de segunda mano es una experiencia importante y, por cierto, vital. Al final del día, no sólo tendrá que hacer una gran inversión, sino que también tendrá que elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Cuando se reflexiona sobre todo, la medida de tiempo que pasamos en nuestros vehículos es enorme.

Afortunadamente, comprar otro vehículo es actualmente más sencillo de lo que parece. Hoy en día, hay una aplicación versátil para todo, y la compra de vehículos no es una excepción. Así, aquí están los mejores lugares para comprar vehículos usados en los Estados Unidos.

¡Sigue leyendo y  conoce Mejores páginas para comprar carros usados en Estados Unidos!

Mejores páginas para comprar carros usados en Estados Unidos

¿Cuáles son las mejores páginas de ventas de carros?

Independientemente de si está buscando un vehículo moderado minimizado, un camión sólido para el trabajo o un SUV extravagante, puede pensar que está en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.

No tendrá que levantarse del asiento del amor para buscar, investigar, preguntar e incluso descubrir la financiación para comprar su próximo vehículo. Suena moderno, ¿no es así? Sin embargo, no lo son.

Aquí están los mejores lugares para comprar vehículos usados en los Estados Unidos:

#1 Autolist.com

Como escenario que asocia a compradores y vendedores (como eBay, por ejemplo), en Autolist realmente querrá descubrir un gran número de vehículos de varias marcas, mucho tiempo y modelos de varias fuentes. En esta página, los clientes realmente querrán ver cada una de las sutilezas de los vehículos disponibles para ser comprados, por ejemplo, la medida de tiempo que un vehículo ha estado disponible y las vacilaciones de valor que ese vehículo específico ha tenido.

Autolist es quizá una de las mejores aplicaciones de tasación del país -además de ser una de las que más alcance tiene en cuanto a zona- y, curiosamente, puedes descargarla en cualquier gadget Android e iOS. En el caso de que quieras, también puedes examinar el formulario del área de trabajo y consultar el inventario online para descubrir el vehículo perfecto de forma eficaz y rápida.

¿Qué es lo que más nos gusta? Uno de los principales componentes que tiene el sitio es que puedes establecer una alarma programada para que te avise cuando haya una bajada de valor. Esto te permitirá finalizar una negociación superior y conseguir el vehículo que necesitas al mejor coste disponible.

Otro punto de vista que nos parece aplicable es que los compradores pueden acceder a diversas estrategias de financiación a través de un marco online similar. De hecho, grupos de hasta seis personas pueden compartir datos a través de la aplicación para elegir el mejor vehículo y enviar su información monetaria para adquirir un crédito, por ejemplo.

Obviamente, esto no implica que Autolist deje de lado los elementos habituales de este tipo de escenarios online, por ejemplo, las auditorías de los compradores, las conclusiones del sector y los asesores de compra para ayudar a los residentes a finalizar el sistema de compra. De hecho, incluso tienen un marco de calificación como Rotten Tomatoes. No es horrible, ¿verdad?

#2 Autotrader.com

Autotrader es una de las principales etapas de nuestra lista, ya que ha existido incluso antes de la promoción de Internet. Durante ese tiempo, Autotrader ha sabido mantener la confianza y la notoriedad que se han labrado durante muchos años de difícil trabajo y esfuerzo.

La cantidad de distribuciones en este escenario es enorme. En efecto, cuenta con más de 3.000.000 de ofertas, exactamente 40.000 vendedores y alrededor de 250.000 comerciantes particulares.

Lo que más nos atrae es que su sitio es muy intuitivo. Dispone de una serie de canales que le ayudarán a limitar su búsqueda a lo que necesita: el tipo de vehículo, el año, el propietario y mucho más. Asimismo, si desea adquirir la protección del vehículo y los créditos de acceso a través de la etapa, esto le ahorrará sin duda una tonelada de tiempo y esfuerzo.

Mejores páginas para comprar carros usados en Estados Unidos

#3 Edmunds.com

Al igual que Autotrader, Edmunds comenzó antes de la llegada de Internet. En sus inicios, sólo era un libro incrustado en periódicos y revistas donde los compradores podían conseguir el vehículo perfecto. Debido a los años de participación, han tenido la opción de hacerse famosos en el mercado que hoy en día es profundamente considerado en todo el negocio.

Este sitio le permitirá buscar vehículos nuevos y usados inmediatamente y canalizar o guardar sus distribuciones #1. A pesar de que su actividad es como la de diferentes etapas, tiene ciertos elementos interesantes que le ayudarán con la actualización de todo para refinar su búsqueda al máximo.

Por otra parte, Edmunds también tiene un segmento desde el que ofrecen consejos monetarios y sustancia importante que le permitirá enseñar más con respecto a la medida de compra de vehículos, al igual que la actividad y las cualidades de los vehículos reales.

#4 EnterpriseCarSales.com

Si no tiene problemas para conducir un vehículo con pocos kilómetros, EnterpriseCarSales.com puede ser una buena opción. Esta etapa pone a disposición de la compra vehículos y camiones que antes eran de alquiler. ¿Lo más beneficioso? Dan al comprador un tiempo de siete días para que, en caso de que no le convenza el vehículo, pueda devolverlo sin gastos.

Esta etapa también ofrece un año de garantía o 12.000 kilómetros recorridos, lo que empiece la cosa, junto con un año de ayudas de emergencia. También ofrecen financiación. A diferencia de un gran número de los otros mejores locales de compra de vehículos de intercambio en los EE.UU. mencionados aquí, Enterprise sólo vende vehículos que provienen de armadas de alquiler.

Un factor más a tener en cuenta es que Enterprise reconoce su antiguo vehículo como parte de pago. Además, enviaron un programa poco común para los graduados de la escuela en curso y los compradores por primera vez. De hecho, este sitio le permitirá llegar a un vehículo que cumpla con sus requisitos.

Mejores páginas para comprar carros usados en Estados Unidos

#5 Autotempest.com

De la misma manera que otros de los destinos de ofertas de vehículos que hemos sugerido, Autotempest es el lugar donde usted puede descubrir los vehículos de diferentes fuentes. Los dos su aplicación portátil y el sitio del área de trabajo funcionan también a los otros. A decir verdad, también incorpora la utilidad de guardar sus aventuras.

Lo que nos gusta con respecto a Autotempest es que ofrecen datos importantes que puedes descubrir en su blog, en las diferentes guías de compra que han distribuido y en sus encuestas y correlaciones de modelos de vehículos. Sea como fuere, a pesar de que puedes canalizar tus aventuras, las normas para hacerlo son bastante más restringidas.

Entre las alternativas accesibles, puedes elegir la marca, el modelo, el número de kilómetros recorridos, el valor, el año, la zona, el tipo de vehículo, el tipo de transmisión y el comprador, es decir, si tiene plaza de vendedor o de particular.

#6 Kbb.com (Kelley Blue Book site)

Kbb (Kelley Blue Book Price) forma parte de la industria automovilística norteamericana desde hace casi un siglo. Sus dos etapas -su sitio y su aplicación portátil- gozan de la ventaja de estar entre las más percibidas del país.

Es más, la verdad es que Kbb no ha sido exclusivamente profundamente estimada por disponer de una armada de vehículos de alta gama, sino que además trabaja con el asentamiento de la negociación con aparatos únicos, por ejemplo, auditorías de evaluación financiera o crujidores de números en línea en los que se pueden valorar las porciones que se pagarían en caso de comprar alguno de sus vehículos con un adelanto.

Este sitio se ha situado además como una de las principales opciones de los clientes por sus auditorías de vehículos, que han sido compuestas -nada menos- por especialistas en la materia. A decir verdad, basta con auditar sus rankings de vehículos, top 10 y diferentes distribuciones para entender la cantidad -y naturaleza- de datos que dan al cliente.

¿Algo que nos gusta? Permiten al comprador buscar cruceros, motos de nieve, barcos, yates, esquís de mosca, etc. Además, por si fuera poco, ofrecen límites atractivos para los clientes que pagan con dinero real.

Preguntas frecuentes

#7 CarGurus.com

Se trata de una organización que trata de crear confianza a través de la franqueza. Aunque en su página web puedes descubrir un gran número de opciones de búsqueda a las que nos referimos en diferentes etapas, el valor adicional de Car Guru es que realmente califican cada vehículo para ayudar al cliente a localizar el mejor.

Al igual que KBB, CarGurus examina muchas encuestas, evaluaciones y distribuciones para elegir los mejores. Además, muestra al comprador qué alternativas son el mejor incentivo para el dinero. Las valoraciones de CarGurus dependen en gran medida de la cantidad de kilómetros recorridos, el kilometraje del vehículo, el historial del mismo, entre diferentes elementos.

Además, CarGurus hace una valoración de cada vehículo para que puedas ver si está sobrevalorado. Esto le ayudará a finalizar la negociación a un costo razonable.

¡Ya conoces las Mejores páginas para comprar carros usados en Estados Unidos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tabla de impuestos en Florida

Tabla de impuestos en Florida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Tabla de Impuestos en Florida, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario