Los 8 mejores fondos de bonos para invertir para tu jubilación

Los instrumentos de especulación de renta fija siguen siendo una pieza importante en las carteras de los jubilados. A continuación se presentan Los 8 mejores fondos de bonos para invertir para tu jubilación.

Los rendimientos han disminuido después de que la Reserva Federal recortara las tasas de los préstamos y comprara valores para moderar el efecto monetario de la pandemia. En este sentido, los jubilados deberían ser específicos a la hora de añadir reservas de seguridad.

Clayton DeGiacinto, cómplice de supervisión y funcionario de especulación de jefe en Axonic Capital, dice que los partidarios financieros deben considerar tanto los rendimientos de seguridad y la tasa de hinchazón antes de comprar una tienda de seguridad.

Los 8 mejores fondos de bonos para invertir para tu jubilación

Los 8 mejores fondos de bonos para invertir para tu jubilación

En caso de que el rendimiento de un valor sea inferior al índice de precios al consumo -un intermediario de la hinchazón-, implica que tienen un poder adquisitivo negativo, ya que no están superando la expansión. «En el caso de que necesiten reclamar recursos de renta fija, deben poseer valores o protecciones que les paguen una tasa más alta», dice.

A continuación, los Los 8 mejores fondos de bonos para invertir para tu jubilación. Le sugerimos que diseccione los atributos de cada uno para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Invesco National AMT-Free Muni Bond ETF (PZA)

La PZA sigue un registro de grado de riesgo, que se compara con la obligación de bonos de la ciudad de Estados Unidos. Josh Simpson, consultor monetario de Lake Advisory Group, dice que su empresa utiliza el activo para la paga exenta de impuestos que da a los jubilados. «Lo hemos utilizado durante bastante tiempo», dice Simpson. «No es algo que se mueva una tonelada en cuanto a coste, y es un pagador constante».

PZA coloca recursos en bonos con 15 años de permanencia hasta su desarrollo y mantiene principalmente bonos de renta. Debido a los desarrollos más prolongados, los rendimientos son ligeramente superiores a los de otros activos intercambiados de seguridad civil, con un riesgo de crédito normal. Tiene una proporción de coste del 0,28%, dirigiendo 28 dólares cada año por cada 10.000 dólares aportados, y un rendimiento del 2,7%.

Vanguard Intermediate-Term Bono ETF (BIV)

Simpson dice que su empresa utiliza el BIV a cargo de cuentas de jubilación concedidas, por ejemplo, cuentas de jubilación singulares. Este ETF sigue un registro que rastrea todo el mercado de renta fija de grado de especulación, incluidos los valores gubernamentales, corporativos y mundiales designados en dólares de Estados Unidos. Los desarrollos van de cinco a diez años.

El activo tiene 2.040 protecciones en su cartera y 35.000 millones de dólares en recursos bajo gestión. La rentabilidad completa en lo que va de año es del 8%.

En contraste con los ETFs de bonos comparables, el BIV tiene un mayor número de notas de depósito de EE.UU. ya que adopta una estrategia ponderada por la estima del mercado y excluye los valores patrocinados por contratos de oficina. Tiene una proporción de costes del 0,05%.

Los 8 mejores fondos de bonos para invertir para tu jubilación

Nuveen Select Tax-Free Income Portfolio (NXP)

Toss Self, jefe de especulación de iSectors, dice que prefiere NXP para las cuentas de jubilación. Para los financiadores que se encuentran en secciones de mayor valoración y no dependen de la evolución diaria de un activo, NXP podría ser una opción decente. Estos financiadores pueden enfrentarse a un reto algo mayor en el coste del mercado.

Las posesiones del activo tienen un desarrollo normal de unos 20 años, por lo que dependen de la volatilidad seriamente. «Conseguir un 3,5% de exención de impuestos es bastante decente, sobre todo cuando se consigue por debajo del 1% en los bonos del Tesoro», dice Self.

NXP es un almacén de extremo cerrado con poca influencia, lo que es poco común para una reserva de extremo cerrado, dice. Self alerta a los financiadores para que no intenten obtener un rendimiento extra con valores menos seguros, destacando la venta de marzo. «Insto a los financiadores a que consideren el peligro de que cualquier tienda de valores que compren pueda verse perjudicada», añade.

ETF de First Trust Low Duration Opportunities (LMBS)

LMBS posee protecciones patrocinadas por contrato con una duración normal inferior a tres años. Posee un surtido de valores, entre los que se incluyen bonos respaldados por oficinas, por organizaciones y por contratos comerciales.

Self dice que es un activo decente para los patrocinadores financieros preocupados por el aumento de las tasas de ingresos. Con un 90% más de protección gubernamental, no hay muchas preocupaciones sobre el riesgo crediticio.

Se dio cuenta de que el rendimiento absoluto de LMBS estaba nivelado en el trimestre principal, lo que lo convierte en uno de los pocos financiadores de valores que no son del Tesoro que no perdieron efectivo durante la subasta del mercado.

Con un 0,67%, tiene una proporción de coste marginalmente más alta para un ETF, dice Self, sin embargo, notó que se debe a que es un ETF efectivamente supervisado. Tiene 5.600 millones de dólares en recursos bajo administración y un rendimiento del 2,2%.

Fidelity Total Bond ETF (FBND)

Un ETF efectivamente supervisado, FBND utiliza el Bloomberg Barclays U.S. Widespread Bond Index como un enfoque para dirigir su distribución de área y la apertura de plazo.

Marc Pfeffer, jefe de especulación de CLS Investments, dice que los supervisores intentan mantener el término genuinamente imparcial al más extenso Bloomberg Barclays U.S. Total Bond Index, una referencia clave de bonos. «Han hecho un gran trabajo en medio de esta emergencia», dice.

El FBND utiliza un grupo de supervisión y una metodología similares a los del Fidelity Total Bond Fund (FTBFX). Las tenencias incorporan hasta un 20% de valores de alta rentabilidad, además de los depositarios estadounidenses, protecciones patrocinadas por contratos y corporaciones, entre diferentes protecciones. La proporción de costes del activo es del 0,36%.

1

PIMCO Active Bond ETF (BOND)

Pfeffer dice que BOND puede ser una decisión decente para una tenencia de renta fija central ya que tiene variedad de tenencias y una fuerte ejecución. Es un ETF efectivamente supervisado, por lo que su proporción de costes es mayor que la de un ETF de referencia, por ejemplo, el iShares Core U.S. Total Bond ETF (AGG), aunque el rendimiento anual del 3,1% compensa con creces el coste anualizado del 0,73%.

Mantiene valores con una duración de unos cinco años, lo suficientemente cortos como para que, si los tipos bajan, los financiadores estén asegurados, pero lo suficientemente largos como para tener un buen rendimiento. «Ha aguantado bastante bien este año», dice Pfeffer, que destaca que tiene una rentabilidad completa positiva este año.

SPDR Blackstone/GSO Senior Loan ETF (SRLN)

SRLN fue golpeado «excepcionalmente duro» durante la caída de la primavera, sin embargo el activo se ha recuperado desde entonces, dice Pfeffer. En lo que va de año, ha perdido un 4,8%, a pesar de que ha subido un 22% desde marzo.

Para los financiadores que estén dispuestos a enfrentarse a un reto adicional con la vista puesta en un mejor rendimiento, SRLN podría ser una opción decente. Se trata de un almacén de seguridad efectivamente supervisado que tiene apertura al grado de no especulación y a la tasa de deriva de los créditos de cosecha propia y desconocidos.

El activo tiene una duración breve ya que se reajusta a intervalos regulares. Una gran parte de la apreciación del valor va a estar probablemente en el retorno, sin embargo el rendimiento es sólido en el 5,4%. La proporción del coste es del 0,7%. Los financiadores «en realidad deben estar atentos en general, sin embargo en el caso de que se enfrenten a desafíos, es un lugar decente», dice.

ETF Municipal de Alto Rendimiento VanEck (HYD)

En el caso de que usted sea un respaldo financiero más contundente que busque una paga exenta de impuestos, entre los 8 mejores activos de seguridad para poner recursos para la jubilación, elija HYD. Este activo sigue un registro ponderado por el mercado de los valores de la ciudad de alto rendimiento, a largo plazo, absuelto de cargos.

Tiene una duración de 6,97 años, con 2.800 millones de dólares en AUM, lo que lo convierte en un activo extremadamente fluido. «Los impagos civiles siguen siendo muy bajos», dice Pfeffer.

«No obstante, hay una mayor sensación de riesgo crediticio en el mercado civil desde el frenesí de la pandemia». Pfeffer acepta que la subasta de primavera en el mercado civil fue exagerada. Aunque el activo ha bajado casi un 6% en lo que va de año, también ha subido un 38% en los últimos meses. El rendimiento anual de HYD es del 4,4%, y su proporción de costes es del 0,35%.

2

¿Cómo funciona el plan 401K?

Pero, ¿cómo funciona el 401K? Si bien ya tenemos un artículo con todo lo que debes saber sobre el plan de jubilación 401K, vamos a recordar algunos conceptos clave. Cuando un empleado se inscribe en el plan de jubilación de su empleador, desvía parte de su salario (antes de impuestos) para hacer inversiones a largo plazo.

Numerosas empresas influyen en este fondo de reserva/empresa con un compromiso fraccionado de la suma obtenida o precisamente equivalente a la suma aportada por el especialista.

Por ejemplo, en el caso de que usted ponga 100 dólares de su cheque en su registro 401K, la empresa que coordina el compromiso al 100% pondrá igualmente 100 dólares. En consecuencia, usted tendrá 200 dólares cada mes que se sumarán a los recursos que está utilizando para contribuir.

¡Éxito con los Los 8 mejores fondos de bonos para invertir para tu jubilación!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que First Bank abre los domingos

Que First Bank abre los domingos

¿Qué First Bank abre los domingos?, por lo general la mayoría de las sucursales bancarias descansan el día domingo. Aunque…

Deja un comentario