Las mejores compañías de seguros para latinos

¿Las mejores compañías de seguros para latinos? Durante mucho tiempo, cuando se hablaba de seguros de vida, rara vez se echaba un vistazo al mercado latino.

Las agencias de seguros no se fijaban en los hispanos para anunciarles sus productos. La circunstancia actual ha cambiado, por lo que le informaremos sobre las mejores agencias de seguros para latinos.

Las mejores compañías de seguros para latinos

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros para latinos?

Con el crecimiento de la población hispana en los Estados Unidos y el boom latino de los años 90, gigantes de la industria como State Farm y Allstate, se han planteado como misión aprovechar esta comunidad.

Compañías tan importantes como New York Life emplean ejércitos bien entrenados de agentes bilingües con la finalidad de incursionar en la comunidad latina, bajo la guía de su apasionado CEO, Ted Mathas.

En definitiva, los latinos siguen siendo el colectivo con menos cobertura de vida. Como indica «Patterns in Hispanic Insurance Marketing», un estudio dirigido por el Centro de Comunicaciones de Marketing Hispano de la Universidad Estatal de Florida, sólo el 34% de los latinos tenía este tipo de cobertura, frente al 62% de todos los demás.

Esta investigación se llevó a cabo en 2006, por lo que las cosas pueden haber mejorado. No obstante, hay que tener en cuenta que la investigación coincide con la realizada en 2004 por el Instituto Tomás Rivera, que razonó que los latinos son probablemente los que menos cobertura de vida tienen.

Tal y como indican los especialistas, la forma en que las agencias de seguros parecen estar actualmente centradas en infiltrarse en el mercado latino es potenciadora. A continuación, las 15 organizaciones consideradas por los especialistas como las mejores en este momento para los hispanos.

 GEICO

GEICO está instalada en: Chevy Chase, Maryland

Se estableció en: 1936

Aspectos destacados y opciones de cobertura

Esta notable marca es realmente reivindicada por la combinación goliat Berkshire-Hathaway. Todo el mundo la reconoce rápidamente por su mascota Gecko y su protección de vehículos, ofreciendo una amplia gama de inclusión, incluyendo la vida.

Alcance en el mercado latino

Desde 1999 la marca comenzó a trabajar con el despacho López-Negrete. Ha seguido poniendo intensidad en llegar a los latinos. Actualmente se está enfocando en la edad Millennial y está teniendo éxito.

Variedad

La organización valora observar la diversidad. «En GEICO cada individuo es estimado por sus habilidades y puntos de vista. Contratamos a los mejores individuos, les ayudamos a fomentar sus capacidades y habilidades.

1

Aflac

La sede central de Aflac está en: Columbus, Georgia

Establecida en: 1955

Características y opciones de cobertura

Esta compañía que integra el Fortune 500 tiene actualmente más de 50 millones de clientes en todo el mundo. Asegura a personas que están enfermas, a los que han sido heridos y se enorgullece de pagar beneficios en efectivo «de manera justa y rápida» a sus clientes.

Alcance en el mercado latino

Aflac ha creado una serie de comerciales en español dedicados exclusivamente a esta área. La compañía hace hincapié en la rapidez con la que realizan sus pagos y en cómo ayudan a sus clientes en momentos de necesidad.

Diversidad

Publicaciones latinas como Latina Style, han nombrado a Aflac como una de las mejores compañías para que trabajen las latinas. La revista Hispanic Magazine eligió a Aflac entre sus «100 compañías que brindan más oportunidades a los hispanos».

Allstate

Allstate está establecido en: Northfield Township, Illinois

Se estableció en: 1931

Aspectos destacados de la inclusión y alternativas.

El monstruo monetario comenzó como un componente de Sears, garantizando a los conductores. Se apagó en 1993. Además de la protección contra catástrofes, la organización ofrece protección para automóviles, hogares, arrendatarios, embarcaciones, propietarios, viviendas y bicicletas.

Alcance en el mercado latino

Fue una de las primeras organizaciones de seguridad adicional en contactar con el grupo de personas latinas. En 1999 recordó las promociones de Sábado Gigante y durante la última década impulsó la cruzada «Así piensa Allstate».

Variedad

Allstate mejoró durante el informe del Índice de Inclusión Corporativa 2016 de HACR, llegando a 75 focos. Emplea a especialistas hispanos y desde el principio ha percibido la importancia de los RRHH como herramienta de exhibición.

Las mejores compañías de seguros para latinos

Cigna

Cigna está establecida en: Bloomfield, Connecticut

Se estableció en: 1982

Aspectos destacados y alternativas de inclusión.

Fundamentalmente conocida en EE.UU. como proveedor de cobertura médica, también ofrece seguridad adicional a través de los jefes. Su misión actual, «Go. Get Informed. Take Control» se centra en el grupo de personas hispanas a través de la mejora del bienestar y las pruebas de detección de enfermedades.

Alcance del mercado latino

Cigna se ha centrado en el grupo de población latina en Estados Unidos, pero también en el extranjero. Ha sido un pilar en España desde los años 50 y tiene centros de trabajo en Guatemala.

Variedad

Con una sorprendente puntuación de 90 en el Índice de Inclusión de HACR, la organización cuenta con Román Martínez IV en su dirección y tiene un programa de variedad de proveedores que se remonta a la década de 1970.

Kaiser Permanente

Kaiser Permanente está establecida en: Oakland, California

Se estableció en: 1945

Aspectos destacados y opciones de inclusión

Un monstruo en la industria de los servicios médicos. Cuenta con casi 10,2 millones de individuos de planes de bienestar, trabaja 38 focos clínicos y más de 186.000 representantes.

Alcance en el mercado latino

Un enorme segmento de sus individuos de protección son latinos, con monstruosos focos clínicos en regiones intensamente latinas como Los Ángeles. DiversityInc la registró entre sus 50 mejores organizaciones en 2016.

Variedad

Los latinos, asiáticos y afroamericanos representan más del 66% de su plantilla. Cuenta con dos latinos en su dirección: Ramón Báez y Cynthia A. Téllez. Pertenece a la Billion Dollar Roundtable para gastar más de mil millones de dólares en proveedores de minorías.

Las mejores compañías de seguros para latinos

Liberty Mutual

Freedom Mutual está establecida en Boston, Massachusetts

Se estableció en: 1912

Características y opciones de inclusión

Una organización de la lista Fortune 100, Liberty Mutual Insurance. Es el segundo mayor proveedor de redes de seguridad para propiedades y contratiempos. Además de la cobertura de vida, también protege los automóviles; tiene más de 50.000 trabajadores en todo el mundo.

Alcance en el mercado latino

A través de Safeco, que fue adquirida por Liberty en 2008, la organización ha ido avanzando en el mercado latino. En 1990, no es más que una línea telefónica bilingüe con AT&T, seguida del lanzamiento de focos de preparación y selección multicultural.

Variedad

El mensajero celestial Ruiz, pionero de Ericcson en Norteamérica, es un individuo del cuerpo directivo de Liberty Mutual. Gerardo López, el director general de Extended Stay America está en el consejo de Safeco. Ambas organizaciones, Liberty y Safeco, tienen programas de variedad.

MassMutual Financial Group

La sede central de MassMutual Financial Group está en: Springfield, Massachusetts

Establecido en: 1851

Características y opciones de cobertura 

Es una de las mayores compañías de seguros de vida de América, que pertenece a la lista de Fortune 500. Ofrece seguros de vida, seguros de ingresos por incapacidad, seguros de cuidados a largo plazo, jubilación, servicios de planes y rentas vitalicias.

Alcance en el mercado latino

Con David Hufnagel como Director de Mercados Latinos de MassMutual, la compañía está trabajando con organizaciones sin fines de lucro como ALPFA, creando un sitio web adaptado al mercado hispano y creando más oficinas en todo el país.

Diversidad

La muy respetada Patricia Díaz Dennis es miembro del consejo de administración de la compañía. Lorie Valle-Yáñez es la directora de Diversidad. Tiene un programa de tutoría inversa en el que los MIllennial asesoran a los líderes de alto nivel y un programa de diversidad de los proveedores.

3

Nationwide

El campo a través está instalado: Columbus, Ohio

Se estableció en: 1926

Características y opciones de inclusión

La organización pasó de ser una pequeña Mutua de protección contra colisiones a una fuerza pública a tener en cuenta. Ofrece protección, empresas, arreglos monetarios y banca. Además de la seguridad, ofrece muchos otros servicios, como la propiedad.

Alcance del mercado latino

Cross country lleva tiempo centrándose en el mercado hispano. Ofrece patrocinios al igual que promociones de misiones contundentes y la inscripción de especialistas, uniéndose a numerosas asociaciones latinas.

Variedad

La organización ha estado subrayando la variedad en algunas regiones, incluyendo la diversidad de proveedores. La revista Fortune, Latina Style y Black Enterprise Magazine han premiado a la organización por sus esfuerzos.

Características y opciones de cobertura 

Como su nombre recomienda, es todo menos una organización que ofrecía a ganaderos y agricultores gastos de protección más bajos gracias a sus mejores tarifas de conducción. A partir de ese momento, la organización se ha convertido en una agencia de seguros, incluyendo vida y otras administraciones monetarias.

Aventurarse en el mercado latino

Comenzó poniendo un par de anuncios en televisión enfocados al colectivo latino, pero en 2001 ya había contratado con Enlace Communications, recibiendo el lema «Tranquilidad asegurada».

Variedad

La organización subraya la variedad de varias maneras, incluyendo una Red de Mujeres Trabajadoras del Campo, Descubriendo la Diversidad (hecha por Empleados del Campo) y acentuando un ambiente de trabajo bilingüe. «Abrazamos nuestro clima bilingüe, consideramos que es cualquier cosa menos un recurso para ampliar el intercambio de pensamientos», según su página web.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo llenar un Money Order

Cómo llenar un Money Order

¿Cómo llenar un Money Order? Es la pregunta que se hace una persona cuando tiene que llenar esta planilla, pero…

Que es Term Life Insurance

Que es Term Life Insurance

¿Qué es y qué significa term life insurance? La cobertura de vida a término, la seguridad adicional no adulterada o…

Las mejores Apps de inversiones

Las mejores Apps de inversiones

¿Las mejores Apps de inversiones? Las aplicaciones de riesgo permiten a los financiadores, tanto principiantes como experimentados, gestionar sus intereses…

Deja un comentario