Medicaid para mujeres embarazadas: ¿Qué es y cómo funciona?

¿Medicaid para mujeres embarazadas? Medicaid es un programa conjunto del gobierno y los estados que, junto con el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), ofrece inclusión de bienestar a más de 72,5 millones de estadounidenses, incluidos niños, mujeres embarazadas, tutores, ancianos y personas con discapacidades.

Este programa se ha convertido en la mejor fuente de inclusión del bienestar en los Estados Unidos. A continuación explicaremos cómo solicitar Medicaid para el embarazo.

¡Sigue leyendo!

Medicaid para mujeres embarazadas

¿Qué es Medicaid para mujeres embarazadas?

La Ley de Cuidado de Salud Asequible (PPACA) de 2010 estableció una libertad para que los estados crecieran en Medicaid con la expectativa de cubrir prácticamente a todos los estadounidenses de bajos ingresos menores de 65 años.

La calificación para los jóvenes se extendió básicamente al 133% del nivel de indigencia del gobierno (FPL) en todos los estados (la mayoría de los estados cubren a los niños hasta niveles de pago más altos).

Los estados tenían la posibilidad de ampliar la cobertura a los adultos con salarios iguales o inferiores al 133% del FPL. La mayoría de los estados han decidido ampliar la inclusión a los adultos y los que aún no lo han hecho pueden decidir hacerlo en cualquier momento.

Si le interesa, puede comprobar en su estado si han ampliado la inclusión de Medicaid a los adultos con salarios bajos.

Medicaid es un programa de cobertura sanitaria apoyado por la administración para las familias con bajos ingresos que no tienen seguro o tienen un seguro insuficiente. Todos los estados de la asociación ofrecen Medicaid o un programa similar a Medicaid para ayudar a las mujeres embarazadas a obtener una atención suficiente antes y después del embarazo. Además, Medicaid ofrece cobertura sanitaria a personas mayores, jóvenes y personas con discapacidad.

¿Qué ayuda está disponible a través de Medicaid?

Medicaid proporciona beneficios médicos gratuitos o de bajo costo para los que son elegibles:

  • Adultos con bajos ingresos 
  • Niños 
  • Las mujeres embarazadas 
  • Personas que tienen 65 años o más 
  • Personas con discapacidades 

Cómo aplicar para Medicaid de embarazo ¿Soy elegible?

Las pautas generales de elegibilidad para Medicaid son establecidas por el gobierno federal. Sin embargo, cada estado establece sus propios requisitos específicos para la elegibilidad y estos pueden diferir de un estado a otro.

Todos los estados tienen que acordarse de ciertas personas o grupos de personas para su plan de Medicaid.

Consulte con la oficina de Medicaid de su estado para comprobar si usted o sus familiares reúnen los requisitos para recibir las prestaciones. En general, depende de algo así como uno o una mezcla de estos:

  1. Edad
  2. Nivel salarial
  3. Número de personas en su familia
  4. Independientemente de si está embarazada o tiene una incapacidad
  5. Los grupos de calificación del estado son:
  6. Completamente sin dinero
  7. Médicamente pobre
  8. Grupos no comunes

En el grupo de «sin recursos» se incluyen las mujeres embarazadas cuyo nivel de ingresos es igual o inferior al 133% del nivel de necesidad del gobierno. (Consulte con su oficina de Medicaid para descubrir cuál es esta cifra en su estado).

Medicaid para mujeres embarazadas

Cómo aplicar para Medicaid de embarazo

Para descubrir qué documentación necesita para cumplir con los requisitos de Medicaid, debe ponerse en contacto con la oficina de su barrio, aunque es de esperar que la mayoría de los centros de trabajo estatales exijan lo siguiente

  1. Confirmación del embarazo
  2. La Confirmación de la ciudadanía, en el caso de que sea un habitante legal de los Estados Unidos (y documentación de identificación, por ejemplo, una autenticación de nacimiento o una tarjeta de ayuda a la jubilación federal).
  3. Confirmación de no ciudadanía, en el caso de que sea un no habitante de los Estados Unidos
  4. La Confirmación de la paga

Las mujeres embarazadas pueden cumplir todos los requisitos de la atención que recibieron en su embarazo antes de solicitar y obtener Medicaid. Algunos estados llaman a esto «elegibilidad hipotética» y se estableció con el objetivo de que todas las damas comenzaran a recibir la atención necesaria antes del parto tan pronto como fuera posible.

Hable con su oficina más cercana para ver si usted cumple los requisitos para la calificación hipotética.

Normalmente, las mujeres embarazadas son consideradas necesarias a la hora de decidir la calificación de Medicaid. La mayoría de los centros de trabajo tratan de calificar a una mujer embarazada dentro de 2 un mes. Suponiendo que necesite tratamiento clínico previamente, hable con la oficina de su barrio sobre una breve tarjeta.

¿Qué beneficios ofrece Medicaid para embarazadas?

Al igual que otros programas de ayuda clínica, Medicaid no paga directamente las ventajas relacionadas con el dinero a los participantes cubiertos. Algunos proveedores de servicios médicos y oficinas de servicios médicos contrato con Medicaid para tratar a los cubiertos por Medicaid.

En el momento en que se aprueba para obtener los beneficios de Medicaid, se debe dar una lista de proveedores clínicos que reconocen Medicaid o un sitio para buscar un proveedor en su espacio. Siempre que reciba atención de un proveedor de Medicaid, los costes de sus servicios médicos se presentarán a través de Medicaid y estarán cubiertos. (Según ciertas directrices y normas de Medicaid).

Las mujeres embarazadas están cubiertas por todas las consideraciones identificadas con el embarazo, el parto y cualquier intríngulis que pueda ocurrir durante el embarazo y hasta 60 días después del parto.

Ya que se da cuenta de cómo solicitar Medicaid para embarazadas, le sugerimos que investigue las necesidades particulares de este programa en su estado para que pueda presentar su trabajo de escritorio tan rápido como sea posible. Buena suerte.

1

¿Cómo funciona Medicaid?

Medicaid se creó en 1965 para satisfacer las necesidades de servicios médicos de los estadounidenses que no pueden trabajar. Actualmente, la inversión de los estados en el programa es intencionada. Es decir, no es necesario que sean importantes para ello, a pesar de que todos lo hacen.

De esta manera, y para obtener la subvención del gobierno para el programa, tomando un interés estados deben cumplir con los límites establecidos por el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid, sin embargo, igualmente tienen una tonelada de autoridad sobre la calificación y las administraciones de servicios médicos que ofrecen.

Durante su mandato, el presidente Barack Obama instituyó una ley de atención médica dirigida a la normalización de los requisitos previos de Medicaid, explícitamente para que cualquier estadounidense que obtenga un pago de hasta el 133% de la línea de necesidad pueda calificar.

En cualquier caso, ese acuerdo fue probado y golpeado en algún lugar alrededor de la Corte Suprema. Para esta situación, los estados podrían crecer Medicaid, sin embargo no, en este punto necesario para hacer como tal. 35 estados (además de Washington, D.C.) lo hicieron; 15 no.

Requisitos para aplicar para Medicaid

Cómo calificar para Medicaid

Prácticamente todos los estados tienen diferentes proyectos en el marco de Medicaid. Sin embargo, en caso de duda, en el caso de que usted adquiere por debajo del 100% al 200% del Nivel Federal de Pobreza (FPL) y usted está embarazada, de edad, discapacitados, responsable de una sala (como un niño o un padre), no es presumiblemente un programa para usted.

Es más, en el caso de que adquiera por debajo del 133% del Nivel Federal de Pobreza (FPL), puede igualmente calificar, sin embargo, dependerá de si su estado extendió Medicaid bajo Obamacare.

¿Cómo se determina la elegibilidad para Medicaid?

La calificación de la paga y las necesidades se resuelven a partir de su renta bruta ajustada modificada (MAGI), que es su paga disponible, además de derivaciones específicas.

Estas derivaciones incorporan las prestaciones no disponibles de la Seguridad Social, los compromisos singulares de jubilación y los intereses excluidos de los gastos. Para un gran número de personas, el MAGI es indistinto o cercano a su sueldo disponible modificado, lo que puede descubrir en su formulario de evaluación. Como hemos encontrado en la tabla anterior, los requisitos explícitos de pago dependen del tamaño de su familia.

Nuestra ayuda se centra en los programas significativos de adultos en cada estado, y la mayoría son accesibles sólo a los habitantes del estado, los residentes de Estados Unidos, los ocupantes de larga duración, o los extranjeros legítimos (a pesar de que hemos señalado casos especiales).

2

¿Cómo solicitar el Medicaid?

Si cumple los requisitos para acceder a Medicaid, puede solicitarlo en cualquier momento del año a través del sitio web de Medicaid de su estado o de HealthCare.gov, el centro comercial de cobertura sanitaria del gobierno.

Si solicita la ayuda de Medicaid a través de Healthcare.gov y cumple los requisitos, el gobierno le indicará la organización estatal adecuada, que se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la suscripción. Por lo general, los estados también le permiten solicitar en papel. Para esta situación, usted debe descargar, imprimir, y luego enviar por correo o fax, o tomar directamente a su oficina de gobierno de barrio.

Documentación necesaria para aplicar al Medicaid

Como parte del proceso de solicitud de Medicaid, tendrás que proporcionar documentación que demuestre que cumple con los requisitos de tu estado. Esta documentación puede incluir.

  • Tu certificado de nacimiento o licencia de conducir como prueba de edad y ciudadanía.
  • Talones de pago recientes o declaraciones de impuestos que sirvan como prueba de ingresos.
  • Copias de tus estados de cuenta bancarios.
  • Prueba de dirección, que podría incluir un contrato de arrendamiento, recibos de servicios públicos, o una copia de tu hipoteca.
  • Registros médicos que prueben que sufres una discapacidad.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

En que invertir poco dinero

En que invertir poco dinero

¿En qué invertir poco dinero?, siempre que pensamos en inversión pensamos que no tenemos un buen capital para ello. Pues…

Credit One vs Capital One

Credit One vs Capital One

Si hacemos una comparación rápida Credit One vs Capital One, enseguida entendemos lo similares que parecen. A continuación, encontrarás un…

Oficinas de desempleo en Illinois

Oficinas de desempleo en Illinois

Oficinas de desempleo en Illinois,  estas agencias son parte de la infraestructura que nos brinda         el Departamento de Seguridad…

Deja un comentario