Medicaid de Emergencia: ¿Cómo aplicar?

¿Medicaid de emergencia como aplicar? El bienestar de la familia es fundamental y, sorprendentemente, más en medio de una pandemia. En cualquier caso, hacerse cargo de los gastos de la cobertura médica puede ser exorbitante para algunas personas en todo el país. Por suerte, existe algo que muchos denominan Medicaid de emergencia que permite a los ocupantes de los Estados Unidos acceder a una atención médica gratuita o con un gasto mínimo, y esta es la forma de solicitarlo.

Crisis Medicaid da servicio clínico a las personas que no tienen seguro y no cumplen todos los requisitos para Medicaid en vista de 1) cuestiones de ciudadanía o 2) cuestiones de estado de movimiento.

En sí mismo, el programa se encargaría de los gastos de consideración clínica de las personas que tienen una crisis. Para ello, es básico que la persona pase por una evaluación clínica para confirmar que el percance, la dolencia o la lesión pueden considerarse una dolencia de crisis.

¡Sigue leyendo!

Medicaid de emergencia como aplicar

 ¿Qué es el Medicaid de emergencia?

¿Qué se considera una condición clínica de crisis? Pues bien, se trata de dolencias que producen indicios significativos, entre los que se encuentran los tormentos graves, y que, si no se tratan rápidamente, podrían poner al paciente en un peligro inminente. También se considera una dolencia de crisis aquella que puede debilitar sustancialmente una obra, un órgano o una disposición del cuerpo.

Recuerde, en cualquier caso, que no todos los problemas médicos, incluidas las enfermedades genuinas y persistentes, se consideran dolencias de crisis. En su mayoría, el tipo de dolencias cubiertas por Medicaid Emergency se producen de forma abrupta y repentina, debido, por ejemplo, a un parto complicado o a un percance en el trabajo.

¿Qué es?

Medicaid es un programa que da prestaciones como cobertura sanitaria. Este programa subvencionado por la administración se creó en 1965. En un principio, Medicaid tenía un objetivo concreto: dar cobertura sanitaria a determinadas familias y personas con bajos ingresos.

Para poder acceder a Medicaid, las personas investidas deben cumplir ciertas normas monetarias. Por este motivo, innumerables estadounidenses han solicitado y obtienen estas prestaciones de cobertura médica. Sea como fuere, no todas las personas se han acogido a la inclusión de Medicaid: muchas otras no tienen hasta ahora cobertura médica y viven con miedo, ya que no tienen la menor idea de qué hacer en caso de una crisis relacionada con la salud.

Las clínicas son necesarias para dar terapia a los pacientes que tienen crisis intensas relacionadas con la salud. Para una persona sin cobertura médica, esto podría ser una circunstancia confusa. ¿Por qué? Porque a pesar de que su vida podría ser salvada, el gasto de las visitas al médico les asfixiaría en números rojos.

No obstante, dio ciertas necesidades se cumplen, estos grandes estadounidenses que no cumplen con todos los requisitos para Medicaid constantemente podría obtener calificado para convertirse en beneficiarios de Medicaid de emergencia.

Del mismo modo que cada estado gestiona su propio programa de Medicaid, también lo hace el Medicaid de emergencia. En contraste con Medicaid estándar o ejemplar – y además la protección privada – estas ventajas están previstas para cubrir el pago de los costos clínicos para los pacientes que experimentan manifestaciones tan intensas que podrían ser peligrosos, molestar a su bienestar, o hacer un apéndice, sentido u órgano por un breve tiempo o para todo el tiempo inoperable.

Téngalo en cuenta: Normalmente se necesita un informe clínico para demostrar la gravedad del problema.

Medicaid de emergencia como aplicar

Medicaid de emergencia como aplicar : ¿Quién es elegible para Medicaid de Emergencia?

Cualquiera que cumpla con los requisitos de elegibilidad para el Medicaid clásico -pero que no califiquen por su estado de migración, por ejemplo- puede ser declarado beneficiario de Medicaid de Emergencia. Si eres uno de ellos, básicamente, deberías:

  1. Cumplir con los requisitos de ingresos, es decir, que tus ingresos no superen los límites mínimos interpuestos por el estado.
  2. Ser residente del estado en el que realizas la solicitud. En algunos estados, como New York, los residentes legales temporales no tienen que cumplir con este requisito.
  3. No tener capacidad para pagar los costos del hospital en caso de que se te presente una emergencia médica.

Recuerda: Para calificar al programa regular de Medicaid, necesitas:

Cómo saber si un inmigrante califica a Medicaid estándar
Si llegaste a los EE. UU. antes del 22 de agosto de 1996 Si llegaste a los EE. UU. después del 22 de agosto de 1996
Una Green Card Si tienes una Green Card con 40 trimestres de trabajo (casi 10 años)
Una Visa T Si has vivido por cinco años en los EE. UU. en calidad de inmigrante calificado. También podrías calificar si eres veterano o miembro activo de las FF. AA.
Protección VAWA Si has vivido por cinco años en los EE. UU. en calidad de inmigrante calificado. También podrías calificar si eres veterano o miembro activo de las FF. AA.
Condiciones especiales Si eres refugiado o asilado. También si tienes nacionalidad haitiana o cubana, o si eres inmigrante condicional con más de 7 años en EE. UU.

Téngalo en cuenta: Medicaid de Emergencia es sólo para las personas que no encajan en Medicaid debido a la ciudadanía o el estatus migratorio y sólo paga por crisis genuinas. Los extranjeros indocumentados pueden obtener Medicaid de emergencia sin problemas.

Como debería ser obvio, no es necesario ser un residente de los EE.UU. para obtener Medicaid de emergencia, sin embargo, comúnmente debe cumplir con los otros requisitos de calificación del programa.

A decir verdad, usted podría ser calificado para Medicaid de emergencia en el caso de que usted es un individuo de bajo salario cuya circunstancia coordina con cualquiera de los acompañantes:

  • Tener alguna discapacidad
  • Estar embarazada
  • Tener 65 años de edad o más
  • Tener menos de 19 años de edad
  • Residir en el estado en que se solicite Medicaid de Emergencia
  • Ser familiar directo y responsable de una persona menor a los 18 años (dependiente)

1

¿Cómo aplicar a Medicaid de Emergencia?

El Medicaid de crisis no puede solicitarse con antelación. Recordemos que este caso especial está destinado a cubrir una necesidad clínica brusca y básica. Muchas personas reconocen que necesitan esta ventaja únicamente después de que se produzca una crisis, como el traslado de un hijo, una insuficiencia respiratoria, entre otros.

Nota: Medicaid de emergencia no se hace cargo de los gastos de un traslado de órganos, por ejemplo. Además, no cubre los cuidados previos al parto de la madre.

Las clínicas y centros médicos pueden ayudar regularmente con la interacción de la solicitud. Para solicitarlo, una persona debe presentar sus últimas uñas de compensación (siempre que se utilicen), proclamaciones bancarias, identificación legítima (como un permiso de conducir, por ejemplo) y un cargo de servicio que demuestre su residencia.

Medicaid de emergencia como aplicar : Condiciones médicas 

Como sabrá, la ciudadanía o la migración legítima no intervienen en la concesión de estas ventajas. Sea como fuere, deben cumplirse por completo las diferentes necesidades para cumplir todos los requisitos del Medicaid ejemplar. Es decir, para encajar en el Medicaid de emergencia, su sueldo no debe superar los puntos de corte más extremos establecidos para el Medicaid ordinario.

Nota: Otros elementos, como la edad de la persona y la suma o el valor de los bienes y recursos declarados, también se tendrán en cuenta a la hora de decidir la idoneidad.

Las afecciones en curso, incluida la enfermedad coronaria, no se cubrirán excepto si existe una amenaza inminente de muerte o un peligro demasiado importante para el bienestar. Un paciente cualificado que sufra una insuficiencia coronaria podría, bajo estos términos, estar cubierto por Medicaid de Emergencia.

Sin embargo, una persona con una enfermedad coronaria de tipo persistente no estaría cualificada para este programa de crisis. Por otra parte, las mujeres embarazadas sin seguro pueden obtener la inclusión para el parto, pero la atención rutinaria antes del nacimiento no estaría cubierta, excepto si surge una dolencia peligrosa para el embrión o la madre. Tenga en cuenta esto antes de presentar su solicitud.

¿Qué otros servicios no cumplen con la definición de una condición médica de emergencia?

Los tipos específicos de atención que se prestan a los enfermos persistentes van más allá de lo que las leyes gubernamentales y estatales consideran «administraciones de crisis» a efectos del pago de Medicaid. He aquí algunos modelos:

  1. Administraciones de enfermería.
  2. Las Administraciones de recuperación (contando los tratamientos físicos, discursivos o relacionados con la palabra).
  3. Consideración en el hogar (contando las administraciones de consideración individual, las administraciones de bienestar en el hogar y la enfermería de obligación privada).

Nota: Medicaid de Emergencia tampoco cubrirá los gastos de transporte necesarios para que el paciente acuda a estos servicios.

Medicaid de emergencia como aplicar

Medicaid de emergencia como aplicar : ¿Cuánto tiempo dura la cobertura de Medicaid de Emergencia?

El propio Medicaid para crisis tiene una duración restringida que se aclimatará al plazo de aprobación. En su mayor parte, el marco de tiempo de aprobación subyacente para la terapia de una dolencia de crisis podría ser apoyado por una mayor restricción de 15 meses:

  1. 90 días retroactivos a la fecha de la solicitud.
  2. un año después de la fecha de la solicitud.

Nota: Esto implica que el periodo de aprobación puede ser desde el día principal del tercer mes antes del alojamiento de la estructura hasta el último día del duodécimo mes después de la presentación de la solicitud.

Tenga en cuenta que no es necesario terminar otra solicitud de Medicaid de emergencia para las crisis posteriores, obviamente, siempre y cuando el período de aprobación es todavía en la actualidad. No obstante, en el expediente presentado por la clínica o el consultorio de atención de urgencias se debe expresar que usted recibió una atención que se califica como crisis.

Su médico tratante será el que decida si usted está calificado terapéuticamente para los servicios del programa impermanente.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Ayuda Day Care Florida

Ayuda Day Care Florida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Ayuda Day Care Florida, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario