Maneras de ahorrar en tus facturas médicas

Pues piensa en Maneras de ahorrar en tus facturas médicas, y es aquí te podemos ayudar. Consulte nuestros consejos y aplíquelos para ahorrar más en el futuro.

Para la mayoría de las personas en todo el mundo (incluidos, por supuesto, los estadounidenses) tener suficiente dinero o una buena política de salud para acceder a la atención médica de rutina o de emergencia es una prioridad personal, familiar y familiar. .

Maneras de ahorrar en tus facturas médicas

Elija sabiamente a su proveedor de atención médica

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos

la mayoría de los estadounidenses (86% en particular) tienen un seguro médico que les ayudará a pagar muchos de los servicios de salud que necesitarán a lo largo de sus vidas.

Utilice los proveedores de atención médica de su red.

Si tiene un seguro médico PPO (opción de proveedor preferido), su aseguradora cubrirá la mayor parte de su factura por la visita al médico o la estadía en el hospital, menos el deducible o copago, por supuesto.

Esto sucede siempre que elige una clínica, hospital o médico que está en la lista de proveedores preferidos de su compañía de seguros.

Encuentre el costo aproximado del servicio en línea

Debido a que los estadounidenses a menudo pagan mucho dinero por la atención médica que disfrutan, existe una variedad de sitios web de salud de terceros que educan a los consumidores sobre el costo de los tratamientos.

Además de esta oferta “infomediaria”, existen ciertas organizaciones que asesoran a los pacientes sobre el tratamiento y algunos proveedores que brindan a la persona más información para ayudarla a tomar la mejor decisión.

Pregunte siempre por el precio. ¡PARA SIEMPRE!

Es posible que se sorprenda al saber que puede pedirle a su médico una estimación del costo de un procedimiento o servicio antes de programar una cita. Acostúmbrese a hacer esto antes de ir a la consulta para saber cuánto dinero debería tener.

Pregunte qué opciones tiene

Pregúntele a su médico si alguna prueba o procedimiento que le haya recomendado es realmente urgente o necesario, especialmente si tiene un deducible alto o un copago alto que reducirá la cantidad de dinero que tiene en su bolsillo.

Quizás el médico, sabiendo que usted está preocupado por su situación financiera, reemplace un examen por uno menos costoso.

Pregunte por descuentos a menudo

Negociar un mejor precio por los servicios de salud no es imposible. Adquiera el hábito de pedir descuentos en los costos de atención médica o mejoras en los programas de financiamiento para encontrar una buena opción.

Si además de pedir el descuento comparas este precio con otros del mercado, es posible que encuentres una alternativa mucho más económica.

Pagar, preferiblemente en efectivo

Si bien los médicos tienen ingresos anuales impresionantes (al menos en comparación con la mayoría de los mortales), las prácticas generalmente no tienen un alto flujo de efectivo. Pregunte en la oficina que está visitando si pueden ofrecerle un descuento si paga en efectivo.

Muchos prefieren hacer esto porque evitan tener que tratar con la compañía de seguros o pagar tarifas de transacción para pagos con tarjeta de crédito.

 Reduce los costos de los medicamentos recetados

Reduce los costos de los medicamentos recetados

Ya estamos ahorrando dinero en la consulta médica y los procedimientos o tratamientos que debes realizar. Ahora es el momento de ahorrar en sus facturas médicas reduciendo la cantidad de sus medicamentos. ¿Pero es posible? Sí lo hace y le mostraremos cómo:

Elija medicamentos genéricos

Desde que la FDA redujo las restricciones a las compañías farmacéuticas sobre la publicidad directa en 1997, es decir, la publicidad de sus medicamentos y dispositivos médicos a los consumidores (publicidad DTC), los estadounidenses han sido bombardeados con campañas publicitarias de millones de dólares que promueven el uso y consumo de marcas comerciales. Drogas. y tratamientos.

Ordene sus medicamentos por correo o al por menor

A veces, los medicamentos recetados se pueden encontrar a precios abrumadores en las tiendas con programas afiliados (como Sam’s Club) incluso para los no miembros.

Varias cadenas minoristas también ofrecen grandes descuentos para pacientes sin seguro, como $ 4 por un suministro de 30 días o $ 10 por un suministro de 90 días.

Solicite una alternativa de venta libre (OTC o de venta libre)

Pregúntele a su médico o farmacéutico si hay algún medicamento de venta libre con el que pueda tratar sus síntomas para evitar comprar otro producto que cueste mucho más.

Recuerde que existen varios medicamentos en el mercado que puede utilizar para estimular su sistema inmunológico, equilibrar la fiebre, reducir la acidez estomacal, etc.

Verifique su facturación con frecuencia y busque errores

Verifique su facturación con frecuencia y busque errores

 

¿Cuándo fue la última vez que revisó sus facturas médicas? Puede que te sorprenda, pero si eres como la mayoría de las personas, ¡ha pasado un tiempo desde la última vez y es una mala decisión!

Y, según un artículo de investigación del New York Times (basado en los últimos informes de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE. UU.), 9 de cada 10 facturas de hospitales tienen errores y recargos que aumentan el monto final.

Reduzca las posibilidades de pagar más por menos haciendo lo siguiente:

Solicite facturas médicas detalladas para saber cómo ahorrar

La Explicación de beneficios (EOB) que se le envió por correo no contiene un desglose detallado de todos los costos que le han facturado por los productos, servicios u hospitalización. Para saber qué y cuánto le cobran, solicite una factura detallada.

Eche un vistazo más de cerca a su factura

Cuando llegue la factura, ¡compruébalo con lupa! Asegúrese de haber recibido todos los elementos detallados en el documento, como servicios, medicamentos y otros elementos incluidos en la factura.

Si nota alguna discrepancia o error, solicite una copia de su expediente médico o del registro de la farmacia para que pueda comparar su contenido con el documento que tiene en su poder.

Solicite una auditoría de sus facturas médicas

Los procesadores de reclamos de seguros son humanos y, por lo tanto, pueden cometer errores. La desventaja es que estos errores podrían aumentar su factura, deducible o copago.

Si encuentra alguna irregularidad, no dude en visitar o ponerse en contacto con la oficina de reclamaciones de su seguro o clínica u hospital. El objetivo aquí es que todos los errores se corrijan de inmediato.

Verifica tu cobertura de seguro

El manual o los términos y condiciones de su póliza de seguro describen qué gastos están cubiertos y cuáles no. Todos los costos cubiertos por el contrato deben ser cubiertos por la compañía de seguros.

Compruebe que los pagos que realice usted mismo no estén cubiertos por el seguro. De lo contrario, ¡presente una queja porque es su derecho!

Mantente en contacto con la oficina de facturación

La mayoría de los consultorios médicos y hospitales tienen una oficina de facturación o un departamento financiero responsable de responder las preguntas y preguntas de los pacientes sobre los servicios médicos que han contratado.

También tienen información valiosa sobre la póliza de seguro, el monto de la cobertura y los tipos de gastos en los que incurre.

 Administre correctamente los pagos de sus facturas médicas

Administre correctamente los pagos de sus facturas médicas

Cuando esté listo para ser proactivo, puede personalizar su plan de pago para su beneficio. ¿Cómo va? ¡Te lo contamos!

Negocie con el consultorio de su médico

Obtener un descuento no es difícil. A veces, el único truco para hacer esto es preguntar simple y llanamente.

¿Cree que la industria de la salud, sí, porque es una industria con fines de lucro, se ha convertido en una de las más competitivas del mundo? Por lo tanto, es posible que el consultorio de su médico desee mantener a sus clientes a largo plazo, y esto aumenta la probabilidad de que consideren ofrecerle un descuento especial.

Elabora un plan de pago

Si no puede pagar su factura médica en su totalidad y a tiempo, pregunte al departamento de facturación si pueden trabajar con usted para crear un plan de pago que le permita hacer depósitos más pequeños.

De esta forma, podrás seguir pagando tus facturas sin demora en el pago, sin que se cobren recargos por intereses y por supuesto sin poner en peligro el pago de los demás servicios que necesitas para vivir, como alquilar tu piso o comer.

Habla con tu compañía de seguros

Otra opción que puede elegir si desea ahorrar en sus facturas médicas es hablar con su aseguradora para cambiar a un plan de seguro diferente que se adapte mejor a sus necesidades.

Tenga en cuenta que los copagos anuales, los deducibles y los montos máximos pueden variar ampliamente de un plan a otro. De hecho, los planes más exclusivos suelen eliminar todo tipo de tarifas.

Nota: Si aumenta la póliza de seguro, tenga en cuenta que tendrá que pagar una prima significativamente más alta. Analiza muy bien las opciones y elige la más adecuada para ti y tu familia.

Abra una cuenta de ahorros para su fondo de emergencia

Si tiene un seguro médico con un deducible demasiado alto, considere abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento para ahorrar en gastos que sabe que su seguro no cubrirá en el futuro.

Considere solicitar una tarjeta CareCredit

CareCredit

 

Hay tarjetas de crédito que se especializan solo en el sector salud. Esta es la tarjeta de crédito CareCredit, una opción que le permite pagar sus facturas médicas durante 6, 12, 18 o hasta 24 meses sin intereses siempre que el monto sea superior a $ 200.

Lo mejor de todo es que esta tarjeta acepta el pago de ciertos tratamientos y tratamientos que el seguro normalmente excluye, como por ejemplo: B. Tratamientos dentales, oftalmológicos, veterinarios e incluso de belleza. No estaría de más estudiar esta opción para que pueda confiar en ella de cualquier manera.

 Si vive en Houston, solicite la tarjeta dorada

Si vive en el condado de Harris, Houston y necesita acceso a atención médica de calidad a un precio excelente, la tarjeta Houston Gold Card es su mejor opción. Tenga en cuenta que esta tarjeta dorada solo está disponible para los residentes del condado de Harris.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horarios del Bank of America

Horarios del Bank of America

Los Horarios del Bank of America te permitirán reconocer los espacios dentro de los cuales están disponibles los servicios de…

Credit One vs Capital One

Credit One vs Capital One

Si hacemos una comparación rápida Credit One vs Capital One, enseguida entendemos lo similares que parecen. A continuación, encontrarás un…

Oficinas de desempleo en Minnesota

Oficinas de desempleo en Minnesota

Oficinas de desempleo en Minnesota, si vivimos en el Estado de Minnesota y recientemente hemos quedado desempleados, existe la posibilidad…

Cómo conseguir abogado gratis

Cómo conseguir abogado gratis

En este artículo le estaremos hablando acerca de Cómo conseguir abogado gratis, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario