Los mejores yonkees en Los Ángeles

Para las personas ubicadas en Los Ángeles, que tengan la necesidad de vender su vehículo como chatarra o los que requieran piezas para los mismos, pueden buscar en los Yonkees.

Encontrar Yonkees que sean responsables y con un trato totalmente honesto, no es tarea sencilla. Por ese motivo, hicimos una pequeña lista de 10 lugares a los que puedes asistir.

2

Los mejores yonkees en Los Ángeles

4

Sabemos que muchas veces tienes accidentes que pueden dejar un vehículo inservible, como chatarra.

Asimismo, puede pasar que se le dañen partes que tengan reparación, pero las piezas no sean fáciles de conseguir por el modelo del mismo.

En ese tipo de situaciones entran los yonkees, esos sitios a los que puedes asistir en caso de querer realizar alguna compra o venta relacionada con tu vehículo chatarra o super viejo.

Es importante que al momento de elegir en que Yonkee de Los Ángeles quieres hacer tu transacción, te sientas seguro y confiado del negocio que estas llevando a cabo.

No se trata solamente, de que te ofrezcan la mayor cantidad de dinero por el vehículo o piezas; sino que puedas tener la seguridad que el trato será completamente fiable.

Lo ideal es que se logre concluir la compra o venta y que las dos partes, queden satisfechas por el trato realizado.

Por ese motivo nuestro principal consejo en todo momento, es que realices este tipo de negocios, con las compañías que ya tienen reconocimiento en el mercado.

Antes de elegir la compañía, es fundamental que tengas claro el precio de tu vehículo. Así tendrás más claro el asunto, al momento de iniciar la negociación.

Como bien es sabido, este tipo de lugares se presta para estafar a los clientes que pretenden negociar su vehículo en los yonkees.

Ya sea para vender tu vehículo o adquirir alguna pieza para el mismo, debes tener en cuenta, que en muchas ocasiones lo segundo, no cuenta con una garantía por parte la compañía.

Es por eso que siempre recomendamos que los tratos se hagan con compañías que tengas reputación, esto permite tener mayor seguridad que los repuestos tendrán alguna funcionalidad.

Lo más importante es tratar de hacer una compra o venta segura y no perder la adquisición o el bien que deseamos negociar.

En esta ocasión podemos dejarte una lista, sencilla pero funcional con la que puedes iniciar la venta o compra de tu vehículo o piezas.

Esperamos que te sea muy útil, en tu búsqueda de Yokees en la ciudad de Los Ángeles. Podemos aportarte algunos detalles, con los que podrás comenzar.

Carstub

Para contactar con este lugar, puedes hacerlos por sus distintos puntos de contacto. Esta de tu parte elegir cual, de todos ellos, es el que prefieres para comunicarte con Carstub.

  1. Sitio web oficial: Ingresa en el sitio con la dirección Carstub.com
  2. Número telefónico: (833) 860-1114
  3. Localización: Puedes ubicarlos en 2926 E Miraloma Ave Anaheim, CA 92806
  4. Horario laboral: Trabajan de lunes a domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

LA City Junk Cars

3

Al igual que el anterior, este yonkee también cuenta con un sitio web al que puedes ingresar y hacer tus consultas o por lo menor verificar mejor la página. Acá te dejamos los datos del mismo:

  • Sitio web oficial: Coloca el siguiente link el buscador que prefieras Lacityjunkcars.com
  • Número telefónico: (323) 715-0363.
  • Localización: Puedes localizarlos fácilmente en 1537 W. Olympic Blvd Montebello, CA 90640.
  • Horario laboral: Trabajan de lunes a sábado, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.

Verifica o confirma el horario, por medio del teléfono que se muestra en la parte de arriba. Esto en el caso de necesitar acudir más tarde del horario establecido.

East Daniel’s Towing Junk Cars

Si necesitas hacer alguna negociación con un Yokees que se encuentre en Los Ángeles, es importante que puedas conocer a la gente de East Daniel’s Towing Junk Cars.

Con los distintos puntos de contacto que te dejamos por acá, tendrás la oportunidad de conocer más de ellos y pensar si quieres elegirlos para la compra o venta de tu vehículo chatarra.

  1. Número telefónico: (323) 901-9563
  2. Localización: Los Ángeles, CA 90022.
  3. Horario laboral: Durante toda la semana, a partir de las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

A pesar de no tener un sitio web, este lugar puede serte de gran ayuda al momento de necesitar contactar con un Yonkee.

Spartan Cash 4 Cars

Spartan Cash 4 Cars te ofrece por medio de su sitio web, los servicios con los que trabaja.

Así que, si necesitas conocer más sobre su manera de laborar, puedes fácilmente ingresar en el sitio web que te mencionamos y resuelve tus dudas.

También tienes la localización y número telefónico, es caso de necesitar asesoría con lo que estas realizando.

  • Sitio web oficial: spartancash4cars.com
  • Número telefónico: (323) 438-9883
  • Localización: 2206 Belgrave Ave Huntington Park, CA 90255
  • Horario laboral: Entre semana se maneja un horario de 7:00 am a 10:00 pm. Los fines de semana puedes acudir de 7:00 am hasta las 5:00 pm.

Alameda Imports Auto Dismantler

LOGO DE DOLAR

Para los que esta ubicados en Alameda o están próximos a este lugar, tienen disponible el Alameda Imports Auto Dismantler, para vender o comprar partes de vehículos chatarras.

  1. Número telefónico: (323) 564-1900
  2. Localización: 9601 S Alameda St Los Angeles, CA 90002
  3. Horario laboral: Solo laboran de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana. Hasta las 5:00 pm.
[/su_list]

Able Auto We Buy Cars

Para contactar a Able Auto We Buy Cars simplemente revisa los puntos que te señalamos a continuación y revisa que te es más factible para hacer negociaciones con la compañía.

  • Sitio web oficial: ableautowebuycars.com
  • Número telefónico: (818) 781-8840
  • Localización: 13728 Victory Blvd Van Nuys, CA 91401
  • Horario laboral: El horario disponible de lunes hasta el sábado, es de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Los domingos a partir de las 10:00 am hasta las 4:00 pm.

Junk Jedis

chocaron mi auto que estaba estacionado

Contacta con este yonkee si esta cerca de tu localización, y no pierdas la oportunidad de realizar un negocio seguro.

De todas maneras, antes de acudir tienes los puntos de contacto disponibles en caso de querer resolver algunas dudas.,

  1. Sitio web oficial: junkjedissimivalley.com
  2. Número telefónico: (844) 424-5334
  3. Localización: Simi Valley, CA 93065
  4. Horario laboral: Durante toda la semana de 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Cash For Cars

Si quieres asistir a Cash For Cars, te dejamos sus datos principales por acá. Con los mismos podrás conocer más y ver si te conviene hacer negociaciones con los mismos.

  • Sitio web oficial: com
  • Número telefónico: Comunícate con su personal y resuelve tus dudas con el (323) 672-3952
  • Localización: 2208 Belgrave Ave Huntington park, CA 90255
  • Horario laboral: De lunes a domingo, iniciar labores a la 6:00 de la mañana y culminan a las 11:30 de la noche.

OCR Cash For Cars, Cash For Junk Cars

auto

Puedes utilizar el servicio de OCR Cash For Cars, Cash For Junk Cars, como tu yonkee de confianza. Solo debes comunicarte con la compañía y pedir la información que necesitas.

Igualmente puedes acercarte al lugar con la localización que te dejamos en la parte de abajo y preguntar directamente sobre tu vehículo.

  1. Sitio web oficial: Coloca esta dirección en el buscador para ingresar en el sitio web oscarsjunk.com
  2. Número telefónico: (323) 767-0367
  3. Localización: 1522 N Indiana St Los Angeles, CA 90063
  4. Horario laboral: trabajan del día lunes al sábado entre las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Los días domingo laboran a partir de las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Westside Auto Recycling

Como ultima recomendación te podemos dejar los datos y puntos de contacto del Westside Auto Recycling, otro yonkee ubicado en la ciudad californiana, con el que puedes intentar negociar.

  • Sitio web oficial: westsideautorecycling.com
  • Número telefónico: (310) 473-3221
  • Localización: 2531 Sawtelle Blvd Los Angeles, CA 90064
  • Horario laboral: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 8:30 am hasta las 5:30 pm. Los fines de semana desde las 8:30 am hasta las 3:00 pm.

Lista de piezas que los yookes acostumbrar a comprar

  1. Parte de la carrocería.
  2. Baterías.
  3. Espejos.
  4. Frenos.
  5. Llantas.
  6. Partes internas del vehículo.
  7. Sistema de sonido del vehículo

¿Por qué puedes hacer negocios con un yonkees?

I200

Por lo general comprar o vender en un sitio de vehículos como los yonkees, puede beneficiarte, siempre y cuando escojas un lugar con buena reputación que no sea una completa estafa.

Si eres de las personas que tiene un coche viejo y no sabe cómo repararlo, muchas veces acudiendo a los yonkees, puedes que encuentres lo que le hace falta.

No obstante, esto no garantiza, que, porque los yonkees lo tengan, estará en buenas condiciones o peor aún lo logres encontrar.

Por eso es tan importante al momento de escoger el sitio, tener por lo menos un poco de seguridad que el lugar es fiable y que será más una ayuda que una estafa.

Simplemente intenta buscar referencias en las redes, del yonkee que escogiste para vender o comprar tu chatarra y solucionar tus problemas de forma exitosa.

ÉXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario