Los mejores sitios web para hacer dinero online

Gracias al internet y las facilidades que nos ha entregado vas a poder hacer uso de los mejores sitios web para hacer dinero online. Ya sea que quieras tener algún ingreso extra, buscas propuestas a largo plazo o te funciona mejor no tener que cumplir con horario de oficina ¡Llegaste al lugar indicado!

A continuación vamos a mostrarte los principales sitios webs para hacer dinero online ¡Pruébalos sin dudar!

los mejores sitios web para hacer dinero

Mejores sitios web para hacer dinero online

En el internet te vas a encontrar con miles, quizás millones de plataformas que te van a permitir contactar con todo tipo de empleadores y ofrecer gran variedad de servicios.

Aprovecha la inmensa demanda de trabajadores independientes para sacarle todo a tus habilidades y generar ingresos en el proceso usando uno o varios de estos sitios web para hacer dinero online.

mejores sitios web hacer dinero online

Upwork

Upwork es una plataforma que surgió de la fusión de Elance y Odesk, considerada una de las mejores páginas web de trabajo freelance en existencia. No obstante, es también una de las más exigentes.

Es una plataforma primordialmente norteamericana, pero también se publican trabajos en español. Aun así, obligatorio manejarte en inglés para navegar por ella y poder comunicarte con los clientes, sin contar que las tarifas suelen ser más altas.

La inscripción en Upwork es gratuita, y tu perfil es revisado por editores. También existe un sistema de tokens limitados para poder enviar respuestas a las ofertas, así como una comisión del 20% del total de tu trabajo una vez eres contratado.

Fiverr

Fiverr es otra web conocidísima, por medio de la cual vas a poder ganar dinero escribiendo como freelancer tanto en inglés como en español.

Para usarla tienes que publicar tu anuncio, colocando un precio básico de 5 dólares en la categoría de Escritura y Traducción. Con cada venta satisfactoria vas a recibir el 80% de tus ingresos, siendo la comisión de un 20%.

La página ofrece un sistema de niveles por medio de los cuales vas a poder ir subiendo de categoría de acuerdo a los encargos que completes, la valoración de tus clientes y tus ganancias. Las ganancias se retiran a través de una cuenta de Paypal o depósitos y transferencias si estás en Estados Unidos.

Etsy

Etsy es una oferta perfecta si tienes algún talento con las manualidades o productos hechos a mano. Si haces artesanías, pulseras, anillos, stickers, estuches para teléfonos y demás ¡no dudes en utilizar Etsy!

Etsy tiene la ventaja de que no debes tener presencia en línea previa, ya que te provee de una audiencia extensa y directa. Si tus productos tienen éxito, puede que más adelante tengas la posibilidad de crear tu propia tienda virtual.

Para aumentar tus posibilidades de éxito te queremos dejar con un par de consejos:

  • Haz tu propia investigación para garantizar que exista un mercado y demanda para tus productos en la plataforma.
  • Calcula el tiempo, costo de los materiales y mano de obra que llevan los artículos y coloca precio en base a ello.
  • Busca nuevas formas de que tu producto sobresalga, con un estilo único y una propuesta que cumpla con las expectativas.

TaskRabbit

TaskRabbit es una oferta algo distinta de las otras, ya que tiene la particularidad de unir clientes y trabajadores independientes para pautar trabajos en persona. Dichos trabajos, además, incluyen tareas como ensamblar muebles, hacer reparaciones, mudanzas, recados y demás.

Para usar la plataforma deberás crear un perfil que demuestre las habilidades que tienes, así como trabajos que hayas realizado con anterioridad ¡Todo lo posible para llamar la atención de clientes en tu zona!

computador

ThredUp

ThredUp es una opción sencilla y cómoda si lo que quieres es conveniencia y éxito rápido. Esta página web te permite vender tus prendas de segunda mano, de forma que puedas sacarle provecho a esa ropa que tienes un montón que no usas y que está en buen estado.

La principal desventaja de la tienda en línea es que tendrás ganancias muy pequeñas, de alrededor de 5% por ventas pequeñas. Este monto irá en aumento de acuerdo al precio del artículo, que puede llegar a un 80% del total de la venta.

Gazelle

Gazelle es una empresa y una plataforma específicamente dedicada a la venta de aparatos electrónicos ya usados, como pueden ser celulares, computadoras y tabletas. La compañía le paga a todos los usuarios por sus artículos electrónicos una vez están usados o rotos.

Cardpool

Cardpool es una plataforma bastante específica, y por lo tanto, tiene una función de lo más graciosa. Esta web te permite vender y comprar tarjetas de regalo no utilizadas.

La plataforma te permite conservar el 92% del valor de tu venta, y es de servicio totalmente gratuito. A esto se le suma hasta un 35% en descuentos cuando seas tú quien compre una tarjeta de regalo.

Para vender debes elegir un comerciante, ingresar el valor de tu tarjeta y decidir el método que usarás para entregar la tarjeta, así como el método por el cual recibirás tu pago.

los mejores sitios web hacer dinero online

Merch By Amazon

Amazon es, sin duda, uno de los mercados más grandes en el mundo digital, con miles de millones de productos listados. La principal plataforma para vender todo tipo de productos, desde usados hasta recién hechos, pasando por tus propias creaciones ¡Así que nunca está de más volver a los clásicos!

Amazon te permite revisar de forma inmediata productos similares al tuyo para comparar precios y calidad. También te permite agregar tu propia marca, así como revender productos.

OfferUp

OfferUp es el mercado móvil más grande de los Estados Unidos, diseñada para comprar y vender todo tipo de productos a nivel local y nacional. Tiene además, la ventaja de presentar una aplicación móvil para dispositivos Android y iOS.

Vas a poder buscar y vender productos con seguridad y navegando por los perfiles, creando una reputación de acuerdo a tu trato con los clientes.

mejores sitios web para hacer dinero online

Todo el mundo quiere hacer algo de dinero extra. Ya sea para darte ciertos lujos o para procurar tu estabilidad económica, el internet te ofrece mil y un maneras de procurarte ingresos con tus habilidades y hasta con pertenencias a las que no les des uso.

Esperamos haberte ayudado con este artículo en que te ofrecimos los mejores sitios web para hacer dinero online.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horarios de Wells Fargo

Horarios de Wells Fargo

¿Horarios de Wells Fargo ? Wells Fargo es probablemente el mayor banco de Estados Unidos. Con alrededor de 5.437 sucursales…

Deja un comentario