Los mejores seguros para inquilinos en Estados Unidos

Los mejores seguros para inquilinos en Estados Unidos son una necesidad para gran parte de la población, sobre todo en zonas riesgosas afectadas por desastres naturales. Por fortuna, existen miles de compañías que ofrecen diversidad de soluciones y coberturas para mantener tu hogar a salgo.

Si quieres estar prevenido frente a circunstancias riesgosas, hay más de una opción que puede ser ideal para tus necesidades ¡Intenta mirando a nuestra lista con los mejores seguros para inquilinos en Estados Unidos!

los mejores seguros para inquilinos estados unidos

Los mejores seguros para inquilinos en Estados Unidos

Hoy vamos a hablarte de algunas de las mejores ofertas de seguros para inquilinos en Estados Unidos, con el fin de que encuentres la compañía que mejor se adapte a tus preocupaciones y posibilidades.

Las empresas que discutiremos en este artículo sobre los mejores seguros para inquilinos en Estados Unidos son:

  • USAA.
  • State Farm.
  • Nationwide.
  • Travelers.
  • Farmers.
  • Lemonade.
  • Amica.
  • Progressive.
  • Allstate.
  • Metlife.
  • American Family.
  • The Hartford.
  • Assurant.
  • Liberty Mutual.
  • Erie.

USAA

USAA tiene una importante reputación en los Estados Unidos. La empresa ha demostrado una inmensa solidez financiera, teniendo una puntuación alta entre las aseguradoras del país.

USAA es una de las pocas ofertas que ha incorporado una cobertura para terremotos e inundaciones en sus pólizas estándar. Asimismo, cuenta con primas en extremo económicas, y un ejemplar servicio de atención al cliente. Incluye además descuentos ajustados al bolsillo de su clientela.

No obstante, estas ventajas no incluyen una cobertura por gastos médicos de terceros, y tampoco presta servicios al público general. Por desgracia, es una opción solo disponible para veteranos, militares y sus familiares directos.

los mejores seguros inquilinos estados unidos

State Farm

State Farm es otra de las grandes aseguradoras del país, con una calificación A++ en solidez financiera, ofreciendo sus servicios desde hace un siglo. Es una firma reconocida y muy bien establecida, que entrega más de un buen aspecto que no suele verse en otras aseguradoras.

Algunos ejemplos son una cobertura ilimitada de objetos personales y pérdida de uso, la opción de asegurar pertenencias específicas (como camas de agua, computadoras, joyas, entre otras) y primas competitivas que se estiman en alrededor de 15 dólares al mes.

Sin embargo, ciertos incidentes no suelen cubrirse con State Farm, como son el daño a la propiedad, por inundaciones, aguas subterráneas o movimientos de tierra. Para contrarrestar esto podemos recalcar que hay un gran ajuste en precios para pólizas de inquilinos y pólizas automovilísticas, como dispositivos de seguridad, detectores de humo o alarmas contra robos.

Nationwide

Nationwide ofrece pólizas convenientes desde hace casi un siglo, principalmente porque sus pólizas se extienden a más de un tipo de emergencias. Esto incluye desde coberturas de tarjetas hasta las alteraciones o adiciones que pueda sufrir una edificación.

La cobertura de las tarjetas de crédito y débito en específico ofrece la ventaja de que no se creen cargos no autorizados durante una situación de crisis. Asimismo, tampoco se van a cobrar más si tu arrendador agranda o hace mejoras en la residencia.

Nationwide también entrega variedad de descuentos, aplicables a las distintas situaciones en las que se encuentras los clientes. Esto significa que si, por ejemplo, tienes detectores de humo o dispositivos de protección, puedes declararlo para que no se incluya en tu póliza.

Travelers

Travelers tiene funcionando desde 1864, y en la actualidad cuenta con decenas de miles de empleados y agentes que van desde los Estados Unidos y Canadá hasta Irlanda, Reino Unido y Brasil.

Las ofertas de sus pólizas de seguro cubren cuatro aspectos esenciales que toda compañía dedicada a la protección de la propiedad debería incluir, que son:

  • Protección a la propiedad personal.
  • Responsabilidad personal.
  • Cobertura de los gastos médicos.
  • Cobertura de los gastos de vida adicionales.
  • Y un agregado de mejoras a la propiedad alquilada, cubiertas por un 10% de la póliza, en caso de accidentes.

Aun así, esta es otra empresa que no se ofrece para cubrir los casos de desastres naturales importantes, y la cobertura de reemplazo de las posesiones tiene un costo extra. Si bien se ofrecen descuentos, estos se condicionan de acuerdo a tu historial de reclamos o sistemas de seguridad ya instalados.

Farmers

Farmers es una de las aseguradoras que actúa en todos los estados del país, enfocándose en características particulares, como la facilidad del contacto y los descuentos a no fumadores, por ejemplo.

Otros aspectos que se resaltan son los deducibles bajos, alrededor de 100 dólares, y la cobertura por climas extremos. No obstante, clientes han mencionado que el servicio de atención puede ser deficiente, y existe un trato preferencial a profesionales específicos (en carreras como enfermería, medicina, enseñanza, ingeniería, policía o bombero).

mejores seguros para inquilinos estados unidos

Lemonade

Lemonade es una compañía bastante nueva (nacida apenas en 2015) y que ofrece sus servicios en solo veinticuatro estados. Si bien no destaca demasiado, ha sido reconocida por sus bajos precios y un increíble servicio de atención al cliente.

Lemonade es una empresa de arreglos rápidos y eficientes. Ofrecen cobertura por el costo actual de los objetos asegurados, por lo que no será problema a la hora de hacer el pago si los mismos son robados o dañados.

La compañía no ha demostrado demasiados descuentos, pero esto se debe a que sus precios ya son bastante bajos. De la misma forma, tiene un programa de caridad, en donde se donan los fondos que queden a fin de año a la causa que el titular elija.

Amica

Amica funciona actualmente en cuarenta y ocho estados, incorporada en el mercado desde hace más de un siglo, ha demostrado consistencia y ejemplo en la atención al cliente, junto a otros aspectos relevantes. Ten en cuenta que estos servicios no se extienden a Hawái ni Alaska.

Sus ventajas incluyen la cobertura para distintos objetos de valor, dispositivos electrónicos y hasta la protección de tu tarjeta de crédito en caso de robo de identidad. Ahora, el reemplazo de tus objetos personales si debe ser pagado como un extra.

Amica tiene el beneficio, para los clientes que hayan estado con ellos durante más de dos años, de reducciones de precios. También aplica para quienes no tengan historial de reclamos, tengan varias pólizas de seguros, afilien sus pagos a sistemas automatizados y reciban facturas electrónicas en vez de físicas.

Progressive

Progressive se extiende por todos los cincuenta estados del país, ofreciendo muy buenos precios en comparación al resto de la industria. Esto se puede notar también en su atención al cliente, entregada cada día de la semana a todas horas por distintos medios de contacto.

Asimismo, Progressive entrega una cantidad de descuentos en casos específicos. El primer mes suele ser el más costoso, puesto que debes pagar la prima de los conceptos adicionales de la cobertura, y te solicitan tu número de seguridad social para que te coticen.

Encontrarás mejores precios si ya tienes servicios contratados por la empresa. Estos pueden ser obtenidos si cumples con las siguientes condiciones:

  • Adquiriste la póliza en los tres días posteriores a la entrega de tu cotización.
  • Tienes póliza de seguro de auto con la empresa.
  • Pagas el monto anual de contado.
  • Pides no recibir las notificaciones en físico.
  • Vives en una comunidad cerrada o con guardia de seguridad.

casa

Assurant

Assurant es una compañía americana nacida en 1892, que cubre la totalidad del país y ofrece dos tipos principales de pólizas. La primera de ellas se orienta a cubrir lo básico, mientras que la segunda (de paso, su especialidad) está dirigida a proteger tus posesiones por completo.

La póliza para inquilinos de Assurant cubre incidentes especiales que a todo ciudadano pueden preocupar. Aplica para el exterminio de insectos y otras plagas, reemplazar comida dañada por problemas eléctricos o gastos extras por desastres naturales.

También puedes disfrutar de conceptos adicionales por un monto extra, como lo son los daños que causen tus mascotas, daños por terremotos, robo de identidad o pagos de renta en caso de desempleo. Si bien se ofrecen descuentos, estos se condicionan de acuerdo a tu historial de reclamos o sistemas de seguridad ya instalados.

Allstate

Allstate está disponible en todos los estados, y es reconocida por su excelente desempeño. Cubre todo lo básico para satisfacer a inquilinos a precios bajos y con variedad de descuentos. Este plan básico incluye:

  • Cobertura para pertenencias personales.
  • Responsabilidad personal.
  • Cobertura médica para terceros.
  • Cobertura de gastos adicionales si tienes que vivir en otro sitio debido a los daños de tu vivienda.
  • Descuentos por varios contratos, pagos automáticos, historial de reclamos inexistente, contratos anteriores o dispositivos de seguridad instalados en tu hogar.

Liberty Mutual

Liberty Mutual es una compañía con más de un siglo de experiencia, que si bien no tiene ofertas fuera de lo común, ha sido bastante firme en su desempeño. Tiene la ventaja de que puedes elegir entre pólizas con valor actual o para reemplazar los daños de tus bienes.

Asimismo, cuenta con un increíble servicio de atención que está disponible todos los días. La principal desventaja es que la cobertura apenas llega a los 25.000 dólares a tus pertenencias personales.

También entrega descuentos por varios contratos, pagos automáticos, historial de reclamos inexistente, contratos anteriores o dispositivos de seguridad instalados en tu hogar.

Metlife

Metlife es una compañía que se ha extendido desde hace siglo y medio en todos los cincuenta estados del país. Una empresa ejemplar en solidez y rendimiento, ofrece uno de los seguros de inquilinos más confiables en el mercado.

Uno de los mayores beneficios que ofrece es la cobertura en caso de robo de identidad sin ningún cargo adicional. También te asisten en la resolución de problemas relacionados, como el uso fraudulento de tu tarjeta de crédito, que abran otras cuentas bancarias a tu nombre, el hackeo de tu correo electrónico o una presentación falsa de las devoluciones de tus impuestos.

Metlife también ofrece un adicional por cobertura que puede llegar a los 15.000 dólares para tus objetos de valor en caso de robo y daño (incluso cuando se dañan solos o dejan de funcionar). No obstante, la compañía solo da cotizaciones por teléfono, y no tiene cobertura diaria en caso de una emergencia.

los mejores seguros para inquilinos

ERIE

ERIE es un ejemplo de cómo prestar un servicio increíble en una escala pequeña. Funcionando en trece estados durante casi cien años, esta empresa destaca por su gran atención al cliente y cobertura opcional para tus bienes más importantes.

La principal desventaja es su limitado alcance y el hecho de que no ofrece cotizaciones fuera de la vía presencial.

American Family

American Family es la última de nuestras propuestas. Ofreciendo servicios de aseguramiento en diecinueve estados del país, ha demostrado inmensa fuerza en el mercado durante el siglo que ha servido en el país.

Uno de los beneficios relevantes es su atención al cliente, siempre disponible, maravilloso en caso de que se te presente una emergencia. Cuenta además con una aplicación móvil con la que puedes llevar a cabo los procesos referentes a tus pólizas, las cuales todas incluyen protección ante robo de identidad.

Los descuentos de American Family, como es fácil de intuir, contribuyen al aseguramiento integral de la familia, en particular los inquilinos que tienen entre 18 y 30 años que tienen padres ya asegurados con la compañía y quienes tengan seguro automovilístico.

Recomendaciones finales

Las principales recomendaciones que podemos darte para acompañar esta lista de los mejores seguros para inquilinos en Estados Unidos son las siguientes:

  1. Ten en cuenta que los seguros pueden variar de acuerdo al lugar en que residas y la cantidad de cosas que asegures. No obstante, un seguro de inquilino puede costar alrededor de 14 dólares al mes.
  2. Reconoce los tipos de cobertura que se ponen a tu disposición. Pregunta por las ofertas en los siguientes conceptos:
    1. Cobertura por daños a la propiedad personal.
    2. Cobertura por responsabilidad individual.
    3. Y la cobertura por gastos adicionales o pérdida de uso.
  3. Considera las coberturas adicionales que puedes añadir a tu póliza solo después de que tengas tu cotización a la mano. Así evitarás gastos excesivos sin necesidad.
  4. Consulta con varias opciones de ser posible y pide una cotización personalizada. Toma nota de cada oferta y compara cuál es la más adecuada para ti.

seguros para inquilinos estados unidos

Si quieres prevenir situaciones difíciles y malos ratos ¡No dudes en comunicarte con alguna de las empresas en nuestro listado de los mejores seguros para inquilinos en Estados Unidos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como trabajar en Postmates

Como trabajar en Postmates

Si ves a Postmates como alternativa, ¡felicitaciones! Hoy te vamos a contar qué es y cómo trabajar en Postmates. A…

¿Qué es medical billing and coding?

¿Qué es medical billing and coding?

¿Qué es medical billing and coding? Esta terminología  en inglés, corresponde al traducirlo en español a “codificación y facturación médica”.…

Deja un comentario