Los mejores seguros para embarazadas en USA

A la hora de planificar; la gran bendición de ser madre es de gran importancia contar con un seguro médico.

Por lo que traemos para ti las mejores opciones según tu situación, entérate de todo lo necesario para tener bien cubierto este gran momento.

SEGURO MEDICO

Los mejores seguros para embarazadas en USA

Si te encuentras embarazada o está entre tus planes estarlo, uno de los más grandes pensamientos que se tienen es cuál es el mejor seguro para mi estado en USA.

Teniendo en cuenta previamente un pequeño estudio en relación al tema, lo que se busca inicialmente es que cuente con las primas iniciales más bajas ya que viene un bebé en camino.

Pero no solo eso es lo que hay que tomar en cuenta ya que todas las mujeres son diferentes asi como sus partos; adicional el bebé puede traer alguna condición.

Dependiendo de lo que ganes pueden verse afectadas las tarifas de las primas; entonces cuentas con Medicaid que es totalmente gratuito para algunos.

Los mejores seguros para embarazadas en USA, varían según las tarifas de las primas y del tipo de cuidado que puedas necesitar llegado el momento.

Ten en cuenta que estas tomando una decisión crucial lo que conlleva un riesgo, es preciso que hagas una compensación de los costos de algunas primas iniciales con la opción de tener gastos médicos que no se te vayan a reembolsar.

Los gastos adicionales son un poco impredecibles de medir, ya que hoy puedas estar muy bien y mañana presentar algún contratiempo, asi que:

  • Existen un registro que indica que el 25% de las mujeres; presentan alguna eventualidad de alto riesgo durante el embarazo o bien antes del parto.
  • Se maneja que un 12% de los bebés; nacen de manera prematura y necesitan ser atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).
  • Un empleado con licencia vigente que se encuentre en tu localidad puede asistirte y asi puedas hacer una buena clasificación en las primas; frente a la situación de gastos médicos no reembolsables.

Facturación del saldo

Cómo redactar y hacer un testamento en Estados Unidos

Un seguro de salud recomendable a la hora de estar en estado es aquel que te brinda una prima accesible; a su vez que la cobertura sea amplia y que te respalde a la hora de tener facturas altas que tengan relación con la facturación del saldo.

La facturación del saldo que se hace fuera de la red se realiza de la siguiente forma:

  • Puede dar el caso que los proveedores cobren por encima de la cantidad autorizada; se trata de una tarifa mayorista previamente negociada para aquellos servicios hechos por los médicos que forma parte de la red.
  • El asegurado tiene la responsabilidad en un 100%; de todos los cargos que se susciten por encima de la cantidad que se permite.
  • La cantidad más alta al desembolsar (MOOP), no te da la protección de estas tarifas más altas.
  • Cuando hablamos del MOOP nos referimos al límite del costo que se comparte de manera anual, para todos los servicios que están dentro de la red.

Políticas complementarias

¿Qué es la EPPICard?

Cuando se habla de políticas complementarias referidas a la maternidad, trabaja de mejor manera cuando la futura madre cuenta con una cobertura completa.

La invalidez a corto plazo sustituye una parte de los ingresos mientras transcurre el tiempo en que no haces tus actividades laborales; los planes iniciales no brindan ventajas a la hora de ingresar.

Seguro médico gratuito

Tener un seguro médico gratis a la hora de estar embarazada, es la mejor opción que podemos manejar y es lo ideal.

Ya que no hay nada mejor que contar con una cobertura prenatal; asi como hospitalización al momento de llegar el gran día.

No obstante, aquellas personas con sueldos muy bajos y los trabajadores del sindicato son los que gozan de estos beneficios, ten en cuenta que:

  • Medicaid cuenta con cobertura totalmente gratis para algunas mujeres embarazadas según el estado; según el estado tiene condiciones específicas para aquellos que optan según el ingreso que tengan.
  • La cobertura puede llegar ser gratis para mujeres que no tengan grandes ingresos; ahora las que tienen mejores sueldos deben realizar un pago mínimo mensualmente.
  • Algunos grupos de empleadores ofrecen seguro médico gratis, a los trabajadores. Se ve mayormente con los sindicalistas.

Planes de Obamacare

OBAMACARE

Aquellas mujeres que cuentan con un gran sueldo, tienen la opción de trabajar con los planes de Obamacare como una opción individual.

Entre los mejores planes de Obamacare; para este proceso de embarazo depende de varios factores, revisa:

  • Los subsidios a las primas reducen el costo de la cobertura. Aquellas primas que deben ser pagadas tienen que ver mucho con la baja de tus ingresos, según la relación con el Nivel de Pobreza Federal (FPL).
  • Las Reducciones de Costos Compartidos restringen tu exposición a gastos exagerados de deducibles, co-seguros y copagos (pero que no afecte la facturación del saldo).
  • Preferred Provider Organization (PPO) Las organizaciones de proveedores preferidos (PPO) suelen garantizar la composición ideal de primas accesibles y redes sólidas.
  • Una PPO es un arreglo que llegan a tener los profesionales con los centros de salud médicos; con el propósito de prestar atención a los abonados con tarifas reducidas.
  • De manera general es muy probable que una POP tenga una gran red de proveedores participantes que contenga perinatología, neonatología asi como otras especialidades en maternidad y demás.
  • Debido a esto, las posibilidades de que las facturas del saldo te caigan de sorpresa son muy pocas. Sin dejar de hacer la tarea de la mano de la herramienta de búsqueda de médicos, antes de que hagas la inscripción de una PPO.

Salud a corto plazo

IMPRESORA

Casi nunca un seguro médico a corto plazo; forma parte como opción positiva para una mujer embarazada en USA. El seguro de salud a corto plazo va dirigido hacia aquellas personas con necesidades temporales.

Y no tiene la obligación; de ofrecer los diez beneficios fundamentales solicitados por la Ley de Atención Asequible (ACA u Obamacare).

La cobertura de maternidad es la mayor ventaja fundamental, que las pólizas dejan aparte con mayor periodicidad.

Es importante que leas tranquilamente todo lo relacionado al ámbito legal, previamente a la inscripción en cualquier seguro a corto plazo.

Las posibilidades de que pueda llegar a cubrir cualquier situación concernida con el embarazo son muy escasas.

No obstante, contaras por lo menos con una opción para asistir las lesiones asi como atender enfermedades, accidentes que puedan llegar a ser negativos no solo para ti si para los bebes.

Estos planes a corto plazo; quizás en ocasiones pueden ser la única opción para las mujeres que salieron en estado sin tener algún seguro.

Los tiempos para hacer la inscripción cuentan con un límite, al momento de poder tomar alguna cobertura privada.

Debido a que aquellas mujeres que queden en estado a comienzos de año, van a dar a luz antes de que puedan empezar con una cobertura que tenga la ACA.

Cambio de seguro

PORTADA 2

Hacer algún cambio del seguro médico mientras estés embarazada posiblemente puede ser una gran opción, de tener un plan con una más amplia cobertura de especialistas teniendo incluido los especialistas que vayas a requerir.

No obstante, es importante que no dejes de lado las limitaciones legales a la hora de optar por el cambio asi como las posibles consecuencias de esta decisión.

Limitaciones de la inscripción

Las limitaciones legales de inscripción establecen si se hacer lograr hacer un cambio de seguro médico en medio del embarazo. La posibilidad de poder el cambio depende en gran parte la suerte asi como de otros factores de vida.

El Obamacare asi como la mayoría de los grupos de empleadores mantienen la inscripción abierta entre los meses de noviembre y diciembre, toma en cuenta:

  • Aquellas mujeres que tienen fechas de vencimiento en octubre, noviembre o diciembre lastimosamente no entran.
  • Por otro lado las mujeres que tengas fechas de vencimiento en enero, febrero o marzo tendrán la oportunidad.

Cuando se habla de periodos de inscripción especiales hablan de los cambios en la vida actual. Los cambios pueden hacerse dentro de los primeros 60 días, después de tener un episodio de vida relevante, como por ejemplo:

  • Al perder de forma inconsciente la cobertura al cumplir 26 años.
  • Al contraer matrimonio con el papá del niño.
  • Cambiar de código postal.
  • Tener la ciudadanía de los EE.UU.

Características del traspaso

1

Las características de la transferencia pueden llegar a ser un problema; a la hora de hacer algún cambio de seguro médico mientras se está embarazada.

Dos tipos de costos compartidos no solo pueden ayudarte si no también te pueden afectar tus finanzas, de hacer el cambio de plan para cualquiera de las dos pólizas; ten en cuenta:

Puedes tener la opción de un segundo deducible: El cuidado prenatal puede llegar a gastar todo el deducible, de la primera póliza y en este caso el parto pasaría a la segunda prima.

Tienes la opción de propagar tu máximo anual de gastos de bolsillo (MOOP): Nuevamente los gastos prenatales podrían llegar a gastar una buena parte del límite anual de la póliza. Lo que significa que el parto puede llegar hacer lo mismo con el segundo seguro.

EXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cosas gratis en Houston

Cosas gratis en Houston

De vez en cuando, lo modesto sale caro. ¿Cosas gratis en Houston? Si bien es cierto que puede haber algún…

Qué es MyFedLoan

Qué es MyFedLoan

Si ya te has graduado de la universidad ¡Felicidades! Es momento de que encuentres un trabajo y hagas el esfuerzo…

Deja un comentario