Los mejores seguros de vida en Florida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Los mejores seguros de vida en Florida, así que le invitamos a continuar para que conozca más

Estás viviendo tu mejor vida en la bella Florida, el estado del sol, ¿pero qué pasará con esa vida que has construido con tanto trabajo y cuidado cuando mueras? Más importante aún, ¿qué sucederá con tu familia?

Es aquí donde entra en juego un seguro de vida, gracias al cual tus seres queridos podrán tener un sustento económico después de que no estés. En este artículo hemos reunido toda la información que necesitas saber sobre los seguros de vida, así como cuáles son los mejores en Florida.

AIG Directo

Lo más atractivo de esta compañía es que puedes conseguir una cobertura de seguro de vida a plazo fijo de 250.000 dólares a partir de unos 14 dólares al mes.1

Si te has interesado, puedes obtener una cotización en línea y un agente se pondrá en contacto contigo para asesorarte y hacer seguimiento. Si todo va bien, luego presentas una solicitud formal seguida de un examen médico.

Una vez que se completan estos pasos, comienza la suscripción, la cual puede tardar unas dos semanas.

Ahora bien, AIG ha afirmado en varias ocasiones que sus clientes ahorrarán hasta un 70% en su póliza de vida a término en comparación con la misma cobertura de otras compañías, aunque el monto final de la prima podría verse afectado por cosas como tu historial de conducción, tu salud, tu historial médico familiar, y cualquier participación en actividades de alto riesgo como paracaidismo, por ejemplo.

Finalmente, A.M. Best califica a las compañías de seguros por su solidez financiera y su capacidad de pago de reclamos, y le da a AIG Direct una calificación de A.

Otorgue

Bestow Life ofrece una cobertura de 50.000 a 1.000.000 de dólares a plazos de 10 y 20 años a partir de unos 8 dólares al mes. Bestow es un nuevo tipo de compañía, es decir, todo sucede en línea.

En este sentido, Bestow afirma que sus clientes pueden obtener cotizaciones en segundos y cobertura en minutos (si se aprueba) sin complicaciones. Además, no hay necesidad de un examen médico. En vez de ello, Bestow utiliza una base de datos especializada e inteligencia artificial, ya que de acuerdo a la compañía su propósito es la gente.2

La compañía cree que conseguir un seguro de vida debe ser sencillo y que todos merecen la protección que se deriva de tener un plan. En este sentido, Bestow se ha asociado con North American Company for Life and Health Insurance, que proporcionan y emiten las pólizas y han obtenido una calificación A+ de A.M. Best.

Haven Life

En Haven Life, puedes obtener una póliza de 250.000 dólares a 20 años, desde unos 15 dólares al mes. Y lo que es mejor, el gigante de la industria aseguradora, MassMutual, es quien emite las pólizas de seguro de vida a término de Haven Life.

En consecuencia, puedes esperar interactuar con una moderna compañía de seguros respaldada por una agencia líder en la industria. Adicionalmente, MassMutual ha obtenido puntuaciones de A++ de A.M. Best.

Ethos

Ethos combina la experiencia en la industria, la tecnología y la atención personal y ofrece un seguro de vida a término que es accesible y asequible. ¿No estás seguro de cuánta cobertura es la adecuada para ti?

3

Ethos tiene la solución: Puedes usar la práctica calculadora de cobertura Ethos para averiguar qué cobertura es la que mejor se adecúa a tu situación y necesidades. Y lo que es mejor: Ethos promete que no habrá cargos ocultos ni ventas adicionales por usarla.

State Farm

State Farm ofrece coberturas de seguro de vida que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Puedes obtener una cotización en línea, y también es posible trabajar con un agente para encontrar la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los plazos vienen en períodos de 10, 20 y 30 años. Y lo que es mejor: Si sobrevives a tu póliza a término de 20 o 30 años, puedes recuperar el dinero.

Fabric

Fabric ofrece un seguro de vida a término de entre 25 y 50 años. Creen que el seguro de vida no es para ti, sino para tu familia, así que este es su enfoque. Ahora bien, puedes solicitar el seguro en tan sólo 10 minutos e incluso es posible que recibas la cobertura en el acto.

Sus pólizas son emitidas por Vantis Life, una compañía de Penn Mutual, por lo que tu seguro estará respaldado por un proveedor de alta calificación y estabilidad financiera.

Consejos finales

No pienses en el seguro de vida como un valor adjunto a tu vida. En su lugar, piensa en el seguro de vida como una protección financiera que puede ayudar a aliviar la carga financiera de tu familia cuando ya no estés. De hecho, un seguro de vida ayuda a cubrir cosas como:

Gastos funerarios como un ataúd y una tumba.

Deudas como una hipoteca, pagos de autos o saldos de tarjetas de crédito

Ingresos que se destinan a gastos del día a día, a ahorrar para la matrícula de la universidad de tus hijos, así como para un plan de jubilación.

Lo que puedes esperar pagar por un seguro de vida

La prima mensual que puedes esperar pagar por los seguros de vida en Florida depende de cosas como tu género, salud, ocupación y el lugar donde vives.

Preguntas frecuentes

La esperanza de vida promedio en los Estados Unidos es de casi 79 años, y alrededor del 60% de la gente en el país tiene seguros de vida, veamos cuál es la situación de Florida en este contexto.

Esperanza de vida en Florida para hombres: 77 años.

Esperanza de vida en Florida para mujeres: 82 años.

Porcentaje de la población adulta con seguro de vida en 2019: 57%.

Rango del estado según la esperanza de vida: 22

¿Cómo funciona un seguro de vida?

Un seguro de vida es, básicamente, un contrato entre tú y una compañía aseguradora, según el cual la compañía paga un “beneficio” a un “beneficiario” cuando mueres. El propietario del seguro es la persona que hace los pagos de la prima, y la persona en cuya vida se basa la póliza es el asegurado.

Por ejemplo, digamos que contratas una póliza de seguro para ti. Tú eres tanto el propietario y el asegurado. La compañía de seguros con la que tienes tu póliza es la aseguradora. Tu cónyuge o hijos son nombrados en la póliza para recibir el pago cuando mueras, así que ellos son los beneficiarios.

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para conocer Los mejores seguros de vida en Florida, gracias por leer.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta de crédito tjmaxx

Tarjeta de crédito tjmaxx

Es posible que si va a alguna tienda de la corporación TJX Companies le interese saber cómo conseguir la Tarjeta…

Deja un comentario