Los mejores seguros de carros en Miami

Es una gran responsabilidad el adquirir un vehículo, por tal motivo la garantia de contar con un seguro es importante para estartranquilo ante cualquier necesidad.

Con el propósito de poder estar un poco más tranquilos, y saber que en caso de accidente esta todo cubierto y no estar corriendo a ultima hora.

Los mejores seguros de carros en Miami

Cuando se piensa en Miami casi siempre se relaciona como destino turístico pero no es asi; se encuentra también entre la sexta ciudad más grande del país asi como uno de los más importantes centros culturales y financieros de Florida.

Entonces no es para extrañarse que este sitio crasamente poblado cuente para mucha desgracia; con una de las primas más altas en materia de aseguradoras de carros.

Atencion: Para que tengas una idea más clara, una empresa que ofrezca seguros de vehículos de cobertura mínima tiene un costo promedio en Miami de $3,788 o, lo que corresponde mensualmente un valor de, $316.

Las aseguradoras de las que estaremos hablando en todo el artículo no cuentan con ningún orden en específico; pero son las más representativas para contar con una garantía financiera al conductor.

Everquote

Everquote

Everquote es una compañía que se centra en ofrecer seguros vehicular, pero además de ofrecer estas pólizas también te puede asesorar con seguros de vivienda, inquilinos, vida y salud.

Uno de los diversos componentes que más nos agrada de esta aseguradora es el liderazgo en el mercado asi como la estabilidad que posee.

Pini Insurance

Cuenta con cuatro sucursales en Miami Pini Insurance como compañía; uno de sus mayores atractivos es que tiene descuentos para todos sus asegurados. Incluyendo también a los adultos mayores, estudiantes universitarios asi como personas que elijan hacer combinaciones en sus pólizas.

IMPORTANTE: Pini Insurance tiene relación con diferentes empresas nacionales como por ejemplo: Traverlers y Progressive para ofrecer cobertura dirigido a todo tipo de carro.

Los asegurados cuentan con la opción de añadir cobertura de reembolso de carros en alquiler asi como el servicio de grúas a las pólizas de seguro de carros.

  • Ubicación, 14380 SW 139th Court, Miami FL 33186 (Central).
  • Número de teléfono: (786) 422-9776.
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm, Sábados y Domingo 9:30 am a 8:00 pm.
  • Portal web: piniinsurance.com

B&Z Insurance

B&Z Insurance Agency; es otra opción de compañía aseguradora de carros situada en Miami, Florida. La misma se encarga de suministrar a todos los clientes una gran escala de opciones, empezando por los seguros personales y comerciales; estos incluyen:

  1. Seguros de carros.
  2. Casas.
  3. Embarcacciones.
  4. Recreativos.
  5. Seguros específicos.

La póliza de los carros estándar de la empresa incluye cobertura por daños a la propiedad y protección contra lesiones personales, indistintamente de quién haya causado el accidente.

La cobertura también se encarga de los pagos por reparaciones luego de la colisión, asi como por los daños o lesiones causadas por un conductor que en algún caso no tengo seguro.

Filer Insurance

FILER

Se funda en el año de 1919, Filer Insurance Inc. es una sucursal de seguros independiente con sede en Miami la cual brinda servicios tanto a clientes personales como a clientes comerciales; de manera muy presente en el sur de Florida.

La compañía aseguradora cuenta con seguros de personales, familias asi como para flotas comerciales. Tiene que ver mucho con operadores para ubicar la mejor póliza que se adapte a los escenarios y al presupuesto de cada uno de los solicitantes.

Los asesores de Filer Insurance tienen el firme compromiso y se aseguran que todas las pólizas ofrecidas cuenten y cumplan con los requisitos legales pertinentes.

Ample Insurance

Ample Insurance es una aseguradora de carros totalmente independiente; donde puedes encontrar pólizas en Miami. La compañía posee sucursales en Orlando, West Palm Beach y Cape Coral.

Cuentan con más de 55 años de experiencia en el mercado asegurador; la agencia tiene un lugar muy importante para todos los usuarios y el lugar donde se encuentran ubicados.

Las pólizas de seguros de carros de Ample te garantizan protección contra desastres naturales y accidentales, como por ejemplo: huracanes, inundaciones e incendios.

Insurance Corner

CORNER

Insurance Corner es una aseguranza de carros que habla tu idioma y entiende tus necesidades, primariamente, concentra sus pólizas de seguros de carros a conductores latinos.

Tiene descuentos si decides tener una póliza conjunta de casa con los carros, de la misma manera realiza pólizas de seguros para aquellos carros de alto riesgo.

Univista Insurance

Univista Insurance en cuanto a servicios de seguros vehicular es muy completa, la cual tiene una gran cantidad de clientes e Miami Florida, por más de una década.

Enfocada afianzar sus relaciones con los clientes y asi poder tener servicios personalizados, UniVista toma en consideración las mejores soluciones de seguros de automóviles con el apoyo de una de una gran variedad de socios.

Los servicios se brindan no solo en inglés si no también en el idioma español, la empresa de igual manera ofrece seguros comerciales, de vivienda, de vida y de salud.

Nota: La sucursal de seguros Univista mantiene sociedades con Infinity, Windhaven, Mercury, United Automobile Insurance Company y National General.

Gracias a esta relación comercial que posee con todos ellos, es lo que de la posibilidad de otorgar los mejores seguros de autos para los conductores de Florida.

  • Dirección;  1101 SW 27th Ave., Miami, FL 33135.
  • Teléfono: (305) 501-5017.
  • Horario de atencion: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. Sábados de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.
  • Página web: univistalittlehavana.com.

Estrella Insurance

Estrella Insurance; maneja una estrecha relación con más de 30 empresas de seguros de automóviles. La empresa tiene personal completamente calificado y comprometido de habla español, tiene servicios descuentos y ofertas. Se consiguen mejores beneficios; si no dejas pasar la oportunidad de contar con seguro de carro y hogar de una vez.

  • Dirección: 3000-A NW 36th St., Miami, FL 3314.
  •  Teléfono: (305) 635-6335.
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. Sábados de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Página web: estrellainsurance.com.

Quoteasy Insurance

 Quoteasy Insurance se encuentra situada en Miami Florida siendo una compañía de seguro, que facilita a sus clientes a entender cuáles son las ventajas de diferentes proveedores de seguros de carros, mientras le indica el tipo y cantidad de cobertura.Tienes más de 32 años de experiencia en combinación con prácticas de seguros; es una de las mejores sucursales independientes que funcionan.

Por lo menos al comparar las ofertas de cobertura de responsabilidad y de lesiones corporales; también las opciones de cobertura secundaria a la orden de los clientes con otras del mercado. Quoteasy Insurance de igual manera tiene como opción otras  pólizas de seguros, como para el hogar, seguros de vida y otros servicios de aseguranza similares.

 JV Insurance Agency

JV

 JV Insurance Agency esta compañía de seguros se encuentra en Miami, Florida vende seguros para carros asi como otros productos de interés para sus clientes. Se crea en el año de 1973, brinda pólizas de autos personales y comerciales; teniendo una cobertura de responsabilidad por daños o lesiones personales, asi como para las colisiones y cobertura integral.

F&N Insurance Group

Nace en 2016 F&N Insurance Group; como compañía de seguros independiente la cual cuenta con diferentes sucursales de atencion en la Florida, asi como también varias en el área metropolitana de Miami.

Luego de hacer la respectiva revisión de información del carro y los registros de conducción de su clientela, los asesores se encargan de tener comunicación con las aseguradoras asociadas. Las pólizas de seguro de carro pueden variar entre cobertura total y de responsabilidad. F&N Insurance cuenta con seguros para sueños, inquilinos asi como contra desastres naturales.

Fiesta Auto Insurance

fiesta seguro

 Se fundado en 1999, Fiesta Auto Insurance Center cuenta con lugares para conseguir en todo el país afiliados a más de 40 principales compañías de seguros. Ofrecen sus servicios en español y en inglés, ofreciéndole la oportunidad a todos los usuarios solicitar un presupuesto online.

Del Rosario Insurance

Del Rosario Insurance Inc., se conoce como una empresa de seguros autónoma que tiene oficinas en Hialeah, Florida. Las pólizas de seguro de carro están perfectamente estructuras para ofrecerle al cliente un equilibrio del precio de las primas de los conductores con la cobertura de responsabilidad, seguro integral y cobertura de colisión oportuna.

Tienes la opción de visitarlos por medio del portal web (clutchinsurance.com), donde conseguirás toda la ayuda e informacion en cuanto a las coberturas que se adapta más  a ti y a tus necesidades.

Sol Insurance Agency

 SOL Insurance Agency trabaja con empresas de seguros de autos, como:

  1. United Auto.
  2. Gainsco.
  3. Travelers.
  4. Mercury.
  5. Imperial.
  6. Infinity.
  7. Progressive.

Todos los clientes pueden hacer sus reclamos online por medio del uso del portal, la cual se ubica en inglés y español, sin importar cuál es la empresa de seguros que tengas.

Los clientes de SOL cuentan con la oportunidad de hacer pagos de las facturas online y desde la comodidad se su hogar; esta empresa ofrece rebajas cuando al combinarse los seguros de autos con el del hogar.

  • Dirección: 1370 W. Flagler St., Miami, FL 33135.
  • Teléfono: (305) 643-2333.
  •  Horario: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. Sábados de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.
  • Página web: solinsurance.com.

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Credit One vs Capital One

Credit One vs Capital One

Si hacemos una comparación rápida Credit One vs Capital One, enseguida entendemos lo similares que parecen. A continuación, encontrarás un…

Deja un comentario