Los mejores programas para hacer taxes

¿Los mejores programas para hacer Taxes? Los gastos ya son lo suficientemente desconcertantes como para añadir la presión de tener que elegir el mejor programa de evaluación. A continuación, para ayudarle a elegir, le presentamos nuestra lista de los mejores programas de gastos.

Nos centramos en una programación de planificación de gastos notable y ampliamente utilizada, y aunque los cálculos son algo muy similar -se aplica un código de derechos similar- hay un contraste crítico entre pagar por lo que podría utilizar y pagar por lo que no necesita molestarse.

También hemos encontrado datos sobre otros proveedores, pero los hemos excluido de la lista porque pensamos que no ofrecen un grado de administración y de servicios que merezca la pena por el tiempo y el dinero que se invierte en registrar los gastos en línea.

¡Conoce aquí Los mejores programas para hacer Taxes!

¡Sigue leyendo más sobre Los mejores programas para hacer Taxes!

Lista de los mejores programas para hacer taxes

Hay numerosos comerciantes de productos y cada uno de ellos ofrece diversos paquetes para diversas necesidades. Al elegir, debe empezar por preguntarse las siguientes cuestiones:

¿Mi afirmación es sencilla o compleja?

¿Qué programa es más sencillo de utilizar?

¿Qué ofrece cada organización especializada?

¿Dispongo de asesoramiento individual en línea?

Cuando sepa en qué punto se encuentra su formulario de gastos, es muy probable que pueda reconocer dónde necesita más ayuda o un mejor servicio.

H&R Block

Por lo general, haces una «declaración de impuestos simple» cuando todos tus ingresos provienen de tu trabajo (en lugar de intereses, dividendos u otras fuentes) y reclamas la deducción estándar en lugar de detallar.

En el caso de que su circunstancia sea como la que hemos examinado, es posible que no necesite un paquete de productos trabajado para circunstancias de gastos excesivamente complicadas.

Con respecto a la programación de la preparación de la carga que puede hacer retornos básicos a un costo razonable, sin perder la usabilidad, creemos que H & R Block libre se destaca entre muchos.

Al igual que la programación de gastos libre de la mayor parte de sus rivales, la forma libre de H & R Block le permite grabar el formulario 1040 y tomar algunas exclusiones de impuestos básicos en la posibilidad de que usted cumple con todos los requisitos para ellos.

¡Sigue leyendo más sobre Los mejores programas para hacer Taxes!

Ten en cuenta:

En cualquier caso, también le permite documentar los Anexos 1, 2 y 3, lo cual es una adición importante debido a que muchos ciudadanos necesitan registrar estas estructuras. Le permiten informar (sin embargo, no figura) cosas como el pago de negocios, el apoyo, los ingresos deducibles de préstamos de subestudios, ciertos compromisos de jubilación, el menor deber electivo, el crédito de costos de consideración subordinada, el crédito de aprendizaje de por vida y el crédito del ahorrador.

En primer lugar, la interfaz de H&R Block es atractiva, clara y sencilla de utilizar, y se extiende para aclarar las ideas a medida que avanza. Usted puede saltar alrededor en el caso de que usted necesita, y una señal en la parte superior monitores donde se encuentra todo el tiempo.

Ofrece asistencia dentro de la interacción de la planificación: numerosos términos durante la proyección están conectados a una pestaña «averiguar más» para que pueda obtener datos rápidamente. El menú de asistencia se actualiza según el punto en el que se encuentre en el proceso.

¡Sigue leyendo más sobre Los mejores programas para hacer Taxes!

 H&R Block Versión Deluxe

En el caso de que su circunstancia de evaluación no es sencilla, sin embargo no excesivamente desconcertante, la elección de la programación de carga puede ser desagradable. Numerosas personas no están seguras de qué capacidades o aspectos destacados necesitan, pero no tienen ningún deseo de pagar de más por lo que no van a utilizar.

En el momento en que evaluamos cada paquete de programación de pago de la organización y vimos su conveniencia, aspectos destacados, ayuda y opciones de respaldo, costo y diferentes variables, H & R Block Deluxe fue nuestra decisión debido a su valor, el apoyo y la vanguardia destaca que ofrece.

Esta adaptación le permite ordenar y reportar algunos subsidios de evaluación bien conocidos y descansos de impuestos, incluyendo el interés del contrato y los cargos locales, los costos clínicos, los compromisos de la cuenta bancaria de bienestar y los regalos magnánimos.

Le permite importar fotografías de W-2 para abstenerse de componer números de casillas pequeñas mientras documenta en línea. Usted puede importar 1099s y H & R Block Deluxe importará año anterior obtiene de nuevo de diferentes organizaciones.

Importante:

En caso de que esté dispuesto a pagar por la ayuda, la «Asistencia en línea» de H&R Block le da una charla ilimitada, teléfono o reuniones de inicio de pantalla a un CPA, especialista seleccionado u otro maestro de evaluación en cualquier momento.

Los paquetes de programación basados en los gastos a nivel de pasaje como H&R Block Deluxe no se ocupan de todo: si usted es un patrocinador financiero, propietario de tierras o documenta un Anexo C (para empleados independientes o empresarios), tendrá que revisar, sin embargo, la medida de consulta y respuesta que H&R Block y diferentes proveedores utilizan normalmente le ofrece el paquete correcto.

¡Sigue leyendo más sobre Los mejores programas para hacer Taxes!

 TurboTax: Ideal para retornos complejos

En el caso de que tenga una tonelada de especulaciones que supervisar, sea un administrador de propiedades que procura el pago de alquileres, o sea un trabajador independiente o por cuenta propia, es probable que tenga una tonelada de documentos fiscales adicionales que redondear y una gran cantidad de reglas de deberes adicionales que seguir.

Para esas circunstancias, TurboTax tiene dos grandes arreglos: TurboTax Premier y TurboTax Self-Employed.

TurboTax Premier le ayuda a calcular la especulación y el pago de alquiler, ya que mantiene las Listas D, E y K-1. TurboTax Self-Employed le ofrece todo lo que hay en el formulario Premier, además de la ayuda para la derivación de la oficina en casa, la ayuda adicional para las asignaciones y los aspectos más destacados poco comunes para los especialistas, las entidades autónomas y los tramposos.

Además, acompaña una membresía de un año a QuickBooks Self-Employed y tiene un elemento de seguimiento de costos a través de QuickBooks, incluyendo la capacidad de almacenar fotografías de sus recibos y el seguimiento del kilometraje de su teléfono.

Ten en cuenta:

Uno de los mejores puntos de apoyo de TurboTax es TurboTax Live. Es cualquier cosa menos una auditoría de uno a uno con un CPA o especialista seleccionado antes de documentar su declaración, al igual que el asesoramiento ilimitado de evaluación en vivo. Incluso firmarán y registrarán electrónicamente su formulario gubernamental en caso de que lo desee.

Puede planificar un acuerdo o hablar sobre el ciclo con un experto en derechos por medio de vídeo (puede verlos, pero ellos no le ven a usted, sólo ven su pantalla).

¡Sigue leyendo más sobre Los mejores programas para hacer Taxes!

1

 TaxSlayer: Perfecto para contribuyentes relajados

En caso de que usted está abierto a hacer sus propios gastos y no tienen ningún deseo de pagar por una tonelada de brillantes destaca o capacidades, puede dejar de lado una gran cantidad de dinero en efectivo con TaxSlayer.

En contraste con la mayoría de los contendientes, TaxSlayer adjunta su valoración al grado de ayuda, no a lo que el producto puede hacer. Eso implica que el programa menos costoso maneja los documentos de impuestos y los ejecutivos – emprendimientos, pagos de alquiler, declaraciones de trabajo independiente – realmente como su programa más costoso, además con menos ayuda.

En la posibilidad de que usted no tiene numerosas preguntas con respecto a la interacción, que presumiblemente no se preocupe de que no hay tan numerosas aclaraciones en pantalla de las ideas como diferentes contendientes ofrecería.

Mientras que el soporte telefónico y por correo electrónico es gratuito, el principal tipo de ayuda -de pago- es gratuito sólo para los paquetes Premium y Standalone. La administración se denomina «Ask a Tax Pro», y los clientes presentan sus consultas a través de sus cuentas de TaxSlayer.

El experto en evaluación se pone en contacto con ellos en un día laborable por teléfono o correo electrónico. No obstante, es cualquier cosa menos una asistencia cercana y personal como la que ofrecen otros proveedores.

  TaxAct

Los artículos de TaxAct pueden no ser tan llamativos como los de H&R Block y TurboTax, sin embargo lo hemos recordado para nuestra lista de los mejores programas de impuestos ya que sus costos son mejores.

TaxAct ofrece la mayoría de las alternativas estándar, por ejemplo, traer declaraciones de años anteriores, una importación W-2, y un asistente de regalo (para los paquetes pagados), al igual que algunos aparatos de arreglo y máquinas de sumar. Puede importar 1099s.

De la misma manera que otros paquetes de impuestos, la ayuda es accesible durante todo el ciclo, sin embargo, diferentes contendientes tienen más ayuda en línea. TaxAct ofrece soporte de cargos (no consejo) por teléfono y correo electrónico para los clientes de pago.

Es todo menos un componente fascinante para sus clientes Premier+ y Self-Employed+ para compartir la pantalla. Es cualquier cosa menos una asociación de vídeo ojo a ojo, sin embargo sólo permite que el cliente y el especialista de apoyo para ver las pantallas de los demás, incluyendo los desarrollos del cursor y broches de presión.

Como aclara la organización, el especialista de ayuda no puede ver los campos de entrada que contienen datos secretos de palabras o plazos.

¡Ya conoces Los mejores programas para hacer Taxes!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Turbotax en español teléfono

Turbotax en español teléfono

Si deseas conocer todo acerca de TurboTax en español teléfono, tan solo debes leer este artículo que hemos traído para…

Deja un comentario