Los mejores préstamos hipotecarios en USA

Los mejores préstamos hipotecarios en USA se trata de una de las principales cosas que deberían de conocer quienes planeen comprar una casa o apartamento. Esto se debe a que las hipotecas son una de las mejores maneras de adquirir una vivienda y comenzar una nueva vida o una familia.

Pero además se trata de una forma muy sencilla en la cual las personas pueden conseguir préstamos en efectivo para poder utilizar en distintas cosas. Cosas como lo pueden ser la educación o alguna emergencia que deban de cubrir con prioridad y tengan una propiedad que se los pueda facilitar.

¡Y por todo esto ahora le diremos cuáles son las mejores hipotecas que es posible encontrar en Estados Unidos!

Los mejores préstamos hipotecarios en USA prestamo

Los mejores préstamos hipotecarios en USA

Lo primero que se tiene que decir al hablar sobre Los mejores préstamos hipotecarios en USA es que se trata de un mundo muy amplio. Y es que hay una serie de instituciones que se encarga de dar distintos tipos de préstamos hipotecarios, cada uno con sus propios requisitos generales.

Del mismo modo también cuentan con una serie de facilidades y de modos de pago para adaptarse a cada uno de los interesados en ellos. Es por este motivo que cosas como el pago y los tiempos de pago son algo que debe de tener en cuenta antes de decidir.

También es posible que le interese conocer sobre cuáles son las posibilidades de pago anticipado que le darán en el caso de que tengan disponibles. Otro punto que es posible que le interese es el tema del contacto con estas empresas, por lo cual ahora le dejaremos una lista aquí.

Better

Debemos de comenzar este artículo sobre los mejores préstamos hipotecarios en USA con el conocido Better, que es uno de los pocos totalmente en línea. Gracias a esto se trata de una empresa de préstamos que atiende durante todo el día y todos los días sin que haya un horario.

Sin embargo debe de tomar en cuenta que es que no tiene oferta de préstamos especiales para los veteranos ni para Departamento de Agricultura. Pero esto es algo que se compensa al saber que no tiene cobro de comisiones especiales por parte de los prestatarios, ni siquiera al hacer solicitudes.

Rocket Mortgage

Hablando de los mejores préstamos hipotecarios en USA que trabajan en línea uno que vale la pena conocer es sin duda al gigante Rocket Mortgage. Y es que esta es una de las empresas que dan todos sus servicios directamente en línea sin necesidad de tratar con los representantes comerciales.

Del mismo modo se trata de un sistema que solo tarda una media hora en lo referente a la aprobación de una solicitud en general. Recuerde que, si quiere un método de pago personalizado, esto le requerirá de un mayor tiempo y de contactar con un agente especializado para revisión.

Los mejores préstamos hipotecarios en USA rocket mortgage

Veterans United

Entre los mejores préstamos hipotecarios en USA no se puede dejar de lado a Veteran United, pues se trata de uno de los más conocidos. Esto se debe a que es una empresa que se especializa en el trato de los veteranos, reservistas y militares en servicio para darles comodidades.

De hecho, es una de las principales encargadas de los Veterans Affairs, incluyendo el servicio de casas a los veteranos y demás personas elegibles actualmente. Es posible que lo mejor de esto sea que tiene unas tasas de préstamo muy bajas, siendo de las más competitivas que podrá encontrar actualmente.

Axos Bank Mortgage

Uno de los bancos que seguramente le llame la atención es el Axos Bank Mortgage, uno de los que son en línea, pudiendo conseguir aquí. Este es uno de los bancos más llamativos puesto que tiene un servicio de atención al cliente muy eficaz, que trabaja de manera en línea.

Del mismo modo estamos hablando de un banco que tiene distintos tipos de créditos que van desde jumbo hasta los que denominan como Super Jumbo. En todo caso no le cobrará comisiones extra a sus clientes, además de darle la opción de darle una cuenta de cheques que tiene recompensas.

New American Funding

El New American Funding es una de las opciones menos conocidas pero que al mismo tiempo cuenta con una gran reputación en el ámbito prestamista. Esto se debe a que es una institución que tiene ya casi veinte años en funcionamiento y que ha dado muy buenos resultados en general.

Es así como esta es una institución de préstamos que tiene presencia en todos los estados del país, con buenos resultados en cada uno actualmente. Del mismo modo es una buena opción pues tiene una muy buena tasa de aceptarle créditos a los latinos y a los hispanohablantes en general.

Los mejores préstamos hipotecarios en USA star

CitiMortgage

Fundada en el año de 1979, el CitiMortgage es una empresa de servicios financieros muy reconocida y con presencia en todos los estados del país. Su presencia es fundamentalmente en los estados del sur de la nación, aunque cuenta con oficinas también en todos los demás pueden estar más dispersas.

Lo que más llama la atención de este banco es que da muchas comodidades si es la primera casa que compra o su primera propiedad. Sin embargo debe de tomar en cuenta que es un banco en el cual no es sencillo calificar para un préstamo, teniendo requisitos bastante altos.

Bank of America

Es innegable que uno de los más grandes y conocidos bancos del mundo, con unas tasas muy llamativas de préstamos, es el Bank of America. Y es que, pese a todos, tiene una de las mejores y más amplias carteras de opciones en cuanto a la elección de planes actualmente.

Esto se debe a que tiene una enorme oferta incluso de personalización en todo lo que se refiere a los pagos para los préstamos hipotecarios. Estas ofertas van desde la forma en qué desea pagar hasta los descuentos para ciertos tipos de clientes que tengan una cuenta en el banco.

De esta manera se tiene que el mismo tiene también una de las mejores redes de sucursales, con amplia presencia en todos los estados americanos. Además de esto cuenta con una gran facilidad para adquirir sus préstamos, siendo una de las instituciones más flexibles en cuanto a sus términos actuales.

Debe de tomar en cuenta también que tiene muchas comodidades si es la primera vez que compra un inmueble, pues tiene paquetes para estos clientes. Sin embargo algo que vale la pena destacar es que no tiene un sistema de créditos para mejoras ni remodelaciones del hogar en vigencia actualmente.

Navy Federal Credit Union

Otra de las opciones que son muy utilizadas por aquellas personas que prestan servicio en las fuerzas armadas es el banco Navy Federal Credit Union. Pero es que no solo ofrece servicios a los militares, sino también a sus familias directas de distintos modos y con términos que son competitivos.

Lo primero que se tiene que decir al hablar sobre esta institución es que cuenta con muchos de los servicios de un banco normal actualmente. Es así como, además de dar préstamos hipotecarios a buenos precios también tiene tarjetas y préstamos para estudiantes, todo ello a buenos precios en general.

Los mejores préstamos hipotecarios en USA navy

SoFi

Otro de los mejores préstamos hipotecarios en USA que va a poder conseguir se trata de los que hay en SoFi, otra empresa básicamente digital. Tal como en otras de las mencionadas, esta es una en la que también podrá hacer todo su trámite en línea si hace click aquí.

Así se debe mencionar que esta empresa no es muy tradicional en su forma de dar los créditos, pues el historial crediticio tiene menos importancia. De hecho, la empresa fija su atención principalmente en los ingresos, los egresos y los activos que tienen los interesados en hacer su solicitud actualmente.

PNC Bank Mortgage

PNC Bank Mortgage es una buena opción que deberá de tomar en cuenta pues en la misma los préstamos tienen una muy buena selección actualmente. Es así como se tiene que podrá hacer su solicitud de forma totalmente en línea si hace click en el enlace que le estamos dejando.

Del mismo modo debe de tomar en cuenta que esta es una de las instituciones bancarias que más opciones de flexibilidad da a sus clientes. Sin embargo también tenga en mente que la misma no da opciones para la mejora o la renovación de el hogar, pero sí para compra.

Hipoteca PennyMac

Los mejores préstamos hipotecarios en USA penny

Finalmente, entre los mejores prestamistas hipotecarios en USA se tiene a la Hipoteca PennyMac, que resalta por ser una de las más sencillas que hay. Esto se debe a que no solo lo precalifican rápido sino que además no tardan mucho cuando deben dar respuestas.

Pese a esto también se tiene que decir que tiene como punto negativo que sus tasas promedio son más altas que la mayoría en general. Claro que también tiene como punto positivo que podrá ver sus estimaciones de pago de manera instantánea en el momento que las vaya a solicitar.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

La familia aseguranza en Dalla

La familia aseguranza en Dalla

En este artículo le estaremos hablando acerca de La Familia aseguranza en Dallas, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario