Los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos

Conocer cuáles son Los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos es una gran idea si está pensando en iniciar con su propio negocio. Muchas personas saben que esta nación es conocida justamente por sus grandes oportunidades de inversión y eso se traduce en posibilidades de abrir negocios propios.

Por supuesto que, para lograrlo, siempre es necesario tener el dinero adecuado, el cual se consigue a través de préstamos o de los conocidos créditos. Es por esta razón que aquí le estaremos diciendo algunos de los mejores bancos que puede encontrar para iniciar con su propio negocio.

¡Solo continúe leyéndonos para enterarse de cada uno de los más importantes!

Los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos banco

Los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos

Al hablar sobre los Estados Unidos una de las primeras cosas que viene a la cabeza es la posibilidad de vivir con un buen trabajo. Es justamente por esta mentalidad que la nación estadounidense es reconocida a nivel global por ser la cuna del emprendimiento y de las grandes empresas.

Y es que desde sus inicios los Estados Unidos ha sido conocida como una nación que tiene unas enormes facilidades económicas para todas las personas. Esto se debe en buena medida a el apoyo que se le da a las iniciativas de inversión y de creación de riqueza en general.

Es así como se tiene que en este país sea tan importante el emprendimiento de los diferentes elementos de la sociedad, sobre todo los jóvenes. Las pequeñas y las medianas empresas son uno de los factores determinantes que ha permitido que la economía de este país siga floreciendo y fortaleciéndose.

Es por esta razón que son muchas las personas que migran a Estados Unidos con la idea de iniciar con su propia empresa o emprendimiento. También el motivo por el cual hay bancos que son mucho más sencillos y dan más comodidades para emprender y de los cuales le hablaremos.

Chase: el mejor para PYMES

Sin lugar a dudas el primero de estos bancos que se tiene que tocar es el Chase Bank, por todas las facilidades para los PYMES. Y es que este banco está dirigido justamente hacia las pequeñas empresas y los emprendimientos de este tipo a lo largo de todo Estados Unidos.

De hecho esta es una de sus facilidades, puesto que el mismo tiene sucursales por todo el país en las cuales podrá depositar su efectivo. Pero lo que más llama la atención de este banco es que tiene varios tipos de cuentas pensadas para los pequeños negocios con distintas facilidades.

Una de estas facilidades es justamente que podrá hacer cheques comerciales sin cargo siempre que tenga mil quinientos dólares en cuenta cuando lo esté girando. Del mismo modo también cuenta con una interfaz de usuario muy cómoda para poder hacer sus pagos vía en línea desde cuentas distintas en general. En este sentido también llama la atención que hay facilidades para hacer los pagos de los trabajadores en el caso de que tenga ya alguno.

Los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos chase

Navy Federal Credit Union

Aunque hablemos de los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos la Navy Federal Credit Union no puede faltar aunque no sea un banco. Aunque es una cooperativa de crédito se trata de una de las mejores opciones para los emprendimientos porqué les da una serie de ayudas interesantes.

En este sentido se tiene que hablar que funciona muy parecido a un banco en el sentido de que también permite tener cuentas y cheques. Sin embargo se diferencia de estos en que se trata de una entidad que no tiene fines de lucro y por lo tanto es menor.

Esto no significa que no dé ayudas, sino que las cantidades con las que puede manejarse no serán tan altas como las otorgadas por bancos. Pero esto tiene también un lado muy positivo y es que da más facilidades para otorgar préstamos, así como también microcréditos a todos sus afiliados. Y la afiliación es bastante barata puesto que solo tiene que pagar el monto de cien dólares para comenzar a ser miembro de esta cooperativa.

Axos Bank

Otro de los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos es sin duda el banco digital conocido con el nombre de el Axon Bank. Y es que estamos ante el más antiguo y primer banco en línea que tuvo Estados Unidos en toda su historia, todo un referente actualmente.

Aunque ofrece varios tipos de cuenta, sin lugar a dudas una de las que más le interesa a las pequeñas empresas es la Business Interest. Esta es una cuenta corriente que da todas las facilidades de una cuenta empresarial, incluso mantenimiento gratuito si tiene al menos cinco mil dólares diarios.

En el caso de que no llegue a esa cifra promedio cada día el cobro de la mensualidad por mantenimiento es de solo diez dólares. Además de esto, por supuesto, va a tener la comodidad de tener cheques de empresariales para poder mover su cuenta en el caso de necesitarlo. Y lo más llamativo de todo es que tiene un porcentaje de interés del 0,80% del total de lo que tenga en su cuenta actualmente.

Los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos AXOS

Wells Fargo

Aunque para algunos Wells Fargo no será su primera idea sobre los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos es un banco muy bueno. En este sentido se está hablando de el banco que tiene mayor número de sucursales en el territorio estadounidense y con un servicio muy destacado.

Es así como se tiene que este banco cuenta con una cartera bastante amplia de cuentas que están pensadas únicamente para los emprendimientos y negocios. Debemos también destacar que las mismas, por norma general, tienen un monto de mantenimiento mensual que varía según la cuenta que vaya a abrir finalmente.

Sin embargo gracias a esto da todos los servicios financieros que requieren los PYMES, así como los otros tipos de emprendimientos que hay en general. Una de las facilidades que otorga este banco es que va a poder depositar en efectivo en cualquiera de sus sucursales sin que haya problemas. Al mismo tiempo hay que mencionar que para conseguir todos los servicios que ofrece a veces deberá pagar un poco más según la cuenta contratada.

M&T Bank

Entre los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos está indudablemente el gigante M&T Bank, posicionado como uno de los más importantes del país. Este banco es uno de ellos más destacados de la costa este de la nación, contando con más de seiscientas noventa sucursales en el territorio.

En este banco, como en los anteriores, va a tener distintas opciones de cuenta que están pensadas para varios tipos de empresas y de emprendimientos. Tomando en cuenta que se trata de uno de los prestamistas más grandes del país podrá solicitar préstamos más grandes para hacer crecer su negocio.

Pero lo que más llama la atención de este banco es realmente su atención al cliente, la cual es considera como de las mejores actualmente. Y es que cuando vaya a abrir una cuenta será asesorado por un gerente que le indicará cual es la mejor según sus planes planteados. Aunque no queda solo en eso, puesto que tendrá a su disposición una atención personalizada en cuanto a sus finanzas y sus decisiones sobre ellas.

Los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos M&T

US Bank

Cerraremos este pequeño listado de los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos mencionando a el US Bank, un banco menos grande que otros. Sin embargo, parecido a como sucede con Wells Fargo, tiene una gran lista de cajeros automáticos y de sucursales que son su gran punto fuerte.

Este banco cuenta con una de las mayores redes de cajeros automáticos en el país en los cuales poder depositar su dinero de forma segura. Es por esta razón que se ha ganado una buena reputación con los pequeños negocios pues permite hacer muchas transacciones sin ningún tipo de cargo.

De esta manera se tiene que podrá hacer un mínimo de ciento cincuenta transacciones totalmente gratuitas, aunque según la cuenta que elija podrán ser más. Así mismo también cuenta con un sistema mediante el cual podrá depositar hasta veinte cheques sin que le cobren tampoco algún tipo de monto adicional.

Consejos y dudas

Los mejores bancos para pequeños negocios en Estados Unidos mujer

Una duda muy común es si todos los tipos de cuenta tienen un monto de mantenimiento en todos los bancos que listamos en este artículo. Y lo cierto es que sí, todas tienen un monto de mantenimiento que será sacado de los fondos de la misma cuenta cada cierto tiempo. Sin embargo en la mayoría de las cuentas puede mantener un mínimo para que esto no suceda y poder mantener su dinero completo.

Es por eso que es muy aconsejable que siempre hable con el gerente del banco en el cual vaya a abrir la cuenta al hacerlo. Esto se debe a que los gerentes le podrán indicar cuál es la mejor cuenta para su negocio según sus planes. En este sentido cada banco es diferente del otro.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es insurance premium?

¿Qué es insurance premium?

¿Qué es insurance premium?, este es uno de los factores, que analizamos con mayor consideración,  cuando buscamos  una póliza de…

Seguros médicos en florida

Seguros médicos en florida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Los mejores seguros médicos en Florida, así que le invitamos a continuar…

Deja un comentario