Los mejores bancos online de Estados Unidos

Los mejores bancos online de Estados Unidos,  en la actualidad los desarrollos tecnológicos los encontramos en todos los ámbitos de las actividades cotidianas.

Entre estas áreas, que además  son  de gran importancia para la economía global e individual, encontramos la modernización del sector financiero, generando la creación de  los conocidos  bancos online. Estas entidades bancarias, realizan sus  operaciones mediante el uso de  internet, ofreciendo un extenso catalogo de servicios, que en su mayoría son los mismos que ofrece la banca tradicional.

A través de este articulo, comentaremos sobre algunos de los bancos onlines, que son considerados como los mejores, desde la visión de los servicios entre otros criterios muy interesantes.

Los mejores bancos online de Estados Unidos

Los mejores bancos online de Estados Unidos

Hoy en día, los bancos online representan una excelente  herramienta financiera, sumado a que podemos accederlos desde cualquier lugar del mundo, siempre que contemos con un equipo electrónico con capacidad para conectarse a internet.

Es muy posible que ante esta ventaja, si aun no tenemos una cuenta en cualquiera de estos bancos, estemos pensando en abrirla cuanto antes.

Ante esta inquietud, encontramos que al revisar la web, existen una gran cantidad de entidades bancarias de este tipo, para revisar cada uno de ellos tenemos que dedicar una buena cantidad de nuestro tiempo. Y generalmente, estamos comprometidos con otras actividades.

Debido a ello y para facilitar nuestra elección, en las  siguientes líneas, comentaremos  sobre algunas de estas entidades que son consideradas las mejores, evaluadas sobre los criterios de los beneficios que nos ofrecen.  Así como por su buena reputación, refiriéndonos al mantenimientos de costos bajos, además de asegurar nuestros fondos  según las disposiciones  federales.

Probablemente en  alguno de ellos, encontramos satisfacer nuestras necesidades sencillas o complejas, como abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento, es decir,  ayudarnos a ganar una alta tasa de interés o Rendimiento porcentual anual, conocida con las siglas APY, además de ofrecernos bajas comisiones por sus servicios y mantenimiento.

Además que la mayoría de estos bancos online, nos proporcionan aplicativos e instrumentos muy  fáciles de utilizar, con el fin de agilizar  la administración de nuestras finanzas.

Ahora bien, al utilizar un banco online,  no significa que debamos  abandonar nuestras cuentas en los bancos y las cooperativas de crédito que ya utilicemos. Pues, podemos disfrutar de las bondades de ambos plataformas, lo que significa que aprovechemos  los puntos fuertes de los bancos online, además de mantener abierta una cuenta en una institución local.

Ally BankLos mejores bancos online de Estados Unidos

Ally Bank es  considerado el líder de bancos en línea, nos ofrece al público en general  un amplio portafolio de ofertas de productos y servicios, con tasas competitivas. Goza de altos puntajes en  los estudios estadísticos basados en encuestas bancarias.

Como parte de sus excelentes  opciones,  ofrece  préstamos para la adquisición de automóviles, también préstamos hipotecarios y  variadas opciones de inversión múltiple.

Cuando nuestro fin sea  ganar intereses, podemos  elegir entre  abrir una cuenta corriente con intereses, una cuenta del mercado monetario o CDs o  quizás una cuenta de ahorros de alto rendimiento.  Además que no exigen un mínimo requerido.

Es posible que las tasas  no sean las más altas online, pero si son competitivas de forma consistente.

Disponemos de cuentas que no cobran cuotas mensuales,  también son gratuitas  las transacciones en los cajeros automáticos de Allpoint en todos los estados Unidos.

Tenemos la posibilidad de hacer la apertura de  cuentas de ahorro en línea,  de chequeras que ganan intereses, las CD o cuentas de mercado monetario, las IRA; así como también  cualquier combinación entre las opciones ofrecidas, y contratamos todos los servicios bancarios en el mismo  lugar.

Las cuentas de mercado monetario o CDs, son reconocidas por su flexibilidad y sus  tasas competitivas.  Ally  Bank nos  ofrece variadas formas de inversión, apoyando el incremento de nuestros fondos mediante los fondos mutuales, los ETFs, las opciones y bonos.

Resumiendo las ventajas  que nos presenta el Ally Bank, tenemos: los CDs líquidos de alta competividad; la atención a los clientes en  24/7; sumado a la carencia de exigir un mínimo  de depósito.

Mientras que entre la principal desventaja es que existen otros bancos  que nos ofrecen mayores ganancias.

Discover BankLos mejores bancos online de Estados Unidos

El Discover Bank es  otra muy buena opción entre los banco en línea, y mantener todos los servicios y productos bancarios en una sola entidad.

Discover también nos ofrece cuentas de ahorros, de  cheques, del  mercado monetario, y todas sin cargos al mes por concepto de administración.

En su cuenta de débito de devolución de efectivo, disponemos de recompensas de devolución de efectivo, que particularmente van a una cuenta corriente. Con la posibilidad de ganar hasta 1% por el  reembolso en efectivo,  hasta por $3,000 en las compras al mes con las tarjetas de débito que califiquen.

A diferencia de Ally Bank, Discover si presenta  requisitos por  saldo mínimo, en especial con las cuentas de CD, solicitando en  la apertura $2,500.

La tasa de interés  de Discover Money Market, es mucho más alta que otros bancos, como por ejemplo, la del mercado monetario de Ally Bank. No obstante,  esa cuenta también exige  un depósito mínimo de $2,500 para la apertura.

Entre sus bondades, se presenta la disponibilidad de contar con un completo conjunto de variados  productos bancarios y el horario de 24/7 en el servicio de atención al cliente.

Como contras, encontramos la exigencia de $2.500 dólares como mínimo en la apertura de CDs y en el mercado de dinero; otra se refiere a los limitantes  de $30 dólares mensuales por concepto de recompensa de la devolución del dinero en efectivo.

Charles SchwabLos mejores bancos online de Estados Unidos

En el Estudio de Satisfacción de la Banca Directa de J.D. Power, del año  2019, el Charles Schwab Bank,  alcanzó  una calificación alta,  considerándose  especialmente muy atractivo para los viajeros globales.

Su cuenta corriente genera intereses, además nos ofrece reembolsos  sin límites en la red de  cajeros automáticos en el territorio estadounidense y en el exterior.  Siendo  oportuno  señalar,  que no existen cargos por las transacciones realizadas en el extranjero y se usan  otras monedas diferentes a las divisas norteamericanas.

Por lo general,  las ofertas online  de la entidad son en su mayoría  estándar. Con referencia a la cuenta de cheques, no requieren saldo mínimo ni tienen cargos mensuales.

De forma igual, se presentan  las cuentas de ahorros, teniendo  tasas de interés bastante normales para ser un banco en línea.

Es muy probable que la característica más  atractiva del Schwab Bank, no se encuentre  en  el interés que ganamos, teniendo mayor peso los beneficios  que obtenemos  cuando estamos de viaje hacia el  exterior y utilizamos nuestra tarjeta de débito del Schwab.

Con esta particularidad, si somos  viajeros frecuentes, es muy importante analizar los productos y servicios del Banco Charles Schwab.

Las bondades que encontramos,  comienzan con la poca frecuencia en la que nos brinda descuentos limitados ante  los cajeros automáticos;  además de la carencia de cargos y comisiones  por las transacciones en el extranjero, sumados a la carencia de cuotas mensuales.

Como desventajas,  tenemos la baja tasa de  interés  que ofrece y la obligación de abrir una cuenta de corretaje para poder usar la cuenta corriente.

Alliant Credit UnionLos mejores bancos online de Estados Unidos

Esta Cooperativa de Crédito, ofrece  de variadas  cuentas enfocadas a un target de menos de 18 años de edad, para que al alcanzar la edad adulta,  elijan entre las cuentas de Alliant que  más les convengan.

Mientras sean menor, algún familiar o tutor legal debe asumir la copropiedad  de la cuenta,  con la facultad de consultar sobre las operaciones realizadas con la cuenta.

Para Adolescentes entre  13 y 17 años de edad, se encuentra disponible  una Cuenta de Cheques,   sin cuotas mensuales ni requisitos de saldo mínimo.

Las ventajas  que  nos presentan encontramos las cuentas diseñadas especialmente  para niños; las excelentes tasas presentes en  especial en saldos pequeños;  los reembolsos de la tarifa del cajero automático hasta $20 dólares mensuales, por  la cuenta de los cheques para  adolescentes.

Y entre las desventajas, tenemos que debemos  afiliarnos  a una organización diferente  al banco para poder ser elegibles; existen otras instituciones que nos ofrecen tasas más altas.

First Foundation BankLos mejores bancos online de Estados Unidos

Esta entidad se caracteriza por ofrecer cuentas de ahorro con tasas de interés altas,  paga 1.20%  de APY en las cuentas de ahorros en línea.

Lo que la hace una actualmente en una de las tasas más altas disponibles,  y es posible obtenerla $1,000 de  depósito inicial.

Para llegar a obtener una tasa como esta  en cualquier otro banco, tenemos que depositar un monto considerablemente mayor.  Esta entidad nos permite retirar nuestros recursos sin que perdamos acceder  a la tasa o enfrentar cargos de mantenimiento mensuales.

Entre los Pros que nos ofrece, tenemos que la tarjeta para usar en el  cajero automático la tenemos disponible a petición; no existen cuotas mensuales ni requisitos de saldo mínimo permanente.

Mientras que entre los Contras, se presenta que el mínimo de 1.000 dólares puede ser un obstáculo para algunos ahorradores    .

NBKC BankLos mejores bancos online de Estados Unidos

Es considerado como el mejor en las cuentas corrientes con intereses, pagando 0.65% APY, sin aplicar cargos mensuales, exigiendo un mínimo de $5 para la apertura de dicha  cuenta.

Adicionalmente, esta cuenta corriente nos brinda  recompensas sin tomar en cuenta la cantidad de veces que utilicemos al mes nuestra  tarjeta de débito, sencillamente obtenemos  la tasa sin importar nuestra  actividad.

Las tarifas ofrecidas son relativamente bajas, no existen cargos por concepto de sobregiros o por insuficiencia de fondos, obteniendo hasta $12 mensuales en los reembolsos por  cargos de los cajeros automáticos.

Su cuenta de cheques presenta  características de gran utilidad, como por ejemplo, la capacidad de pagar nuestras facturas en línea  de forma gratuita; depositar cheques por medio del celular; obtener una libreta de cheques gratis, así como una tarjeta de débito Mastercard. Incluso acceder libre de cargos,  a más de 32.000 cajeros automáticos MoneyPass en el territorio estadounidense y en Puerto Rico.

Las bondades que nos presenta, es la carencia de cobros  por fondos insuficientes; los   cheques de caja sin cargos y  el  depósito inicial mínimo de 5 dólares, que son muy fáciles de conseguir.

No presenta desventajas que señalar.

Capital OneLos mejores bancos online de Estados Unidos

Capital One se caracteriza por poseer la mejor aplicación móvil de un banco en línea, lo cual es muy  importante porque  prácticamente podemos realizar todas las operaciones de forma mucho más cómoda.

La satisfacción que expresan sus clientes, lo ubican en un lugar privilegiado en los bancos  en línea.  A través de  la aplicación, es posible  manejar actividades básicas como son  los depósitos de cheques y los pagos móviles. Además es posible  bloquear temporalmente nuestra tarjeta de débito, sumado a consultar los puntajes de crédito de forma gratuita, entre otros servicios.

Entre los productos bancarios en línea, se incluyen cuentas de ahorro de alto rendimiento y corrientes. Sin cuotas mensuales,  ni exigencias de depósito mínimo para la apertura. Existe la posibilidad  que los padres puedan abrir cuentas para menores de edad, con el fin de enseñarles sobre el manejo del dinero, claro está, contando con la supervisión de  un adulto.

Se cuentan como ventajas las consultas gratis en línea, la inexistencia de  cuotas mensuales, así  como  la carencia de requisitos de equilibrio mínimo.  Contándose como  desventaja las bajas tasas, pues se        encuentran disponibles tasas más altas en otros bancos en línea.

SimpleLos mejores bancos online de Estados Unidos

En caso de requerir apoyo para la administración de nuestra finanzas, Simple es  el banco en línea perfecto.

Ya que parte de sus servicios, es realizar  un seguimiento automático de nuestros  gastos,  ayudándonos a aclarar hacia dónde va nuestro  dinero.

Debido a que la entidad cuenta con  sólidas herramientas para  presupuesto, no es  necesario que nos registremos en aplicativos de  terceros, tampoco en cuentas de enlace, ni ocuparnos de conexiones  que se interrumpen.

Es importante señalar que Simple no es una entidad bancaria, pero cuentan con la garantía  de estar  aseguradas por la FDIC, mediante  su asociación con BBVA.

Nos permite  gestionar nuestras facturas recurrentes, así como lograr nuestras metas de ahorro. Proyectando nuestros gastos futuros, en base al análisis de nuestras  necesidades, para apoyarnos al éxito de esas metas.

Adicionalmente, podemos reservar recursos  en otra cuenta, de forma separada de nuestra cuenta de gastos corrientes, ganando  una tasa de interés competitiva sobre nuestros fondos acumulados.

No existen requisitos de depósito mínimo, tampoco cuotas mensuales  y los cargos son bastante pequeños.

¿Qué es un banco online?

También conocida como Banca virtual, banca digital o banca en línea, o de forma  genérica le llamamos Banca electrónica.

Su concepto es muy sencillo, ya que son instituciones financieras que brindan sus servicios a través de la conexión de internet.

Esto significa, que no es necesaria la existencia de instalaciones o sucursales físicas,  aprovechando  los desarrollos tecnológicos  para disminuir o eliminar los gastos operativos de una oficina bancaria física, generando una disminución de los costos de operaciones.

Preguntas frecuentesLos mejores bancos online de Estados Unidos

¿Cómo se apertura una cuenta en la banca en línea?

Solicitamos la apertura de la cuenta en muy pocos  minutos; sólo ingresando el portal web del banco elegido y completando el procedimiento  que nos indiquen.

¿Mi dinero está protegido en un banco en línea?

Si, son tan seguros como los bancos y las cooperativas de crédito tradicionales. Cuentan con el seguro del gobierno federal y la  protección  contra fallas bancarias.

¿Es posible obtener efectivo de los  fondos de mi cuenta en la banca en  línea?

Si es posible, utilizando los diferentes  mecanismos que nos brinda la banca, como por ejemplo: una tarjeta de cajero automático para hacer compras y retirar dinero en efectivo, también a través de cheques o   con tarjetas de débito.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es el Tax ID Number

Que es el Tax ID Number

Es importante; a la hora de estar en cualquier pais ser responsable de nuestras obligaciones fiscales no lo dejes para…

HUD vs Préstamos FHA

HUD vs Préstamos FHA

Si deseas conocer cuál es la diferencia entre HUD vs Préstamos FHA, entonces debes leer este artículo, encontrarás mucha información…

Beneficios SNAP en Texas

Beneficios SNAP en Texas

Conocer los beneficios SNAP en Texas, es algo que muchas personas quieren saber, así que en esta lectura se va…

Deja un comentario