Los mejores bancos en la ciudad de New York

A la hora de querer empezar a tener una vida financiera de nuestros ahorros y planes; es sumamente importante que sepas cuales son las mejores opciones de entidades bancarias.

Lo ideal es poder contar con un banco altamente calificado, para estar tranquilo de tus transacciones asi como cualquier solicitud credito o alguna o diligencia referente a tu economia.

Cómo aprovechar al máximo tu cuenta Wells Fargo

Los mejores bancos en la ciudad de New York

No es secreto para nadie que la ciudad con mayor cantidad de habitantes dentro de los Estados Unidos es Nueva York, siendo considerada como la capital económica del pais.

Además vive gran cantidad de personas en este sitio lo que se entiende que poco duermen, entonces es de gran interés contar con un banco que pueda cumplir con las necesidades financieras de todos.

Esteramos hablando de una lista de los más grandes bancos que existen en New York; con el propósito de que puedas llegar a tomar una excelente decisión en cuanto a la entidad bancaria mejor para ti.

Muchos bancos te brindan cuentas corrientes con características muy llamativas, pero cada uno de ellos suele por general tener esos beneficios es puntos muy específicos.

Para apretar el campo, la búsqueda se hace en las instituciones bancarias que tienen los aspectos más importantes de unaduda cuenta corriente, que son:

  1. Accesibilidad.
  2. Asequibilidd.
  3. Cordialidad con el cliente.

Chase Bank

Chase Bank es, a muchas millas de distancia, la opción más apropiada y la mejor para todos los neoyorquinos que visitan seguidamente las oficinas bancarias asi como uso de los cajeros automáticos. De hecho, Chase Bank cuenta con más de 500 sucursales ubicadas en toda la ciudad, más del doble que cualquier otra entidad bancaria.

Aunque, a cuenta corriente Chase Total no cuente en realidad con  ninguna ventaja en sus tarifas o tasas, su inmejorable presencia y amplia gama de productos financieros; lo hace una gran opción provechosa para los consumidores. La muy vistosa cobertura física de Chase es completamente clara para todos aquellos que transiten la ciudad.

No hay otro banco que se asemeje al gran trabajo de oficinas en New York como Chase, y en la mayoría de los lugares puedes llegar a conseguirte  alguna de sus oficinas cada tres o cuatro cuadras.

Esto es fundamentalmente importante ya que el banco cobra los típicos $2,50, cada vez que retiras dinero en efectivo o consultas saldos en cajeros automáticos fuera de la red.

En combinación con el recargo del dueño original de la máquina, el cargo de Chase por el cajero automático puede llegar a ser un gran gasto de no usar los cajeros del banco.

Si eres de los que gusta hacer las transacciones a distancia y desde la comodidad de tu casa, Chase también cuenta con permanencia y facilidad de uso de sus servicios online.

Asi mismo, su portal web asi como la app móvil te da la opción de que tengas un acceso sólida a una amplia gama de opciones, incluyendo la integración con otros productos del banco.

Por ejemplo, aquellas personas que utilicen cualquiera de las tarjetas de crédito de Chase se les harás más fácil pagar su saldo y saber sus gastos a través de la aplicación móvil del banco, la cual se  conecta a las cuentas de depósito de Chase.

La aplicación asi mismo elimina la necesidad de visitar una oficina personalmente, lo que te da la oportunidad de manejar tus cuentas en cualquier momento y lugar.

Apple Bank for Savings

Es el único banco de nuestra lista exclusivo de la ciudad New York, Apple Bank for Savings, asi mismo es el único en toda la urbe que ofrece una cuenta corriente completamente gratis. Quizás otras entidades bancarias pueden no cobrarte la cuota mensual de mantenimiento, de cumplir con ciertos mínimos de saldo o según la actividad.

Únicamente sólo la cuenta corriente ExtraValue de Apple Bank; ofrece un servicio gratis sin ninguna condición. Adicional, para los nuevos clientes del Apple Bank se les hace una bonificación de $100 cuando establecen depósitos directos recurrentes de un empleador o un programa de beneficios.

No obstante, aquel usuario que venga de un banco más grande puede conseguir que la cuenta bancaria gratis asi como el bono del Apple Bank no remedia sus carencias en tecnología y cobertura de servicios.

Teniendo un total de 80 oficinas, el Apple Bank no cuenta con la accesibilidad nacional que los clientes de Chase o Bank of America podría dar por sentado. Adicional, ya que es un banco local, el Apple Bank se le hace complicado igualar los recursos que otras marcas mucho más grandes destinan al desarrollo de nuevas tecnologías. Lo que se proporciona todo esto son funciones de aplicaciones móviles más imprecisas y menos confiables, lo que puede llegar a terminar con el trato.

HSBC

El HSBC, cuenta con su sede principal en el Reino Unido, es uno de las instituciones bancarias más amigables con el cliente en la ciudad de New York. De igual forma, al ser miembro del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), HSBC brinda a todos sus clientes protección y seguridad a la hora que hagan sus depósitos.

Según un estudio hecho por de Pew en el año 2015, HSBC resaltó sobre todos los demás bancos en cuanto a imparcialidad y transparencia de sus divulgaciones, política de sobregiros, y resolución de luchas. Para tal efecto, HSBC no te hara cobro alguno por sobregiro siempre y cuando la transacción que hayas hecho no supere los $10.

Ahora bien, lo que cuenta una cuenta HSBC es bastante medio, pero el banco se hace la vida más sencilla, en comparación a otros bancos. Por ejemplo, de tener un saldo muy alto en una de las siguientes cuentas:

  • HSBC.
  • Advance.
  • HSBC Premier.

Puedes llegar a conseguir beneficios como el privilegio; de las tasas de cambio de divisas en tu tarjeta de débito y también contar con los reembolsos. Los cuales se hacen mensualmente or medio de los recargos de los cajeros automáticos que no son de HSBC asi como los que uses fuera del Estado de New York.

Este último punto es altamente útil ya que la no hay una gran cantidad de cajeros automáticos, ni oficinas bancarias fueras de las ciudades que se denominan principales.

Santander Bank

El banco Santander tiene la cuenta corriente Student Value; con beneficios únicos pensada para todos aquellos estudiantes internacionales que hagan vida en la ciudad de New York.

La misma no es solamente gratis para aquellos estudiantes que comprendan las edades entre 16 y 25 años, sino que igualmente ofrece una exención de la tarifa habitual del banco a la hora de realizar las transferencias electrónicas recibidas.

Todo esto convierte Santander, de una de las posibilidades más rentables para los estudiantes internacionales, que cuentan con apoyo económico del extranjero. Usualmente todos las entidades bancarias que hemos conseguir, hacen cobros tanto a la hora de hacer las transferencias entrantes como las salientes.

Por ser estudiante no será necesario que hagas algún pago de cuota mensual por mantenimiento, lo que si será necesario que canceles son 3 dólares como cuota mensual por los estados de cuenta en físico.

Es importante que conozcas, Santander cuenta con 102 sucursales en la ciudad, pero su poca disponibilidad en Harlem y Brooklyn puede hacerlo lo hace una opción menos viable para los estudiantes de esos lugares.

No obstante, los estudiantes que asisten a las universidades NYU y Columbia no cuentan con estos inconvenientes ya que disponen de  tres sucursales de Santander cerca de NYU, y una sucursal un poco más al sur de la Universidad de Columbia.

Igualmente el banco pone a tu disposición su aplicación móvil la cual funciona genial, asi como una página web con la se busca evitar tener vacío para atender a la mayoría de los clientes más jóvenes, que por lo general se van por la banca online.

Capital One

capital one

Al hablar de los mejores bancos tradicionales que se encuentran disponibles en la ciudad de New York, se incluye Capital One esta tiene la cuenta Essential Savings ofrece no solo la tasa introductoria más alta si no también la tasa estándar.

Todos los nuevos clientes que tengan más de $10.000 para hacer depósitos tienen la opción de recibir un APY de 0,80% durante los primeros seis meses manteniendo una tasa bajando a 0,50% después.

Asi mismo, la tasa de 0,30% APY en saldos por debajo de los $10.000  es una gran opción en cuanto a las oportunidades de ahorro estándar que existen por parte de otros bancos,.

El representa que nos atendió indica que muy posible hacer depósito y retiros de las cuentas de  Capital One 360 por medio de las nuevas direcciones de Capital One Café, las mismas son muy pocas y cuentan con mucha distancia.

Resumen de las mejores instituciones bancarias de New York

Podemos evidenciar que cada uno de los bancos tienen diferencias; fortalezas, desventajas en fin. Pero es importante saber; qué es lo que brinda cada uno en comparación con las otras que se encuentran disponibles en la ciudad.

El siguiente cuadro muestra las cuotas, tasas APY, asi como las principales fortalezas de cada banco para que puedas hacer la comparación de manera más sencilla.

Es mejor por Banco Cuota mensual Ahorro APY
Oficinas asi como el acceso a cajeros automáticos Chase $12 0,01%
Las cuentas corrientes no tienen tarifas Apple Bank for Savings $0 0,10%
Servicio de atención al cliente HSBC $15 0,01%
Cuenta con Tasas de ahorro Capital One Bank $0 0,30%/0,80%
Su enfoque a las pequeñas empresas Capital One Bank $0 0,30%/0,80%

EXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo aplicar para Fidelis Care

Cómo aplicar para Fidelis Care

Si quieres saber Cómo aplicar para Fidelis Care, te lo explicaremos a continuación en esta guía que hemos elaborado y que…

Deja un comentario