Los mejores bancos en el estado de New York

Hemos elaborado este artículo, para el cual analizamos Los mejores bancos en el estado de New York , los tipos de interés, y la accesibilidad de las sucursales en todo el estado.

Con más de 5.000 instituciones financieras para elegir, encontrar los mejores bancos en el estado de New York puede ser difícil, quédate le leyendo nuestro artículo para más informacion. 

Los mejores bancos en el estado de New York

TABLA DE CONTENIDO

 M&T Bank

En vista de sus aspectos más destacados, como las tasas de apelación y la gran admisión a las sucursales y cajeros automáticos, M & T ahorrar dinero con sus registros financieros libres es una opción increíble para las personas que necesitan para ahorrar dinero en los gastos.

A decir verdad, mientras que la mayoría de Los mejores bancos en el estado de New York  cobran un gasto mensual, incluso para los registros más esenciales, M & T Bank no cobra ninguno, al igual que no requiere ningún equilibrio de base o tienda de inicio.KeyBank también ofrece un registro financiero gratuito, pero sin la capacidad de emitir cheques.

Por otra parte, el banco tiene casi 300 sucursales en Nueva York, mientras que ninguna en la localidad de North Nation.

En cualquier caso, M&T Bank es una opción útil para los ocupantes de la Costa Este, ya que cuenta con más de 800 oficinas bancarias y 1.500 cajeros automáticos allí, lo que convierte a M&T Bank en una decisión extraordinaria para la mayoría de los neoyorquinos.

KeyBank

KeyBank es la decisión más idónea en el Estado de Nueva York en cuanto a la accesibilidad de las sucursales, ya que hace gala de más de 300 sucursales en todo el estado y más de 20 en la localidad de North Nation.

A pesar de que Pursuit Bank tiene el doble, la mayoría están situadas cerca de las principales regiones metropolitanas.

KeyBank asimismo ofrece un amplio surtido de artículos monetarios atractivo, por ejemplo, un registro libre que requiere sólo una tienda de $ 10 menos, el principal inconveniente es que no permite realmente echar un vistazo a la composición.

Para un registro más estándar, KeyBank, además, tiene la clave Express registros financieros, que tiene un mes de $ 7 a la carga del mes (que puede ser fácilmente pospuesto) y un 50 dólares menos tienda de apertura requisito previo.

Aunque la necesidad inicial de la tienda es más alta que la mayoría de los bancos enormes, la forma en que el gasto de mes a mes se puede aplazar hace que sea una opción decente.

En definitiva, le sugerimos que piense en KeyBank si vive en el norte del estado y está interesado en tener un buen acceso a las sucursales.

Chase Bank

Chase Bank

Chase Bank ofrece un acceso útil para la mayoría de los estudiantes del estado, con varias sucursales en toda la ciudad de Nueva York y Long Island.

Suponiendo que vayas a la universidad en el norte del estado, deberías considerar seriamente M&T Bank, que tiene sucursales cerca de Cornell College y SUNY Binghamton.

Actualmente, volviendo a Pursue Bank, ofrece un registro para estudiantes de 17 a 24 años de edad que, además, ofrece cinco años de exención de cargos mes a mes, siempre que los titulares vayan a la escuela.

Lo que hace que este registro se destaque es la menor carga mensual, que también puede ser pospuesta después de graduarse.

Además, esto es una adición importante, ya que la mayoría de los bancos en el estado de Nueva York, en estos casos, convertir registros understudy a los registros estándar, que puede provocar resultados desafortunados como la acumulación de gastos.

TD Bank

TD Bank

TD Bank ofrece artículos monetarios para los clientes de todos los niveles de pago, con tres artículos únicos de fondos de reserva que tienen APYs mucho más altos que los que se encuentran en algún otro banco público.

De tal manera, la cuenta de inversión directa de TD Bank tiene un APY de 0,05% y no requiere ningún equilibrio de apertura de base. Muy superior, su $ 5 mes a mes los gastos de mantenimiento puede ser diferido asumiendo que mantener una base día a día total de $ 300.

Para obtener un APY comparable en una cuenta de inversión esencial de Bank of America, que tiene el segundo APY más elevado, necesitaría más de 50.000 dólares en la tienda.

Para obtener tasas APY superiores al 0,45%, TD Bank ofrece un programa motivador llamado Rate Knock, que eleva el APY cuando se interconecta un préstamo hipotecario, un anticipo de valor de la vivienda o una cuenta Visa.

KeyBank

KeyBank tiene la presencia real que los empresarios necesitan, al tiempo que ofrece numerosos artículos y administraciones para sus necesidades empresariales.

De este modo, la cuenta de cheques fundamental para empresas sólo requiere 25 dólares en el momento de la apertura y cobra un gasto de 5 dólares mes a mes, que se aplaza sin esfuerzo si se mantiene un excedente normal de 1.000 dólares.

Aunque los requisitos iniciales son generalmente estándar, KeyBank se distingue por presentar a 200 intercambios libres cada mes y una mayor tienda de dinero de $ 25.000.

Lo cual es un beneficio importante, ya que el promedio de los registros financieros de las empresas privadas fundamentales sólo dan 50 intercambios libres y un almacén de dinero más extrema de $ 5,000. A decir verdad, en diferentes bancos, las opciones comparables le costaría un mes a mes el gasto de $ 20 o más.

¡Te puede interesar¡:¿Cuánto gana un supervisor de construcción en USA?

Cosas que hay que recordar para tratar de no elegir algún banco inaceptable

Cosas que hay que recordar para tratar de no elegir algún banco inaceptable

Centrarse en los números

¿Intentar no saltar la oportunidad de despilfarrar dinero en efectivo? Entonces, en ese momento, busque un banco que no cobre gastos superfluos.

«¿Por qué pagar 100 dólares al año por la cuenta corriente, los fondos de reserva y las administraciones financieras fundamentales cuando puede pagar 30 o 5 dólares o nada?», dice Douglas Boneparth, líder de Bone Fide Abundance, una empresa de advertencia monetaria situada en la ciudad de Nueva York.

Como los bancos online no tienen muchas sucursales en el estado de Nueva York, tienen menos gastos de funcionamiento. En consecuencia, no suelen cobrar tantos gastos como los bancos habituales.

Concéntrese en los gastos de sobregiro.

Este es el tipo de cosa que debe tener excepcionalmente en cuenta, como indica el Departamento de Seguridad Monetaria del Cliente, el gasto normal por sobregiro entre los 50 bancos más grandes es de 34 dólares.

Muchos bancos en el estado de Nueva York ofrecen programas de garantía de sobregiro, sin embargo pueden ser igualmente exorbitantes. De hecho, el CFPB observó que las personas que se conforman con estas opciones pagan siete veces más en gastos.

Piensa en la moderación.

Es un hecho, sin embargo este es un elemento que es importante, y mucho. A decir verdad, el Estudio de Cumplimiento de la Banca Minorista de 2017 de J.D.

Power descubrió que los clientes generalmente contentos con sus bancos tenían un gran acceso tanto a las administraciones computarizadas como a las sucursales.

Trate de no excluir a las asociaciones de crédito

Con mucho, la mayoría de los individuos conocen los bancos enormes, como Pursue o Bank of America, por lo que generalmente excusarán a las asociaciones de crédito, lo cual es una grave confusión.

«Las asociaciones de crédito son una opción monetaria decente, ideal para cualquiera», dice Brad Calhoun, supervisor de la promoción y las ofertas al por menor para First Tech Government Credit Union.

«Las asociaciones de crédito ofrecen beneficios seductores, por ejemplo, tasas de avance y gastos más bajos, ya que no responden a los patrocinadores financieros sino a sus individuos».

Encuentre un banco que se adapte a su estilo de vida.

El banco que elijas debe ajustarse a tus necesidades monetarias. En caso de que sea un visionario de los negocios, necesitará un banco que pueda ofrecerle ayuda mientras monta su empresa.

Además, en caso de que esté tratando de cumplir con sus objetivos de fondos de reserva, Ben Brown, organizador y Jefe de una firma de advertencia de especulación justa llamada Entelechy, sugiere buscar un banco que le permita abrir registros separados.

«Lo que hago en su mayor parte es prescribir a los clientes que abran un registro financiero primario, que va como una especie de cámara de compensación, y después unas cuantas cuentas de inversión para varios objetivos», dice Brown.

«Haciendo esta corriente, es factible tener un almacén de movimientos, una reserva de regalos y una reserva de gastos estándar, todo ello determinado para que sea más sencillo fabricar y manejar un plan de gastos».

Comprender los acuerdos

No deberías abrir un saldo financiero sin saber qué hay en la letra pequeña. En caso de que haya gastos de administración mes a mes, pregunte si se pueden aplazar.

En caso de que haya cargos por utilizar cajeros automáticos fuera de la red, compruebe si el banco ofrece descuentos.

Asimismo, debe asegurarse de que sus fondos de reserva están garantizados por la Organización de la Asociación de Crédito Público o la Compañía de Protección de Tiendas Burocráticas (esto es especialmente favorable en caso de que el banco cierre).

Por último, mientras mira las tarifas de los álbumes y otros artículos, esté atento a las ofertas de tiempo limitado que caducan. «Los costes de los préstamos o cosas por el estilo son cosas que regularmente grandes examinar el momento presente», dice Boneparth. «Sin embargo, a largo plazo, acaban costando una gran cantidad de dinero».

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es una Corporación S

Que es una Corporación S

¿Qué es una corporación S?  Una asociación S, también llamada organización subcapítulo S, es un tipo de empresa que cumple…

Como ganar dinero con Rev Com

Como ganar dinero con Rev Com

¿Cómo ganar dinero con Rev.com? Hoy en día, ganar dinero en línea es muy sencillo. Usted puede funcionar como un especialista…

Tarjeta de crédito Gamestop

Tarjeta de crédito Gamestop

Para todo aquél que esté interesado en el mundo de los videojuegos probablemente saber sobre la tarjeta de crédito Gamestop…

Deja un comentario