¿Los adolescentes pueden abrir cuentas Roth IRA?

Un buen lugar para comenzar es con una Roth IRA. Pero, ¿Los adolescentes pueden abrir cuentas Roth IRA? Este es exactamente el tema al que nos dedicamos hoy.

La jubilación no es una prioridad para la mayoría de los adolescentes, pero debería serlo. Una inversión relativamente pequeña realizada hoy puede convertirse en una suma mucho mayor mañana después de algunas décadas de capitalización.

¿Los adolescentes pueden abrir cuentas Roth IRA?

 ¿Los adolescentes pueden abrir cuentas Roth IRA?

Cualquiera, independientemente de su edad, puede contribuir a una cuenta Roth IRA. Esto incluye bebés, adolescentes y bisabuelos. Los contribuyentes sólo necesitan tener ingresos en el año en que realizan la contribución.

Las personas obtienen ingresos cuando trabajan para alguien que les paga o cuando poseen un negocio o una granja.

Aunque es poco probable que los bebés obtengan ingresos del trabajo a menos que sean modelos o actores infantiles, el tipo de trabajo que suelen hacer los adolescentes (canguro, salvavidas, hamburguesas, etc., las ganancias de capital no están calificadas).

Importante saber:

  • Una IRA Roth(sitio web),puede preparar a los jóvenes para un futuro financiero cómodo.
  • Cualquiera que tenga ingresos puede contribuir a una Roth IRA.
  • Los niños menores de 18 años requieren una IRA Roth para la custodia.

 Crecimiento libre de impuestos e ingresos por jubilación

Crecimiento libre de impuestos e ingresos por jubilación

Una de las mayores ventajas de la Roth IRA es la exención de impuestos que ofrece. Y aunque no obtiene un recorte de impuestos por adelantado con la Roth IRA como lo haría con una IRA tradicional, sus contribuciones y ganancias crecen libres de impuestos para siempre.

Esto funciona bien para los adolescentes en general. Como la mayoría de ellos pagan poco o ningún impuesto sobre la renta. Si un joven tiene un trabajo de vacaciones o trabaja durante el año escolar, su salario le da derecho a un Roth. ¿Funciona así?

  • Cualquier contribución que se haga ahora al Roth IRA no es deducible, pero la deducción no sería tan valiosa de todos modos. Más tarde, un adolescente pasa a una categoría impositiva más alta y no tiene que pagar impuestos sobre este dinero.
  • Las subvenciones se pueden retirar en cualquier momento, por cualquier motivo, sin tener que pagar impuestos ni multas. Lo anterior siempre que el titular de la cuenta tenga al menos 59 años y medio. De lo contrario, tiene una penalización del 10% para retirar el dinero de la prima por retiro anticipado.

 Los jóvenes pueden abrir cuentas IRA Roth y recibir contribuciones de adultos

Los padres y otros adultos pueden «compensar» los ingresos de un adolescente y contribuir ellos mismos. Por ejemplo, si un adolescente gana $ 3,000 con un trabajo de vacaciones, sus padres pueden depositar los $ 3,000 y dejar que su hijo o hija gasté (o ahorre) su dinero. O pueden ayudar contribuyendo con un porcentaje de los ingresos del adolescente, digamos el 50%.

Los padres pueden contribuir con dinero a la cuenta IRA Roth de un adolescente siempre que el adolescente gane al menos esa cantidad.

Al Servicio de Impuestos Internos (IRS) no le importa quién hace la contribución. El joven solo necesita ingresos suficientes para igualar (o superar) la contribución.

¡Te puede interesar¡:Requisitos para rentar un apartamento en USA para americanos y extranjeros

 Cómo abrir una cuenta IRA Roth para un adolescente

 

Un adulto debe abrir una cuenta IRA Roth para menores. En la mayoría de los estados tiene 18 años, pero en otros es 19 o 21 años.

Las IRA Roth de custodia son básicamente las mismas que las IRA Roth estándar, pero el monto mínimo de inversión puede ser menor. Muchos, pero no todos, los corredores ofrecen cuentas de depósito en garantía Roth IRA.

Las empresas que actualmente ofrecen cuentas para menores incluyen Charles Schwab, E * Trade, Fidelity, Merrill Edge, TD Ameritrade y Vanguard.

Como custodio, el adulto controla los activos de la cuenta IRA Roth hasta que el menor alcanza la mayoría de edad. A partir de ese momento, la cuenta pertenece al menor y el menor puede seguir invirtiendo en su Roth IRA para que su futuro financiero sea fuerte.

Pasos a seguir

El Roth beneficia principalmente a los jóvenes que tienen mucho tiempo antes de la jubilación para permitir que su dinero crezca. Sin embargo, no hay límites de edad para crear una cuenta IRA Roth.

Otra ventaja: abrir una cuenta IRA Roth es muy fácil, en línea o en persona. Así es cómo:

Asegúrate de estar autorizado

La mayoría de las personas son elegibles para contribuir a una cuenta IRA Roth siempre que hayan obtenido ingresos durante el año. Sin embargo, existen límites de ingresos basados ​​en su ingreso bruto ajustado modificado (MAGI).

  • Para el año fiscal 2019, la capacidad de una persona para contribuir a una cuenta IRA Roth comenzará a disminuir gradualmente en $ 122,000 y desaparecerá por completo en $ 137,000.
  • Para las parejas, la contribución cae a $ 193,000 y desaparece por completo en $ 203,000.
  • Para el año fiscal 2020, el rango de reducción gradual para un individuo es de $ 124,000 a $ 139,000. Para las parejas, es de $ 196,000 a $ 206,000.

Decide dónde quieres abrir una cuenta Roth IRA

Casi todas las empresas de inversión ofrecen cuentas IRA Roth. Si ya tiene una IRA tradicional, es probable que la misma empresa pueda abrir una IRA Roth por usted.

Responda estas preguntas mientras decide dónde abrir la cuenta:

  • ¿Hay algún cargo por apertura o mantenimiento.
  • ¿La empresa ofrece servicio al cliente en línea o por teléfono?
  • ¿Ofrece la empresa los tipos de inversión que está buscando, ya sean ETF, fondos con fecha objetivo, fondos gestionados activamente o acciones y bonos?
  • ¿Cuánto cuesta operar? Esto es especialmente importante si planea comprar y vender en su cuenta con frecuencia.

Hay muchos corredores en línea que ofrecen cuentas Roth IRA y algunos son mejores que otros. Hemos compilado una lista de los mejores corredores de cuentas IRA Roth para facilitar el proceso.

La institución financiera con la que abre su cuenta se llama «depositaria» porque es responsable de mantener su dinero bajo custodia.

Llenado de papeles o documentos

La mayoría de los bancos y corredores tienen un sitio web Roth IRA que puede visitar para comenzar el proceso. La solicitud completa se puede completar en línea, pero también puede ponerse en contacto con una persona de contacto en el servicio al cliente si tiene alguna pregunta.

Tome sus decisiones de inversión

La institución financiera lo ayudará a abrir una cuenta, pero debe decidir cómo invertirá el dinero que se destinará a su Roth. Esta puede ser la parte más difícil de comenzar un Roth.

Hay tres enfoques básicos para elegir inversiones para su Roth IRA:

  • Cree su propia cartera eligiendo entre todas las opciones disponibles en la mayoría de las instituciones financieras.
  • Compra una fecha específica o un fondo vitalicio. Es como una cartera estándar diseñada por una empresa de inversiones para alguien de su edad.
  • Comuníquese con un asesor financiero, ya sea uno que trabaje con esta institución financiera o uno independiente.
  • Crea tu calendario de publicaciones
  • Si su banco lo permite, puede configurar transferencias mensuales desde su cuenta bancaria a su Roth IRA.
  • También puede optar por una contribución anual siempre que continúe cumpliendo con los requisitos de ingresos.

Puede contribuir a su Roth IRA hasta la fecha de presentación de la declaración de impuestos del año siguiente, generalmente el 15 de abril.

Recuerde que las contribuciones a las cuentas IRA Roth se realizan con dinero después de impuestos, por lo que no hay exención de impuestos por esperar hasta el último minuto para contribuir. De hecho, cuanto antes lo haga, mejor será el dinero para empezar a producir.

Después de haber abierto su cuenta

Lea sus estados de cuenta con regularidad y tómese el tiempo para considerar cuidadosamente sus opciones de inversión al menos una vez al año. Es posible que desee comprar y vender inversiones en este momento para reequilibrar su cuenta.

Con el tiempo, el valor de sus inversiones cambiará a medida que los mercados suban y bajen. Por ejemplo, digamos que comenzó el año con una cartera en la que tenía un 30% en fondos de bonos y un 70% en fondos de acciones.

Verá que la cartera ha cambiado a finales de año. Si las acciones se han depreciado, ahora puede ser un 40% de bonos y un 60% de acciones.

Si es así, es posible que desee vender algunas acciones de los fondos de bonos y utilizar las ganancias para comprar más acciones de los fondos de capital.

Cuantas más inversiones tenga, más difícil será realinear. Por lo general, esto se vuelve cada vez más importante a medida que se acerca la jubilación, y debe encontrar un equilibrio para aumentar el porcentaje de activos de renta fija menos volátiles, como los bonos.

Si tiene un fondo de seguro de vida, no hay necesidad de preocuparse por la redistribución, pero aún así es aconsejable verificar su cuenta.

Muchos expertos financieros dicen que todos deberían tener una cuenta IRA Roth si son elegibles. Nunca es demasiado temprano (o demasiado tarde, a diferencia de las IRA tradicionales) para abrir una cuenta Roth IRA, y es fácil comenzar.

Requisitos para abrir una cuenta Roth IRA:

Requisitos para abrir una cuenta Roth IRA:

  1. Licencia de conducir u otra identificación con fotografía.
  2. Tu número de seguro social.
  3. Tus datos bancarios, tu cuenta corriente o número de cuenta de ahorros para que puedas transferir dinero directamente a tu nueva cuenta.
  4. Nombre y dirección de su empleador.
  5. Nombre, dirección y número de seguro social del beneficiario de su plan (la persona que recibirá el dinero en caso de su fallecimiento).

Es muy importante identificar uno o más beneficiarios para que la cuenta pueda ser transferida a otra persona sin tener que someterla al proceso de sucesión. Recuerde mantener actualizado su título de beneficiario, especialmente después de eventos como matrimonio, divorcio o la muerte de un beneficiario.

Como parte del proceso de solicitud, se le pedirá que complete un Formulario 5305-R para el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

GRACIAS POR LEER…..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como sacar el ITIN Number

Como sacar el ITIN Number

El llegar a un pais nuevo; trae consigo una serie de trámites migratorios a considerar los cuales no puedes pasar…

Ayuda para pagar la renta

Ayuda para pagar la renta

En este artículo le estaremos hablando acerca de Ayuda para pagar la renta en USA, así que le invitamos a…

Que es PCI Compliance

Que es PCI Compliance

Ser PCI compliant significa que te comprometes a aplicar los estándares de seguridad dictados por el PCI DSS, para proteger…

Deja un comentario