Listado de autopartes que los yonkes suelen comprar

¿Listado de autopartes que los yonkes suelen comprar ? ¿Sabe por qué los yonkes compran vehículos? A decir verdad, porque los vehículos viejos o los que han sido anunciados como una completa desgracia son una extraordinaria fortuna para ellos.

Recogen todas las piezas valiosas y utilizables de estos vehículos para venderlas. Además, los chatarreros también compran piezas usadas para intercambiarlas, en este artículo descubrirás un resumen de las piezas de coche que suelen comprar los yonkes.

¡Lee aquí el Listado de autopartes que los yonkes suelen comprar!

Listado de autopartes que los yonkes suelen comprar

Listado de autopartes que los yonkes suelen comprar

Por lo general, merece la pena comprar piezas de automóvil usadas en los desguaces. La mayoría de las veces funcionan de forma similar a las nuevas, pero son más baratas.

En caso de que necesite saber qué piezas de automóvil compran constantemente los desguaces y cuáles descubrirá efectivamente en cualquier desguace, siga leyendo.

1. Frenos

Los frenos usados son una alternativa decente ya que normalmente están en condiciones aceptables y son mucho menos costosos que los frenos de sustitución nuevos. La mayoría de los desguaces tienen cojines de freno, tambores, pinzas, rotores y mangueras líquidas que puedes utilizar en tu vehículo.

2. Neumáticos

Alrededor del 80% de los neumáticos de desguace se suelen reutilizar y reaprovechar, esencialmente porque pueden durar más de 15.000 millas. Los almacenes de chatarra compran neumáticos usados ya que normalmente han sido utilizados durante un breve periodo de tiempo. Aquí y allá obtienen juegos de neumáticos utilizados en general en excelentes condiciones, neumáticos adicionales sin usar, e incluso neumáticos de reclamo, por ejemplo, neumáticos para terrenos difíciles.

3. Piezas interiores de vehículos

De vez en cuando los depósitos de chatarra compran vehículos totales sólo por sus segmentos interiores. Las ruedas de control de gran marca, los segmentos electrónicos de venta secundaria y los asientos de stock se pueden obtener de los depósitos de chatarra a una parte insignificante del coste citado en los vendedores.

4. Piezas de carrocería

Los depósitos de chatarra venden piezas usadas, como entradas, parachoques y protecciones, después de desmontar los vehículos de la basura hasta la carrocería. Hay numerosos individuos que buscan estas piezas exteriores para suplir las partes dañadas de sus vehículos.

5. Baterías

Usted, sin duda, el seguimiento de algunos grandes, las baterías reutilizables en los depósitos de chatarra. Merece la pena conseguir algunas para tenerlas como extras ya que nadie puede saber realmente cuando la que ha introducido en su vehículo puede estar dañada.

6. Espejos

Puedes ahorrar dinero comprando en los desguaces espejos laterales, retrovisores o espejos de remolque para sustituir a los rotos. Los espejos nuevos, sobre todo los que tienen reflejos excepcionales, son costosos. Los desguaces se dan cuenta de que estos artículos son populares y aceptan la puerta abierta para explotar los espejos de los vehículos que compran.

7. Sistema de sonido del vehículo

En caso de que tenga un plan financiero limitado y necesite suplir el sistema de sonido de su vehículo, debería visitar algunos desguaces. Los desguaces suelen comprar radios de vehículos porque muchos están en condiciones aceptables de reutilización y funcionamiento.

Asegúrese de especificar los aspectos más destacados que necesita en el marco, como el Bluetooth, por ejemplo. Comprueba la calidad del sonido y asegúrate de que se adapta a tu coche.

Listado de autopartes que los yonkes suelen comprar

Repuestos que nunca debes comprar en un yonke

A pesar de que comprar en un desguace es un método extraordinario para ahorrar dinero, aquí y allá no deberías hacerlo. Unas pocas secciones están destinadas a desgastarse más que otras.

Asimismo, algunas secciones son difíciles de investigar para asegurarse de que están en condiciones aceptables. En estos casos, la compra de piezas de automóvil usadas es un peligro que debe evitar.

Además, puede que no merezca la pena desmontar las piezas que son difíciles de conseguir. Del mismo modo, trate de no comprar hojas de óxido y desgaste irrazonable, ya que están obligados a caer.

En el caso de que no conozca el funcionamiento legítimo o el estado de la pieza que necesita, no la adquiera. No debería desperdiciar sus activos en piezas que podrían estar en mal estado.

Tipos de Yonke o depósitos de chatarra

Generalmente, descubrirá dos tipos de desguaces: de administración completa o de administración propia. Es fundamental que sepa cuál va a utilizar antes de visitarlo.

En un desguace de autoadministración, deberá eliminar las piezas usted mismo. Normalmente tienen una gran cantidad de vehículos y tienes que descubrir el vehículo para conseguir las piezas que necesitas. En ese momento, el desguace te cobrará por las piezas que hayas cogido.

Un desguace de administración completa eliminará las piezas por ti. Algunos de estos desguaces eliminan las piezas cuando usted las demanda, otros miden los vehículos realmente, eliminando las piezas utilizables para venderlas después.

Recuerde que algunos desguaces que ofrecen asistencia completa le permitirán igualmente elegir las piezas para reservarle algo de dinero. Además, en el caso de que consigas piezas en un desguace de autogestión, deberás llevar tus instrumentos, saber cómo llegar a la pieza que necesitas y aplicar tus habilidades para eliminarla del vehículo.

Recuerda que la opción de autoservicio puede ser buena para mecánicos y para las personas que saben mucho sobre automóviles. Sin embargo, si careces de experiencia o herramientas, tratar de eliminar partes para obtener las que necesitas es peligroso y requiere mucho tiempo.

Por qué deberías comprar autopartes en un Yonke

Además de ahorrar dinero, la compra de piezas de automóvil usadas es útil para el clima. Además, cuando compras piezas de vehículos en un Yonke estás apoyando a un negocio cercano.

Los Yonkes ofrecen un apoyo increíble a la zona local reutilizando piezas y evitando que los vehículos abandonados ensucien las redes. Además, los Yonkes conscientes descartan adicionalmente los compuestos sintéticos peligrosos de forma adecuada para que no ensucien las aguas subterráneas. Éstas son sólo un par de razones por las que estás logrando algo aceptable cuando apoyas a un desguace o Yonke cercano.

1

Cómo encontrar autopartes en un Yonke

Para comprar piezas de coche en un Yonke, lo principal que necesita saber es el medio por el cual descubrir las piezas que necesita, aquí está la manera de hacerlo.

Una parte de los aparatos de búsqueda, por ejemplo, Car-parts.com o Pull-A-Part funcionan como bases de información de desguace y puedes utilizarlos para descubrir piezas en un yonke. Además, ofrecen guías de comercio de piezas donde se pueden buscar piezas viables de diferentes vehículos.

Otra opción es llamar o comprobar los sitios de las organizaciones cercanas en su espacio para percibir lo que ofrecen. Además, numerosos locales le permiten seguir alarmas por correo electrónico que le indican cuándo están libres las piezas que necesita.

Recuerde que no todos los desguaces y bases de información son algo muy parecido. Algunos ofrecen mejores datos sobre las piezas que tienen accesibles, mientras que otros sólo te permiten darte cuenta de que tienen un vehículo que coincide con tu búsqueda. En ese momento tienes que descubrir por ti mismo si las piezas que necesitas son accesibles o están en gran estado de uso.

Por último, cuando reciba un aviso de que las piezas de automóvil que necesita son accesibles, debe aprovechar la oportunidad rápidamente. Recuerde que otros están recibiendo una información similar a la suya, y en el caso de que se demore demasiado pueden vender las piezas que está buscando a otro cliente.

Ahorro de tiempo y dinero al comprar autopartes en un Yonke

El enfoque más ideal para dejar de lado el tiempo y el dinero es asegurarse de lo que está comprando. En caso de que sea nuevo en la interacción, la compra de un Yonke que ofrece más asistencia es probablemente su mejor opción.

Algunos depósitos de chatarra ofrecen significativamente piezas probadas o garantizadas. El costo de estas piezas es típicamente un poco más alto, sin embargo es grande para los sentimientos genuinos de serenidad.

Después de encontrar las piezas que necesita, es posible contratar a un técnico para desmontar las piezas en el caso de que necesite conseguirlas en un depósito de chatarra de administración propia. Contar con alguien que tenga conocimientos sobre el funcionamiento del Yonke es una técnica decente, sobre todo cuando se buscan piezas que son costosas o más difíciles de conseguir.

Llamar con antelación no mucho antes de salir es igualmente un pensamiento inteligente. Los especialistas son generalmente hermosos conocedores de lo que hay en la parcela, o posiblemente se enteran de lo que hay que usted. Han visto los vehículos, entienden en qué condiciones están, y podrían tener la opción de darle datos sobre lo que se puede rescatar.

2

Lo que debes saber antes de visitar un Yonke o depósito de chatarra

La compra de piezas en el desguace requiere cierta planificación, sobre todo en el caso de que pretenda conseguirlas usted mismo. Antes de ir, debería trabajar en la eliminación de la pieza dañada de su vehículo. En ese momento, debe llevar la pieza con usted al Yonke para poder pensar en ella.

Para el caso de que visite un yonke de autoadministración, debe saber qué dispositivos debe llevar, por lo que eliminar la pieza de su vehículo le ayudará a garantizar que tiene el equipo adecuado.

En el momento en que se dirija al depósito de chatarra, reúna sus aparatos para que no sean difíciles de localizar. Asegúrese de llevar también un foco para poder examinar las piezas adecuadamente.

En el caso de que esté comprando piezas intercambiables de un vehículo comparativo, es posible que necesite instrumentos adicionales. Por lo tanto, usted debe hacer su examen antes de ir a la estación.

¡Éxito con el Listado de autopartes que los yonkes suelen comprar!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario