Lista de seguros de autos en Florida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Lista de seguros de autos en Florida, así que le invitamos a continuar para que conozca más

¿Cómo solicitar un seguro de auto en Florida?

Antes de registrar un vehículo con al menos cuatro ruedas en Florida, debe mostrar un comprobante de Seguro de Automóvil de Protección Contra Lesiones Personales (PIP) y Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad (PDL).1

PIP cubre el 80 por ciento de todos los gastos médicos necesarios y razonables de hasta $10,000 como resultado de una lesión cubierta, sin importar quién causó el choque. La cobertura PDL paga los daños a la propiedad de otra persona causados ​​por usted u otra persona que conduce su vehículo asegurado.

Lista de los mejores seguros de autos en Florida

Por lo tanto, estos pagos están determinados por tus límites de cobertura, pero podrían no ser suficientes si los daños de un conductor van más allá de lo que cubrirá el seguro.

Florida también ocupa el tercer lugar a nivel nacional en pérdidas de seguro de desastres como huracanes.

La conclusión es que comprar únicamente los mínimos estatales de Florida te dejarán abierto a dolores de cabeza, en el mejor de los casos, y un golpe financiero devastador en el peor, por lo que debes buscar una compañía que te ofrezca la mayor cobertura al precio más barato.

Allstate

Esta compañía cuenta con una fortaleza financiera lo suficientemente buena como para que nunca tengas que preocuparte por recibir un pago.2

Una de las mayores ventajas que tiene Allstate es que si cuentas con un automóvil nuevo, la compañía te ofrece un seguro de brecha, diseñado para negar los efectos de la depreciación, algo que StateFarm ofrece con PayoffProtector, pero solo si tienes tu préstamo a través de StateFarm Bank.

Progressive

Sin lugar a dudas, StateFarm cuenta con solidez financiera de primer nivel con una calificación de A ++ de AM Best.

Una razón por la que podrías considerar esta aseguradora es porque cuenta con cotizaciones especializadas, particularmente si eres un conductor adolescente (por lo que parece ofrecer más descuentos que los demás).

Entre los descuentos que puedes encontrar con StateFarm están el de libre de accidente, frenos antibloqueo, curso de manejo defensivo,

Buena conducción, buen estudiante, seguridad del vehículo, restricción pasiva, anti-robo, multilínea y multicoche.

StateFarm también ofrece opciones como Drive Safe&Save, que utiliza información de manejo del sistema OnStar de tu vehículo o dispositivo móvil para calcular los descuentos de manejo seguro. Steer Clear es otra forma de ahorrar, dirigida a los conductores jóvenes menores de 25 años para promover una conducción más segura con buenos descuentos.

Progressive

Uno de los grandes beneficios de Progressive es que es muy fácil obtener una cotización a través de su sitio web, y la opción de chat en vivo es un buen plus, ya que puedes obtener una atención más personalizada y despejar todas tus dudas con respecto a tu póliza, también en su chat en vivo puedes obtener una cotización más acorde a tus necesidades.

Asimismo, cuenta con una gran variedad de descuentos disponibles que incluyen pólizas múltiples, programa de manejo seguro de instantáneas, conductor seguro, multicoche, dueño de casa, registro en línea, presupuesto en línea, seguro continuo, buen estudiante, pagar por completo, y pago automático.

Liberty Mutual3

Liberty Mutual ha asegurado a un poco más de 3 por ciento de los conductores en Florida, pero cuenta con puntajes de satisfacción del cliente otorgados por JD Power “promedio” y cuenta con una fortaleza financiera lo suficientemente alta como para ser confiable.

Lo recomendable al momento de obtener una cotización es que busques cuál se ajusta a un “punto óptimo”, contemples todas las opciones que te ofrecen y, sobre todo, que se acople a tu perfil como conductor.

USAA

Esta aseguradora cuenta con los puntajes más altos de ConsumerReports y JD Power, así como la calificación de solidez financiera más alta posible de A ++ con AM Best.

Sin embargo, solo está disponible para militares en servicio activo, veteranos y sus familias. Por lo tanto, si no perteneces a estas categorías, no podrás obtener una póliza de seguro a través de USAA.

No obstante, si perteneces a ese grupo, podrás encontrar descuentos bastantes decentes, incluidos los pilares principales como conductor seguro, automóviles múltiples e incluso buenos descuentos para estudiantes.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Florida?

El nivel mínimo requerido de seguro en Florida es $10,000 por lesiones corporales por persona, $20,000 por lesiones corporales por accidente, y $10,000 en daños a la propiedad por accidente.

Si elige la cobertura legal mínima requerida en Florida, prepárese para pagar un promedio anual de $1,192. Este gasto es más costoso que el promedio nacional en un 81%.4

Si opta por una mejor cobertura, usted puede elegir póliza con cobertura amplia y de colisión, la que lo protegerá contra los costos de choques de autos con autos, robo de auto o incidentes climáticos.

Mejor cobertura conlleva un costo: en Florida, una póliza de cobertura amplia con un deducible de $1,000 cuesta $1,698, 42% más que un seguro de cobertura básica.

Por una póliza amplia con un deducible de $500, estime pagar un 53% más de lo que pagaría por una póliza de responsabilidad únicamente.

Ley de no culpabilidad de Florida

Tiene razón. El 1ero de Enero de 2013, una nueva ley PIP de No Culpabilidad, fue aprobada, lo cual beneficia sustancialmente a las compañías de seguros – en su contra.

Florida es un Estado de “NoCulpabilidad” donde todos los conductores deben por ley tener un seguro de PIP.25

El PIP se usa para pagar sus gastos médicos e ingresos perdidos cuando se lesiona en un accidente de auto sin importar quien causó el accidente.

Así es como funcionaban las PIP antes del cambio: Si usted compraba y pagaba una Protección contra Lesiones Personales por $10,000, usted tendría derecho a $10,000 para cubrir ingresos perdidos y gastos médicos debidos al accidente de auto.

Así es como la nueva PIP le afecta a usted: Su compañía de seguros puede limitar el pago de sus ingresos perdidos y gastos médicos a $2,500 si usted falla en buscar cuidado medico dentro de los 14 días luego de un accidente.

Como resultado de este cambio, los dólares difícilmente ganados que usted pago en primas no le proveerá el dinero o cuidado médico cuando su necesidad sea mas critica, a menos que usted vea un médico calificado en los 14 días luego del accidente.

No solo debe usted buscar cuidado médico en este tiempo sino que su proveedor médico debe diagnosticar su condición como una Condición Médica de Emergencia, directamente causada por el accidente.

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para conocer Lista de seguros de autos en Florida, gracias por leer.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Mejores seguros de autos

Mejores seguros de autos

¿Mejores seguros de autos ? Elegir entre cada una de estas agencias de seguros de vehículos es una interacción emocional.…

Deja un comentario