Límites de ingresos para estampillas de comida

¿Límites de ingresos para estampillas de comida? ¿Preparando la solicitud de cupones de alimentos y considerando cuáles son las medidas de calificación? A continuación, descubrirá en la medida de lo posible para los cupones de alimentos.

Límites de ingresos para estampillas de comida

Límites de ingresos para estampillas de comida

En este post, vamos a auditar lo que en la medida de lo posible son para los cupones de alimentos y lo que usted necesita saber para solicitar efectivamente los beneficios de cupones de alimentos.

Este artículo sobre los puntos de corte de pago de cupones de alimentos cubrirá los datos adjuntos:

  1. ¿Qué son los cupones de alimentos?
  2. ¿Quién califica para recibir cupones de alimentos?
  3. ¿Cuánto tengo que ganar para recibir estampillas de comida?
  4. Límite de ingresos de los cupones de alimentos
  5. ¿Cuántos cupones de alimentos recibiré?
  6. Reglas especiales para ancianos o discapacitados
  7. Cómo solicitar los cupones de alimentos
  8. ¿Qué pasa cuando solicito un cupón para alimentos?
  9. Cupones de alimentos de emergencia

¿Qué es SNAP?

El Programa de Ayuda Alimentaria Suplementaria (SNAP), también llamado programa de cupones de alimentos. SNAP es un programa de sustento del gobierno que permite a las familias de bajos ingresos para comprar un surtido de variedades de alimentos que son el establecimiento de la buena alimentación.

En caso de que usted está respaldado por los beneficios, su mes a mes prorrateo será enviado fuera de su tarjeta de ventajas electrónicas (EBT).

Usted puede utilizar su tarjeta EBT para comprar alimentos en los supermercados, tiendas generales y algunos sectores de negocios de los ganaderos y los programas de alimentos agradables.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) es la organización gubernamental responsable de regular el Programa de Complementos Alimentarios. Este programa se gestiona a nivel estatal. Por lo tanto, para solicitar cupones de alimentos, debe ponerse en contacto con la oficina estatal responsable del programa de cupones de alimentos en su espacio.

¿Quién califica para los cupones de alimentos?

La mayoría de las familias y personas que cumplen con las normas de pago del SNAP tienen derecho a las prestaciones. Usted obtendrá en la medida de lo posible gráfico para 2021 por debajo.

La medida de los cupones de alimentos que puede obtener se identifica con su paga familiar y ciertos gastos.

Todos los jóvenes menores de 21 años que viven con sus padres deben solicitarlos con ellos.

Usted debe ser un residente de los EE.UU. o un no ciudadano calificado para calificar.

Las personas que reciben el TANF, la Ayuda General o la Seguridad Social Suplementaria (SSI) no tienen que cumplir una prueba de salario para obtener las prestaciones alimentarias.

Límites de ingresos para estampillas de comida

¿Cuánto tengo que ganar para recibir estampillas de comida?

Siga los medios que se indican a continuación para calcular su salario bruto, su ganancia neta y comprobar si cumple las necesidades de recursos.

Usted también descubrirá un modelo por debajo de ayudar a dirigir en la determinación de la cantidad que recibirá en los cupones de alimentos en función de su salario familiar.

Para tener derecho a SNAP, el salario y los bienes de una familia deben cumplir tres requisitos:

Prueba de elegibilidad 1: Ingreso mensual bruto

La principal prueba que debe cumplir para poder acceder a las prestaciones del SNAP es la del salario bruto. El salario neto es el salario de una familia antes de aplicar las derivaciones. En general, debe ser igual o inferior al 130% de la línea de indigencia.

Para un grupo de tres personas, el límite de indigencia utilizado para calcular las prestaciones del SNAP en el ejercicio económico del gobierno de 2020 era de 1.778 dólares al mes.

Por lo tanto, el 130% del límite de indigencia para un grupo de tres personas es de 2.311 dólares cada mes, o unos 27.700 dólares cada año. El nivel de indigencia es mayor para las familias enormes y menor para las pequeñas.

Prueba de elegibilidad 2: Ingresos mensuales netos

La siguiente prueba es la de la remuneración total. La ganancia total de una familia, o la paga después de aplicar los subsidios, debe estar por debajo de la línea de necesidad (100% de la línea de indigencia).

Consulte la tabla de límites de remuneración de los cupones de alimentos que aparece a continuación para obtener una imagen más completa de las necesidades de remuneración bruta y total en función de la cantidad de personas que componen una familia.

¿Qué se considera la paga de los cupones de alimentos?

El adjunto considerar la paga en virtud de los cupones de alimentos:

El pago de dinero de todas las fuentes, incluida la paga adquirida (antes de que se deduzcan los gastos financieros) y la paga no merecida, por ejemplo, la ayuda en efectivo, la ayuda federal para la jubilación, la protección contra el desempleo y la manutención de los hijos.

Prueba de elegibilidad 3: Activos

La última prueba que debe cumplir es la de los recursos.

Sus recursos familiares deben estar por debajo de unos límites seguros. Las familias sin una persona mayor o con una discapacidad deben tener recursos de 2.250 dólares o menos.

En cualquier caso, las familias con una persona mayor o discapacitada deben tener recursos de 3.500 dólares o menos.

¿Qué se considera recursos para los cupones de alimentos?

En su mayor parte, se consideran recursos los bienes a los que puede acceder la familia para comprar alimentos, como el dinero en efectivo en los libros de contabilidad.

Las cosas que no se consideran recursos para esta estimación son el alojamiento, la propiedad individual y los fondos de reserva para la jubilación. La mayoría de los autos no comprueban todas las cosas consideradas.

Tenga en cuenta que los estados individuales tienen la opción de aflojar en la medida de lo posible, y muchos han hecho como tal.

Así que consulte con la organización de cupones de alimentos de su estado para las sutilezas de las necesidades de recursos allí.

Como se hace referencia, el límite de pago de cupones de alimentos se resuelve como un nivel de las reglas de la indigencia pública dada por la División de Bienestar y Administraciones Humanas (HHS).

Las siguientes son las Reglas de Necesidad Pública más actuales, seguidas por el límite de pago de cupones de alimentos completo para 2021.

1

Pautas federales de pobreza 2029

Número de personas en el hogar 48 estados y DC  Alaska Hawai
Uno $12,490 $15,600 $14,380
Dos $16,910 $21,130 $19,460
Tres $21,330 $26,660 $24,540
Cuatro $25,750 $32,190 $29,620
Cinco $30,170 $37,720 $34,700
Seis $34,590 $43,250 $39,780
Siete $39,010 $48,780 $44,860
Ocho $43,430 $54,310 $49,940
Para nueve o más, suma esta cantidad por cada persona adicional $4,420 $5,530 $5,080

A la luz de las normas de indigencia pública mencionadas, el gráfico de límite salarial adjunto para los cupones de alimentos lo determina el USDA.

La remuneración total implica la paga neta menos las derivaciones permitidas. La retribución neta implica la retribución total de una familia, antes de que se hayan realizado las derivaciones.

De acuerdo con la legislación gubernamental, toda la retribución se incluye a la hora de decidir si se reúnen los requisitos para recibir cupones de alimentos, excepto si se rechaza expresamente.

Límites de ingresos para estampillas de comida (2021)

Límites de elegibilidad de ingresos del SNAP – 1 de octubre de 2020, hasta el 30 de septiembre de 2021

Tamaño de la familia Ingresos mensuales brutos

(130 por ciento de la pobreza)

Ingresos mensuales netos

(100 por ciento de la pobreza)

1 $1,383 $1,064
2 $1,868 $1,437
3 $2,353 $1,810
4 $2,839 $2,184
5 $3,324 $2,557
6 $3,809 $2,930
7 $4,295 $3,304
8 $4,780 $3,677
Cada miembro adicional +$486 +$374

¿Qué deducciones se permiten para los ingresos netos?

Para calcular los ingresos netos de tu hogar, debes restar las deducciones permitidas de los ingresos brutos.

Las siguientes deducciones están permitidas por SNAP para los cupones de alimentos:

  • Una derivación del 20% de la paga adquirida.
  • Derivación estándar de 167 dólares para las familias de 1 a 3 personas y de 178 dólares para las familias de 4 personas (más alta para algunas familias más grandes y para las familias de El Norte Congelado, Hawái y Guam).
  • Una derivación de consideración dependiente para el cuidado de los niños u otros gastos de tutela que son fundamentales para que una parte de la familia trabaje o participe en la instrucción o preparación
  • Gastos clínicos para personas mayores o discapacitadas en abundancia de 35 dólares cada mes si no los paga la protección u otra persona.
  • En ciertos estados, la asignación de apoyo a los jóvenes para cualquier compromiso legítimo que una parte de la familia paga.
  • En ciertos estados, un subsidio estándar de 152,06 dólares para el alojamiento de las familias indigentes.
  • Los costes de alojamiento de la abundancia se indican a continuación.

Límites de ingresos para estampillas de comida

Cupones para alimentos Deducción por costos excesivos de vivienda

El subsidio de alojamiento se refiere a los gastos de alojamiento que constituyen la mayor parte de la remuneración familiar tras las diferentes derivaciones.

  1. Los gastos de alojamiento razonables incluyen
  2. Combustible para calentar y cocinar.
  3. Energía eléctrica.
  4. El agua.
  5. La tarifa esencial del teléfono.
  6. Las cuotas y los intereses del alquiler o del préstamo hipotecario.
  7. Los gastos de la casa.

Algunos estados permiten una cantidad fija para los gastos de los servicios públicos en lugar de los gastos reales. La medida de la derivación patrimonial está cubierta en 569 dólares, excepto si un miembro de la familia es anciano o discapacitado.

El punto de ruptura es más alto en el Norte Helado, Hawai y Guam. En el caso de una familia con una parte anciana o incapacitada, se pueden deducir todos los gastos de alojamiento que superen una parte de la paga familiar.

¡Éxito con los Límites de ingresos para estampillas de comida!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Seguro de casa GEICO

Seguro de casa GEICO

El seguro de hogar GEICO es una buena opción si ya tiene un seguro de automóvil y está considerando comprarlo…

Deja un comentario