Leyes de tránsito en New Jersey

¿Leyes de tránsito en New Jersey? Conducir un vehículo es un encuentro que en su mayoría apreciamos sin duda. Sin embargo, todos juntos para no tener ningún tipo de molestias o percances que arruinan la ocasión, debemos conocer y considerar las directrices de tráfico de donde conducimos.

En este artículo vamos a abordar algunos datos vitales que usted debe pensar en las leyes de tráfico de Nueva Jersey.

En la remota posibilidad de que usted es nuevo en el estado o en la remota posibilidad de que usted está simplemente pasando, la realización de las directrices de tráfico de Nueva Jersey le permitirá mantenerse alejado de las multas y problemas legales.

¡Lee aquí todo sobre las Leyes de tránsito en New Jersey!

Leyes de tránsito en New Jersey

Leyes de tránsito en New Jersey

Las directrices de tráfico de Nueva Jersey cubren una horda de circunstancias que usted debe conocer, por ejemplo, los límites de velocidad, la conducción con tanque y el uso del teléfono móvil mientras se conduce.

Aquí hay algunas normas importantes que usted no puede saber acerca de y para los que puede tener que pagar multas en la posibilidad de que usted no es.

No ceder el paso

La ley especifica que se debe ceder sistemáticamente la opción de proceder a los vehículos en crisis y a los peatones, y también se debe ceder la opción de proceder cuando se está en una confluencia.

En el momento en que un vehículo de la policía, de los bomberos o de rescate se mueva con luces o alarmas, debe ceder constantemente la opción de proceder.

Para los pasos de peatones, los conductores deben respetar a las personas que van a pie, y tampoco es razonable adelantar a un vehículo detenido para respetar a un caminante. En caso de que se le acuse de esta infracción, deberá pagar una multa de un límite de 52.

Abandonar la escena de un accidente

En el caso de que usted decida abandonar un percance en el que está incluido, está tomando una decisión extremadamente terrible. Esta actividad es vista como un delito intenso y puede traer una multa de hasta $402 y 30 días de prisión.

Si además de los daños a la propiedad hay daños reales, la multa puede ser de hasta 1002 dólares y 180 días de prisión.

En el caso de que el percance se produzca en una zona de velocidad controlada de 65 mph o en una zona de desarrollo, la multa se multiplica. Además, al abandonar el lugar del percance, provocas otro delito de omisión de denuncia del accidente.

Leyes de tránsito en New Jersey

Conducir sin seguro o sin licencia

Las normas de tránsito de Nueva Jersey expresan que todos los vehículos deben tener protección contra riesgos y es obligación del propietario del vehículo llevar dicha protección.

En el caso de que usted no tiene delitos anteriores la multa será de $ 300 a $ 1002. Sea como fuere, si es la segunda vez que se le descubre conduciendo sin protección, se le suspenderá el permiso por un tiempo muy largo y el MVC puede optar por no devolverle el permiso.

Además, deberá pagar al MVC un cargo adicional de $250 por un tiempo muy largo. En el caso de que se le descubra conduciendo sin permiso, se le podría imponer una multa de hasta 502 dólares y una pena de prisión de 60 días.

Conducción temeraria, carreras en autopistas, conducción descuidada

Conducir en estado salvaje se considera una auténtica infracción y conlleva una multa de hasta 202 dólares.

Este tipo de infracción puede dar lugar a un juez de la corte que decide que su permiso debe ser renunciado. Por otra parte, corriendo en una carretera es visto como un agravio público en virtud del Código de Vehículos de Motor NJSA 39.

En el caso de que se le considere culpable, el tribunal de la ciudad puede suspender su permiso hasta dos años. Si el tribunal metropolitano confirma que ha conducido de forma temeraria, podría ser reprendido con una multa que va de 52 a 202 dólares.

Límites de velocidad

Cada estado tiene sus propios principios en lo que respecta a la medida de lo posible. En la provincia de Nueva Jersey, la velocidad máxima en las autopistas interestatales y en las diferentes vías de circulación es, en cierta medida, inferior a la de otros estados.

A través de las restricciones de velocidad, este estado busca, además de crear una fuente de ingresos decente, controlar la velocidad de los vehículos en sus autopistas y disminuir los percances.

A continuación, en la medida de lo posible, se indican las normas de tránsito de Nueva Jersey.

  1. Alrededor: 20-35 mph
  2. Calle unificada provincial: 30-55 mph
  3. Provincial interestatal dividida: 55 mph
  4. Alrededor de la autopista: 50-65 mph
  5. Carretera fuera de la ciudad: 65 mph

La terrible noticia de todo esto es que las multas por exceso de velocidad son excepcionalmente difíciles de ganar en los tribunales. Es posible que tenga la opción de vencer la multa si se demuestra que los informes dispuestos por el policía están preparados de forma ineficaz o si su afirmación de preparación es obsoleta.

Otro método concebible para licitar la multa es demostrar que, debido al tráfico desorbitado, el agente marcó mal el vehículo y el que produjo el exceso de velocidad no era el tuyo.

En el caso de que se le considere culpable de exceso de velocidad, la multa puede oscilar entre 52 y 202 dólares. La medida de su multa puede multiplicarse si la infracción se presentó en una zona de desarrollo y además si se sobrepasa el límite de 65 mph en más de 10 mph.

1

Giro inadecuado en señal de tráfico y violación de señal de tráfico

A la hora de transformar a la derecha debe tener en cuenta algunas circunstancias, la más importante es realizar el giro siempre que el semáforo esté en verde.

En el caso de que el semáforo esté en rojo y usted pretenda girar a la derecha, recuerde que si hay peatones, éstos no girarán y usted deberá ceder la opción de continuar. Es vital darse cuenta de que hay cruces en los que está totalmente prohibido girar a la derecha.

En este sentido, un buen consejo es respetar siempre a cualquier vehículo o transeúnte antes de girar a la derecha. Si usted abusa de esta norma de tráfico, la multa será en algún lugar en el rango de $ 52 y $ 202.

Pasar un autobús escolar

En el caso de que conduzcas y experimentes un transporte escolar, debes tener en cuenta las normas que se adjuntan. En caso de que el transporte haga una parada, no se detenga a menos de 25 pies del transporte.

Deberá esperar hasta que los últimos niños entren o salgan del transporte o hasta que las luces rojas se hayan apagado. En ningún caso debe pasar por delante de un transporte escolar si las luces rojas resplandecientes están encendidas.

Para el caso de que el autobús se detenga antes de la escuela, puede pasarlo, pero siempre que no supere el límite de 10 mph. En el caso de que el tribunal descubra que eres culpable de adelantar el transporte, la multa será de entre 102 y 252 dólares. Además, se le condenará a 15 días de prisión o 15 días de servicio de área local.

2

Leyes de tránsito en New Jersey: Medidas de seguridad a tener en cuenta

  • Siga las medidas de seguridad adjuntas para intentar no infringir las normas de tránsito de Nueva Jersey.
  • Conduzca continuamente por la derecha, con la excepción de cuando pase a otro vehículo.
  • La ley de limitación de niños expresa que todos los viajeros de entre 8 y 18 años tienen que llevar el cinturón de seguridad, sin importar dónde se encuentren en el vehículo.
  • Todas las personas que ocupen los asientos delanteros deben llevar sistemáticamente el cinturón de seguridad.
  • Los jóvenes de ocho años o más que pesen menos de 80 libras deben estar debidamente situados en su asiento de apoyo.
  • Está prohibido conducir si el contenido de alcohol en sangre es equivalente o superior al 0,8%.
  • Está prohibido hablar por teléfono móvil mientras se conduce, con la única excepción de
  • la utilización de sin manos.
  • Tenga en cuenta que en el caso de que usted experimenta una línea blanca fuerte solitario en una convergencia, usted debe parar detrás de esa línea.
  • En Nueva Jersey, por ley, usted debe respetar constantemente las personas a pie.
  • La utilización de los faros es obligatoria entre media hora después del anochecer y media hora antes del amanecer. Además, es necesario pensar cuidadosamente si la percepción es de 500 pies o menos, cuando la percepción se reduce en cualquier circunstancia, y cuando se utilizan los limpiaparabrisas debido a la lluvia o la nieve.
  • Asegúrese siempre de hacer sonar el claxon antes de adelantar a un ciclista o a un patinador.
  • Intente no detenerse cuando pase por debajo de un E-Z Pass (marco electrónico de surtido de costes). Su transpondedor funcionará bien cuando pase por debajo de él. Recuerde que detenerse puede crear contratiempos o percances.
  • En caso de que esté conduciendo gradualmente, manténgase en el camino correcto. Recuerde que la vía izquierda es para los vehículos de paso, por así decirlo. Conducir por la senda izquierda a velocidades moderadas no es correcto.
  • Después de una nevada, los conductores deben eliminar la nieve de sus vehículos, incluido el techo.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como instalar una puerta de garage

Como instalar una puerta de garage

Si quieres cambiar tu pontón eléctrico, mejorarlo o simplemente por conocimiento general te interesa este tema, este articulo es justamente…

Deja un comentario