Las tasas hipotecarias más bajas en Estados Unidos

¿Las tasas hipotecarias mas bajas en Estados Unidos? El tipo normal público para un préstamo hipotecario fijo a 30 años es del 3,99%. Dependiendo de su evaluación financiera, el plazo de crédito y la zona, puede acercarse a las tasas de préstamo de vivienda menos en los Estados Unidos.

Su préstamo hipotecario es una especulación importante que incluye una gran cantidad de preparación y escrupulosidad. Independientemente de si usted es un comprador de la casa por primera vez o un respaldo financiero de la tierra consumado, le daremos consejos de apoyo para resolver la mejor opción. En la actualidad, ¿Qué tal si investigamos las tasas de préstamos de vivienda más reducidos en América hoy en día.

¡Conoce aquí Las tasas hipotecarias mas bajas en Estados Unidos!

Las tasas hipotecarias mas bajas en Estados Unidos

Las tasas hipotecarias más bajas en Estados Unidos

Hay muchos bancos contratantes y más de uno puede ofrecerle grandes opciones. Los anticipos de préstamos hipotecarios no son equivalentes para todo el mundo. Dependiendo de dónde resida, el tipo de crédito que esté buscando y otras condiciones monetarias, los términos del contrato podrían ser únicos.

Al comenzar su exploración y correlación, nuestra lista de los mejores bancos de préstamos hipotecarios le ayudará a elegir su mejor opción. Aquí hay una parte de los mejores y más confiables bancos de préstamos para la vivienda hoy en día.

Para cada prestamista, hemos incluido las tasas de interés cotizadas, así como la tasa de porcentaje anual (APR), que también se incluyen como costos del préstamo.

Rocket Mortgage by Quicken Loans

Tipo de hipoteca Tasa de interés APR
Fija a 30 años 3.250% 3.521%
Fija a 15 años 2.875% 3.305%
Fija a 10 años 3.125% 3.785%
FHA fija de 30 años 3.250% 4.229%

Es el mayor banco de préstamos hipotecarios en línea en el país y se da cuenta de sus cosas. Quicken Loans es conocido por su rápida preparación y grandes evaluaciones de atención al cliente (cinco de cinco con J.D. Force).

Ofrecen numerosos tipos de avances, incluidos los avances de la FHA, los créditos de la VA, los avances de la USDA y, obviamente, los préstamos hipotecarios regulares, por lo que también pueden ofrecer las tasas de préstamos hipotecarios más reducidas en América.

Usted no puede hacer vis-à-vis contacto ya que no tienen una oficina real, todo se hace en la web. Para la gran mayoría eso no es un problema, es simplemente la forma en que el mundo funciona hoy en día.

A pesar de que también puede estar mal organizado para ciertas personas, en definitiva, estás comprando una casa, quizás la mayor especulación que haces en la vida.

Las tasas hipotecarias mas bajas en Estados Unidos

 New American Funding

Tipo de hipoteca Tasa de interés APR
Fija a 30 años 2.875% 3.154%
Fija a 15 años 2.500% 2.734%
VA de 30 años 2.750% 3.211%
FHA fija de 30 años 2.750% 3.603%

New American Funding está situado en California, sin embargo este prestamista de préstamos de vivienda sirve a los clientes en cada estado aparte de Hawaii y Nueva York. Ofrecen todos los créditos estándar, incluyendo los avances de la VA y los contratos regulares de tasa fija y personalizable.

New American, además, ofrece FHA 203k avances, que son ideales para los compradores que necesitan para remodelar o actualizar una casa que efectivamente poseen o están esperando para comprar otra propiedad. Entre las tasas de préstamos de vivienda más reducidos en los Estados Unidos, las tasas de New American Funding se destacan ampliamente.

El único inconveniente de New American Funding es que no distribuyen sus tasas. Independientemente de si se trata de endosar los gastos o el cierre de las tasas, los compradores son probablemente no va a darse cuenta de todos los costos de préstamos para la vivienda hasta que conversar con un broker.

 Bank of America

Tipo de hipoteca Tasa de interés APR
Fija a 30 años 3.375% 3.570%
Fija a 15 años 2.625% 2.988%
5/1 ARM 2.750% 3.278%

Bank of America es tal vez los especialistas en préstamos más percibidos en esta lista. Ofrecen créditos de tasa fija y flexible estándar con las tasas de préstamos de vivienda más reducidas en los Estados Unidos.

Además, se encuentran entre los mejores de su grupo para la atención al cliente. Obtuvo una puntuación de cinco sobre cinco por sus capacidades de pensamiento crítico en el estudio J.D. Force de 2018.

Bank of America ofrece numerosos beneficios, por ejemplo, un dispositivo de búsqueda de crédito para préstamos hipotecarios en línea fácil de conseguir y una pre-capacidad sin costo y sin límite que requiere solo cinco minutos para terminar.

Dada la simplicidad de la pre-capacidad y la aplicación, la medida de préstamo de vivienda de Bank of America es muy posiblemente las alternativas más agradables para los clientes que buscan las mejores tasas de préstamos de vivienda.

Las tasas hipotecarias mas bajas en Estados Unidos

 Chase

Lo más probable es que usted conozca el Banco Chase por ser una gran organización. En cualquier caso, usted debe igualmente darse cuenta de que ofrecen probablemente las tasas de préstamos de vivienda menos en los Estados Unidos para 15 años de TAE fija.

Esto los hace una opción de avance atractivo para los compradores que no se centran en torno a la celebración de un préstamo de la casa para el largo o el momento actual, más bien el mediano plazo.

Pursue está respaldado por un grupo de expertos en préstamos hipotecarios. Ofrecen tasas de corte en todos los préstamos para la vivienda que se ajustan a las necesidades de un amplio alcance de los compradores, incluyendo 15 y 30 años de tasa fija créditos y 5 y 7 años de tasa personalizable hipotecas. Este proveedor de contratos es fiable y atiende a clientes de todo Estados Unidos.

En vista de esas ventajas, es importante algunas partes malas de este prestamista. Chase cobra un gasto de solicitud de $ 395 para un crédito, y es cualquier cosa menos fenomenal para ellos para incorporar igualmente diferentes sumas al costo de todo el préstamo de su casa, por ejemplo, el gasto de inicio, los cargos de garantía, los gastos de congelación de la tasa, y los honorarios de outsider.

Tipo de hipoteca Tasa de interés APR
Fija a 30 años 3.000% 3.104%
Fija a 15 años 2.625% 2.732%
5/1 ARM 3.125% 3.195%

 Hipoteca USAA

Tipo de hipoteca Tasa de interés APR
Préstamo VA a 30 años 3.375% 3.717%
Préstamo Jumbo VA a 30 años 3.500% 3.707%
Préstamo VA 5/1 ARM —% 3.500%
Jumbo Loan VA 5/1 —% 3.625%

USAA es una fundación de administraciones monetarias excepcionalmente considerada para los individuos del ejército y sus familias. Es típicamente entre los mejores en cuanto a la lealtad del consumidor.

En la posibilidad de que usted tiene lazos militares y necesita un crédito VA (Veterans Affairs), esta es su alternativa más ideal. USAA puede ofrecer probablemente las tasas de préstamos hipotecarios más mínimos a sus individuos a la luz de la VA backing.

1

 Hipoteca SunTrust

Tipo de hipoteca Tasa de interés APR
Fija a 30 años 3.100% 3.1919%
Fija a 15 años 2.600% 2.7944%
5/1 ARM 3.625% 3.5259%
Fija a 30 años FHA 3.000% 4.1187%

Como auxiliar de SunTrust Bank, SunTrust Mortgage puede ser una opción sólida para los clientes situados en el sureste de Estados Unidos. SunTrust ofrece todas las opciones regulares de crédito a la vivienda, incluyendo contratos de tasa fija, contratos de tasa móvil, avances USDA, avances VA y enormes avances.

Asimismo, ofrece administraciones relacionadas con los préstamos hipotecarios un poco menos habituales, por ejemplo, la renegociación de créditos, los anticipos HomeReady y Home Possible para personas con bajos ingresos.

Las extensiones de crédito sobre el valor de la vivienda son accesibles para los clientes que desean adquirir contra el valor que han desarrollado en su propiedad.

Mientras que SunTrust es notable por su amplia gama de opciones de préstamos para la vivienda, su posición para la lealtad del consumidor no es la impresionante. J.D. Force’s 2018 U.S. essential home loan preparing fulfillment overview positioned SunTrust three out of five in general client satisfaction.

¡Ya conoces Las tasas hipotecarias mas bajas en Estados Unidos!

 ¿Qué necesito para conseguir la mejor tasa de interés?

1. Mejore su calificación FICO

Es sencillo. Su evaluación FICO indica a los bancos lo atento que es usted con sus cuentas, por lo que cuanto más alta sea su puntuación, mejores serán sus probabilidades de obtener el menor coste de financiación de un préstamo hipotecario imaginable.

Mejorar su evaluación financiera requiere cierta inversión. Hay un par de caminos alternativos que puede asumir para dar a su puntuación de reconocimiento una ayuda rápida, pero humilde. Las ventajas para su circunstancia monetaria pueden ser tremendas en el caso de que termine buscando la mejor tasa de préstamo para la vivienda.

Una distinción de 100 puntos en su evaluación financiera puede ahorrarle muchos dólares cada mes en un préstamo hipotecario similar y un gran número de dólares durante la existencia del avance.

2. Aumente su cuota inicial

Poner algo a un lado para un 20% de cuota por adelantado (que es lo que sugerimos) puede ser problemático, sin embargo, es tal vez los componentes más convincentes en la obtención de la tasa de préstamo de vivienda menos y dejar de lado una tonelada de dinero en efectivo más tarde.

No sólo la tasa más reducida le ayudará a ahorrar dinero. Si usted puede poner el 20% o más hacia abajo, usted no tendrá que pagar la protección del contrato.

3. Considere cuánto tiempo va a vivir en la propiedad

En el caso de que no tenga previsto vivir en su nueva casa durante mucho tiempo, un contrato de tipo flexible (ARM) podría ser la alternativa más idónea para obtener el menor tipo de interés de préstamo hipotecario accesible.

Los contratos de tipos móviles tienen, en su mayoría, costes de financiación iniciales bajos y fijos durante los primeros años (generalmente los primeros cinco, siete o diez años) y después se ajustan al tipo de mercado actual cada año a partir de ese momento.

¡Ya conoces Las tasas hipotecarias mas bajas en Estados Unidos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Las mejores tarjetas prepagadas

Las mejores tarjetas prepagadas

Las mejores tarjetas prepagadas  son valiosos aparatos que, de vez en cuando, pueden suplantar a los libros de contabilidad y…

Que es Term Life Insurance

Que es Term Life Insurance

¿Qué es y qué significa term life insurance? La cobertura de vida a término, la seguridad adicional no adulterada o…

Deja un comentario