Las mejores tarjetas prepagadas

Las mejores tarjetas prepagadas  son valiosos aparatos que, de vez en cuando, pueden suplantar a los libros de contabilidad y a las tarjetas de crédito. Las mejores tarjetas precargadas tienen gastos bajos y son muy útiles para el uso ordinario.

Además, estas tarjetas no son difíciles de conseguir. En su mayor parte no necesitan una comprobación de crédito y suelen ser accesibles para todo el mundo, incluso para las personas que no pueden abrir un libro mayor en vista de su horrible historial financiero o que no se ajustan a la factura de una tarjeta de crédito.

¡Conoce aquí Las mejores tarjetas prepagadas!

¡Conoce aquí Las mejores tarjetas prepagadas!

Las mejores tarjetas prepagadas

No es necesario preocuparse por un libro de contabilidad para obtener una tarjeta de crédito precargada. Sea como fuere, esta es una necesidad esencial de las tarjetas de carga convencionales, que deben estar conectados a un registro financiero.

A diferencia de una tarjeta de cheques habitual, debe apilar activos en su tarjeta precargada antes de utilizarla para hacer compras, ya que no tiene un balance financiero relacionado. En el caso de las tarjetas de crédito habituales, los activos para realizar pagos se toman directamente de los registros financieros relacionados.

Consejo: Si necesita reunir su crédito, una tarjeta de cheques precargada puede no ser la alternativa más ideal. Las tarjetas Mastercard ayudan a mejorar su puntuación de crédito.

Bluebird de American Express

Bluebird, dada por American Express y en organización con Walmart, ofrece una tarjeta de cheques precargada mejor de lo esperado. No obstante, Bluebird tiene límites en el reconocimiento de los comerciantes y no permite la devolución de dinero en efectivo en los comercios.

Gastos y aspectos generales destacados: No hay cargos de mes a mes ni gastos de promulgación u ociosidad en línea; no se requiere verificación de crédito.

Compras: Sin gastos.

Retiradas en cajeros automáticos: Gratis en los cajeros de la organización MoneyPass; 2,50 dólares de cargo en otros cajeros, además de los gastos del administrador del cajero.

Estrategias de recarga: tienda directa, movimiento de tarjeta de crédito, movimiento de tarjeta a tarjeta, tienda de cheques versátil (con un gasto externo por la gestión del momento), carga de efectivo en Walmart o en otros comercios. (Los comercios que no sean Walmart pueden cobrar hasta 3,95 dólares).

Diferentes aspectos destacados: composición de cheques, registro separado para los fondos de inversión, y hasta cuatro subcuentas para los familiares.

Contras: No hay devolución de dinero en los comercios y no permite movimientos desde los libros de contabilidad. La tarjeta es dada por American Express, que no es reconocido donde Visa y Mastercard están disponibles.

¡Conoce aquí Las mejores tarjetas prepagadas!

Tarjeta Visa Prepago Virtual Movo

La mayoría de las tarjetas de débito prepagadas te cobran cada mes o cada vez que realizas una compra, pero la tarjeta prepagada virtual Movo no lo hace. La excepción es si pasa más de tres meses sin actividad; luego se cobra una tarifa de inactividad de $4.95 por mes hasta que haya actividad nuevamente.

Un componente «virtual» le permite hacer compras en línea y hay una tarjeta real propuesta para las compras cara a cara, retiros en cajeros automáticos y devolución de dinero en efectivo al por menor. Movo también cuenta con una organización de cajeros automáticos gratuitos.

Gastos y aspectos generales destacados: No hay cargos mensuales ni costes de iniciación; 4,95 dólares de cargo por inactividad; no se requiere verificación de crédito.

Compras: Sin gastos.

Retiradas en cajeros automáticos: Gratis en 6.000 cajeros de la red Visa Plus Alliance; 2 dólares de cargo en otros cajeros, además de los gastos del administrador del cajero.

Estrategias de recarga: tienda directa; movimiento del libro mayor; retirada de saldo de PayPal; tienda de cheques portátil (con un gasto externo por la gestión del momento); transferencia facilitada para monedas digitales (transformación de monedas digitales, por ejemplo, bitcoin para intercambiar en una cuenta Movo mediante MovoChain basada en blockchain por un cargo del 2% y 2 $ por intercambio); carga de efectivo en comercios con Visa Readylink, MoneyPak y Reload @ Register, como Walgreens o Safeway (por un gasto establecido por el comercio).

Otros servicios: Los pagos de cargos en línea son gratuitos. También puede crear tarjetas virtuales opcionales de un solo uso («MovoCoins») sin coste alguno con sus propios números de tarjeta. Estas tarjetas pueden asegurar su número de registro esencial durante los intercambios. Movo se puede utilizar con Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay, así como para darles recompensas a los jóvenes a través de MovoCoin.

Desventajas: Los enfoques gratuitos para recargar la tarjeta, por ejemplo, los movimientos bancarios y de PayPal, pueden tardar unos días de trabajo para que los activos sean accesibles. La tarjeta no se puede utilizar para apilar activos en Venmo.

¡Conoce aquí Las mejores tarjetas prepagadas!

Tarjeta prepagada recargable Fifth Third Access 360°

Una más de las mejores tarjetas precargadas de nuestra lista es la Access 360° de Fifth Third. Esta tarjeta es importante para la gigantesca red Allpoint en los EE.UU. también, se acerca a más de 50.000 cajeros automáticos. Es accesible en cada uno de los 10 estados donde hay áreas de Fifth Third, que es el único lugar donde se puede obtener.

Gastos y aspectos generales destacados: cargo de $4 mes a mes pospuesto en la eventualidad de que usted separe pagos programados regularmente de al menos $500 o en la eventualidad de que tenga un registro financiero de Fifth Third; no hay gastos de iniciación o latencia; no se requiere verificación de crédito (sin embargo, Fifth Third verificará su historial financiero).

Compra: Sin cargos.

Retiros en cajeros automáticos: Gratis en los cajeros automáticos de Fifth Third y en la organización de cajeros automáticos Allpoint; $2.75 de gasto en otros cajeros automáticos, además de los cargos del administrador del cajero automático.

Técnicas de recarga: tienda directa, traslado por cable, carga de efectivo en la sucursal de Fifth Third o en el cajero automático.

Otros servicios: La tarjeta puede tener copropietarios.

Contras: No se admite una organización minorista en todo el país para recargar efectivo; la tarjeta no es accesible en todos los estados; tampoco tiene una función de fondos de inversión diferentes.

3

Tarjeta prepagada Wells Fargo EasyPay

La tarjeta de carga precargada de Wells Fargo se beneficia de dinero gratis y recargas de cheques a través de la enorme organización del banco de más de 13.000 cajeros automáticos y alrededor de 5.500 sucursales en un día y medio.

Gastos generales y aspectos destacados: 5 dólares de cargo mensual; no hay gastos para activar la tarjeta; además no hay gastos de latencia o de conclusión de registros; no se requiere una evaluación FICO de base, pero sí una solicitud de crédito «delicada» (infórmese sobre las «solicitudes delicadas»).

Compras: Sin gastos.

Retiradas en cajeros automáticos: 2,50 $ en cajeros que no sean de Wells Fargo, además de los gastos del administrador del cajero.

Técnicas de recarga: Tienda directa, traslado por cable (desde una cuenta de Wells Fargo), tienda de cheques versátil, recarga de efectivo en cajeros automáticos y sucursales de Wells Fargo.

Diferentes administraciones: informe de gastos de imagen, precauciones de movimiento, cheques de empleado y órdenes de efectivo gratuitas.

Contras: El cargo mensual no se puede posponer; Wells Fargo no revela la mayoría de las restricciones diarias extremas en las compras o retiros en cajeros automáticos hasta que se obtiene una tarjeta.

GreenLight

FamZoo es una tarjeta Mastercard de pago anticipado para familias, que permite a los tutores convertirse en los «inversores virtuales» de sus hijos, incluso de los menores de 13 años.

El plan mensual permite cuatro tarjetas, pero se pueden añadir más por un gasto de 2 dólares por cada tarjeta. Desde la página web o la aplicación, se pueden enviar tareas, dividir cuotas, ver los ajustes y el movimiento de todas las tarjetas, y configurar alarmas por texto y correo electrónico.

También se puede acceder gratuitamente a la organización MoneyPass, que cuenta con más de 32.000 cajeros automáticos en todo el país. Si utiliza un cajero automático sin el logotipo de MoneyPass, es posible que el administrador del cajero le cobre un gasto, pero FamZoo lo aplazará.

Cargos generales y aspectos destacados: entre 2,50 y 5,99 dólares de gasto mensual de la membresía (depende de si pagas algunos cargos mensuales por adelantado); no hay cargos por iniciación o inactividad; no se requiere verificación de crédito.

Compras: Sin cargos.

Retiradas en cajeros automáticos: Gratis, pero pueden aplicarse cargos a los administradores de cajeros automáticos que no pertenezcan a la organización MoneyPass.

Técnicas de recarga: Tienda directa; movimiento bancario; el movimiento de PayPal; movimiento de PopMoney (de pago); recarga de efectivo a través de minoristas, por ejemplo, 7-Eleven y Walgreens que se interesan por las organizaciones Reload @ the Register, MoneyPak y Mastercard rePower (gasto minorista de hasta 6 dólares).

Diferentes administraciones: numerosos registros bajo un mismo acuerdo, movimientos FamZoo de tarjeta a tarjeta al momento y gratuitos, capacidad de atornillar y abrir tarjetas FamZoo, instrumentos de planificación.

Contras: El gasto máximo mes a mes es mayor que el de la tarjeta normal precargada y no hay una función de tienda de cheques versátil.

¡Ya conoces Las mejores tarjetas prepagadas!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Bancos mexicanos en Estados Unidos

Bancos mexicanos en Estados Unidos

La globalización va más allá del intercambio. De hecho, incluso el mundo monetario se ha visto afectado por sus efectos. Precisamente…

Deja un comentario