Las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA

Cuando los hijos alcanzan cierta edad es normal que se comiencen a buscar cuáles son las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA actualmente. Hay cientos de motivos para esto, pero uno de los principales es para enseñarles a los adolescentes la necesidad de la responsabilidad con el dinero.

Además de esto es muy común ahora que se utilice para pagarle a los jóvenes sus asignaciones, bien sea la mesada o el dinero semanal. Todo esto se hace con la idea de que así es mucho más cómodo y fácil el movimiento del dinero que teniéndolo todo en efectivo.

¡Para que no dude sobre las cuentas disponibles solo tiene que continuar con este artículo!

Las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA tarjeta

Las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA

Entre esas cosas que le vendrán a la mente a aquellas personas que tengan hijos son las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA. Y es que, como se decía en la introducción, enseñarle el manejo del dinero a los jóvenes es algo muy importante para para su futuro.

Esto es algo que lo va a acompañar por el resto de su vida puesto que el uso de las tarjetas y demás es importante. Es algo que va a utilizar de forma común desde el momento en el que comience a tener una vida laboral y depósitos en cuenta.

Además de esto le va a permitir comenzar a crear un historial crediticio que le va a servir a futuro en caso de pedir créditos. Esto se debe a que, desde que una persona tiene una cuenta, pasa a estar en los distintos burós de crédito que hay en general.

Sin embargo una de las principales cosas que llama la atención de darle una tarjeta de crédito a un adolescente es controlar sus finanzas personales. El motivo detrás de esto es que en muchos casos estas tarjetas estarán unidas a la suya e incluso serán por recargo de un monto.

Esto le permitirá a usted poder monitorear en todo momento en qué se están haciendo los gastos de la tarjeta que haya entregado al menor. Del mismo modo hay que tomar en cuenta que así su hijo podrá pagar distintos servicios digitales como plataformas de streaming o para comprar videojuegos.

Tarjetas de crédito para preadolescentes (11-13 años)

Lo primero a mencionar al hablar sobre las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA son los rangos de edad en que se dividen. Y es que hay distintas franjas de edad en la cual se catalogan los adolescentes frente a las instituciones bancarias de la nación en general.

En la primera de estas franjas se encuentran los preadolescentes, que son aquellas personas que tienen entre los once y los trece años de edad. Es en esta edad en la cual se les puede abrir su primera cuenta a los jóvenes, dependiendo de la institución y de sus normas.

De esta manera se tiene que este tipo de tarjetas tienen una serie de características propias que se repiten en todas las instituciones financieras actualmente. Entre estas características se tiene que los padres o tutor legal tiene la opción de compartir la cuenta con el joven que la esté abriendo.

Esto se hace para asegurarse de que haya un control adecuado sobre las finanzas de la persona y sobre los gastos que vaya a hacer. Del mismo modo la mayoría de las instituciones le permitirán también asistir a distintas charlas sobre la importancia del dinero y sobre el uso adecuado.

En este sentido uno de los bancos que más facilidades dan para abrir cuentas para los preadolescentes se trata de el conocido gigante internacional Citibank. Sin embargo, si por algún motivo no le gusta este banco, también es recomendable Discovery por sus opciones de personalización de cuentas y de montos.

Las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA adolescente

Tarjetas de crédito para adolescentes mayores (14-17 años)

Siguiendo en la escala de edades que se maneja dentro de los bancos de Estados Unidos se tiene que mencionar la de adolescentes ya mayores. Esta es una escala que va desde que tienen catorce hasta que cumplen los diecisiete años de edad, pero siguen siendo menores de los dieciocho.

En este sentido se tiene que, contrario a lo que sucede con las cuentas anteriores, el joven pasará de inmediato a tener una cuenta conjunta. Esto significa que la persona tendrá una cuenta compartida con su tutor legal o su padre según lo que indique el banco de la persona.

Es muy importante hacer un hincapié en este sentido puesto que cada uno de los bancos tienen su propia normativa al respecto de este punto. Pues por norma general todos los bancos permiten hacer esto, siempre que el progenitor o tutor tenga una cuenta en la institución y sea crediticia.

Esto lo que significa es que todas las instituciones financieras dan la posibilidad de darle al adolescente una tarjeta de crédito de la cuenta principal. Lo único que tiene que hacer es el trámite para que el joven comience a figurar como parte de la cuenta de el representante legal.

Sin embargo, si no está seguro de querer una cuenta conjunta, otra opción para conseguir que le den una tarjeta crediticia es como usuario autorizado. Esto lo que significa es que podrá darle una tarjeta de crédito al joven pero este solo podrá utilizarla pero no modificar la cuenta principal.

Créditos para adultos jóvenes (18+)

La última franja de edad de las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA es la de los mayores de dieciocho años en general. Sin embargo estas tarjetas están pensadas para personas que tengan hasta los veintiún años, debido a que la legislación americana aún no los considera adultos.

En este sentido se tiene que mencionar que estas tarjetas ya se consideran como de propiedad exclusiva de la persona y no son cuentas compartidas. Es por esta razón que significan un incremento en el mantenimiento de la misma, pero al mismo tiempo mayores tiempo para que puedan ser pagadas.

De esta manera se tiene que hay dos tipos de tarjetas básicas que le serán ofrecidas según sus intereses y su historial de crédito anterior. Estas son las tarjetas aseguradas y las tarjetas de estudiante, pero de estas hablaremos en el siguiente apartado para que las conozca con mayor profundidad.

En este sentido se tiene que las tarjetas aseguradas son las que tienen un límite de compra según el dinero que tenga ingresado en cuenta. De esta manera se tiene que no podrá gastar más allá de cierto límite que en teoría es el que debería poder pagar sin problemas.

Una de las mejores tarjetas aseguradas es Harley-Davidson Visa Secured Card que no cuenta con un cargo de mantenimiento anual y veinticuatro días para pagarla. La Capital One Secured MasterCard tampoco tiene cargo de mantenimiento anual ni recargos en el caso de que haga transacciones en países de el extranjero.

Las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA estudiante

Tarjetas de crédito para estudiantes en USA

No se puede dejar de mencionar en un artículo sobre las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA a las tarjetas para los estudiantes. Estas tarjetas están pensadas para aquellas personas que nunca han tenido una tarjeta de crédito propia y apenas están comenzando a utilizar de este tipo.

En este sentido se trata de tarjetas que tienen unos límites de crédito bastante bajos, pero al mismo tiempo no cobran muchos intereses por mora. Esto se debe a que los bancos le tienen una consideración especial a los estudiantes y a los nuevos usuarios que se decanten por ellos.

Es así como una de las mejores que se pueden recomendar es la de Discover Ir Student Cash Back de la mencionada banca de Discover. Esta es una cuenta muy amigable que no tiene ningún tipo de cargos anuales y además cuenta con sistemas de recompensas para todos sus usuarios.

Otra de las tarjetas que es recomendable para los adolescentes ya estudiantes es la de Journey, de la gran empresa Capital One de Estados Unidos. Además de que no tiene ningún tipo de cargo anual también le dará premios por los pagos que haga a tiempo como sistema de recompensas.

Consejos y dudas

Las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA dudas

Una de las dudas más comunes cuando se habla de las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA es si hay alguna especializada actualmente. Y lo cierto es que todas dependerán de un tutor legal hasta que la persona tenga al menos los dieciocho años de edad ya cumplidos.

E incluso en ese caso, para que el adolescente pueda solicitarla, va a tener que demostrar que tiene ingresos con qué pagarla utilizando sus nóminas. Es importante mencionar que esto es algo que va a tener que hacer hasta que tenga veintiún años como mínimo, que será considerado ya adulto.

Siempre es recomendable que utilice la tarjeta de crédito solo en ocasiones puntuales puesto que esta generará recargas. Es decir que, mientras más la use más va a tener que pagar de manera mensual o anual según su plan contratado.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Donde esta mi reembolso

Donde esta mi reembolso

En este artículo le estaremos hablando acerca de Donde esta mi reembolso, así que le invitamos a continuar para que…

Ingreso Máximo Sección 8

Ingreso Máximo Sección 8

¿Cuál es el ingreso máximo de la Sección 8? La División de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. da un…

Tarjeta P-EBT Puerto Rico

Tarjeta P-EBT Puerto Rico

La Tarjeta P-EBT Puerto Rico es también llamada como la Tarjeta de la Familia, tal como una tarjeta de débito…

Deja un comentario