Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero

¿Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero? Cada vez son más las personas que se pasan a las compras por internet, es más ventajoso y puedes conseguir las cosas que necesitas a un coste extraordinario sin moverte del sillón. Hoy te vamos a instruir sobre los mejores aumentos del programa para ahorrar dinero.

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos,  la cantidad de personas que compran en la web se ha desarrollado cada año desde 2010. Durante el primer trimestre de 2020, las transacciones comerciales al por menor a través de la web ascendieron a 160.300 millones de dólares, un 2,4% más que en el trimestre anterior.

La simplicidad de las compras por Internet puede hacer que algunos grupos gasten de más. Por suerte, hay aparatos que le ayudan a ahorrar dinero cuando compra en línea.

¡Conoce aquí Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero!

Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero

Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero

Probablemente la mejor opción para reservar dinero cuando se compra en la web es utilizar una expansión del programa que le permite rastrear los mejores costos. Se trata de un módulo que puedes añadir a programas como Chrome, FireFox y Safari.

Estas ampliaciones le permiten analizar los costes, aplicar rápidamente los códigos de reembolso y cumplir todos los requisitos para las ofertas de devolución de dinero. Este es nuestro resumen de las mejores extensiones para programas de ahorro en efectivo.

Honey

Nectar destaca entre otras ampliaciones del programa para apartar dinero y es gratis. El aumento trabaja con más de 3.000 minoristas y piensa en los costos para que pueda rastrear el mejor arreglo posible. Además, en consecuencia, busca y aplica códigos de cupones accesibles a su cesta de la compra.

Algunos clientes también pueden acceder a Honey Gold, que le ayuda a obtener premios de dinero de los destinos de interés. Cada vez que compre en uno de estos destinos, obtendrá focos por cada dólar que gaste. Cuando llegues a 1.000 focos, podrás recuperarlos por un cheque regalo de 10 dólares.

En realidad no hay ningún inconveniente en utilizar la extensión Honey. Cuando te unes, adquieres una recompensa de bienvenida en las tiendas cómplices de la organización. Puedes utilizar la expansión en los navegadores Chrome, Microsoft Edge, Firefox, Opera y Safari.

Acorns Found Money

Suponiendo que a partir de ahora usas y te gusta la aplicación de contribución en miniatura Acorns, deberías mirar la extensión Acorns Found Money. Este programa premia a los clientes por comprar en determinadas tiendas cómplices.

Cada vez que usted hace una compra a través de una tienda cómplice, esa organización almacenará una medida específica de dinero en efectivo en su cuenta de Acorns. Puedes comprar desde la aplicación de Acorns, que es algo monótona, o descargar la expansión de Found Money para Chrome.

Guardar dinero en tu cuenta de Acorns no es tan básico como conseguir un cheque regalo, pero es un método sencillo para añadir algo de dinero adicional a tus fondos de inversión cada mes. Es más, esa pizca de fondos de reserva adicionales puede tener un efecto importante a largo plazo.

Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero

Asistente de Amazon

En el caso de que te guste comprar en Amazon, tendrás que mirar la extensión Amazon Assistant. Este aumento del programa le ayuda a contrastar los costos en diferentes sitios y los costos de Amazon.

Suponga que está buscando una cosa específica en el sitio de Target. Amazon Assistant le informará de si puede encontrar algo similar en Amazon por menos dinero. También puedes ver las valoraciones de esa cosa, sin salir del sitio de Target.

El Asistente de Amazon también incorpora un rastreador de valor de 30 días. Este aparato le permite percibir cuánto ha cambiado el coste de esa cosa en los últimos 30 días.

La expansión de Amazon Assistant se puede utilizar en Mac y PC. Además, es accesible para Chrome, FireFox y Safari.

Wikibuy

Wikibuy es otra de las mejores expansiones del programa de ahorro de dinero en efectivo y va como un colega de compras en Internet. La organización fue establecida en 2014 y fue últimamente obtenida por Capital One.

Usted puede utilizar Wikibuy para mirar los costos en diferentes tiendas y obtener ofertas. En el momento en que compras en la web, Wikibuy naturalmente comprueba la web para comprobar si hay más arreglos ideales accesibles.

Cuando estés preparado para pagar, el aumento escaneará la web en busca de cualquier cupón y, en consecuencia, los aplicará a tu pedido. Además, puedes conseguir premios en las tiendas colaboradoras de la organización y entregarlos como vales de regalo de la tienda.

Unirse y utilizar esta expansión es gratis, y no hay cargos extra por los que tengas que preocuparte. Es accesible para los programas Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Safari, e incluso hay una aplicación versátil disponible.

CouponCabin Sidekick

CouponCabin Sidekick es una expansión gratuita que puedes añadir a tu programa Chrome, Safari, Firefox o Edge. El módulo funciona de dos maneras distintas: te avisa si hay cupones accesibles y te educa sobre las libertades para traer recompensas de dinero.

La organización trabaja con más de 18.000 minoristas para ayudarle a encontrar los acuerdos más ideales. Puedes ganar hasta un 10% de dinero utilizando el plugin.

Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero

Gumdrop de Goodshop

Gumdrop es otro programa de expansión gratuito, su trabajo es como el de Honey, por ejemplo busca cupones que sean accesibles para usted. Sin embargo, es el que en particular ofrece a los clientes no exclusivamente para dejar de lado el dinero en efectivo, pero, además, para dar a su fundación # 1 en la caja.

Después de descargar la expansión, obtendrá un aviso cada vez que un cupón es accesible. Cuando se ajusta para activar el cupón, se aplicará a su equilibrio.

Asimismo, la organización dará un pequeño nivel de lo que gastes a tu causa número uno. La expansión es accesible para los navegadores Chrome, FireFox y Safari.

Rakuten Cash Back Button

Es posible que a partir de ahora se sienta cómodo con el sitio de devolución de dinero Rakuten, hace algún tiempo conocido como Ebates. La organización, además, tiene un aumento del programa llamado «Rakuten Cash Back Button». En lugar de navegar por la entrada de Rakuten para obtener ofertas de devolución de dinero, puede utilizar la expansión para desencadenar consecuentemente estas propuestas en la caja.

Un aspecto agradable en relación con la utilización de Rakuten es que, no es normal para Honey, la devolución de dinero no es una sorpresa. La organización tiene asociaciones con más de 2.500 tiendas, y por lo general se sabe con precisión la cantidad de dinero que se puede obtener.

Asimismo, puedes elegir entre obtener un cheque regalo o que los activos se guarden directamente en tu cuenta de Rakuten. El módulo es accesible para los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Edge.

Fakespot

Algunas de las ampliaciones de esta lista le permiten ver las auditorías de los clientes entre varios minoristas. Sin embargo, hay un problema: ¿cómo se puede decir si las auditorías son auténticas o falsas? Es normal que los vendedores de Amazon añadan encuestas falsas para apoyar la percepción de sus artículos.

Ahí es donde Fakespot puede resultar útil. El módulo gratuito de Chrome revisará las auditorías de los artículos en una escala de la A a la F para que sepas si son auténticos o inventados. Sea como fuere, la expansión posiblemente funciona en caso de que hayas iniciado sesión en una cuenta de Google.

1

PriceBlink

InvisibleHand es un instrumento absolutamente necesario para cualquiera que busque las mejores ofertas de viajes. Si buscas viajes en un sitio como Travelocity, el aumento naturalmente te mostrará si hay un acuerdo más ideal en otro lugar.

También puede ayudarte a encontrar las mejores ofertas de alojamiento y alquiler de vehículos. InvisibleHand incluso descubre costes que no se promocionan en el sitio del vendedor. El aumento es accesible para Chrome, Firefox y Safari.

Invisible Hand

PriceBlink mirará los costes y descubrirá cupones en un gran número de tiendas online. El aumento es accesible para Chrome, Firefox y Safari. Cada vez que visita el sitio de un minorista, la barra de herramientas de PriceBlink le muestra los mejores arreglos accesibles en ese sitio.

Asimismo, puedes contrastar las evaluaciones de los artículos en diferentes destinos con la ayuda que elijas. Es más, en caso de que no estés preparado para comprar todavía, PriceBlink te permite hacer listas de cosas que debes conseguir para futuras compras.

¡Éxito con Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Las mejores Apps de inversiones

Las mejores Apps de inversiones

¿Las mejores Apps de inversiones? Las aplicaciones de riesgo permiten a los financiadores, tanto principiantes como experimentados, gestionar sus intereses…

Que es Term Life Insurance

Que es Term Life Insurance

¿Qué es y qué significa term life insurance? La cobertura de vida a término, la seguridad adicional no adulterada o…

Bancos mexicanos en Estados Unidos

Bancos mexicanos en Estados Unidos

La globalización va más allá del intercambio. De hecho, incluso el mundo monetario se ha visto afectado por sus efectos. Precisamente…

Deja un comentario