Las mejores cuentas de ahorro para niños

¿Las mejores cuentas de ahorro para niños? Ten en cuenta que, las cuentas bancarias para niños son un método increíble para enseñar a tus hijos las obligaciones monetarias.

Asimismo, las cuentas bancarias les enseñan la importancia de ahorrar dinero, permitiéndoles ver cómo crecen sus activos. Los ahorros representan a los niños, además, en comparación con los registros financieros, ya que la mayoría de los niños no tienen que utilizar cheques o tarjetas de crédito.

¡Conoce aquí Las mejores cuentas de ahorro para niños!

Las mejores cuentas de ahorro para niños

Las mejores cuentas de ahorro para niños

 Alliant

Con un APY (rendimiento de la tasa anual) del 1,60%, Alliant obtiene buenas calificaciones para obtener un beneficio decente de su efectivo. No te cobrarán en caso de que dejes las articulaciones en papel y selecciones obtener extractos electrónicos. Incluso harán un compromiso básico de 5 dólares para que su hijo abra una cuenta bancaria, aunque el registro no comenzará a adquirir ingresos hasta que el total alcance los 100 dólares.

Alliant ofrece además una aplicación de banca por internet para que usted y su hijo puedan gestionar su dinero con cuidado, apartando cuotas y comprobando el equilibrio.

Cuando su hijo cumpla 13 años, podrá solicitar un historial financiero para adolescentes en Alliant.

En cualquier caso, recuerde que como Alliant es una asociación de crédito, debe ser parte para mantener dinero con ellos, sin embargo casi cualquiera puede convertirse en parte. Esto incluye:

  1. Empleados actuales o jubilados de Alliant
  2. Cualquiera que viva o trabaje cerca de la sede en Chicago
  3. Un familiar cercano de cualquier empleado actual
  4. Miembros de Foster Care to Success, un fondo universitario para niños huérfanos. En este caso Alliant pagará el.
  5. 5 dólares para que te conviertas en miembro de FC2S.

 Ally

Partner no ofrece cuentas bancarias para niños explícitamente, sin embargo, este banco es una magnífica decisión a la luz de la gran APY (rendimiento de la tasa anual) que ofrece con el inicio de una cuenta bancaria.

Las cuentas de inversión Partner no necesitan un depósito base, ni hay cargos. Además, puede realizar hasta seis intercambios por cada ciclo de afirmación. Este banco igualmente ofrece la aplicación bancaria portátil de Ally para que usted y su hijo puedan seguir sus ajustes de registro y la prima que ha adquirido.

Partner también obtuvo el segundo lugar en cumplimiento general, según lo indicado por el Estudio de Satisfacción de la Banca Directa de J.D. Force 2019. Su sitio ofrece a los clientes una gran cantidad de dispositivos monetarios, así como datos sobre la organización monetaria y la fijación de objetivos.

La única salvedad es que en el caso de que necesites abrir una cuenta de inversión para tu hijo, tendrás que poner la cuenta bancaria a su nombre, ya que Ally no ofrece servicios compartidos. Sea como fuere, sí ofrecen opciones de registro de custodia.

Las mejores cuentas de ahorro para niños

 Capital One

Capital One ofrece un decente APY (rendimiento de la tasa anual) en las cuentas bancarias y no cobra gastos ni requiere una tienda de base, por lo que es una alternativa decente para abrir una cuenta de inversión para los jóvenes.

Este banco tiene además una aplicación portátil que su hijo puede utilizar para consultar los datos de la cuenta. Sea como fuere, necesitará la ayuda de sus padres o vigilantes para almacenar o sacar dinero de la cuenta de fondos de reserva. Asimismo, puede establecer tiendas programadas, plantear objetivos de fondos de inversión y conectar cuentas.

Apartar una cuota es sencillo; simplemente transfiera una fotografía de un cheque a través de la aplicación o envíelo por correo al banco en un sobre. Capital One tiene una brillante asistencia al cliente en línea y es accesible todo el día, todos los días por teléfono y Twitter.

 Chase Bank

Pursue Bank tiene más de 5.100 sucursales y ofrece acceso a 16.000 cajeros automáticos de un lado a otro del país, pero el coste de financiación de una cuenta de inversión normal es muy bajo, alrededor del 0,01% APY.

No obstante, hay una forma de conseguir un mayor rendimiento. Si es cliente de Chase y tiene un registro Chase Premier con más de 250.000 dólares, puede conectar ese registro a una cuenta de inversión y obtener un ritmo de hasta el 0,09%.

Chase no ofrece cuentas de ahorro para niños, sus cuentas están dirigidas a adolescentes y estudiantes universitarios. Dependiendo de tus objetivos, podría ser algo tarde para enseñar a tus hijos a tener responsabilidad financiera. Como punto positivo, no hay un cargo de servicio mensual si eres menor de 18 años o mantienes un saldo de al menos $300.

Existen tarifas más altas para las cuentas bancarias de los jóvenes, pero una de las ventajas de Chase es su aplicación de banca móvil de alta calidad, que puede facilitar la tarea de ayudar a sus hijos a aprender a ahorrar dinero.

1

 PNC

PNC ofrece cuentas denominadas «S is for Savings», que están directamente destinadas a los niños más jóvenes. Aunque la tasa APY de estos registros es baja, no hay gastos mensuales para los menores de 18 años.

PNC ofrece aparatos en línea que incluyen a los personajes de Barrio Sésamo para ayudar a su hijo a cogerle el tranquillo a las cuentas de ahorro y al dinero en efectivo.

PNC presenta los datos en la aplicación en tres clasificaciones: ahorrar, compartir y gastar. También hay ejercicios en línea que usted y su hijo pueden utilizar para ayudar a su hijo con el aprendizaje de dinero en efectivo.

Aunque el coste del préstamo no es tan elevado como el de otros, los aspectos destacados de la educación en línea hacen que merezca la pena estudiar las aportaciones de PNC. Usted puede igualmente explotar alternativas de fijación de objetivos y tener depósitos ilimitados.

 TD Bank

Hay oficinas de TD Bank por toda la costa este de los Estados Unidos, así que si vives allí, este banco puede ser una buena opción para tu hijo. Su marca comercial, «America’s Most Convenient Bank», alude al hecho de que tienen un horario más amplio que la mayoría de los bancos y abren los domingos, lo que hace que sea sencillo descubrir una sucursal abierta durante un periodo que te resulte útil.

Como desventaja, TD Bank no ofrece una cuenta bancaria para jóvenes; el acuerdo es abrir una cuenta bancaria conjunta con su hijo. No hay cargos para los clientes menores de 18 años, y no hay gastos si se mantiene un total de 300 dólares en el registro. Si el excedente es inferior a 300 dólares o el hijo es mayor de 18 años, tendrá que pagar 5 dólares al mes o 4 dólares al mes si selecciona las articulaciones electrónicas.

¡Sin embargo, lo que TD Bank hace funcionar es el sistema Wow! Zone, un instrumento en línea que separa los datos monetarios por nivel o clasificación. El nivel primario ofrece un prólogo sobre el ahorro y el gasto, y los niños más consolidados o los jóvenes financiadores pueden interesarse por el juego de la bolsa de valores virtual en el que se compite con diferentes jugadores.

En el caso de que le resulte difícil ir al banco en horario financiero ordinario y viva en un espacio donde haya oficinas de TD Bank, debería investigar qué ofrecen para la cuenta de fondos de reserva de sus hijos.

2

 ¿Qué necesito para abrir una cuenta bancaria para mis hijos?

Abre una cuenta de ahorro para niños una vez que tu hijo tenga una comprensión básica del concepto de dinero. Esta edad puede variar de un niño a otro, pero a los 6 años más o menos, la mayoría de los niños tienen una comprensión básica del dinero.

A los 9 años, tu hijo debe ser lo suficientemente maduro para establecer pequeñas metas financieras. Si quieres que tu hijo se involucre en el proceso y con la idea de tener una cuenta de ahorros que sea suya, llévalo al banco contigo y configura la aplicación móvil en su teléfono (si es que tienen uno) para que puedan comprobar su saldo y su progreso.

 Consejos

Una cuenta bancaria para niños es un saldo financiero que regularmente es libre y adquiere ingresos a un ritmo decente.

Es importante que los niños aprendan a ahorrar y a establecer objetivos, algo que una cuenta de inversión les ayudará a hacer. Algunos bancos ofrecen motivadores divertidos y dan aparatos de enseñanza en línea a los niños.

Si abres una cuenta bancaria para sus hijos, puedes instarles a que guarden una parte de sus remesas o del dinero de sus viajes y cumpleaños en el registro, con tu ayuda, obviamente.

Tu hijo puede marcarse un pequeño objetivo monetario y descubrir que ahorrando puede comprar las cosas que realmente necesita. Esto les ayudará a crear habilidades para manejar su dinero y lograr la disolución monetaria cuando sean adultos.

Enseñar a tu hijo los deberes monetarios es importante para garantizar que pueda manejar sus fondos como adulto. Una cuenta bancaria ayudará a instruirles para que persigan objetivos más grandes y les ayudará a adquirir una sensación de poder sobre su dinero.

Además, los registros financieros sirven para manejar el dinero, mientras que una cuenta bancaria es ideal para enseñar a los niños a ahorrar, una habilidad que les resultará muy valiosa más adelante cuando sean adultos.

Una cuenta de inversión también ofrece un mayor rendimiento del efectivo, y las cuentas de inversión suelen tener tipos más bajos que los registros financieros.

¡Éxito con Las mejores cuentas de ahorro para niños!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo llenar un Money Order

Cómo llenar un Money Order

¿Cómo llenar un Money Order? Es la pregunta que se hace una persona cuando tiene que llenar esta planilla, pero…

Las mejores Apps de inversiones

Las mejores Apps de inversiones

¿Las mejores Apps de inversiones? Las aplicaciones de riesgo permiten a los financiadores, tanto principiantes como experimentados, gestionar sus intereses…

Deja un comentario