Las mejores casas de empeño en New York

Las mejores casas de empeño en New York pueden ser una excelente manera de obtener alivio de la deuda. Y esa cosa que ya no usa o que acaba de heredar de los antiguos propietarios de su nueva casa puede valer al menos cientos de miles de dólares si tiene suerte.

Reunimos las mejores casas de empeño de Nueva York en un solo lugar, por lo que todo lo que tienes que hacer es decidir cuál visitar.

Las mejores casas de empeño en New York

Las mejores casas de empeño en New York

Las casas de empeño de Nueva York pueden ser una excelente manera de liberarse de las deudas. Y lo que ya no usa o que acaba de heredar de los dueños anteriores de su nueva casa puede valer cientos de miles de dólares, al menos si tiene suerte.

Reunimos las mejores casas de empeño de Nueva York en un solo lugar, así que todo lo que tienes que hacer es decidir cuál visitar.

Dónde puedo empeñar mi reloj en Nueva York?

Dónde puedo empeñar mi reloj en Nueva York?

Debido a su valor de coleccionista, y también a la firma en la parte posterior, no hay ningún lugar donde pueda llevar sus joyas y relojes.

Piense que un Rolex cuesta al menos $ 5,000, si no es un modelo excepcional. Algunos modelos, como un Cartier de la Segunda Guerra Mundial, podrían costar mucho más; como un anillo que perteneció a la antigua corona italiana.

Grand Jewelry

No hay mejor lugar para hipotecar, vender o comprar joyas y relojes que Grand Jewelry. Pero también compran chatarra, objetos antiguos, vajillas, cuadros, fotografías, entre otras cosas; Son expertos en la valoración de joyas y relojes de alta calidad. De hecho, cuentan con especialistas para las marcas más famosas de la industria:

  • Cartier
  • Rolex
  • Chopard
  • Panerai
  • Piaget
  • Tiffany y compañia.
  • Arpels

Dirección: 791 Grand St., NY 11211

Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Sábados: 12:00 p.m. a 3:00 p.m.

Teléfono: (718) 384-1695

Sitio web: grand.jewelry

Oro de G&G

Otra gran opción, sobre todo si tienes un reloj en casa. Esta casa de empeño se especializa en reparar y valorar relojes antiguos, incluidos los modelos de bolsillo que probablemente usaba su tatarabuelo. Su servicio es un poco limitado: solo se ocupan de antigüedades reales.

Dirección: 1670 1st Ave New York, NY 10128

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs. Sábados: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: (646) 684-3121

¡Sigue leyendo¡: Requisitos para una membresía COSTCO USA

Liberty Loans Pawn Shop

Si quieres dejar tus joyas o tu reloj como garantía para un préstamo de empeño, ¡has venido al lugar indicado! New Liberty Loans Pawn Shop es una de las pocas casas de empeño que trabaja con tasas de interés bajas y ofertas de préstamos con hasta 0% de interés durante el primer mes.

Por supuesto, si quieres vender, es posible que tengas que seguir buscando. Las casas de empeño de New Liberty Loans suelen ofrecer precios demasiado bajos para venderlos al final. (Entre el 25% y el 35% del valor real del objeto).

  • Dirección: 67 W 47th St New York, NY 10036
  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h. Viernes: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Domingos: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono: (212) 278-8282
  • Sitio web: https://newlibertyloans.com/

New York Loan Corporation

New York Loan Corporation es experta en joyería, metales y piedras preciosas. De hecho, aprecian los anillos, aros, collares, tiaras, gargantillas, brazaletes, pulseras e incluso piedras sueltas.

Lo que más nos gusta de esta casa de empeño es que ofrece el mejor servicio de seguridad (y lo ha sido desde 1938). Entre otras cosas, cuentan con salas privadas para la evaluación, circuito cerrado, seguridad bancaria 24/7 y caja fuerte.

  • Dirección: 50 W 47th St Ste 319 Manhattan, NY 10036
  • Horario: Lunes a Jueves: 10:00 a 18:00 hrs. Viernes: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Teléfono: (929) 262-5225
  • Sitio web: https://newyorkloan.com/

Gem Pawnbrokers

Gem Pawnbrokers es un experto en una cosa: piedras preciosas. Sus tasadores son especialistas en ello y lo muestran en su primera oferta (una de las más altas de la ciudad, al menos en el caso de los diamantes). También cuentan con tasadores de instrumentos musicales, relojes y joyas; pero es su fuerza la que brilla, ¡y mucho!

  • Dirección: 230 Flatbush Ave Brooklyn, NY 11217
  • Horario: Lunes a Sábado: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono: (718) 596-5626
  • Sitio web: https://www.gempawnbrokers.com/

¿Dónde empeñar mis pertenencias antiguas en Nueva York?¿Dónde empeñar mis pertenencias antiguas en Nueva York?

Hay cosas viejas que pueden resultar muy caras, como una guitarra Jimi Hendrix o un auto deportivo clásico. Por eso lo mejor es llevarlos a casas de empeño que cuenten con el equipo profesional necesario para 1) conocer el verdadero valor de cada artículo y 2) determinar si es original o no. Tenga en cuenta que las falsificaciones pueden ser más comunes de lo que cree.

Forest Hills Gold Standard

Forest Hills Gold Standard puede ser la casa de empeño más antigua de Nueva York (al menos las que incluimos en esta lista).

Lo que nos encanta es que tiene un equipo que se especializa en todo, desde relojes y automóviles hasta diamantes, y otras gemas, y lingotes de oro.

Durante muchos años seguidos, The Gold Standard de Forest Hills ha ganado el premio a una de las mejores compras de oro en la ciudad, no solo porque hacen buenos negocios, sino también porque brindan un servicio de alta calidad con calificaciones, precios y acuerdos de préstamo.

  • Dirección: 70-54 Austin St Forest Hills, NY 11375
  • Horario: Lunes a Domingo: 10 a 18 hs. Miércoles: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Teléfono: (800) 316-7060
  • Sitio web: https://www.goldstandardny.com/

Gold Buyers Club & Jewelers

Aunque Gold Buyers Club & Jewelers también compran, venden y prestan relojes (incluso si sus clientes tienen mal crédito); su fuerza es otra muy distinta.

Aquí puedes llevarte todos los artículos de segunda mano que ya no quieres ni usas, como instrumentos musicales, joyas dañadas, bicicletas, cafeteras, máquinas expendedoras antiguas, motos italianas, billetes de $ 1.000 y una larga lista de otros artículos.

¿Todo lo que quieres es una batería para tu reloj? Entonces puede confiar en su servicio de reparación. Si son buenos en relojería y joyería, ¿por qué no están en la parte superior de la lista? Bueno, porque no tienen el precio que nos gustaría.

  • Dirección: 99-18 Metropolitan Ave Forest Hills, NY 11375
  • Horario: Lunes a Jueves: 10 a 19 hs. Viernes: de 10 a 18 hs. Sábado: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Teléfono: (718) 544-2000
  • Sitio web: https://pawnforyou.com/

Casa de empeño 24 horas

24 Hours Pawn Shop es una casa de empeño clásica que simplifica las cosas, lo que significa que se especializan en la compra, venta y casas de empeño de monedas, antigüedades, coleccionables y artefactos antiguos.

Si posee un televisor de principios del siglo XX o uno de los primeros teléfonos inventados (o tal vez uno antiguo), ¡debe visitarlos! Incluso si decides devolver este pequeño tesoro que tienes en casa, aprenderás mucho sobre él (y también sobre su valor de mercado).

  • Dirección: 248 W 125th St New York, NY 10027
  • Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Teléfono: (718) 200-6992

Stop N Pawn

Stop N pawn es una casa de empeño bastante pequeña que puede otorgarle un préstamo para cualquier cosa que desee que tengan como garantía.

No lo recomendamos si lo que tienes en tus manos es muy valioso o antiguo porque sus valoraciones no suelen ser las más precisas del mercado.

Por otro lado, si lo que desea dejar en garantía son los dispositivos electrónicos: una computadora portátil, un televisor inteligente, etc. – ¡esta es la casa adecuada! Allí obtienen la valoración correcta. Además, le dan dinero en efectivo al instante, lo cual es excelente si necesita un préstamo de emergencia.

  • Dirección: 542 86th St Brooklyn, NY 11209
  • Horario: Lunes a Viernes: 10 a 19 hs. Sábados y domingos: de 10 a 18 hs.
  • Teléfono: (718) 238-4500
  • Sitio web: https://stopnpawn.com/

Requisitos de las casas de Empeño en New York, ¡verifícalos!

Requisitos de las casas de Empeño en New York, ¡verifícalos!

Requisitos para Las mejores casas de empeño en New York , ¡échales un vistazo!

Nueva York regula las actividades de las casas de empeño de manera bastante agresiva. Por lo tanto, recomendamos, por su seguridad y la de sus objetos de valor, verificar si la ubicación que ha elegido de la pila cumple con los requisitos de dicha transacción de préstamo. Sigue una verdadera casa de empeño:

  • Ley de Veracidad en los Préstamos
  • La ley contra el terrorismo
  • La Ley de Modernización de los Servicios Financieros Gramm-Leach-Blile y acto Patriota

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oficinas de desempleo en Hawaii

Oficinas de desempleo en Hawaii

Luego de suceder situaciones fortuitas e improvistas que podamos padecer a lo largo de nuestra vista, tenemos la posibilidad de…

Pago préstamo en USA

Pago préstamo en USA

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué pasa si no pago un préstamo en USA, así que le…

Qué es el VAT

Qué es el VAT

Qué es el VAT es posible que se lo haya preguntado alguna vez si vive o a visitado los Estados…

Programa de vivienda HUD

Programa de vivienda HUD

Si hay algo que le interesa mucho conocer a las personas que estén viviendo en los Estados Unidos eso es…

Deja un comentario