Las mejores casas de empeño en Miami, Florida

Si tienes ciertos tesoros en el ático o en el sótano de los que te agradaría deshacerte para hacer dinero extra, ¡bienvenido! Miami tiene un extenso abanico de viviendas de empeño que estarán encantadas de darte unos cuantos dólares extra.

¿Algunos ejemplos para vender o empeñar? ¡Lo que quieras! A partir de la platería de la abuela hasta dicha vieja vajilla del siglo XVI de estilo francés. Pero, ¡cuidado! Solo ya que Miami tenga unas 3 viviendas de empeño en cada cuadra.

No deseas entrar en cualquiera de estas, podrías perder dinero en ellas. Hay varias posibilidades que son mucho superiores que otras en atención, costo, valoraciones, seriedad y especialización.

Las viviendas de empeño de USA compran y venden objetos de toda clase, a partir de antigüedades hasta relojes de gama alta, como el Rolex. Inclusive podrían darte un óptimo dinero por aquellos conjuntos de jardín que por el momento no utilizas.

¿Por qué te mencionamos esto? las viviendas de empeño acostumbran dar en torno al 30-40% del costo de un producto como dichos. Por lo que te proporcionaremos toda una guía informativa con las mejores casas de empeño en Miami, Florida.

Conoce cómo funcionan las casas de empeño en la Florida y quién las regula

Las mejores casas de empeño en Miami, Florida

En el caso de este artículo informativo quisimos darnos la tarea de averiguar mucho más allá sobre las mejores casas de empeño en Miami, Florida. Para poder vender nuestras antigüedades y objetos de valor que de seguro te serán necesarios.

Y, ¿sabes qué? ¡Las encontramos! Los mejores sitios para vender todo aquello que por el momento no utilices podrían estar en la siguiente lista:

Frank Joyeria

Frank Joyeria es una apuesta segura si lo cual deseas vender brilla cual oro. Y es que, como su nombre lo sugiere, esta vivienda de empeño se especializa en la compraventa y compostura de joyería y relojes de recopilación.

En temas de joyas, son diferentes, debido a que permiten cualquier diseño fabricado en oro 14K o 18K con o sin incrustaciones. Aquello sí: si tienes un anillo con un gran costo histórico, ¡te proponemos llevarlo a una tienda de antigüedades!

Aquí valoran más el peso y la pureza de los metales bellos y las rocas que contengan que su historia. No podríamos mencionar lo mismo de los relojes. Y es que, Frank Joyería es fanático de las marcas clásicas, como Rolex, Cartier, entre otras.

  • Dirección: 2059 SW 8th St Miami, FL 33135
  • Horario: lunes a viernes: 10am a 7pm. Sábados: 10am a 5pm
  • Teléfono: (305) 642-0007
  • Página webhttps://frankjoyeria.com/

Cash Now Jewelry & Pawn

Si tienes una recolección propia de Audrey Hepburn, ¡Cash Now Jewelry & Pawn es perfecta para ti! Esta vivienda de empeño se especializa en la compra de diamantes y de joyas de oro, platino y plata fabricadas por marcas relevantes.

A partir del 2014, no hicieron otra cosa que dejar consumidores satisfechos. ¿Por qué no le echas un vistazo?

  • Dirección: 1011 SW 67th Ave West Miami, FL 33144
  • Horario: lunes a viernes: 10am a 5:30pm. Sábados: 10am a 3pm
  • Teléfono: (786) 357-7410

AAA Pawnbrokers of North Miami

Lo que nos fascina de AAA Pawnbrokers of North Miami es que poseen un servicio ultra personalizado. Por cierto, todos los vendedores y tasadores son amigables y siguen un proceso de valoración transparente con balanzas homologadas.

Una de las cosas que más nos impresionó es que realizan tasaciones bastante enteras sin compromiso. (Incluso si no decides venderles tus objetos más preciados, ¡aprenderás un montón sobre ellos!)

¿En qué se especializan? Puesto que, poseen un catálogo bastante variado que se pasea por joyas de oro, relojes selectos, armas de recolección y otros productos. No obstante, varios de los visitantes acuden a ellos a mercar pistolas y municiones.

  • Dirección: 14020 W Dixie Hwy North Miami, FL 33161
  • Horario: lunes a sábado: 9am a 6pm
  • Teléfono: (305) 899-7211
  • Página webhttp://aaapawnandguns.com/

TmmT Jewelry & Pawn

TmmT es una típica vivienda de empeños. Por cierto, son profesionales en todo lo cual trata sobre objetos importantes, en especial si realizan TIC-TAC. ¿Adivinaste? Sí, ¡tienen una recolección de relojes enorme!

Sin mencionar que no puedes olvidar de llevar tus joyas (para la comercialización o por un empeño) sin embargo, si tienes un Rolex o Cartier en el hogar, es lo cual deberías presentarles ya que te darán un óptimo dinero por él.

¿Un añadido? En TmmT cuentan con docentes artesanos que tienen la posibilidad de crear lo cual quieras en oro. Hablamos de carcasas para tu móvil, una consola de clip de video, el forro de tu tableta, etcétera.

  • Dirección: 7270 SW 8th St Miami, FL 33144
  • Horario: lunes a viernes: 9am a 5:30pm. Sábados: 9am a 4pm.
  • Teléfono: (305) 780-4570

West Miami Jewelry & Pawn

Comencemos con lo cual nos fascina de West Miami Jewelry & Pawn: ¡son profesionales en antigüedades! No importa lo cual tengas en tus manos: si tiene bastante más de una década, ¡deberías vendérselo a ellos!

En temas de joyería, ofrecen buenos costos, así sea por empeños como tal o comercialización. No obstante, nos gusta su valoración de objetos antiguos (y además su tasa de empeño al 5% mensual).

  • Dirección: 6448 SW 8th St Miami, FL 33144
  • Horario: lunes a viernes: 9:30am a 8pm. Sábados: 9:30am a 4pm
  • Teléfono: (305) 200-5994
  • Página webhttps://westmiamipawn.com/

🥇 Las mejores casas de empeño en Miami, Florida [2021]

La Familia Pawn and Jewelry

Como su nombre lo sugiere, en esta vivienda de empeño te tratarán como si fueras del núcleo familiar. Además de dar el tradicional préstamo con garantía (donde tus objetos se quedan para respaldar la deuda) compran toda clase de joyas, pistolas, artefactos musicales, bicicletas, herramientas, máquinas y un extenso etc.

Como servicio agregado, ofrecen el aseo, compostura y reposición de joyas y envíos de giros postales con Western Union.

  • Dirección: 1823 NW 79th St Miami, FL 33147
  • Horario: lunes a viernes: 9am a 7pm. Sábados: 9am a 6pm. Domingos: 11am a 4pm
  • Teléfono: (305) 691-3701
  • Página webhttps://www.lafamiliapawn.com/

Mega Gold Jewelry

Lo que nos encanta de Maga Gold Jewelry es que es una de las viviendas de empeño más viejas de Miami. Por cierto, cuentan con más de 20 años de vivencia (y un montón de reseñas positivas).

Los empleados hablan en español y en inglés (un plus), poseen un genial y práctico horario de atención, y realmente se toman la era de enseñarle a la clientela sobre los objetos que conducen a tasar.

Como adicionales, ofrecen el servicio de compostura de joyas, poseen una parte de compro oro, y clasifican cualquier reloj de alta categoría. Especialmente, creemos que se especializan más en relojería y en joyería que en cualquier otra cosa, sin embargo no se limitan a ello.

  • Dirección: 2346 Ludlam Rd Miami, FL 33155
  • Horario: lunes a viernes: 9:30am a 6pm. Sábados: 10am a 5pm
  • Teléfono: (305) 269-6957
  • Página webhttp://pawnmiami.com/

Daddy’s Cash Pawnshop

Daddy’s Cash Pawnshop es de aquellas tiendas de empeño clásicas que ves por televisión. Compran, venden y ofrecen préstamos de empeños por lo cual tengas, A partir de joyería y relojería hasta una bicicleta.

No obstante, tenemos la posibilidad de mencionar con los ojos cerrados que su costo agregado está en los diamantes: certifican cada pieza e inclusive te enseñan cómo reconocer un diamante verdadero de uno falso.

  • Dirección: 3033 NE 2nd Ave Miami, FL 33137
  • Teléfono: (305) 576-7417

Cognati Jewelry & Pawnshop

Cognati Jewelry & Pawnshop se diferencia un poco del resto de las viviendas de empeño de la lista. ¿Por qué? Ya que no solo compran cosas preciadas o emiten préstamos de empeño: además realizan su propia joyería.

Debemos reconocer que sus anillos de compromiso son de ensueño, y cómo no serlo si son producidos por docentes joyeros con más de 30 años de vivencia en la zona. Justamente esto los hace especialistas en la tasación de joyas sin que importe su año o sitio de construcción. Realmente, ¡admiran el arte de la joyería y pagan bien por ello!

  • Dirección: 7931 Bird Rd Ste 24 Miami, FL 33155
  • Horario: lunes a viernes: 8am a 7pm. Sábados: 9am a 6pm. Domingos: 11am a 6pm.
  • Teléfono: (305) 266-5761
  • Página webhttps://cognatipawn.cash/

Gables Pawn & Jewelry

¡Llegamos al último sitio de la lista! pero, no te dejes mentirle: este puesto número 10 no es sinónimo de mal servicio. Por cierto, Gables Pawn & Jewelry tiene bastante buenas reseñas y comentarios. Esta tienda es experta en la comercialización, compra y empeño de joyería fina, o sea, elaborada por las marcas más populares de todo el mundo.

Además permiten relojes de alta gama, en especial si son raros y coleccionables. Si tienes uno en el hogar, ¡querrás que ellos te hagan la primera oferta!

  • Dirección: 1734 S Red Rd Miami, FL 33155
  • Horario: lunes a viernes: 10:30am a 5:30pm. Sábados: 10:30am a 3:30pm.
  • Teléfono: (305) 262-6020
  • Página webhttps://www.gableswatch.com/


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Regions Bank Horario

Regions Bank Horario

En este artículo Regions Bank Horario encontrarás toda la información que necesitas para hacer tus operaciones y consultas de manera oportuna…

PNC Bank Horarios

PNC Bank Horarios

Las instituciones bancarias a través del tiempo han tenido una gran presencia en el desarrollo de la sociedad como la…

Qué significa Charge Off

Qué significa Charge Off

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué significa charge off, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario