Las mejores aseguranzas de carros en Dallas, TX

En este artículo le estaremos hablando acerca de Las mejores aseguranzas de carros en Dallas, TX, así que le invitamos a continuar para que conozca más

1

Las compañías aseguradoras de autos más baratas en Dallas, Texas

Ya vimos las aseguradoras de carros más económicas de Dallas, pero, ¿cuáles son las mejores? Según la encuesta JD Power (realizada en el año 2016) Texas Farm Bureau fue la aseguradora que obtuvo las mejores calificaciones. ¿Por qué? Vamos a verlo.

Según nuestra investigación, Texas Farm Bureau fue la aseguradora de carro que mejor puntuación obtuvo en materia de velocidad de procesamiento de las reclamaciones. El único inconveniente que le vemos a esta aseguradora es que no es la más barata de la lista.

Además, para poder acceder a un seguro de auto con ellos, primero hay que convertirse en miembro. Para ello, tendrás que comprometerte a pagar una tarifa anual de $40.

¿No te atrae mucho esta opción? Pues, ¡no te preocupes! Hay otras aseguradoras de autos a las que puedes acudir, como las siguientes:

  • USAA. La mejor aseguradora de carros para reclamos.
  • GEICO. La mejor aseguradora de carros por precio y conveniencia.
  • Texas Farm Bureau. La mejor aseguradora para los miembros de la milicia.

GEICO

No se puede negar que GEICO es la opción más rápida y económica para los residentes de Dallas. En GEICO puedes cotizar y comprar tu póliza en menos de 20 minutos y aún así obtener una tarifa bastante atractiva.

El problema principal de GEICO es que, después de que presentes tu primer reclamo, tendrás que pagar una tarifa más elevada.

Y es que, esta aseguradora de autos suele aumentar sus precios en un porcentaje mayor al de sus competidores cuando los conductores tienen un accidente en su historial de conducción.

Ahora bien, por otro lado, USAA es -probablemente- la mejor aseguradora de autos para personas que están en el ejército o quienes han cumplido servicio.

USAA salió, de hecho, muy bien parada en la encuesta de JD Power y se posiciona en el segundo lugar, justo después de Texas Farm Bureau.

¿Un punto a favor? Pues, USAA también ofrece grandes descuentos para los vehículos que pertenezcan a las bases militares o que queden estacionados en ellas.

En algunos casos, notamos que USAA contaba con tarifas más bajas que GEICO. Por ejemplo, es posible que puedas obtener un seguro de carro por responsabilidad civil por tan solo $450 anuales y alrededor de $900, en caso de elegir una póliza de cobertura amplia.

Progressive en español: número de teléfono

Lo primero que debes saber es que no existe un número Progressive en español para comunicarse específicamente en este idioma.

Lo que puedes hacer es llamar al número de teléfono de la aseguranza Progressive que presentamos a continuación y preguntar si algún representante puede atenderte en español.
Número de progressive: 1-888-671-4405

Progressive servicio al cliente (horario): 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Progressive insurance en español: alternativas y números de interés.

Cómo te hemos dicho anteriormente, no podemos garantizarte que podrás comunicarte con Progressive en español.2

Sin embargo, hemos preparado para ti un listado con todos los números de teléfono de esta compañía de seguros para que puedas comunicarte de la forma más eficaz posible.

  • Servicio al cliente Progressive: 1-888-671-4405
  • Servicio al cliente comercial: 1-888-240-9839
  • Reportar fraude o robo de identidad: 1-888-288-0770
  • Fax: 1-877-280-5587

¿Cómo hacer un reclamo en Progressive?

Hay varias formas de hacer un reclamo en Progressive:

  • Llamando por teléfono
  • A través del chat de su sitio web
  • Escribirles por redes sociales
  • Enviando una carta
  • Yendo a una oficina cercana

Independientemente de la vía que elijas para hacer un reclamo en Progressive, vas a necesitar brindar información personal como tu nombre y apellido, tu número de teléfono, tu número de póliza, tu user ID del sitio web, tu dirección de correo electrónico, etc.

Asi que procura tener toda esta información a mano cuando vayas a hacer un reclamo en Progressive.

¿Por qué tendrías que comunicarte con Progressive en español?

Normalmente, la gente llama por teléfono a la aseguranza progressive para:3

  • Informar un accidente
  • Presentar una reclamación
  • Hacer un cambio en su póliza
  • Revisar su factura
  • Solicitar una cotización
  • Comprar una póliza
  • Solicitar asistencia en la carretera

Recomendaciones finales

¿Cómo comparamos las cotizaciones del estudio?

En nuestro estudio, lo que hicimos fue recopilar las cotizaciones de las diferentes compañías de seguros tomando en cuenta 78 poblados y ciudades de Texas, incluyendo Dallas.

Como dijimos anteriormente, para hacer esto creamos un perfil de conductor masculino de unos 30 años de edad que conduce un Toyota Camry. Para recibir las cotizaciones, sostuvimos los mismos parámetros, como el estado civil (soltero), un buen puntaje de crédito y un historial de conducción limpio y sin accidentes o multas.

El único parámetro que cambió fue el código postal para poder saber cómo variaban los precios dependiendo del vecindario. La cantidad de cobertura que utilizamos en el cálculo es un poco más alta que los mínimos estatales para darle al conductor un poco de margen de error.

Tipo de cobertura Mínimo de Texas Límites del estudio
Responsabilidad por daños corporales $30,000 por persona

$60,000 por accidente

$50,000 por persona

$100,000 por accidente

Daños a la propiedad $25,000 por accidente $50,000 por accidente
BI para conductores sin seguro o con seguro deficiente $50,000 por persona

$100,000 por accidente

Propiedad para conductores sin seguro o con seguro insuficiente $50,000 por accidente
Póliza integral y colisión Deducible de $500

Un factor determinante: los accidentes de autos en Texas

Hay algo que debes saber porque representa uno de los factores por los cuales la aseguranza de autos en Texas no es tan económica como quisieras: los accidentes de auto.

Para que te hagas una idea, entre el año 2011 y el 2015 hubo 664 accidentes automovilísticos fatales solo en la ciudad de Dallas, lo que la convirtió en una de las capitales con más riesgos de tener un accidente en todo el país. La I-30 y la I-35 fueron, de hecho, las dos carreteras en las que se produjeron más muertes durante ese plazo de tiempo.

¿Cuáles son las carreteras más peligrosas de Dallas?

Tal como mencionamos anteriormente, hay ciertas carreteras en Dallas que tienden a ser las más peligrosas de la ciudad. En la siguiente tabla, te dejamos un recuento de las primeras cinco, al menos según los datos reportados entre el 2011 y el 2015:

Puesto Autopista N° de accidentes mortales (2011-2015) Porcentaje de conductores ebrios
1 I-30 22 40.9%
2 I-35 15 40.0%
3 US-175 15 26.7%
4 I-20 13 53.8%
5 I-35 STEMMONS FWY 11 54.5%

En promedio general, el 31.6% de todos los accidentes fatales que se produjeron en Dallas entre los años 2011 y 2015 involucraron a un conductor en estado de ebriedad, que es una tasa mayor a la de las demás ciudades que apenas reportan un 25% de accidentes automovilísticos con las mismas características.

Nota que en autopistas como la I-20, estos accidentes fatales representaron más de la mitad de todas las muertes.

Requisitos mínimos para tener un seguro de autos en Dallas

En Texas, la Ley 30/60/25 especifica que los conductores deben tener una póliza de seguros de auto que cubra lesiones corporales y daños a la propiedad de la siguiente forma:

  • $30,000 de responsabilidad por lesiones corporales por persona.
  • $60,000 de responsabilidad por lesiones corporales por accidente.
  • $25,000 de responsabilidad por daños a la propiedad.

Posiblemente, lo mejor sea que los conductores se decanten por contratar coberturas más altas y opcionales, como una póliza contra colisiones y a todo riesgo. Además, podrían adquirir también una protección contra lesiones personales adicionales.

Si sus seguros médicos no cubren las lesiones sufridas por un accidente automovilístico, se debe considerar seriamente la elección de una protección personal (PIP o Personal Injury Protection) para la aseguranza del auto.

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para conocer Las mejores aseguranzas de carros en Dallas TX, gracias por leer.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es una deuda zombie?

¿Qué es una deuda zombie?

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una deuda zombie, así que le invitamos a continuar para…

Oficinas de desempleo en Utah

Oficinas de desempleo en Utah

Oficinas de desempleo en Utah, son muchos los residentes en Utah, que se benefician de las compensaciones por desempleo. Cuando…

Que es la EPPICard

Que es la EPPICard

¿Qué es la EPPICard? En la actualidad, algunas asociaciones estatales no conceden cheques para las cuotas de manutención de los…

Deja un comentario