Las mejores Apps que prestan dinero

¿Las mejores Apps que prestan dinero? ¿Está falto de dinero antes de su próximo cheque? Es muy posible que merezca la pena averiguar un poco sobre las mejores aplicaciones de préstamos en efectivo y sus aspectos más destacados.

Aquí le presentamos las mejores aplicaciones de préstamo de dinero en efectivo para ayudarle a descubrir uno con el alojamiento y la adaptabilidad para obtener los activos que tan frenéticamente necesita.

Ten en cuenta que sólo incorporamos alternativas para conseguir dinero en efectivo directamente desde la App y no sólo plataformas de preparación de cuotas.

¡Conoce aquí Las mejores Apps que prestan dinero!

Las mejores Apps que prestan dinero

¿Cuáles son las mejores Apps que prestan dinero?

Los bajos gastos o comisiones, la amplia gama de sumas y plazos, la probabilidad de crear un registro y la alta conexión con los instrumentos bancarios son aspectos que debe buscar en las mejores aplicaciones de préstamos en efectivo.

Otros aspectos no menos importantes son la ayuda en línea, el seguro de sobregiro, la accesibilidad a las administraciones adicionales, la seguridad y la calidad inquebrantable.

De hecho, el Centro de Soporte de Play Store no permite «aplicaciones que abren a los clientes a las administraciones monetarias erróneas» y requiere que la carga de las asociaciones que crean aplicaciones para créditos individuales para descubrir en los datos de metadatos de la App, por ejemplo:

  1. Tasa anual más extrema comparable APR.
  2. Períodos menos y más extrema tuvo en cuenta el reembolso.
  3. Un modelo que aborda el coste total del anticipo.

Además, no permite Apps que adelanten anticipos individuales con reembolso total en 60 días o menos desde la fecha de liquidación.

El mayor beneficio de estas Apps que prestan dinero en efectivo radica en la forma en que usted tendrá dinero rápido para cubrir una factura o un gasto sorprendente, antes de que aparezca el siguiente cheque.

Aquí están las mejores Apps de préstamo de dinero a partir de ahora accesibles. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus finanzas.

1

Earnin

En el momento en que usted adquiere dinero en efectivo a través de la Earnin App, no le cobrará prima o gastos por los avances contra su cheque.

En igualdad de condiciones, Earnin App pide que sea todo menos una propina discrecional en una suma que ustedes, como clientes repetidores, consideren adecuada. Es evidente que no necesitas dar una propina para utilizar la aplicación.

Necesidades de cualificación

Para utilizar las administraciones de Earnin, debes aceptar un plan de pagos predecible: semanal, quincenal, mensual o semestral.

Debe canalizar más de la mitad de su cheque enviando es todo menos un registro financiero solitario con una tienda inmediata de su gerente cada intervalo de nómina.

Además, debe tener un trabajo estable o formal, en todo caso trabajar en un punto similar cada día o utilizar hojas de tiempo electrónicas (application tracker) para seguir sus horas genuinas trabajadas.

Tasas y cargos

Tu tarifa de compensación neta, después de los cargos y las diferentes derivaciones, debe ser en cualquier caso de 4 dólares por hora para utilizar la aplicación.

Tenga en cuenta que Earnin calcula la tasa de compensación en función del dinero almacenado directamente en sus registros financieros por un único gestor.

La estimación de Earnin wo excluye la paga obtenida de las propinas o comisiones que no se pagan a través de la tienda directa.

Sumas mínimas y máximas

Al principio querrá exigir hasta 100 dólares por intervalo de nómina cuando empiece con la aplicación. A medida que utilices la aplicación y desvíes tus cuotas de forma ideal, tu punto de ruptura puede aumentar hasta 500 dólares por intervalo de nómina.

Otros aspectos destacados de Earnin

Earnin dispone de una alternativa «Lightning Speed» para conseguir que el anticipo continúe con prontitud, aunque el banco en el que tienes el registro relacionado debe mantener este elemento.

Sin el punto culminante de la velocidad del rayo, Earnin afirma que normalmente aceptará su dinero en efectivo dentro de un par de días de trabajo.

Con respecto al seguro de sobregiro, en el caso de que usted siga las alarmas del Escudo de Saldo, Earnin le informará cuando su saldo bancario llegue a un límite inferior, lo que puede ayudarle a mantenerse alejado de los cargos por sobregiro.

En el caso de que el superávit de sus registros financieros caiga por debajo de 100 dólares, usted puede perseguir Cash Shield Cash Outs, que por lo tanto se congela o se pone a un lado a 100 dólares de su total, que puede ayudar a tratar de no traer un equilibrio negativo en su registro y el cargo posterior.

Las mejores Apps que prestan dinero

 Dave

En caso de que necesites dinero extra para cubrir un gasto antes de tu próximo día de pago, Dave App ofrece préstamos de hasta 100 dólares.

Requisitos de calificación

Incorporamos a Dave entre las mejores aplicaciones de préstamos en efectivo ya que no necesitarás una comprobación de crédito para acceder a la solicitud.

En cualquier caso, usted debe tener un cheque formal o estable que se establece con la tienda directa en un registro financiero, y usted debe demostrar que tiene suficiente dinero en efectivo en ese registro para reembolsar el desarrollo una vez que acepta su próximo cheque.

Tasas y tarifas

Dave App le cobrará un gasto de inscripción mensual de 1 dólar y no cobrará ingresos por los préstamos, a pesar de que exige una promoción discrecional para ayudar a sostener la aplicación.

Otros aspectos destacados de Dave

Con Dave App realmente querrá elegir entre dos alternativas de financiación: estándar y express.

La subvención estándar se incorpora naturalmente con su gasto de participación mes a mes, con la advertencia de que se tarda hasta tres días de trabajo para el dinero en efectivo para publicar a su registro.

No obstante, en realidad querrá obtener los activos ese mismo día de la solicitud a través de la «opción exprés», con un gasto extra (no indicado por la App).

 MoneyLion

A diferencia de otras aplicaciones de préstamos en efectivo en nuestra lista, MoneyLion le ofrece la oportunidad de fabricar o mejorar su registro financiero.

En el momento en que usted obtiene un «anticipo de fabricante de crédito MoneyLion» o «anticipo de desarrollador de crédito», MoneyLion informa de sus cuotas (convenientes o no) a los tres departamentos de crédito más importantes de Estados Unidos (Equifax, Experian y TransUnion).

Por lo tanto, en la posibilidad de que usted reembolse su avance en la fecha prevista, como se acordó, se puede construir un sólido historial financiero con cuotas fiables y puntuales, la adquisición de una tracción para los créditos más grandes.

Requisitos de calificación

MoneyLion no comprueba su evaluación FICO para decidir la calificación de sus préstamos. En su lugar, la interfaz de los registros financieros esenciales para sus cheques y la organización encuesta movimiento de la cuenta para elegir si usted califica.

Tasas y gastos

Aquí hay un punto en contra, y es que para obtener un desarrollador de crédito MoneyLion usted debe perseguir una inscripción Credit Builder Plus, que cuesta $ 19.99 cada mes.

La participación de Credit Builder Plus le da acceso a un registro financiero libre de gastos, especulaciones supervisadas y préstamos al 0% APR.

La aplicación también le da la tarjeta de cheques Visa Money Lion ® que ofrece premios para las compras de más de $ 10 cada mes. Incluso puede adquirir compensaciones sólo por iniciar sesión y utilizar la aplicación.

Las mejores Apps que prestan dinero

 Brigit

Brigit App puede impulsar en algún lugar en el rango de $ 80 y $ 250, sin embargo, usted tendrá que pagar $ 9,99 por mes para su acuerdo Brigit Plus para cumplir con todos los requisitos de «movimientos de momento» y diferentes aspectos destacados.

La aplicación, a la que se puede acceder en gadgets Android e iOS, destaca por su creativo modelo «Brigit Score» y por los aparatos de seguimiento del gasto que ayudan a realizarlo.

El «Brigit Score» va de 0 a 100 focos y considera tres medidas de prosperidad monetaria:

  1. Articulación bancaria
  2. Conducta de gasto
  3. Perfil de ganancias o salarios.

A pesar de que en un principio no se requiere una puntuación Brigit para ser avalado por el acuerdo Brigit Plus.

Requisitos de cualificación

Muy poco sorprendentemente, Brigit necessitates que usted tiene en cualquier tasa de tres tiendas de repetición de un jefe similar para calificar. La aplicación requiere además que esas tiendas estén por encima de la suma de crédito en la que te estás centrando.

Tarifas y gastos

Al igual que otras aplicaciones de préstamo de dinero, Brigit no pide propinas cuando se obtiene el dinero. La organización tampoco realizará una comprobación de evaluación financiera.

Sin embargo, recuerda que en caso de que estés pagando por una inscripción a Brigit Plus, el dinero no es sin cargo.

Otros aspectos destacados de Brigit

Aunque la organización profesa a trabajar con más de 6.000 bancos y asociaciones de crédito, es cualquier cosa menos asegurado para trabajar con sus bancos favoritos. Para el modelo, la organización se dio cuenta de que es cualquier cosa, pero aún viable con Chime Bank, Capital One o Net Spend.

Recomendaciones

En primer lugar, las Apps que prestan dinero, son una alternativa adicional a los préstamos de día de pago, las tarjetas de crédito y los préstamos bancarios; que permiten obtener pequeños préstamos personales.

Con la mayoría de ellas no tendrás la opción de, por ejemplo, conseguir un préstamo para la vivienda, un crédito para la instrucción o un adelanto para el vehículo, o si no es nada más que para encajar.

¡Ya conoces  Las mejores Apps que prestan dinero!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es Term Life Insurance

Que es Term Life Insurance

¿Qué es y qué significa term life insurance? La cobertura de vida a término, la seguridad adicional no adulterada o…

Bancos mexicanos en Estados Unidos

Bancos mexicanos en Estados Unidos

La globalización va más allá del intercambio. De hecho, incluso el mundo monetario se ha visto afectado por sus efectos. Precisamente…

Las mejores tarjetas prepagadas

Las mejores tarjetas prepagadas

Las mejores tarjetas prepagadas  son valiosos aparatos que, de vez en cuando, pueden suplantar a los libros de contabilidad y…

Deja un comentario