Las 6 mejores Apps de inversiones

¿Las mejores Apps de inversiones? Las aplicaciones de riesgo permiten a los financiadores, tanto principiantes como experimentados, gestionar sus intereses en la bolsa de valores y otros sectores del negocio monetario de forma sencilla. ¿Qué tal si investigamos las 6 mejores aplicaciones de riesgo?

Con un surtido de administraciones ventajosas y bajos costes, estas aplicaciones de riesgo que se presentan a continuación pueden ayudar a los financiadores a reservar dinero y mejorar sus carteras.

Sólo un par de años antes, solíamos utilizar el teléfono para llamar a un comerciante cuando necesitábamos hacer un intercambio, entonces, en ese momento necesitaba pagar una comisión por sus administraciones. En la actualidad, podemos realizar un cambio prácticamente rápido a través de nuestro avanzado teléfono móvil, por regla general de forma gratuita o por un precio generalmente mínimo.

Tras investigar algunas aplicaciones y diseccionar parte de sus aspectos más destacados, como el coste, la comodidad, las opciones de riesgo y otros componentes clave, hemos reunido las 6 mejores apps de especulación de 2020.

¡Conoce aquí Las mejores Apps de inversiones!

¡Conoce aquí Las mejores Apps de inversiones!

Las 6 mejores Apps de inversiones

 TD Ameritrade

TD Ameritrade es una enorme y notable firma comercial en los Estados Unidos. Consideramos que su aplicación es la mejor en general, debido a su alcance de las alternativas que funcionan admirablemente para los novatos y los especialistas de la misma.

Aficionados y medio de la carretera financieros probablemente se inclinan hacia la aplicación portátil de TD Ameritrade. Los especialistas pueden utilizar la versión para expertos, Thinkorswim, que le muestra esquemas al estilo de Wall Street en su teléfono móvil.

Los clientes de TD Ameritrade aprecian el intercambio de acciones y ETFs sin comisión, al igual que el intercambio de opciones sin cargos en el local. Este es un elemento típico entre todas las aplicaciones de esta lista.

TD Ameritrade se distingue como la alternativa más ideal debido a las numerosas etapas que dan la capacidad de supervisar numerosos tipos de registros y acceder a los recursos y mercados de emprendimiento más convencionales de inmediato.

Nota: En noviembre de 2019, Charles Schwab informó de la adquisición de TD Ameritrade. La adquisición debe acercarse al final de 2020. Una vez que se cierre, en definitiva, las etapas de TD Ameritrade y Charles Schwab se consolidarán en una sola.

Características

Nombres de aplicaciones: TD Ameritrade Mobile y thinkorswim.

Cuenta mínima: No se requiere un depósito mínimo.

Tarifas: $0 de comisión para operaciones de acciones, ETF y opciones en línea, pero hay una tarifa fija del 65 por ciento por contrato de opciones; $25 para operaciones asistidas por un corredor; $49.99 para fondos mutuos sin carga; pueden aplicarse tarifas adicionales.

Tipos de inversión: Amplia gama, incluyendo acciones, opciones, ETFs, fondos mutuos, bonos y más.

Tipos de cuentas: se ofrecen  cuentas estándar, de jubilación, de educación y otros tipos de cuentas.

Otros detalles importantes: Pendiente de adquisición por Charles Schwab.

Lo que nos gusta:

  • Aplicaciones móviles para principiantes y expertos
  • No se cobra una tarifa adicional por la plataforma de comercio avanzada

Lo que no nos gusta:

  • Las cuentas Ameritrade puede que se conviertan en cuentas de Schwab después de la adquisición

¡Conoce aquí Las mejores Apps de inversiones!

¡Conoce aquí Las mejores Apps de inversiones!

 Ally

Ally es realmente conocido por sus libros de contabilidad de gasto mínimo y alto rendimiento, sin embargo, es cualquier cosa menos una plataforma de especulación de primera clase.

Ally Invest, la aplicación portátil de Ally, es un increíble distribuidor de acciones de gasto mínimo sin comisiones en las bolsas de valores, ETF o alternativas.

Es cualquier cosa menos una administración de riesgo versátil fácil de entender y productiva que la hace destacar entre otras aplicaciones de especulación. No tiene sin embargo muchos aspectos destacados como una parte de las aplicaciones más grandes, sin embargo, tiene los principales.

Partner Invest se sugiere para los principiantes, ya que no necesita un equilibrio de base y su fundamento es básico y sencillo de utilizar. Para un encuentro más completo, usted puede firmar en el sitio de Ally.

Con las necesidades esenciales de intercambio y puesta en lata en la aplicación versátil, Ally Invest es ideal para las personas que necesitan para comenzar a contribuir y para las personas que tienen las necesidades de contribución más reconocidos.

Características

Nombre de la aplicación: Ally

Cuenta mínima: No se requiere un depósito mínimo.

Cargos: $0 cargos de comisión para operaciones de acciones, ETF u opciones en línea, pero hay un cargo fijo del 50 por ciento por cada contrato de opciones; $20, más el cargo de comisión regular, para operaciones asistidas por un corredor; $9.95 para fondos mutuos sin carga; pueden aplicarse cargos adicionales.

Tipos de inversión: Acciones, ETFs, opciones, bonos, fondos mutuos y más.

Tipos de cuentas: Soporta carteras autodirigidas y administradas.

Otros detalles importantes: Banco y corretaje sólo en línea sin ubicación física.

Lo que nos gusta:

  • La banca y la inversión todo en una aplicación móvil.
  • Aplicación dedicada al comercio de divisas.
  • Bajas comisiones en los fondos de inversión sin carga.

Lo que no nos gusta:

  • La aplicación móvil tiene características limitadas en comparación con el sitio web.

¡Conoce aquí Las mejores Apps de inversiones!

¡Conoce aquí Las mejores Apps de inversiones!

 Fidelity

Fidelity es una de las principales empresas financieras con amplios activos para los respaldos financieros a largo plazo y centrados en la jubilación.

Con una cuenta de Fidelity, puede acceder a probablemente los mejores activos de formación y examen accesibles entre las empresas. La firma destaca por su énfasis en la formación para la jubilación, incluyendo mini-ordenadores de jubilación y diferentes instrumentos.

La versátil aplicación de Devotion se incorpora tanto al Apple Watch como al Asistente de Google para obtener muchos más aspectos destacados. La firma financiera ofrece sus propios activos comunes de porción sin gastos de cambio o cargos de repetición.

Es, además, uno de sólo un puñado de firmas financieras enormes que ofrece inversiones de oferta fragmentaria. Por esta carga de razones, lo incorporamos entre las mejores aplicaciones de riesgo.

Características

Nombre de la aplicación: Fidelity Investments.

Cuenta mínima: No se requiere un depósito mínimo.

Honorarios: $0 de comisión en las operaciones de acciones, ETF y opciones, pero hay un 65 por ciento de comisión fija por contrato de opciones; $32.95 para operaciones asistidas por un corredor; $49.95 para fondos mutuos con cargo a la transacción; no hay honorarios recurrentes para la mayoría de las cuentas; se pueden aplicar honorarios adicionales.

Tipos de inversión: Acciones, ETFs, fondos mutuos, inversión en acciones fraccionadas, y más.

Tipos de cuentas: Soporta cuentas de corretaje, de jubilación, de educación y más.

Lo que nos gusta: 

  • La posibilidad de  inversión fraccionada de acciones
  • Excelentes aplicaciones móviles
  • La aplicación es compatible con la mayoría de los tipos de cuentas

Lo que no nos gusta:

  • 12,95 dólares por operaciones telefónicas.

¡Conoce aquí Las mejores Apps de inversiones!

1

  Webull

Webull es el especialista más reciente en esta lista de las mejores aplicaciones de intercambio. Sin embargo, es cualquier cosa menos una aplicación portátil notable cargada de alternativas significativas para los comerciantes de vanguardia, dinámicos y maestros. Este intermediario es increíble para intercambiar acciones, ETFs y opciones.

A decir verdad, estos recursos junto con las formas digitales de dinero son la única cosa que usted puede a partir de ahora comprar o vender en el escenario en este momento.

Las formas digitales de dinero son el recurso más recordado últimamente para el escenario, sin embargo no hay valores, activos compartidos o diferentes recursos. Esta aplicación comercial mantiene tanto los registros disponibles como las cuentas IRA.

A pesar de que Webull se centra en la contribución y el intercambio libre, es mejor para los partidarios financieros con, en todo caso, un poco de participación en los mercados.

Con numerosos aspectos destacados centrados en las acciones dinámicas y los distribuidores de opciones, la aplicación puede ser algo confuso para los principiantes. Pero en caso de que esté dispuesto a dejar de lado el esfuerzo para aprender, vale la pena.

Características

Nombre de la aplicación: Webull: Acciones, Opciones y ETFs.

Cuenta mínima: No se requiere un depósito mínimo.

Cargos: $0 de comisión o cargos por contrato para operaciones de acciones, ETF u opciones en línea; $8 a $45 por transferencias electrónicas; se pueden aplicar cargos adicionales.

Tipos de inversión: Acciones, ETFs, opciones y criptodivisas.

Tipos de cuentas: Soporta cuentas de corretaje y de IRA.

Otros detalles importantes: Excelentes promociones gratuitas de acciones para nuevos usuarios y para clientes que recomiendan a otros.

Lo que nos gusta:

  • Zona comunitaria para interactuar con otros usuarios
  • Se puede comerciar con papel (comercio con dinero virtual).
  • Características avanzadas de los gráficos.

Lo que no nos gusta:

  • Los flujos de datos en tiempo real requieren una suscripción adicional.
  • Tipos de inversión limitados.

 Acorns

Acorns  es una aplicación bancaria y comercial portátil. Esta aplicación hace que sea sencillo y divertido contribuir con dinero en efectivo a su cuenta de especulación con opciones de subvención inventivas, incluyendo la repetición de movimientos y la recopilación en las compras realizadas con tarjetas asociadas.

Las alternativas de especulación que te ofrecen se centran en tus necesidades específicas, a la luz de la revisión que redondeas cuando persigues el registro.

Características

Nombre de la aplicación: Acorns: Invertir las monedas sueltas.

Cuenta mínima: No se requiere un depósito mínimo.

Tarifas: de 1 a 3 dólares por la suscripción mensual; pueden aplicarse tarifas adicionales.

Tipos de inversión: Inversiones en acciones fraccionadas en ETF de acciones y bonos.

Tipos de cuentas: Gestor automatizado de cuentas de corretaje, de jubilación y de cheques.

Otros detalles importantes: Gana dinero por comprar en tiendas populares con una tarjeta vinculada.

Lo que nos gusta:

  • Micro-inversión fácil y automatizada.
  • La gamificación de la app.

Lo que no nos gusta:

  • Comisiones mensuales en todas las cuentas

¡Ya conoces Las mejores Apps de inversiones!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Bancos mexicanos en Estados Unidos

Bancos mexicanos en Estados Unidos

La globalización va más allá del intercambio. De hecho, incluso el mundo monetario se ha visto afectado por sus efectos. Precisamente…

Deja un comentario