Las mejores aplicaciones para comprar y vender cosas usadas

Una vez que vivimos de salario en salario, frecuentemente nos sentimos agotados y estresados. No importa cuántos recortes de costos hagamos, parece que jamás son suficientes para atravesar o solventar la situación económica en la que nos encontramos.

No obstante, en ocasiones lo cual requerimos es un ingreso adicional que nos ayude a afrontar nuestros propios costos de una manera más holgada. Para obtenerlo, podríamos iniciar por evaluar las superiores aplicaciones para mercar y vender cosas utilizadas, ejemplificando.

Es allí cuando podemos utilizar los recursos que ya poseemos para obtener dinero y eso puede empezar desde la venta de ropa usada. Siendo actualmente una buena y bastante alternativa de ganar algo de ingresos para mejorar la situación económica en la que nos encontramos.

Por ello la tecnología de la mano con las gestiones humanas nos ha brindado diferentes herramientas para mejorar esta gestión de forma correcta. Es por esta razón que hoy en día podemos realizar una venta de forma rápida y desde la comodidad de nuestro hogar.

Lo que nos lleva a compartirte una guía informativa con las mejores aplicaciones para comprar y vender cosas usadas. Además de los diferentes aspectos que compete a la utilización y la funcionalidad de estas aplicaciones.

🥇 Las mejores aplicaciones para comprar y vender cosas usadas

Las mejores aplicaciones para comprar y vender cosas usadas

Si bien dentro de las herramientas digitales que la tecnología nos ofrece, hoy en día existen unas bastante útiles y fáciles de usar. Teniendo en cuenta que mejoran el proceso de gestión de forma considerable dentro de la venta de productos usados.

Por esta razón es necesario conocer cuáles son esas alternativas y cada una de las facultades que la hace una excelente herramienta. A continuación mencionaremos las mejores aplicaciones para comprar y vender cosas usadas:

Letgo

▷ Descargar Letgo para PC 🔥

Si deseas vender o mercar un teléfono inteligente, juguetes o un carro utilizado, puedes realizarlo por medio de Letgo.  Este posibilita a los clientes mercar y vender casi cualquier cosa virtualmente, con categorías que van a partir de la electrónica hasta los artículos deportivos y automóviles.

Este “mercado” es bastante simple conectarse con los vendedores y consumidores sin tener que exponer tu información personal de contacto. Se puede usar la capacidad de chat para discutir las especificaciones de los artículos y comerciar los costos.

Facebook Marketplace

Marketplace de Facebook: 10 Consejos que te ayudarán a incrementar tus ventas - BLOG |

Si ya tienes una cuenta de Facebook y una aplicación instalada en tu teléfono, mercar y vender artículos nuevos y utilizados es bastante simple por medio de Marketplace, el mercado digital de la plataforma para comercializar y hallar artículos.

Divulgar un artículo para su comercialización es bastante sencillo. Luego de cargar una foto del artículo y otros detalles en el teléfono, la interfaz escogerá automáticamente una categoría y solicitará una sugerencia de rango de costos.

Poshmark

How to Make Money on Poshmark - Capitalism.com

Si hablamos de moda, Poshmark es el sitio perfecto para vender y mercar ropa, zapatos y complementos de marca.  Para proclamar tus artículos, crea un perfil e incorpora varias fotos de cada producto que quieras vender, junto con una especificación y el costo.

Las publicaciones son gratuitas, pero tienes que abonar una comisión una vez que se hace una comercialización. Poshmark cobra un costo fijo de $2.95 por ventas menores de $15 e incrementa esta comisión al 20% por cualquier cosa que se venda por arriba de aquel costo.

The RealReal

The RealReal - Aplicaciones en Google Play

La comercialización de bienes de lujo en consignación es muchísimo más dinámica, debido a sitios como The RealReal, que se especializan en la reventa de marcas de diseño de alta gama.

Como la mayor parte de los consignatarios, The RealReal se lleva una sección de la comercialización; no obstante, puedes mantener hasta el 85% del costo de tus artículos.

El beneficio de utilizar The RealReal es que no tienes que laborar mucho, ellos toman fotos de tu mercancía, fijan los costos, monitorean cada comercialización y envían los artículos a los consumidores.

Mercari

Es Mercari legítimo? ¿Serás estafado? - etfa.online

En la aplicación de Mercari, puedes vender casi cualquier cosa, a partir de artículos deportivos a productos de belleza o ropa para bebés, sin la inquietud de tener que reunirse personalmente.

Cada una de los productos son enviados a los consumidores, de esta forma que no es necesario una relación cara a cara. Además, Mercari remueve el dolor de cabeza de mandar los productos vendidos ofrendando una agrupación de empaque y envío con UPS.

Si llevas el artículo vendido a una tienda local de UPS, un socio lo empaquetará y enviará por ti, eliminando la molestia de hallar la caja del tamaño conveniente y construyendo una etiqueta de envío.

Decluttr

Sell My Stuff | Sell Stuff Online | Decluttr

Gracias a Decluttr, una vez que deseas vender conjuntos particulares que no necesitas, no tienes que lidiar con la molestia de aguardar a que se cierre una subasta. Decluttr te ofrecen un pago instantáneo.

Comienza introduciendo el código de barras del artículo o usa el escáner de código de barras in-app para obtener un presupuesto gratuito garantizado por 28 días.

Cuando aceptas la oferta y el lugar obtiene tus artículos tecnológicos, tendrás la posibilidad de recibir el pago de tu dispositivo al día siguiente por medio de depósito directo, PayPal o cheque.

5miles

5miles anuncia la primera experiencia del mercado móvil en EE.UU. para usuarios que hablan Español, con la capacidad de traducir en cinco idiomas más

Esta aplicación de mercado peer-to-peer usa el GPS de tu teléfono para llegar a los consumidores de tu región. Los individuos que viven cerca tienen la posibilidad de hacerte una oferta o comunicarse contigo por medio de la capacidad de chat de la aplicación.

Una vez que llegue el instante de hacer la comercialización, usas la herramienta de ubicación de área de trueque segura para ubicar las comisarías cercanas para hacer la transacción. De lo opuesto, 5miles además da una elección de pago y envío online.

Chairish

Chairish | For Chic And Unique Homes

Chairish es un mercado online orientado a la decoración y diseño del hogar, donde se puede vender artículos vintage, muebles, complementos para el hogar y arte. La aplicación te posibilita acomodar una recogida personal.

Te ayuda a coordinar los envíos para los vendedores, lo cual podría ser un proceso difícil una vez que hablamos de partes enormes, pesadas o frágiles. El costo mínimo de comercialización es de 25 dólares y los pagos se hacen por medio de PayPal tras la entrega y el lapso de devolución de 48 horas de la compañía.

OfferUp

conseils pour offer up 1.2 Descargar APK Android | Aptoide

Semejante a otros mercados de segunda mano, OfferUp es gratis y te posibilita vender casi todo lo cual quieras. Puedes escoger entre vender tus artículos localmente y reunirte en persona o entablar ventas online y mandar artículos a personas que viven fuera de tu urbe.

Al anunciar tu artículo, puedes escoger entre fijar un costo firme o un costo de comercialización, lo cual supone que los consumidores tienen la posibilidad de hacer ofertas para que tengas oportunidades de comerciar un trato justo.

Swappa

Buy and Sell Used Phones, Laptops and More - Swappa

Los usuarios de móviles permanecen una y otra vez actualizando sus dispositivos, empero pocos dedican tiempo a vender sus modelos más viejos. Este mercado de cliente a cliente se estableció especialmente para los individuos que buscan mercar y vender gadgets no deseados.

Se puede vender casi cualquier tipo de equipo electrónico, a partir de teléfonos capaces hasta pcs portátiles, videojuegos y más. Lo más importante es que cada artículo es inspeccionado y verificado por su equipo de soporte para garantizar que cumple con los estándares de la compañía.

ThredUp

thredUP Expands in Scottsdale, AZ | GPEC

Este consignador de ropa online permite las transacciones, debido a que hace todo el trabajo de tomar fotos, listar artículos y regir las ventas. Para comenzar, todo lo cual tienes que hacer es pedir una bolsa de entrega, que llenas con todos los artículos de ropa y complementos que te quepan, y después la envías de vuelta con la etiqueta prepagada que otorga ThredUp.

CardCash

CardCash | Gift Card Exchange - Buy, Sell and Trade Gift Cards

Todos los años, hasta 3.000 millones de dólares en tarjetas de obsequio quedan sin utilizar, de acuerdo con el Conjunto Consejero de Mercator, que da datos acerca de la industria de los pagos.

Aun cuando las tarjetas de obsequio son reconocidas, en ocasiones los que las obsequian no lo realizan bien enteramente, y puede que hayas recibido alguna de una tienda en la que jamás compras o de un restaurante que no te fascina.

StillWhite

stillwhite,Free Shipping,OFF66%,ID=54

Tomando en cuenta que el precio promedio de un vestido de novia es de 1.600 dólares, según The Knot, y que la mayor parte de las novias no volverán a utilizar su vestido blanco, venderlo online puede contribuir a recobrar parte del precio original.

StillWhite.com da 2 posibilidades de anuncio. El estándar por 20 dólares, que incluye estudio en vivo y 4 fotos, o el Premium por 30 dólares para obtener espacio publicitario en la página primordial, junto con espacio para 8 fotos y un vídeo de tu vestido.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario